lunes, 2 de julio de 2018

Larissa de Macedo Machado (Galeria 1)











Fotos:
Revista VIP, Marie Claire, Instagram & Facebook

Cortesía de Raul G.T.

23 comentarios:

Tancredo dijo...

Vengo aquí a exigirte mi ración de culo! Voté por amlo y exijo copular contigo!

Anónimo dijo...

Algunos dicen que lloraremos en el futuro, yo he llorado ya muchos sexenios pasados, incluso aquellos que vi a través de historia, viendo como mataban y matan a mi gente, como la explotan y mal pagan, como la desaparecen y la entierran con la indiferencia del poder, como le roban su patria y como mal baratan los recursos de nuestro país. No se que pase en el futuro, deseo lo mejor para mi gente y mi país y es por ello que tome la decisión de arriesgarme, en el fondo sentía que no tenía más que perder, pues como mencione antes hemos perdido de todo, pero nunca es tarde para intentar recuperar un poco de dignidad. No creo que AMLO sea un dios con super poderes, pero si tengo fe en que sea el comienzo para un cambio en mi país. Quienes hemos decidido arriesgarnos sabemos que ahora la moneda esta en el aire, somos consciente de toda la mafia que esta detrás, pero solo hoy decidimos intentar de nuevo buscar algo diferente (con todo lo que esta detras de ello). Hoy vi un México más comprometido, lo que años atras se había perdido, ejerciendo un voto que muchos creíamos era inútil. El pueblo sabe todo lo que existe detrás de esta oportunidad, pero aun asi esto es histórico no por el resultado, si no por la unión común de un pueblo aletargado que sin importar sus preferencias políticas, ni las batallas en redes sociales hoy decidió despertar de un profundo sueño, y esto deseo sea solo el principio de grandes acciones por parte de todos los que conformamos este hermoso país a pesar de sus profundas heridas. POR QUE LA CONSCIENCIA COMIENZA HOY!! En general agradezco a quienes votaron sin importar por quien fuese su voto, pues así comienzan los mejores cambios, por darse el tiempo de actuar y no de responsabilizar al otro. Que tendremos que exigir a quien nos gobierne claro que si, pero desde la consciencia. #Méxicoesconsciencia

Anónimo dijo...

!LÓPEZ OBRADOR, PRESIDENTE ELECTO DE MÉXICO ¡
CONTRA LA DERECHA, SUS EBIRRIOS, LOS YANQUIS, LA CORRUPCIÓN, EL NARCOTRAFICO, LOS MILES DE ASESINADOS... ESPERANZA PARA UNA INDOAMERICA UNIDA

Anónimo dijo...

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia" (Morena, PT y PES) brindó su discurso en el Hotel Hilton luego de que se anunciara su ventaja en los resultados del PREP.

El candidato agradeció a todos los que le dieron el voto y expresó su respeto "a quienes votaron por otros candidatos y partidos...el día de hoy han reconocido nuestro triunfo, nuestra victoria".

Además llamó a todos los mexicanos a "la reconciliación y a poner por encima de los intereses personales, por legítimos que sean, el interés superior, el interés general".

Prometió que en su gobierno no habrá lugar para dictaduras abiertas ni encubiertas, prevalecerá la democracia y el respeto a las libertades de los ciudadanos, porque como dijo Vicente Guerrero: "La patria es primero".

"El nuevo proyecto de nación buscará establecer una auténtica democracia. No apostamos a construir una dictadura abierta ni encubierta", expresó durante su discurso de agradecimiento en el Hilton.

Asimismo, prometió se respetarán los negocios con las empresas extranjeras, no habrá expropiaciones y se mantendrán las negociaciones con los bancos mundiales.

Anónimo dijo...

Aquí en prision nos trajeron folletos informativos sobre las propuestas de los candidatos y casillas y boletas electorales para ejercer nuestro derecho al voto, vote por AMLO porque el prometió amnistía para nosotros, y espero cumpla su palabra además solo viole a una mujer ,no es tan grave. Ya quiero reintegrarme a la sociedad.. Y como conseguí celular? Pues con dinero baila el perro.

Anónimo dijo...

Mierda, el paisano amigo de los delincuentes gana la presidencia y México pierde ante Brasil, ya valió madres mi nacion.

