lunes, 24 de septiembre de 2018

Bojana Krsmanivic (Galeria 1)










Fotos:
Sports Illustrated, Maxim, Charmel Lingerie & Bellazon

Cortesía de Raul G.T.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Big, muy buena vieja

Anónimo dijo...

Guaman si volvio??? O son otra vez suplantadores como cuando dizque volvió el Sam.

Anónimo dijo...

2, 6, 8 y 10 las mejores fotos de ésta Barbye morena!!
El Sam
Yo nunca me he ido, Pendejo!

Flea dijo...

Tu no eres el Sam!
Tu solo eres un psicópata borracho que entra a este blog para provocar pelea y deshonrar la figura del bueno de Guaman.

A LA HOGUERA!

Anónimo dijo...

¿neta eres el Sam? ¿el que andaba pidiendo verga al Big?

Flea dijo...

Malditos negros, qué habéis hecho con el pobre Guaman?

Anónimo dijo...

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la #UNAM aprueba un paro de 72 horas (del 26 al 28 de septiembre) por los 43 normalistas de #Ayotzinapa y por la legalización del #Aborto.

26Sep #ParoTotal: Marcha #Ayotzinapa4años
27Sep #ParoActivo.
28Sep #ParoTotal por el aborto legal.

#NosFaltan43 #NiUnaMás #MareaVerde
#FCPyS #FueraPorros

Anónimo dijo...

Queda sólo un día antes de que se cumplan 4 años de los crímenes de Iguala cometidos por el Estado mexicano y todos los niveles de gobierno. Desde entonces, nuestra conciencia, nuestra rabia, nuestra memoria nos ha hecho salir a la calle junto con las madres y los padres de Ayotzinapa, acompañarles, gritar los nombres de sus hijos para buscarlos, abrir espacios, colgar mantas, pegar carteles. Cada minuto, cada instante que desde entonces ha pasado se suma a la lista de crímenes cometidos por el Estado. Nosotrxs no vamos a dejar de marchar con los padres y las madres de Ayotzinapa hasta encontrarlos vivos, como se los llevaron. No vamos a detenernos hasta que haya juicio y castigo a todos los responsables. Hoy, más que antes, nos solidarizamos con los padres y las madres de los 46, en su exigencia por una verdad con justicia. Hoy, más que antes, nos solidarizamos con quienes están buscando a sus seres queridos y que además de todo su dolor deben enfrentarse a los obstáculos impuestos por el Estado

Mañana marcharemos, entonces, por Minerva Bello, madre de Everardo Rodríguez Bello, quien falleció sin saber dónde se encuentra su hijo. Y marcharemos por ustedes, maestros de todxs nosotrxs, Julio César Mondragón, Julio César Ramírez Nava, Daniel Solís Gallardo, y por ustedes Abel García Hernández, Abelardo Vázquez Penitén, Adán Abraján de la Cruz, Alexander Mora Venancio, Antonio Santana Maestro, Benjamín Ascencio Bautista, Bernardo Flores Alcaraz, Carlos Iván Ramírez Villarreal, Carlos Iván Ramírez Villarreal, Carlos Lorenzo Hernández Muñoz, César Manuel González Hernández, Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, Christian Tomas Colón Garnica, Cutberto Ortiz Ramos, Dorian González Parral, Emiliano Alen Gaspar de la Cruz, Everardo Rodríguez Bello, Felipe Arnulfo Rosas, Giovanni Galindes Guerrero, Israel Caballero Sánchez, Israel Jacinto Lugardo, Jesús Jovany Rodríguez Tlatempa, Jhosivani Guerrero de la Cruz, Jonas Trujillo González, Jorge Álvarez Nava, Jorge Aníbal Cruz Mendoza, Jorge Antonio Tizapa Legideño, Jorge Luis González Parral, José Ángel Campos Cantor, José Ángel Navarrete González, José Eduardo Bartolo Tlatempa, José Luis Luna Torres, Julio César López Patolzin, Leonel Castro Abarca, Luis Ángel Abarca Carrillo, Luis Ángel Francisco Arzola, Magdaleno Rubén Lauro Villegas, Marcial Pablo Baranda, Marco Antonio Gómez Molina, Martín Getsemany Sánchez García, Mauricio Ortega Valerio, Miguel Ángel Hernández Martínez, Miguel Ángel Mendoza Zacarías, Saúl Bruno García.

Salgamos mañana también a marchar en solidaridad con todxs aquellxs que tienen un familiar, un conocido, una amistad, un amor, desaparecido. Lxs desaparecidxs nos faltan a todxs.

Salgamos mañana a marchar también en solidaridad con la Escula Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, y con todas las Normales Rurales. Nunca serán clausuradas. Nosotrxs con ellxs estamos en defensa de una educación pública, gratuita, científica, crítica, y para el pueblo trabajador primero.

Además, nos solidarizamos con los defensores de derechos humanos que han acompañado de cerca a las madres y padres de Ayotzinapa. Es necesario, hoy más que nunca, recordar que defendiendo los derechos de otros, defendemos lxs nuestrxs.

¡Ni perdón, ni olvido, castigo a los asesinos!
Nos faltan 43 y nos faltan decenas de miles.
Viva Ayotzinapa y vivan las normales rurales de México.

Anónimo dijo...

los socialistas son basura humana