miércoles, 27 de junio de 2018

Katheryne Winnick (Galeria 2)










Fotos:
Bello, Maxim, Toro Magazine, Men's Health & Allure Magazine

Otras fotos:
Katheryne Winnick (Galeria 1)

Cortesía de Raul G.T.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPORTANTE AVISO PARA TODOS LOS ELECTORES QUE VOTARÁN POR MORENA: SE LES INFORMA QUE ES IMPORTANTE ESTAR EN LAS CASILLAS DESDE MUY TEMPRANO, ( EXAGERANDO MADRUGAR), CON LA FINALIDAD DE SER LOS PRIMEROS EN EMITIR EL VOTO.

PROBABLEMENTE EL INE, NO ENVÍE SUFICIENTES BOLETAS A LAS CASILLAS Y LOS PRIANISTAS SALGAN A VOTAR PRIMERO, AHÍ EXISTE LA PROBABILIDAD DE RESTAR VOTOS A MORENA.

CELOSAMENTE DEBEMOS RESGUARDAR EL PROCESO, DESDE VIEJAS PRÁCTICAS, HASTA EL ASPECTO DIGITAL.

ESTA PUBLICACIÓN DEBE ESTAR EN CIRCULACIÓN DÍA Y NOCHE PARA UNA COBERTURA TOTAL SOBRE UN PROBABLE MADRUGUETE, HASTA EL 28 DE JUNIO.

MAGISTERIO NACIONAL: DADA LA CERCANÍA QUE GUARDAN CON EL PUEBLO, LOS MEXICANOS CONFIAMOS QUE USTEDES HABRÁN DE LLEVAR LA INFORMACION PARA QUE EL VOTO MASIVO POR MORENA SEA EMITIDO EN LAS PRIMERAS HORAS DE LA JORNADA ELECTORAL DEL 1° DE JULIO.

JÓVENES ESTUDIANTES, SUMENSE POR FAVOR A ESTA LABOR INFORMATIVA.

DEBEMOS ESTAR ALERTAS EN TODOS LOS FLANCOS, PARA EVITAR UN POSIBLE FRAUDE.

RECUERDEN, LA DELINCUENCIA POLÍTICA ORGANIZADA ESTA DISPUESTA A RECURRIR A PRÁCTICAS INIMAGINABLES, CON TAL DE CONTINUAR EN EL PODER.

Nota: por favor compañer@s, compartan de inmediato, porque misteriosamente las publicaciones en pocos minutos son borradas.

Anónimo dijo...

Este miércoles 27 de Junio a las 5:00 de la tarde, a 10 minutos de metro C. U. y copilco
TODOS al ESTADIO AZTECA!

#AMLOENELESTADIOAZTECA
#NOSOYBOT
#AMLOPRESIDENTE
#MORENA
#LAESPERANZADEMEXICO
#AMLOVEYPAZ

Anónimo dijo...

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR PRESIDENTE DE MEXICO 2018

Anónimo dijo...

Guaman conocerás el dolor de mi polla empotrándote contra la pared!
TE DESTROZARÉ EL ANO!
JAJAJAJAJA!!!
CÓMEME LOS HUEVOS!
JAJAJAJAJAJSJA!!!!!!!!!!!!!!!!

Ranferi Negrete dijo...

Voy a darte verga en la cama maricon de a verga, todo porque perdió Perú, ellos serán los culpables de que te rompa el culo

Anónimo dijo...

Chingada madre! VAMOS MÉXICO QUE NOS ELIMINAN!!!!!!!!!!! REACCIONEN!!!

Anónimo dijo...

QUE OSO MEXICO!!!!!!!

GRACIAS KOREA , PASAMOS DE PANZASO

El Negro Jacinto dijo...

Guaman, después de Ranferi voy yo. Voy a metértela hasta el páncreas maricón de a verga.

Anónimo dijo...

La actriz y cantante Belinda, una de las artistas invitadas al cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato a a la Presidencia de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer algunas de las sorpresas que esperan a quienes acudan esta tarde al Estadio Azteca.

Belinda fue una de las primeras artistas que apoyan a López Obrador en confirmar su participación en el evento masivo, que comenzará esta tarde a las 17:00 horas en el espacio deportivo de Televisa.

Esta tarde, además de Belinda, Eugenia León, Margarita, la Diosa de la Cumbia, la Banda Sinfónica de Tlaxiaco, y los Jaraneros Caña Dulce y Caña Brava, acompañarán al ex jefe de Gobierno de la capital del país en su último día de campaña.

Para el evento, según puede verse en las historias de Instagram de Belinda, la estrella practicó para tocar la batería.

“Hace años que no toco la batería”, confesó la cantante ayer, “pero mañana va a salir increíble”.

Anónimo dijo...

El candidato Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia, compuesta por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), hará su cierre de campaña en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México el miércoles 27 de junio de 2018. La concentración iniciará a partir de las 16:00 horas pues la entrada será con boleto (mismos que se entregarán conforme vayan llegando los simpatizantes a las taquillas).