Anónimo dijo...

OTRA VEZ, ELIMINADOS

BRASIL 2-MÉXICO 0

OCHOA ARQUERAZO

ESTO DEBE SER UNA MALDICIÓN

Anónimo dijo...

Amigo pejefóbico, ¿ya reflexionaste sobre esta derrota? Durante el proceso electoral los pejefóbicos dieron rienda suelta a sus prejuicios clasistas, racistas y elitistas.

Anónimo dijo...

México lindo y querido, ¡cómo te quiero! Gracias, mexicanos queridos por este regalo!

AMLO PRESIDENTE

!!!!! Canta y no llores, porque cantando se alegran los Corazones !!!!!!

Anónimo dijo...

Despertar con nuevo presidente electo. Uno que no va a defraudar a la gente, uno que promete, uno que desde su cargo de gobernador de la ciudad de México sólo dio buenos resultados. No voté, tengo que decirlo. No voté porque no tenía esperanza, porque creí que todo iba a seguir igual o peor, sí, más bien peor, como han sido las cosas en mi país desde que nací, nací en los años ochenta la década en la que el neoliberalismo inició su campaña de arrasar con mi México, con mi esperanza, con mi futuro. Hoy despierto en un tiempo nuevo, en uno de la esperanza, crecí desesperanzada y no sé cómo reaccionar a esto. ¿Será verdad? ¿Será verdad que hay un nuevo futuro para mí, para mi país, para los niños de mi familia? ¿Será verdad?

Anónimo dijo...

Hoy los quiero a todos. Panistas, priistas, los que creen en el cambio en uno mismo, los que creen en la democracia, a los que no, a los que les molestan mis publicaciones, a esos contactos que perdí, a los apartidistas y a los que les vale. AMLOVE. ¡Viva México!

Anónimo dijo...

Al fin y al cabo Méjico solamente va a los mundiales hacer turismo, son tan mediocres y resignados que se conforman sólo con participar y nunca aspiran a más.

Anónimo dijo...

Perdón mi ignorancia en que lugar va perú en el mundial? Aclaro no soy mexicano no tengo nada en contra de ningún país tampoco se de fútbol no me gusta solo es una duda gracias!

Anónimo dijo...

¡QUE SE VEA TU ODIO!... para exigir el cambio prometido y que demuestres que el cambio empieza por uno mismo, que demuestres que eres trabajador, honesto sin esperar nada a cambio, que tú odio desarrollado por este personaje te sirva para ser el crítico que siempre criticaste, donde los medios vuelvan a servir a la información, el dinero a la economía y la política al pueblo. Hora de reconocer a un ganador en un momento histórico y de cambio innegable en un México de fraudes, de violencia, de grupos de poder claramente marcados y miles de etcéteras. Que los aires de cambio que se respiran nos unan y matemos por fin la "esperanza" para convertirla en acción.

Anónimo dijo...

Gracias Ochoa! demostraste que desde hace muchos años eres uno de los mejores porteros del mundo, lamentablemente nunca tuviste un buen representante, pero sin duda deberías estar en un club grande de Europa! Gracias por echarte al equipo al hombro! Eres un ejemplo para el futuro del fútbol mexicano! GRACIAS!

Anónimo dijo...

Por tu marcada disgrafia yo opino que el mediocre eres tú.
Y estoy seguro que nisiquiera sabes el significado de disgrafia, entonces aparte de todo analfabeta. Saludos a tu madrecita desde MEXICO.

Leimar yunior dijo...

Chinguen a su madre todos, atentamente el Leimar yunior

Anónimo dijo...

Mandaron las multitudes
con la esperanza acuñada,
la nación quedó preñada
en todas las latitudes,
sin muchas vicisitudes
un canto nuevo se cierne,
esperemos que gobierne
la justicia y la conciencia,
que se esconda la paciencia
y que la libertad se externe.

Que nunca se quite el dedo
del renglón de los burgueses
esos que nos dan reveses
que nos educan con miedo
y a la crítica dan vedo
que nos quitan el derecho
a tener un digno techo
a comer sin pesticidas
sin políticas suicidas
sin dolores en el pecho.

