lunes, 18 de septiembre de 2017

Rachel Cook (Galeria 2)










Fotos:
Troats!, Ron Flieger, Rick Day, Robert Voltaire & Adam Mont

Otras fotos:
Rachel Cook (Galeria 1)

Cortesía de Raul G.T.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que culo tan ponchable

Gurriarán dijo...

Cara de marrana.
Vulba lamible.
Ano petable.

He dicho.

Carlos Guaman dijo...

bien marrana esta perra

Cárdenas dijo...

Bien marrano tu culo petable deseado por negros y no tan negros. Ya deja de provocar y entrega el chiquito.

Anónimo dijo...

Y este sincero llamado es para todos aquellos que votaron por el pri o bien vendieron su voto o ayudaron a que ganara ese partido y sus compinches del pan, prd, nueva alianza y verde ecologísta:
Estamos viviendo en el Edomex, donde se mata a mujeres y quedan olvidados sus casos y donde Del Mazo ganó, es priista.
Es la entidad con más feminicidios, por cierto,todos nacimos de una mujer o tenemos hijas o primas que viven, estudian, laboran en ese estado, o bien, somos mujeres, tal vez lo están olvidando.
Queridos amigos y parientes, quizá no votaste por ese partido, pri, y tal vez pensaste que votar por el pan o prd era mejor. Tal vez sopesaste que una energúmena morena venía apoyada por otro viejito energúmeno para robarte y quitarte la tranquilidad y el dinero...hoy mismo me arrepiento de no haberte dicho más o haberte insistido como abonero que quizá no era mala opción; que me pude haber pasado más tiempo leyéndote noticias y datos duros de los candidatos, trayectorias y más, o etiquetarte para que leyeras información y pudieras haber votado por aquel partido.
Hoy no puedo reprocharte nada, me culpo a mi por no hacer lo suficiente.
No quiero que maten a mis sobrinas o tías o a mi amá, nomás por que sí, porque son mujeres o "porque es mi vieja y me tiene que obedecer"; no quiero ver a mis primos o tíos llorando sobre un ataud y culpando a medio mundo, pero sin ver que fomentamos odio entre nuestras familias al tratar mal a nuestras familiares o conocidas o hasta desconocidas.
Un voto parece pequeño, pero no. Un saber reconocer la importancia de ellas en nuestras vidas nunca será pequeño.
La vida política nunca se reduce a un voto, pero es importante, porque es un eslabón en la serie de pasos de nuestra vida social. Si un voto y reconocer la importancia de ellas en nuestra vida es poco, entonces podríamos llorar más y más tumbas, maldecir y maldecir más gobernantes.
Todavía puede haber esperanza, me digo.

Anónimo dijo...

Están pal perro esos periodistas que se victimizan, roban foco, y chismorrean su exclusión en la marcha... Tradicionalmente, los hombres siempre hemos tenido espacios separatistas, hasta no hace mucho las pulquerías eran un espacio exclusivo de hombres, los baños de vapor, algunas cantinas y villares... No mamen, pinches lástimeros ¿por qué siempre protagonizar?

Anónimo dijo...

Porque yo no puedo creer la versión que nos ofrecen hoy. Cómo creer que el tipo la mató y se quedó tan campante en Tlaxcala?? Cómo creer que tuvieron que pasar 8 días para que encontraran su cuerpo en el paraje o barranca que mencionan?? Yo creo que la chica solicitó Cabify y se quedó dormida en el carro... el tipo la llevó a su casa y al percatarse de que estaba dormida le tomó fotos (de ahí los flashes que se ven) y las envió a quienes en verdad decidieron el destino de Mara. Esperó la respuesta de sus jefes (por eso estuvo media hora ahí), y una vez con la instrucción, se la llevó a Tlaxcala (tierra de trata de blancas). No creo que la haya llevado a un motel cómo dicen... eso lo tuvieron que armar después. Ante la presión en redes y la social, decidieron (los mismos que están detrás del chofer, sus jefes) desviar la atención del verdadero y gran problema de trata mujeres, con otro no menos grave, pero que tiene punto final: el de un feminicidio más. Y entonces armaron todo... lo del motel, la sábana, la toalla, y la aparición de Mara muerta... Esperan que ahí se detenga todo... porque Mara no les importa y sus intereses quedan a resguardo... Quiénes están en verdad atrás de la trata de mujeres en el corredor Puebla-Tlaxcala? Cómo es que ocho días después todo embona perfectamente? Por qué no huyó el chofer desde el principio, con todo el tiempo del mundo que tuvo para hacerlo? Quién es el dueño del motel? Quién controla esa empresa de taxis "seguros"? En fin, qué pasó en verdad con Mara? Yo no puedo creer su versión... sólo creo en la aversión que esos poderosos nos tienen a todos... creo que no les importamos; que nos ven como basura; que nos consideran idiotas... Mara, porque soy mujer, mamá, hija, amiga, víctima de violación y violencia; porque soy profesionista, porque soy mexicana, porque sin conocerte te quiero y me dueles, no puedo aceptar lo que dicen que te pasó... hay más, mucho más! Mara, no nos quedemos callados; no nos convirtamos en cómplices de quienes te asesinaron y matan en vida y de facto a muchas mujeres más. #QuePasóConMaraCastilla

Anónimo dijo...

Pregunta, es mas grave un feminicidio que un homicidio?, a como están las cosas con las feministas, el termino homicidio debe ser aplicado solamente a crímenes en el genero masculino.
Son embargo las estadísticas son muy claras en el país, donde el 88% de los asesinatos son perpetrados a hombres y el restante 12% a mujeres.
Propondremos una alerta de genero masculino? O solamente debemos indignarnos por el asesinato de mujeres?

Chayan morales dijo...

Carlos guaman, aunque hoy mi pais está destruido por los terromotos, sigo en pie y desde aqui te digo que voy a montarte con todas mis fuerzas, con todas mis fuerzas, entendiste pendejo?

Carlos Guaman dijo...

pido un minuto de silencio por todos los paisanos