lunes, 29 de enero de 2018

Xenia Kokoreva










Fotos:
Alexander Savichev, Krasnoe & Krasivaia Plate Dekolte

Cortesía de Raul G.T.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pinche sitio de mierda, puras putas fotos de lenceria y pendejaditas así
puro putito
y sienpre los mismos 4 putos gatos de mierda comentando
este lugar ya se lo cargó la verga por poner pura pinche chingadera mierdera diga de jotitos closeteros

putos los que posteen algo después de mi

Anónimo dijo...

López Obrador es un político honesto que quiere lo mejor para todos. Por eso lo admiro, además de que es muy humilde, y por eso voy a votar por él.

¿Y tú, cuáles son tus razones para votar por AMLO?

Anónimo dijo...

En el cierre de la gira de precampaña por nuestro Estado de Chiapas, el pueblo Coiteco y municipios cercanos reciben el mensaje de esperanza de nuestros precandidatos Andres Manuel López Obrador y Rutilio Escandón Cadenas, en Chiapas y en México MORENA VA!!!

Anónimo dijo...

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, un joven que coincidía con las características de Marco Antonio fue hallado en el fraccionamiento de Los Álamos en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.

Fue llevado a la Fiscalía de Tlalnepantla, donde se encontró con sus padres. “La madre del menor lo reconoció plenamente”, indicó la dependencia.

El hallazgo del estudiante de la “Prepa 8” no es ningún éxito del Jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, indicaron ciudadanos y organizaciones. Es necesario aclarar el actuar de las autoridades policiales y castigar a los responsables de la detención arbitraria, indicaron vía redes sociales.

Anónimo dijo...

Minutos antes de las 23 horas de este domingo, el joven Marco Antonio Sánchez Flores, de 17 años, fue ingresado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle de México, ubicada en el Centro de Justicia, en la avenida Primero de Mayo, de este municipio.

El arribo del estudiante de preparatoria de la Universidad Nacional Autónoma de México, se realizó por la parte posterior de la fiscalía, con una maniobra realizada por policías municipales y personal de la Procuraduría General de Justicia de la entidad.

Anónimo dijo...

Los estudiantes de Prepa 8 anunciaron que hoy no habrá clases, que hasta mañana reabrirán el plantel y cerraron la avenida Lomas de Plateros, calle en la que se encuentra el plantel, en protesta por la detención de su compañero.

Anunciaron que realizará una movilización hoy a las 18:00 horas en el Paseo de la Reforma para demandar que se esclarezca el caso y se repare el daño ocasionado al joven estudiante.

En el acceso principal del plantel se observa una manta con la leyenda: “No desaparecidos ni torturados, mejor organizados".

Anónimo dijo...

Mi voto es para #Yasabesquien

Anónimo dijo...

ENTRE LA MORAL REVOLUCIONARIA Y EL PLATO DE LENTEJAS

Por: Paco Huamán
(Yo si firmo lo que escribo porque no me avergüenzo de lo que pienso)

Cuando triunfara la revolución de octubre en 1917, el mundo se estremeció ante la subversión del orden. Tal hecho hasta ahora asombra a estudiosos y grupos de izquierda, que sigue escarbando después de 100 años en ese hecho que fue victoria del pueblo ruso. Cabe preguntarnos, que tuvieron de excepcionales esos hombres que les llevó a destruir la monarquía de Nicolás II y tumbarse el gobierno reformista de Kerensky. Libros que retrataron este momento único de la humanidad hay pocos. Uno de ellos lo escribió un norteamericano llamado John Reed: Los diez días que estremecieron el mundo, el cual el mismo Lenin prologó y sugirió su estudio. No voy acá a resumir tal documento, extraordinario de por sí.

Para dar una idea de lo que impulsó tal revolución, apelaré a la película El acorazado Potemkin, la cual es el filme sobre el que más libros se ha escrito y es una obra de arte del maestro Serguéi Eisenstein, quien creía que son las masas y no los individuos quienes hacen la historia (Quizá recordando algún libro que leyera en su adolescencia como el famoso: El papel del individuo en la historia –uno de los pocos documentos que vale leer a Plejanov). Dentro de la película, hay una escena particular donde un marino muere luchando por mejores condiciones de vida para sus compañeros, estos como tributo colocan sobre su cuerpo el letrero: murió luchando por un plato de sopa. Este hecho demuestra que la moral revolucionaria está enlazada profundamente con el colectivo y no tanto con el individuo. De estos casos hay muchos, se pueden mencionar a los miembros de la Tercera Internacional que incluso soportaron ver a sus hijos y mujeres ser torturados por los nazis con tal de no revelar los secretos del ejército de soviético.

Anónimo dijo...

