miércoles, 11 de julio de 2018

Marianna Merkulova










Fotos:
Metart

Cortesía de Raul G.T.

24 comentarios:

Miñambres dijo...

FILLOL HIJUEPUTA!

Follador incansable dijo...

Guaman, estoy cansado de ti, hijo de tu perra madre!

Carlos Guaman dijo...

callence pinche putos valen verga

PLET dijo...

TU CÁLLATE GUAMAN MARICONA VICIOSA, ARRODÍLLATE, REZA Y PIDE PETDÓM POR TU MARICONERIA SIN LIMITES QUE TANTAS MUERTES DE POBRES NEGROS DEBIDO A TUS EXIGENCIAS CULERAS DE SER ENCULADO UNA Y OTRA VEZ.
ABYECTO! PAGARÁS POR TUS PECADOS!

Anónimo dijo...

Woow que chica tan hermosa se ve muy deseable en la foto 8, se me está poniendo como a zague, es impresionante.

Fillol dijo...

Guaman , ya cumple hijo de tu puta madre, millones de enculadas te esperan.

Miñambres chupame la polla como Gurriarán.

Anónimo dijo...

¿Eres el Sam?

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS LOS QUE EN ESTE BLOG ESCUCHARON LA VOZ DE LA ESPERANZA Y VOTARON POR AMLO.

NUESTRO SUEÑO SE ESTÁ HACIENDO REALIDAD, MÉXICO VA HACIA ADELANTE

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PRESIDENTE 2018!!!!!!!!

Leidy Aldana dijo...

Crack CR7 leyenda blanca por siempre, fin de una era, a seguir triunfando comandante

A los 33 años, Ronaldinho estaba en el Atlético Mineiro, consciente de sus prioridades: la rumba y la noche. También consciente de que eso de ser el mejor del mundo ya no le interesaba.

A los 33 años, Ronaldo Nazario volvía a Corinthians, en algodones. Un guerrero, un ejemplo de vida, un luchador, un héroe, una leyenda viva que no le debe nada a nadie tras conseguirlo casi todo. Pero a los 33 años era una pálida sombra de aquel ‘Fenómeno’ que deslumbró al planeta.

A los 33 años , Diego Armando Maradona intentaba una resurrección más en Newell's Old Boys: su carrera sólo iba a empeorar.

A los 33 años, Pelé, aquel que muchos llaman el mejor de la historia, ya no jugaba para su selección: había renunciado al honor más grande que es jugar por su país. Los años le pesaban: lo querían en Europa pero no demoraría en retirarse en la comodidad de Estados Unidos.

A los 33 años, Johan Cruyff se jubilaba en los Angeles Aztecs. Después iría al Washington Diplomats y después… al Levante.

Todos son leyendas respetadas en el mundo del fútbol; algunas de ellas tan aduladas que no se les puede criticar, es prohibido como con Ronaldinho: la gente no concibe que les critiquen al ídolo vagabundo.

Mientras que a los 33 años todos piensan en jubilarse, déjeme contarle una cosa.

A los 33 años, Cristiano Ronaldo la tiene clara. Lleva quatorce años jugando al más alto nivel y no da señal de querer irse a jubilar a algún destino exótico. El tipo quiere competir hasta el final.

Escogió la Juventus de Turín para seguir escalando la montaña de la inmortalidad. Seguirá ganando títulos y haciendo goles por montones, así mucha gente se empecine en quitarle todo el mérito porque es él, porque les cae mal y les parece “arrogante”: porque criticarlo siempre es la opción más fácil.

A los 33 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo constante de profesionalismo, dedicación, sacrificio, higiene de vida: un señor que vive y respira por el fútbol.

A partir de 2018 ya no compite con Lionel Messi en la misma Liga. La competencia ahora es más interesante. Compite contra él mismo. Una leyenda del fútbol que se prepara para competir otros cuatro años más al más alto nivel. ¿No es eso admirable?

Nos vemos en 2022 para actualizar este escrito. Tendrá 37 años. Y la seguirá metiendo.

Profesor Bajoca dijo...

Y llegados a este punto...

Cárdenas dijo...

Maldito impostor!
Pobre idiota..

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!

Se Erre Siete dijo...

Guaman vengo a darte verga prro!

Anónimo dijo...

No mames Big , te pasas, esto es porno.

Anónimo dijo...

¿a quién le habla Cárdenas? ¿ya está borracho?

Cárdenas dijo...

Si tuvieras un celular como Messi manda lo sabrias.

Pobre idiota...

Anónimo dijo...

Cálmate perra y chupale los huevos a penaldo,pinche putita

La vergota dijo...

Guaman eres mi perra y te prestaré a todos mis compañeros del blog,todos a romperle la cola a guaman,y el pendejo que habla de mierdano también ay que culiarlo por pinche putita

Anónimo dijo...

sé de buena fuente que amlo ya esta engrasando su apestosa y arrugada reata, esta sediento de sus apestosas colas, fueron advertidos

El Destrozaanos dijo...

Hola Guaman
Soy nuevo aqui en este blog, al que me dirigieron explicándome las características de tu ano contractivo y tus superlativas ansias de enculamiento.
Voy a por ti mariconazo!
Prometo destrozarte el ano y luego pegarte una buena paliza con patadas em la boca, que me han asegurado que es lo que más te gusta.
TE MACHAAAACAAAAARÉÉÉÉÉ!!!!!!!!

Carlos Guaman dijo...

plet eres un hijo de tu Puta madre

Anónimo dijo...

eres el Sam?

Anónimo dijo...

GUAMAN CUMPLA Y DE CULO

RESPETA HIJUEPUTA

La vergota dijo...

Pinche perritas mariconazas,se quejan de la putita de guaman y estan iguales, chupenle los huevos alos verdaderos ma hos,y tu guaman pide perdon por ser tan mariconaza ojala te rompa el ano un negro y te putie hasta morir