miércoles, 12 de septiembre de 2018

Clara Alonso (Galeria 1)










Fotos:
Lingerie Collection

Cortesía de Raul G.T.

21 comentarios:

Floro dijo...

SHEMALE!
De nuevo shemales en este blog!
Cómo es posible tanta perversión?
La segunda fotografia no puede evitar el marcado de un enrme paquete de verga y huevada ansioso por encontrar un ano que penetrar violentamente!
BASTA! BASTA DE SHEMALES!
DIGAMOS NO!

Anónimo dijo...

Y esta quién es????? Y el culo dónde lo dejo???

Anónimo dijo...

Culo? No tiene. Su culo es todo ano para ser penetrado con gran potencia enculadora.

Shemale¡

Anónimo dijo...

NO AL SEMALISMO!
SI AL GUAMANISMO!
QUE VIVA GUAMAN!

FILLOL IJOPUTA!

Anónimo dijo...

Nos unimos a la Marcha Interuniversitaria y ese marco trabajamos sobre nuestras propias demandas.

Itinerario:
9:00hrs Reunión en la ENAH para salir en Contingente al Museo.
13:00hrs Rueda de Prensa.
16:00hrs Marcha Interuniversitaria del Museo Nacional de Antropología e Historia al Zócalo.

¡NI UN PASO ATRÁS!
Corran la voz compañerxs.

Anónimo dijo...

El movimiento estudiantil en tiempo real
#LaHistoriaQueNosUne

Consejo Nacional de Huelga
CNH
10 de septiembre 6:00 pm
Si las autoridades no aceptan el diálogo público, la respuesta será una represión masiva para descabezar el Movimiento Estudiantil debido a la cercanía de la celebración de las Olimpiadas.

Culionero dijo...

quiero tenerte en la cama maricón de a verga, manda imbox

Anónimo dijo...

Con quien habla este borracho?

Anónimo dijo...

A raíz de la agresión de los porros a los estudiantes del CCH-Azcapotzalco el 3 de septiembre en la explanada de la Rectoría la Asamblea Interuniversitaria acordó, como una forma de protesta, realizar una manifestación del silencio el jueves 13 de septiembre que “tomará la misma ruta que hace 50 años hizo «la marcha del silencio» del movimiento estudiantil de 1968” (LA JORNADA, 9/09/18, página 4).

De acuerdo con el desplegado del Dr. Enrique Graue publicado en este diario el día de ayer, en el que señala que “… para erradicar la violencia contra nuestros planteles y lograr que la Universidad de la Nación pueda seguir cumpliendo con sus tareas sustantivas… es fundamental mantenernos juntos…”.

Considero que el rector de la UNAM así como los directores de las escuelas, facultades e institutos deben participar con los universitarios el 13 de septiembre en esa marcha, como lo hizo nuestro rector Javier Barros Sierra el primero de agosto de 1968. Él nos dio un ejemplo de dignidad universitaria cuando encabezó la manifestación en la que protestamos contra el gobierno por la entrada de la fuerza pública a varias escuelas de la UNAM.

El rector Enrique Graue tiene hoy la oportunidad de mostrar su pleno compromiso con los universitarios si participa en esa marcha y, luego, atender cabalmente el pliego petitorio de la Asamblea Interuniversitaria. Aprovecho el espacio para expresar mi solidaridad con los estudiantes heridos por los porros.

Anónimo dijo...

"Fuera porros de la UNAM
¿Quienes somos? LOS ESTUDIANTES
Ni una menos
Ni uno menos
No somos porros, somos estudiantes
Somos la esperanza de América Latina
Educación gratuita, lo que el pueblo necesita
Universitario, hermano. Te estamos apoyando
No somos uno, no somos 100
Whisky ron tehuacán
Chichi nalga biscocho
Alfalfa vacas y caca
Oriente está presente
HUELUM
GOYA
MÉXICO"

Estos fueron solo unos de los muchos gritos que coreamos todos y todas en esta marcha, en la cual se vieron involucrados todos los planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México. La solidaria participación del Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Autónoma Metropolitana, el colegio de Bachilleres y la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

En el momento de solidarizarse con los hermanos estudiantes, a raíz de los eventos ocurridos el pasado 3 de septiembre del 2018. Grupos porriles atacaron una protesta pacífica a favor de las demandas del CCH Azcapotzalco; dichos ataques dejaron estudiantes heridos de gravedad, a lo que las autoridades de la máxima casa de estudios no respondieron, incluso de llega a decir que los grupos atacantes fueron enviados por las mismas autoridades de vigilancia.