Frente a este acto de entrega surge el dilema moral: entre individuo y masa. Es moral usar a los pobres para satisfacer mis necesidades? Los comunistas creemos que no. Por eso nos oponemos al sistema capitalista, que degenera al ser humano, que lo deshumaniza, que lo hace racista y que les obliga a veces a “venderse por un plato de lentejas”. Pues como se recuerda, según el Éxodo, Esaú agotado de un largo día de caza y se encontró que Jacob había cocinado un guiso rojizo (lentejas). Como su hambre era grande pidió a su gemelo que le sirviera un plato de ese potaje, a lo que Jacob dijo que le daría de comer con la condición de que le vendiera la primogenitura. Lo que Esaú aceptó, quedando sin derecho a heredar los bienes de su padre. He allí el origen de la frase venderse por un plato de lentejas.

Cuando estábamos en la Universidad Nacional de Cajamarca recuerdo que vi cientos de veces a estudiantes venderse por un puntito más, porque el profe me ayudará a conseguir trabajo o simplemente ceder a sus chantajes y amenazas. Los catedráticos tenían mucho poder, dinero y hasta “conocimientos”, lo que en teoría se les debía guardar respeto a su autoridad y embestidura. Pero eso era falso. Nosotros, los jóvenes comunistas apelábamos una y mil veces a la moral de nuestros compañeros, siempre les pedíamos que no se vendieran por el plato de lentejas, que supieran mantenerse firmes y rectos en lo que es justo y honesto. La mayoría de veces lo logramos. Recuerdo que allí hice cientos de amigos y perdí otros centenares más. Pero el hecho de no sobajarse ante las amenazas nos renovaba la fe en el futuro, en que la humanidad puede ser solidaria y que la política puede y debe ser distinta.

El dilema moral de un comunista casi siempre se reduce a esa contradicción: o luchas por un plato de sopa que por justicia le pertenece a tu clase o te vender por un plato de lentejas traicionado a tu clase. O luchas por todos o luchas por tus intereses personales. Es en esos momentos cuando se templa el espíritu. Pueden que te boten como a perro mañana en el trabajo y sin avisarte, sin darte una explicación o mediar siquiera un gracias; pero te vas con la moral al tope. Por eso el Che Guevara cuando se enteró que solo los ministros tenían café en sus casas y no el pueblo que pasaba hambre, escupió el café y dijo: "Si no hay café para todos que no haya café para nadie". Ese es el ejemplo más claro y diáfano de lo que es ser el hombre nuevo. Un tipo que no busca tener más cosas sino ser más y mejor persona. Un tipo que le puede mirar a sus “jefes” a los ojos y decirle sus cuatro verdades sin intermediarios.

Anónimo dijo...

De este tipo de moral están forjadas las rondas campesinas. Ellos usan su olla común para comer como iguales y la justicia es para todos por igual, sea grande o sea chico. Este tipo de moral que está echando raíces en Cajamarca es la que está moviendo el mundo. Quizá nuestros ronderos no tengan grandes cantidades de dinero, pero tienen conciencia de que son la única clase social que se ha organizado para defender sus intereses estratégicos. Porque la moral del individuo, que se alquila, permuta, hipoteca o vende por un mísero plato de lentejas, no puede con ese espíritu de sacrificio que antepone los intereses inmediatos (comida, vestido y vivienda) por otro más altruistas, más bellos y revolucionarios: la comunidad. He allí también el origen de la palabra comunismo, que viene de común.

Podría hacer acá un recuento largo de citas, de libros y de anécdotas; hablar de series de películas o de comerciales; también podría invocar a los grandes hombres que merecen ya descansar pues han luchado como nadie; podría también argumentar que un partido se hace fuerte cuando la diligencia se hace más joven como lo demostró ese teórico comunista Alvaro Cunhal; podría también hablar de datos sobre la mayoría campesina, sobre clase en sí y clase para sí; sobre el valor de uso y el valor de cambio; sobre los modos de producción en la región Cajamarca; sobre que el frente único como lo establecieran los grandes teóricos (Rosa Luxemburgo, Dimitrov, etc.) que jamás dijeron que no deben ser polítizados; podría asimismo promocionarme como el veterano en mil guerras (aunque eso sería más de un señor feudal que de un comunista); sin embargo, más universitario, sobrio y claro prefiero invocar siempre cuando hay una contradicción interna o externa a la moral revolucionaria, esa que distingue entre el individuo y la masa, entre los intereses inmediatos de los estratégicos y que se forja como instinto para luego transformarse en conciencia de clase. Solo intentando luchar menos por nosotros y más por otros, igualaremos a ese joven treintañero de Galilea que asumió la moral del colectivo y entró a limpiar su templo de mercaderes y corruptos.

Anónimo dijo...

¿Porqué Marco Antonio si apareció y no así los miles de desaparecidos?

