lunes, 1 de octubre de 2018

Camila Morrone Polak (Galeria 1)










Fotos:
Bellazon & Lingerie Collection

Cortesía de Raul G.T.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Una flaquita muy rica, para deleitarse la pupila.

Biosca dijo...

SHEMALE¡
Su mueca de intenso placer le delata cuando en la tercera fotografia aprieta y hunde su poderosa verga en la tabla de madera.
Basta de shemales!
No a los shemales!
Digamos NO¡

Anónimo dijo...

2 DE OCTUBRE, NO SE OLVIDA!

HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!

Anónimo dijo...

Contingente CGH 2 de octubre 2018, tlatelolco-zocalo, 4:00, punto de reunión pirámide de tlatelolco

Anónimo dijo...

50 años despues, regresamos como sociedad a recuperar lo que se llevaron, nuestra sed de lucha y cohesión social... recordaremos a las víctimas y traeremos a la luz los nuevos problemas que aquejan al país.

Anónimo dijo...

Sé respetuoso en todo momento. Una protesta puede ser una manera muy efectiva de ejercitar tu libertad de expresión, hacer que escuchen tu opinión y lograr un cambio positivo. Sin embargo, ser irrespetuoso con aquellos contra los que estás protestando puede perjudicar la reputación de tu grupo y actuar en contra de la causa. No tomarán tan en serio tus argumentos si tomas acciones irrespetuosas. Evita lo siguiente (y alienta a los otros manifestantes a no hacer lo siguiente):
-Gritarle insultos a las personas que no están de acuerdo contigo
-Destruir la propiedad pública o privada
-Escupir o arrojar agua
-Actuar de manera violenta

Anónimo dijo...

Hace 40 años un grupo de personas LGBT se unieron a la Marcha del 2 de Octubre para conmemorar el décimo aniversario de la Matanza de Estudiantes en Tlatelolco.
Esta acto simbólico dio inicio al movimiento LGBTTTQI en Mexico, ya que a pesar de la persecución, el rechazo y la violencia que las personas gay, lesbianas y Trans sufrían, este grupo de personas se dieron valor y salieron a marchar con consignas y a luchar por nuestros derechos. Es por eso que estaremos presente una vez más y nos unimos a la causa.
Ni Olvido Ni Perdón
#2DeOctubreNoSeOlvida
#40AñosdeLucha
#UnGritoQueer
#NosFaltan43

Anónimo dijo...

Queridos todos, queridas todas,
como ya lo hemos hecho en otras ocasiones, los invito a marchar con música a manera de protesta pacífica con motivo de la conmemoración de los 50 años de lo ocurrido en Tlatelolco.

Seguramente habrá muchos contingentes de estudiantes y obreros, pero el gremio de músicos jaraneros siempre se ha hecho escuchar y espero que esta vez no sea la excepción.

Estaré monitoreando horarios y cosas de logística con los organizadores de todo el movimiento para avisarles el proceder y que todo salga en orden y con las precauciones necesarias para no exponernos.

Por ahora les adelanto que esta vez sí llevaré una manta que diga "Contingente jaranero" para identificarnos muy bien.

Vayan organizando versos de protesta y si los postean aquí va a ser más fácil que nos los aprendamos.

Recuerden que vamos como grupo de jaraneros anónimos y solidarios, así que evitaremos nombres de agrupaciones musicales o de asociaciones particulares.

Inviten al evento a todos los jaraneros y jaraneras que conozcan y quieran compartir su canto y su música en la marcha.

Sigan al pendiente que les andaré avisando de más cosillas.

Anónimo dijo...

50 Años Exigiendo Justicia.
Aún sigue estando presente en la memoria, no se puede olvidar esta fecha en la cual se escribió una de las paginas negras de nuestro país. Aunado a todo esto se suman fosas clandestinas, desapariciones forzadas, asesinato a periodistas, feminicidios y una infinidad de crímenes.

Anónimo dijo...

A 50 AÑOS DE LOS SUCESOS DE TLATELOLCO (2 DE OCTUBRE DE 1968), Y A 4 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN FORZADA DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL RURAL ISIDRO BURGOS; LOS SALMANTINOS DECIMOS QUE TENEMOS MEMORIA HISTÓRICA.