Hoy sembramos un gran huerto,
lo debemos de regar
sin llegarnos a cegar
pa´ que no haya tanto muerto,
que se lleven su aeropuerto,
que nos regresen la tierra
en la ciudad y en la sierra,
intentando día a día
vigilar esta porfía
sin que tenga que haber guerra.

El pueblo ganó en las urnas,
eso ha sido un gran avance
ojalá que no se canse
de ejercer las marchas diurnas
y las protestas nocturnas,
que se olvide de la siesta
pues en las calles se gesta
el porvenir y el presente
de un pueblo sano y consciente
que a la esperanza le apuesta.

Anónimo dijo...

No somos nacos,
No somos chairos,
No somos zombies,
No somos pendejos,
No somos títeres,
No somos acarreados,
No somos apestosos,
No somos indios desde tu perspectiva racista,
No somos mediocres ni huevones.

Somos el otro México, el invisible.
El que no sé siente parte de tu clase acomodada.
Somos el México al que le mataron a sus hijos. Y somos mayoría .

Si quieres sigue con tu clasismo, con tus insultos y descalificaciones. Sigue pensando que somos pobres porque queremos. Pero hoy tienes la oportunidad de vernos, estamos aquí alzando la voz, somos mayoría aunque no lo creas. Hoy tienes la oportunidad de dar un paso adelante porque este país es de todos.

Anónimo dijo...

La derrota electoral del PRI y el triunfo de Andrés Manuel abren la posibilidad para un México distinto: un proyecto de país menos clasista y más incluyente. No es un asunto de fresas contra chairos, se trata de entender que restableciendo el Estado de Derecho ganamos todos. Cuarenta años de gerencias neoliberales nos han demostrado que de nada sirve la retórica del progreso si no se traduce en una vida mejor para las mayorías. De poco valieron esta vez las campañas del miedo, las descalificaciones, los intentos de lucrar con la pobreza y la necesidad; millones de mexicanos, millones de “daños colaterales” del actual sistema económico y político, fueron a las urnas para decir que ya no están de acuerdo con que se les deje fuera. Y hablaron. Acá mis rábanos:

Yo soy de los olvidados
la etiqueta no me ofende
soy la señora que vende
verduras en el mercado.
Soy un diario censurado
la nota que no se dijo,
la mano que al crucifijo
se aferra en su última etapa,
la madre en Ayotzinapa
que sigue buscando a su hijo.

Soy la injusta acusación
que a Nestora envió al presidio
y en cada feminicidio
soy rabia e indignación.
Ricardo Flores Magón,
Francisco Ignacio Madero,
el México verdadero
al que acusan de ignorancia
quienes creen que la abundancia
es acumular dinero.

Soy el paisano que al norte
se fue a buscar su destino,
soy el pie que hace camino
sin visa ni pasaporte.
El empleado al que un recorte
le negó indemnización,
la libertad de expresión
que se otorga a quien conviene,
y ese niño que no tiene
acceso a la educación.

Soy apenas una muestra
del México que más duele
el que no sale en la tele
pero que agallas demuestra.
Ante la Estafa Maestra
seré la investigación
en los acordes de un son
seré el arpa que en su arpegio
grita: ¡NO MÁS PRIVILEGIOS
BASTA YA DE CORRUPCIÓN!

Soy también el campesino
al que quitaron su tierra,
soy Miroslava en la Sierra
denunciando a su asesino.
Soy el México genuino
no el de la publicidad,
la dolorosa mitad
de un México insatisfecho
que hoy exige su derecho
a vivir con dignidad.

Soy la voz de una cultura
con riqueza extraordinaria,
sabiduría milenaria
que en la memoria perdura.
Música y literatura
de José Alfredo a Sor Juana,
soy la voz de una jarana
que te murmura al oído:
HEMOS VUELTO DEL OLVIDO
SIN NOSOTROS, NO HAY MAÑANA.

Anónimo dijo...

Guaman deja de hacerte pendejo, cumple tus promesas de campaña.

Anónimo dijo...

AMLO no va solo. Con él, a bordo de un Jetta viejo y escoltado únicamente por periodistas, todo un movimiento social triunfante entró a Palacio Nacional.

Anónimo dijo...


#VamosColombia #VamosMiSelección Hoy juega nuestra amada seleción. Vamos por ese triunfo, vamos por por la copaa del mundo con la misma fe que caracteriza a nuestro goleador Falcao.