miércoles, 27 de diciembre de 2017

Merry Christmas (Galeria 2)










Fotos:
Dreamstime, 123RF, Lisa Pybus & Yandi

Otras fotos:
Merry Christmas (Galeria 1)

12 comentarios:

Carlos Guaman dijo...

respeten a su padre pinches putos

Carlos Guaman dijo...

pinches viejas feas pongan viejas de la hparahombres ojetes

Carlos Guaman dijo...

no borren mis putos comentarios hijos de su Puta madre

Carlos Guaman dijo...

viva USA 🇺🇸 con una chingada

Anónimo dijo...

Chingue a su madre Usa hijo de la chingada! Y tu Satrústegui, ve viendo a donde te vas a esconder hijo de tu puta madre, porque voy a por ti

Satrústegui dijo...

CUATRO DIAS HIJOS DE LA GRAN PUTA!

Solo os quedan cuatro dias para vuestro fin!
De qué os ha servido tanta ponzoña y tanto odio? De nada! DE-NA-DA!

31.12.2017, lo sabéis bastardos!

La Legión de Los Negritos Malos, la élite enculadora de nuestro principe Satanás, destrozará vuestros envilecidos anos como castigo a la mariconez sin limites de la que hacéis gala en este vertedero pecaminoso en el que se ha convertido esta guarida blogera.

CHACALES! LAS LLAMAS AHOGARAN VUESTROS GRITOS DE DOLOR ANTE LA MAS GRANDE PENETRACION CULERA COLECTIVA QUE LA HUMANIDAD HAYA CONOCIDO NUNCA!

EL FIN!
DOMINGO 31.12.2017, A LAS 18 P.M., HORA DE COCHABAMBA.

MARICAS!

Padre Ramon dijo...

Voy a hacerme una paja

Anónimo dijo...

Me chupas el culo prro! Recuerda, voy a por ti

El Negro Jacinto dijo...

serás mio 11:20 a.m.!
te vas a comer mi pollón!

Fifi la Plume dijo...

Guaman
Antes del fin del mundo quiero darte por culo y que me la chupes.
Como mañana viernes será el último post antes de que todo vaya a tomar por saco, lo hablamos allí.

Será emocionante. El último post!
Espero que Satrústegui nos dirija unas palabras antes del fin del mundo y me gustaria que el temido momento llegase mientras todos nos estamos enculando unos a otros en armonia, unión y amor.

Anónimo dijo...

El amor a las adolescentes es algo que se siente antes incluso de aceptarlo... Desde que era un chaval me atraen las chicas muy jovenes basicamente desde que la sociedad las llama adolescentes, lo pase muy mal cuando por que pillaron sin conocimiento en mi juventud, me pillaron pero bien y me hicieron creer esos monstruos que lo mio era pedofilia y abuso de niños, pero fue en la madurez cuando tomé más conciencia de lo que en verdad era. En mi entorno me recomendaban salir con chicas de mi edad y yo empecé a hacerme preguntas. Indagué por mi cuenta y descubrí que las mujeres adultas no era necesarias para la vida de un hombre adulto tal y como me habían contado. Fui afinando poco a poco, primero las mayores, después los mujeres mas jovenes... Imagínate cómo fue entonces si, hoy en día, hay personas que aún piensan que casarse y tener hijos con tías de mas de 20 es incluso saludable.


Luego como muchos de este foro yo era antifeminista, pero también queria mujeres. Estaba en contra del maltrato a los hombres y documentandome un montón sobre la perecución a los hombres que aman a chicas menores me di cuenta de que no era justa esa persecución y menos buscar mujeres que son las que instigan todo esto. Los hombres que salen con chicas menores no merecen ser tratados de esa manera, ya que la mayoria lo hace por amor y cariño en cambio la mayoria de adultos solo quieren otros adultos por placer o entretenimiento... Y así decidí dejar de querer mujeres.


Aunque tenga que respetar leyes repulsivas y criminales como la edad de consentimiento, incluso así, ahora mi sexualidad es mía y soy yo quien la controla. Nos acostamos con adultos llenos de enfermedades, agresivos y traicioneros y luego ponemos nuestra salud en manos de los politicos... Parece que estamos esperando a que nos diagnostiquen una enfermedad de transmisión sexual o la mujer nos denuncie por viogen o nos meta una puñalada. Ahora mi sexualidad está en mis manos, yo solo compartiria mi vida con una que sea adolescente, yo soy el que está sano. No quiero decir con esto que todos los problemas de sexualidad sean consecuencia de tener relaciones con adultos, pero la comunidad atraida a chicas adolescentes goza de más salud que la adultófila, y esto está claro.


Tíos, que no pierdeis nada y podeis ganar mucho. Al principio resulta complicado, pues la sociedad es feminista y los supuestos 'Defensores de los Hombres' sus lacayos y no está aún preparada, pero con cada persona que se une, el camino se allana.


Tanto que hablan las feministas, si todos los adultos solo tuvieran relaciones con adolescentes se acabarían el maltrato y la explotación de menores, y se reduciría considerablemente el sexismo, la pornografia y la violencia. La humanidad sería más feliz. En todo caso, quedarnos tal como estamos no es una buena idea.


Al final querais o no el sexo entre adultos lo consideraremos como algo que hacíamos cuando éramos primitivos, de modo parecido a como ahora vemos el circo romano, la esclavitud de la población negra, la lapidación de las mujeres, la explotación infantil, las muertes por el conflicto del coltán en el Congo... Son barbaridades de las que nos avergonzamos y de las que no queremos sentirnos partícipes. Lo mismo pasará con la fornicación entre adultos en el futuro que será otro tipo de bestialismo animal que ya estará superado y olvidado.

Carlos Guaman dijo...

y a todos estos putos a cojer por el culo