Entre el miedo y la indignación, bastaron unas cuantas horas para todas las facultades de Ciudad Universitaria decretaran paro de labores, así como los cinco planteles de CCH y los nueve de la ENP y las FES dentro del área metropolitana. Al día siguiente, absolutamente todos los grupos estudiantiles tanto de los planteles y escuelas ya mencionadas, asistieron a una protesta pacífica para exigir lo mínimo correspondiente a todas y todos: Seguridad y Justicia.

No pienso dar a detalle todos los puntos de los diversos pliegos petitorios que elaboraron los estudiantes, tampoco dar nombres o cifras exactas. Mi labor como fotógrafo y honrosamente miembro de la comunidad estudiantil de la máxima casa de estudios, es compartir. Exponer nuestros problemas a través de mi pasión, abrir el diálogo, gritar, unirme y jamás callar, porque estos son mis compañeros y nos están matando, estos son mis profesores y los están agrediendo, esta es mi facultad y no es segura, esta es mi prepa y le faltan cosas, es mi universidad y la están atacando y este es mi país y se está callando.

No dejaremos de luchar.

Anónimo dijo...

MARCHA INTERUNIVERSITARIA
Jueves 13 de septiembre, 4pm
Museo de Antropología - Zócalo

A difundir la corrupción y el porrismo que se vive en la UNAM.

¡A rescatar a la UNAM!

¡NO AL PORRISMO UNIVERSITARIO!

Anónimo dijo...

Enrique Graue se presenta al paro del CCH Azcapotzalco. Dice que atenderá las demandas del plantel, pero esta acción pasa por encima de la asamblea universitaria que le pide diálogo, con pliegos petitorios de decenas de escuelas, muestra su política por desactivar la lucha universitaria

Anónimo dijo...

Muéranse malditos socialistas! Echan a perder todo, sus putas escuelas y hasta el blog del big! Muéranse malditas ratas!

Anónimo dijo...

¡Exijo tolerancia camarada!

Anónimo dijo...

Yo exijo el culo de Guaman, ya de mínimo el de cisneros camarada!!!

Anónimo dijo...

¿Manuel Cisneros? ¿ese chairo què?

¿dónde está Guaman? ¿Que le hicieron hijueputas?

Elizabeth Rosiles dijo...

Si Cristina Pedroche no enseñara las bragas, nunca habría dado las campanadas. Es una tristeza, porque ella es una persona muy válida, muy divertida, que tiene muchas cosas a su favor… pero no podemos ocultar que está cosificada y sexualizada. Además en un programa como Zapeando, que supuestamente es progre y feminista, pero luego ves a los señores y son de todo menos guapos. Sin embargo, ellas tienen que ir con faldas y escotazos, y divinas de la muerte, y delgadas. ¿Qué mensaje es ese? Que para triunfar tienes que ser así

Anónimo dijo...

El volvió a casa, ahora Nadie lo lastimara, hasta pronto mi buen Guaman.....
Pollas en alto, firmes para despedirlo , disparen una leche en su recuerdo!!!Hijoputas!!!

Anónimo dijo...

UNA LLAMA A MARCHA PACÍFICA POR LA AUTONOMIA UNIVERSITARIA.

DE: Rectoría
PARA: Comunidad Universitaria
FECHA: 12 de setiembre del 2018
ASUNTO: Cambio de actividades jueves 13 de setiembre, 2018

La Universidad Nacional decreta cambio de actividades y convoca a la Comunidad Universitaria a manifestarse este jueves 13 de setiembre de 2018 a partir de las 8:00 am, saliendo de la Explanada 11 de abril a las 7:00 am, Campus Omar Dengo y llegando a la Casa Presidencial. El motivo de la movilización es repudiar la intervención de la fuerza pública al campus de la Universidad de Costa Rica y los actos de violencia que ahí se produjeron, en prejuicio de la Autonomia Universitaria.

Se suspenden todas las actividades académicas, incluyendo lecciones de 8:00 a 12:00 md.

Atentamente,

Dr. Alberto Salom Echeverria

Flea dijo...

SALVEMOS A GUAMAN!
GUAMAN NUESTRO HÉROE!

Anónimo dijo...


Adelante estudiantes este es su mundo....Caray, pensandolo bien no cabe duda que hace falta que el peje-AMLO ya entre de lleno a la Presidencia pues las cosas en México, mi querido país van mas mal que peor... no voté por él, ni por ninguno de sus compinches de Morena, (pues mi voto se decició más bien por el PRI, pero también un poquito por el PAN), pero no el pan de la panadería de la esquina, sino el partido político (no piensen mal muchachos), Bueno, se nota que este cuate va a ser uno de los Presidentes que harán de México un país libre de crímenes, de deuda externa y que seguramente acabará con la maldita Corrupción que todos odiamos.... esperamos en Dios que nuestro futuro mandatario sea quién se encargue de dar el grito este 15 de septiembre y no el lamebotas de Peña Miento..... así sea estimados compañeros.