Anónimo dijo...

los socialistas son basura, esten en el gobierno, en la oposición o simples ciudadanos, son basura humana

Anónimo dijo...

50 años de la reprensión del 2 de octubre. ¿Por qué hay pocos jóvenes en los eventos conmemorativos en este 2018? Y al contrario ¿hay miles en las manifestaciones recientes?

Anónimo dijo...

Compañer@s: Quedamos en vernos el 2 de octubre en la pirámide de Tlatelolco a las 15:30 hrs para marchar y convocar a la instalación del comité promotor de la conmemoración de los 20 años del movimiento estudiantil UNAM 1999-2000 el sábado 13 de octubre a las 12 horas en el salón 104 de economía. ¡¡¡Saludos!!!

Anónimo dijo...

A los jóvenes de México:
Al pueblo de México:

Nosotros fuimos integrantes del Consejo General de Huelga de la UNAM que en 1999 luchó por una educación pública y gratuita, más justa y libre; laica e incluyente para los diferentes sectores sociales del país y en especial para los jóvenes de escasos recursos. Nos enfrentamos a un modelo de educación que pretendía establecer filtros económicos y hacer más grande la brecha entre los que tienen para pagarse una educación de lujo y quienes no tienen recursos para acceder a un plantel de educación media o media superior. Ya de por sí, en México, la educación no es barata, son muy pocas las familias que tienes las posibilidades de adquirir los materiales necesarios para concluir una carrera. A nosotros nos tocó, era nuestra responsabilidad, enfrentar la ofensiva neoliberal que pretendía imponer nuevos obstáculos para el ingreso a miles de jóvenes a la universidad mediante el pago de cuotas.

Nosotros dijimos NO. El argumento de la rectoría era que las cuotas no nos afectaban a nosotros sino a las nuevas generaciones. Nosotros dijimos NO. No aceptamos que la educación se pague dos veces con el sueldo de los trabajadores y que quienes la pagan se queden afuera de las aulas. No aceptamos que la educación se elitice y se impongan filtros económicos para los hijos de los trabajadores.

El modelo privatizador de la educación, plasmado en el Reglamento general de pagos y de inscripciones, no prosperó, gracias a miles de estudiantes que nos opusimos a la indiferencia, al individualismo y a la apatía.

Como en 1968 y como otros movimientos estudiantiles, el CGH convocó a la sociedad civil y a las organizaciones sociales a unirse en la defensa de la educación gratuita. Tuvimos que salir a las calles para concientizar al pueblo de México de la barbarie que implicaba dejar a miles de jóvenes sin la posibilidad de acceder a una educación media y media superior gratuita y de calidad.

Como en 1968, sufrimos la reprensión, la guerra mediática y el embate de la policía y el ejército y pretendieron ignorarnos; sin embargo, nuestros ideales no se tambalearon ante la brutalidad policiaca, ante la virulencia de la prensa amarillista, porque nuestras convicciones estaban bien fundadas en una tradición histórica de lucha; porque así como otros movimientos estudiantiles que honrosamente se gestaron en la universidad en defensa de la educación, nuestro movimiento retomó los ideales y la lucha del pueblo mexicano por el acceso a la educación para sus hijos.

El día de hoy, cada uno de nosotros ha tomado su propio camino; unos al interior de la propia universidad nos desempeñamos como docentes, trabajadores e investigadores; otros desde el ámbito profesional nos hemos incorporado a la vida laboral aportando a la sociedad lo que aprendimos en la escuela; y otros más hacemos trabajo comunitario o formamos parte de otras luchas sociales contra la opresión y la injusticia. Ahora, cada uno desde nuestras propias trincheras continuamos defendiendo los valores y principios con los que nos forjamos en la resistencia de una huelga que duró más de nueve meses y que logró frenar la ofensiva privatizadora de la educación.

Anónimo dijo...

No fue poco el sufrimiento ni fue poco lo que perdimos en ese movimiento; sin embargo, tampoco fue poco el triunfo obtenido. Gracias a nuestra lucha miles de jóvenes mexicanos han podido ingresar a la universidad, han podido sacar de la pobreza a sus familias y se han desarrollado como profesionistas evadiendo los filtros socioeconómicos que le imponían los organismos financieros internacionales.

