lunes, 16 de abril de 2018

Elizabeth Turner (Galeria 2)










Fotos:
Guess Lingerie

Otras fotos:
Elizabeth Turner (Galeria 1)

25 comentarios:

El Negro de Arzúa y Sistachs de las Altas Torres dijo...

Hola Guaman, no temas pequeño, soy tu amigo.

Cachivaches dijo...

Esta guapa, pero le hacen falta nalgas, hasta el Guaman tiene más.

Cárdenas dijo...

Pobre puto suplantador

Anónimo dijo...

Más plana que Castellón de la Plana.

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

y el culo?

Anónimo dijo...

y ahora que pedo con Cárdenas? anda ebrio o que? el muy pendejo sigue viendo que lo suplantan cuando nadie lo pela. Se parece al sam, que cuando saca sus joterías se hace el suplantado para mantener las apariencias y no sepan que es puto. pobres idiotas.

Anónimo dijo...

¿cul plana pinches jotos? , esas fotos no le favorecen , pero esta vieja tiene un culazo, me consta. Nada más vean la galería anterior , tiene unas fotos donde le luce mejor la cola.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=eI_i87DR03M

Cachivaches dijo...

Solo que la hayan fotografiado parada de manos y pensarás que sus tetas eran sus nalgas imbécil .

Equipo de Fercho't dijo...

Otra anorexica más je

Anónimo dijo...

Cachivaches esta aquí para acabar con huaman

Lupita dijo...

Imposible.
Nadie acaba con Guaman y su verga de oro. Y menos esta nenaza de Cachivaches.

Guaman, un hombre de los que ya no quedan: nobleza, virilidad, valentia y sabiduria.

Carlos Guaman dijo...

gracias Lupita usted si sabe de cosas buenas no como está chusma

Costel dijo...

Te voy a dar verga, maricon de a verga

Anónimo dijo...

"Lupita" ha de ser otro negro que se quiere culear a Guaman

Anónimo dijo...

Andrés Manuel Lopez Obrador.
PRESIDENTE !!

Este primero de Julio, salgamos a votar en masa por Morena en todas sus fórmulas.
Presidente, Senadores, Diputados y Gobernadores.

Voto Masivo Morena.
Voto Masivo 2018

Anónimo dijo...

Da AMLO voto de confianza al ofrecimiento del INE sobre que no habrá fraude electoral, ni se caerá el sistema el 1 de julio

* Si hay el compromiso de respetar los votos de los ciudadanos y que las elecciones van a ser limpias y libres, “yo lo celebro y por adelantado ya puedo decir ¡Viva México!”, asegura

* López Obrador expresa “nosotros, y es un timbre de orgullo, representamos un cambio a esa política, una transformación”

* Contrasta entre lo que ha sucedido con los gobiernos que han aplicado la política neoliberal y lo que será la nueva política que aplicará el nuevo gobierno democrático

* Comenta que convocará a los ciudadanos que quieran aportar algo para garantizar el paz en el país

Lagos de Moreno, Jalisco 08 de abril de 2018.- Andrés Manuel López Obrador López Obrador dio un voto de confianza el ofrecimiento que hizo el presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova que no habrá fraude electoral y no se caerá el sistema, “eso es lo que se necesita, que no vaya a suceder lo del 2006 que no se dieron a conocer los resultados, porque arreglaron los paquetes electorales para imponer a Felipe Calderón”.

En entrevista, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” por la Presidencia de la República indicó que ojalá y ahora el presidente del INE tan luego tengan la información la de a conocer a todos los mexicanos, que se dé a conocer el resultado de la elección presidencial.

“Y si él se compromete a eso, “desde luego que yo estoy totalmente de acuerdo”, argumentó.

A la pregunta de los reporteros sobre que ha sido escéptico con el trabajo del INE y del TRIFE, López Obrador comentó que sí, pero están entendiendo que ya no se puede actuar de manera antidemocrática y ni modo que no le dé el beneficio de la duda.

“Yo lo que quiero es que haya democracia en México, nosotros estamos a favor de que se respeten los votos, se respete la voluntad de los ciudadanos, que no haya fraude electoral y que de esta manera haya una transición pacífica, sin sobresaltos, sin lucha poselectoral y que se para bien del pueblo y de la nación este proceso”, indicó.

Recordó que manifestó su satisfacción por la postura de Enrique Peña Nieto, quien ofreció que no iba a intervenir en el proceso electoral del primero de julio y después intervino, pero desde entonces no ha vuelto a hablar.

Consideró que Peña Nieto sostiene el compromiso de intervenir en los comicios y confió que Peña le entregue, –así lo decide el pueblo de México—, la banda presidencial y que sea un acto democrático, histórico, y se dé el inicio a una verdadera transformación, porque desde hace más de 100 años no ha habido una transformación política como lo que iniciará el primero de julio.

“Es un hecho histórico, y si hay ese compromiso del presidente del INE y hay el compromiso del presidente de la República, Enrique Peña Nieto de respetar los votos de los ciudadanos y que las elecciones van a ser limpias y libres, yo lo celebro y por adelantado ya puedo decir ¡Viva México!”, destacó.

Elizabeth Rosiles dijo...

El diablo susurró en mi oído, “no eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta”

Hoy le susurré al diablo al oído, “yo soy la tormenta”

Cachivaches dijo...

"Lupita" .. mis huevos eres el maricon del guaman, ora si te mamaste pendejo, te enculare, desesperada y agresivamente, aullare y gritaré de placer, mientras tu chillas inconsolablemente por tanta barbarie, cuando termine serás incapaz de controlar tu huango esfinter puto guaman.

Lupita dijo...

Vete a que te den por culo cachivaches

Cárdenas dijo...

Pobre idiota suplantador

Anónimo dijo...

Y este putito sigue alucinando que lo suplantan.

Anónimo dijo...

Patotas, publica a Gal Gadot, la mujer maravilla
El Sam

Anónimo dijo...

esa ya la pusieron hace años, otra nalguiplana.

Anónimo dijo...

lo que pasa que es pinche big ya no le pone atención al blog, el índice tiene muchos años de atraso y las viejas delas nuevas publicaciones no aparecen, solo están ruquitas tipo maribel guardia, cinthia klitbo, y putitas de televisa del año de la chingada.