En el año 2014, Ricardo de Jesús Esparza Villegas, estudiante de la Universidad de Guadalajara fue asesinado en el Festival Internacional Cervantino, lo último que se supo de él, es que había sido detenido por policías. Los hechos nunca se esclarecieron, o por lo menos la versión oficial fue insuficiente. Gracias a la movilización de sus compañeros estudiantes y la exigencia del Rector por esclarecer los hechos, el cuerpo fue entregado a sus padres, su madre hizo una declaración desgarradora: "Al menos me dieron su cuerpo", en clara referencia a los 43 hijos desaparecidos de Ayotzinapa, y quienes llevan más de 40 meses desaparecidos.

El martes detienen ilegalmente a Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante de prepa 8 de la UNAM, levantado por cuatro agentes adscritos al Sector Hormiga de Azcapotzalco, y quienes, según declaraciones de los vecinos del lugar, se dedican a extorsionar a jóvenes de la zona.

De inmediato, gracias a la foto, oportunamente capturada por el amigo de Marco, tenemos noticia de la ilegal detención y desaparición de Marco, y la nota se empieza a viralizar. Marco Antonio tiene la fortuna de pertenecer a una institución solidaria, consciente y revolucionaria. El apoyo no se deja esperar, llaman de inmediato a una movilización en el Ángel de Reforma y a una marcha al día siguiente, mientras los alumnos de la Prepa 8 pese a los hostigamientos de las autoridades universitarias, se van a paro.

En pleno año electoral, esto es inaceptable, elecciones que no despegan, candidatos que no llenan las expectativas de la población, un país en ruinas, sometidos por la violencia, la corrupción e impunidad, una población que es un polvorín, expresa su solidaridad a través de las redes y exige la presentación con vida de Marco Antonio, aunque con la temible certeza de sólo rescatar un cuerpo.

Unos días atrás, encarcelan a Alejandro Echevarría Zarco, estudiante de la UNAM en 1999 y compañero del CGH, quién por su aspecto fue criminalizado, como hoy pretenden hacerlo con Marco Antonio. La movilización de la CNTE en Morelia, y de sus antiguos compañeros de lucha de la UNAM, logran liberarlo, durante el mitín en la representación de Michoacán, la oradora dice: "Estamos acá, porque somos compañeros, no venimos por el líder que las noticias nos quisieron imponer, venimos por el compañero que lucho a nuestro lado durante 10 meses". Así como hace 18 años, los estudiantes de la UNAM saben que la noción de "compañero" es lo más importante. Pero no sólo la UNAM, EL IPN y la UAM ya hacían llamados a movilizarse por la aparición con vida de Marco Antonio, los universitarios saben que si tocan a uno, tocan a todos.

Anónimo dijo...

Durante el reciente sismo del 19 de septiembre, los ciudadanos de la CDMX se volcaron a las calles a ayudar, tantos eran, que sobraba el apoyo, y en las redes sociales comentaban que se centralizaba el apoyo en la CDMX dejando en el abandono otros Estados, NO señores, el apoyo del Estado en la CDMX fue venir a desmovilizar a los ríos de gente que salió a ayudar sus vecinos, tan grande fue el apoyo, que alcanzó para que salieran caravanas a diversos Estados de la República a solidarizarse con los compañeros en desgracia. Los ciudadanos de la CDMX también saben que sólo la solidaridad del vecino, del habitante de la colonia, del habitante de la ciudad, será la efectiva.

Marco Antonio apareció por la foto que tomo su compañero, por la movilización de sus compañeros alumnos, por la movilización de la sociedad civil que también vivió y se movilizó el 19 de septiembre, por las compañeras feministas que denunciamos en nuestros muros pero que también buscamos a nuestras compañeras. Marco Antonio está con su familia, pero no sabemos con qué secuelas de la tortura a la que fue evidentemente expuesto. Miles no vuelven, hay muchas familias esperando que "por lo menos, le devuelvan sus cuerpos", pero ésto no sucederá mientras que desde nuestra cuadra, colonia, ciudad, país, no nos quedé claro el concepto de "compañerismo", que por lo menos hoy, ya devolvió a Marco Antonio de regreso a los brazos de sus padres.

P.D.
Ya se acerca el 8 de marzo, miles de mujeres saldrán a las calles a exigir sus derechos y el cese a la violencia, denunciarán los miles de feminicidios, y durante el año saldrán a marchar por las compañeras desaparecidas para que por lo menos "nos devuelvan sus cuerpos", y no faltaran los obtusos, los ciegos, los cobardes, qué señalen: "No sólo luchen por ustedes, luchen también por los hombres", en un intento por lo más mézquino de culpar a las luchas solidarias y no a quien ejerce la violencia.

Carlos Guaman dijo...

pura pinche politica pinches putos vieja fea no me llena

Anónimo dijo...

Con que ahora publicas tus chaireadas como "Paco Huaman", y luego te haces pendejo.

Guaman vete a que un burro te tome por culo

Anónimo dijo...

Como que últimamente a Guaman las mujeres les parecen feas. A lo mejor sí le gustan los hombres.