El día de hoy vemos con orgullo y emoción que muchos de esos jóvenes que lograron ingresar a la universidad continúan con la lucha por una educación pública, gratuita, laica e incluyente, y lógicamente seguimos de cerca sus acciones puesto que nos vemos reflejados y nos reconocemos en sus rostros, en sus anhelos y en sus convicciones. Sin embargo, no venimos a tratar de enseñar, no venimos a querer mostrar el camino; por el contrario, venimos a unirnos a su marcha, a que nos muestren ls derroteros actuales de la organización pues sepan que estaremos apoyando su lucha con absoluto respeto de sus formas de pensamiento y organización. Ahora a ustedes les corresponde tomar las decisiones y la batuta del movimiento.

Nada ni nadie puede enseñarles ni decirles lo que hay que hacer, solo podemos compartir nuestra experiencia y nuestras reflexiones puesto que cada movimiento es un eslabón en la búsqueda de la emancipación del espíritu libertario de la juventud. Es la responsabilidad de todas y todos en la construcción de un mundo mejor.

Desde los diferentes lugares donde cada uno de nosotros nos encontramos, reciban un abrazo combativo y nuestro apoyo absoluto e incondicional.

CGH

Anónimo dijo...

los socialistas son cagada

Anónimo dijo...

Que realizar arte no nos cueste la cárcel!

Libertad a los artistas detenidos por realizar pegas del dos de octubre

En el transcurso de la madrugada de hoy fueron detenidos por el gobierno municipal priísta los compañeros Marcos Antonio Cruz López, Desirée Sarahi Meza Sánchez y André Méndez Ramírez; quienes realizaban pegas de grabados alusivas al 2 de octubre de 1968.
Los jóvenes pertenecen a la Unión Revolucionaria de Trabajadores del Arte (URTARTE-FPR), al momento de su detención y traslado a la policía municipal fueron golpeados.
Al momento no han permitido el acceso de los abogados para verificar su estado de salud.

Hacemos responsables de la integridad física de los compañeros y de los hechos al gobernador Alejandro Murat Hinojosa, al presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas y a los mandos policiacos municipales.
50 años después de la masacre del 68, la libertad de expresión se sigue pagando con cárcel.

¡Exigimos la liberación inmediata de nuestros tres compañeros!
¡Presos políticos libertad!
¡2 de octubre no se olvida!

Atentamente
Unión Revolucionaria de Trabajadores del Arte

Defensoría de los Derechos Humanos por la Justicia A.C.

Anónimo dijo...

Han transcurrido 4 años de Ayotzinapa y 50 años de Tlatelolco, pero hoy la necesidad y esperanza de justicia son tan vigentes como entonces.

Anónimo dijo...

La revolución de 1968 en el mundo. Un año histórico en movimientos estudiantiles. Conoce un poco más o recuerda aquel año.

Seguiremos cultivando pensamientos y haciendo crítica social ✌🏽vencimos al sistema, perdimos muchas vidas y ganamos libertad de expresión y de tránsito y de asambleas y de debates de ideas. Gracias a ellos hoy somos lo que somos. Educación pública y gratuita.

Anónimo dijo...

Recuerdo, recordamos.
Ésta es nuestra manera de ayudar a que amanezca
sobre tantas conciencias mancilladas,
sobre un texto iracundo sobre una reja abierta,
sobre el rostro amparado tras la máscara.
Recuerdo, recordamos
hasta que la justicia se siente entre nosotros.

Rosario Castellanos, "Memorial de Tlatelolco" (fragmento).

2 de octubre/ 16:00 horas/ Plaza de las Tres Culturas
NI PERDÓN NI OLVIDO

Anónimo dijo...

Recordando a un grande de la Guarida del Bigfoot.

El pasado 4 de agosto, Marcelino Perelló Valls, el carismático dirigente del Movimiento de 1968, cumplió un año de muerto. Compañeros, amigos y familiares de Marcelino le tributaron un sentido homenaje.
En el olivo plantado en el jardín de la Facultad de Ciencias de la UNAM, que guarda parte de sus cenizas, entre otros tomaron la palabra su hermana Mercedes, Joel Ortega y Deborah Dultzin para recordar la figura de Marcelino, su visión y aportes al movimiento estudiantil de 1968.

Anónimo dijo...

La guarida del socialismo papus :3