miércoles, 4 de julio de 2018

Lola Astanova










Fotos:
Instagram & Facebook

Cortesía de Raul G.T.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

FILLOL HIJOPUTA!

Lucas dijo...

TARADOS!
MARIKONES!
PUTAS!
PSIKÓPATAS!
HIJOPUTAS!
ESQUIZOFRÉNICOS!
NAZIS!

¡¡¡¡¡MORIRÉIS TODOS ENKULADOS VIOLENTA Y SUCESIVAMENTE POR LAS PODEROSAS TRANKAS DE RAMÓN NONATO Y EL NEGRO DE LA POLLA DURA!!!!!

UN PEO EN LA BOKA DE TODOS, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!

FILLOL HIJOPUTA! TU SERÁS EL PRIMERO EN SUFRIR LA BRUTAL EMBESTIDA DE RAMÓN NONATO!

Mamadisimo dijo...

Cómo cumplirlas tu promesa de campaña guaman? Harás citas individuales para cada uno de los amantes que votamos por amlo? O se organizará una gran monta colectiva en donde nos dejaras cogerte formados todos en fila India Te recuerdo que somos por lo menos 15 millones de cabrones, el resto son mujeres

Cachivaches dijo...

No sé, comienzo a sospechar de que Guaman nos torcio con lo de nuestro voto, bien avisaba un cabron "no se confíen ,Guaman no les dará su culo apestoso" , y tenía razón, pero mi terquedad y deseo frenético y desesperado por encularlo agresivamente a como diera lugar, me hizo hacer caso omiso, ahora ya no postea nada, desapareció, no me dará la cara , ni las nalgas,... talvez se pasea de la mano con el peje a beso y beso riendo,burlandose frenéticamente de nosotros pues fuimos vilmente timados con promesas falsas y a traición, es lo que pasa cuando pensamos con la verga y no con la razón. Hera mucha pinche belleza para ser cierto!!! :(

Anónimo dijo...

GUAMAN CUMPLE!
Tu culo es nuestro!

Equipo de Fercho't dijo...

Ches putos k asco

Anónimo dijo...

Si Guaman no cumple, que anulen la elección.

Macho Galdana dijo...

Guaman: O culo o dimisión!

Anónimo dijo...

Sólo quiero decir y expresar que a muchos no los vi molestos las elecciones pasadas por los resultados, algunos incluso se beneficiaron de eso por tener familia política de dicho partido y eso no está mal, lo malo es el beneficio injusto y la avaricia. Los que votaron por el actual presidente por ser guapo, o por el beneficio para su empresa o el puesto que ganarían etc. CASI son los mismos que critican con odio y con mentadas de madre a los que están a favor de AMLO, muchos critican sobre la poca preparación intelectual del virtual ganador, pero jamás los vi protestar contra la muy preparada gaviota que sólo es actriz y de las chafas y con dinero del pueblo mexicano compró una casa que no alcanza a cubrir el gasto una vida con salario mínimo, entre otros miles de lujos, racismo, prepotencia de sus hijos... Las reformas etc. Eso sin mencionar a nuestro presidente tan culto y preparado, jamás los vi protestar contra lo que EPN le ha hecho al país, jamás los vi rabiar contra la desigualdad, contra la impunidad, sólo vi a algunos compartiendo pedas, lujos, los vi muy a gusto en este sexenio, a ninguno de estos protestantes los vi ayudando a los menos desafortunados ya sea a animales o personas con acciones pequeñas o grandes, vi a los del otro "bando" hacerlo y no porque lo presumieran en redes sociales sino porque simplemente lo hacían.
De la mayoría solo veo quejas, resentimiento y miedo. ¿Miedo a qué? algunos dirán, yo por eso le chingo para no ser mediocre blablabla, pero no sólo se trata de eso, se trata de que te quites esa mentalidad clasista y racista contra tu propio país y tu gente, si te quejas de la ignorancia piensa que tú para empezar ignoraste 6 años de impunidad y desigualdad.
Ya ganó, ya, supérenlo, así como EPN nos dijo un día, ya recuerdas? Ándale, así, supéralo.
No depende totalmente del gobierno, nosotros tenemos que ser mejores personas, y así tendremos un mejor gobierno.

:) Nota: No pelo a nadie que quiera discutir, puedo ver tu opinión, esta es la mía. ¿O tú también crees tener el poder de callarme, como a muchos en este país?
Fin... Bye.

Josep dijo...

Les deseo mucho acierto en la gestión del nuevo gobierno y también la siempre necesaria suerte.
Viva México!

Un cordial saludo desde Barcelona.

Anónimo dijo...

guaman lo minimo que podriaa hacer es enseñarnos tu culo

Anónimo dijo...

Respete Guaman!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Una cosa es la reconciliación y otra cosa es la prostitución. Por supuesto que es necesaria la reconciliación entre Mexicanos, dar y pedir perdón por lo que hemos hecho en la intensidad de la campaña política me parece prioritario y necesario. Pero de ahí a vender tus ideales por algún interés, o simplemente para quedar bien, hay un gran trecho.
Por congruencia conmigo mismo, y por que así fui educado y formado, yo no voy a vender mis ideales. Por lo tanto, tengo que decir que si quieren que caminemos juntos hacia un México mejor, desde mi punto de vista, se tiene que dejar a un lado al PES, Bejarano, Dolores Padierna, Napito, Fernández-Noroña, PES, CENTE, Nestora, entre otros. Con ellos yo no voy a ningún lado.

Anónimo dijo...

CASTING HOOTERS MÉXICO!
Para nuestra próxima apertura: Hooters Antenas
¿Qué esperas para formar parte de este gran equipo?
Checa toda la info aquí http://hooters.com.mx/unete-al-equipo/castings/

Anónimo dijo...

¿alguien cree que Guaman cumplirá?

Ni siquiera él podría aguantar millones de enculadas.

Anónimo dijo...

Aquí las frases más comunes, utilizadas por la gente ignorante (y a veces necia) para justificar sus posiciones (a veces también necias):

1. La más sólida es la clásica pero trillada cita a Voltaire: “Puedo o no estar de acuerdo con lo que opinas, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo”: el derecho a la libertad de expresión es un derecho humano, pero la propia Corte Interamericana de Derechos Humanos y la Corte en México han interpretado que no es un derecho absoluto; tiene entre otros límites el respeto a la dignidad de los demás.
2. “Todas las opiniones son válidas”: falso: hay opiniones sustentadas en prejuicios y que expresan patologías como: machismo, racismo, clasismo, etc.
3. “No hay verdades absolutas”: eso es simplemente una “verdad de Perogrullo”.
4. “Cada quién tiene su verdad”: si así fuera, el conocimiento no sería posible.
5. “Tú tienes tu opinión y yo la mía”: nada más evidente, obvio y sinsentido.
6. “Todo es relativo”: falso, si así fuera, todo valdría y no podrían ponerse límites al fascismo, por ejemplo.

Fin del comunicado.