Podrás ver el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en vivo por televisión, a través de la señal de FOROtv (Canal 4, 104 IZZI, 149).

También lo puedes ver en vivo en la página de Televisa.news.

Además se transmitirá en el Facebook live de Noticieros Televisa.

Y en el YouTube de Noticieros Televisa.

¿Dónde será el cierre de campaña de AMLO?
Andrés Manuel López Obrador, el miércoles 27 de junio cerró a las 11 am campaña en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y más tarde (a las 15:00 horas) cerrará campaña en Villa Hermosa, Tabasco.

La campaña nacional será cerrada con un festival artístico en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. El festival se llama #AMLOFest y se presentará Margarita la diosa de la cumbia, Belinda, Eugenia León, Susana Harp y la banda de Tlaxiaco y Jaraneros.
La cita será a las 16:00 horas y el acceso será gratuito, aunque con boleto, mismos que serán entregados en las taquillas a los simpatizantes conforme vayan llegando.

Andrés Manuel López Obrador invitó a sus simpatizantes a su cierre de campaña desde su cuenta de Twitter.

Germano inconsolable dijo...

Carlos Guaman soy de sangre alemana y estoy bien dotado, quiero consolarme dándote placer por tu culo con mi polla aria.

Anónimo dijo...

ya empezo el #AMLOFest

Anónimo dijo...

#AMLO PRESIDENTE #AMLOPRESIDENTE #AMLO PRESIDENTE # AMLO PRESIDENTE #AMLO PRESIDENTE #AMLO PRESIDENTE#AMLO PRESIDENTE #AMLOPRESIDENTE #AMLO PRESIDENTE # AMLO PRESIDENTE #AMLO PRESIDENTE #AMLO PRESIDENTE#AMLO PRESIDENTE #AMLOPRESIDENTE #AMLO PRESIDENTE # AMLO PRESIDENTE #AMLO PRESIDENTE #AMLO PRESIDENTE

Anónimo dijo...

Hijos de puta todos, viva el Omnipresente Imperio Español.

PD. Me coméis todos la polla, pinches cueros de merda!!!

Anónimo dijo...

Ahora Sabran X Que Se Llama La Guarida Del Bigfoot

Anónimo dijo...

Las fotos de Carlos Guaman, natural de Ecuador

https://www.facebook.com/calinguaman1?fref=ufi&rc=p

Anónimo dijo...

Cierre de campaña de Andres Manuel Lopez Obrador sigue la transmisión en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=2E_60R4Qsn4

Anónimo dijo...

Este 1° de julio, salgamos a votar y a defender nuestra decisión. Cuando se publiquen los resultados de tu casilla, tómales una foto y súbela a corroboraydenuncia.org. Para evitar errores o alteraciones, vota y sube tu resultado.
#AMLOFest

Anónimo dijo...

!!Impresionante la llegada de AMLO en el AZTECA!!!

Anónimo dijo...

"Muchas gracias", dice AMLO a Belinda al llegar al escenario del #AMLOFEST

Anónimo dijo...

Bien dicho Andrés Manuel, la tercera es la Vencida. Una vez más se confirma el hartazgo del pueblo de México con el abarrotado cierre de campaña en el estadio Azteca, y hubiera faltado espacio. Muchos se quedaron afuera más los que no pudimos ir, así como la sed urgente de un cambio, un nuevo rumbo para México. Sé y segura estoy de que serás el próximo presidente, más sin embargo éstos Prianistas lacras intentarán el fraude como su único recurso porque ya no tienen otro. Esperemos no les resulte dicho fraude porque la mayoría de los mexicanos ya no aguantamos más. Y en caso de resultarles, espero y por última ocasión, porque ya no habrá otra oportunidad de deshacernos de éste sistema corrupto y por demás viciado, sepamos defender el voto a capa y espada. Me daría mucha tristeza que la mafia del poder se saliera con la suya a través de trampas y artimañas, y no sólo eso, sino que seríamos una vez más su burla y lo peor, pasaríamos a ser un pueblo castrado mundialmente. Todos con Amlo por un México mejor y digno de respeto. Hagamoslo posible éste 1°de Julio. Viva México y viva Andrés Manuel López Obrador. Presidente 2018-2024!

Anónimo dijo...

http://www.nacion321.com/elecciones/palabra-por-palabra-aqui-el-discurso-integro-de-amlo-en-el-estadio-azteca

Padre Ramón dijo...

Voy a hacerme una paja.

Litus dijo...

Guaman desocupa tu boca de la verga negrata que andas mamando y di algo.

Carlos Guaman dijo...

aquí estoy putos y tenga pinche huevotes y verga para todos

El Negro de Arzúa y Sistachs de las Altas Torres dijo...

Holi Guaman, acá tengo un chosto enorme que te va a dar placer.

Anónimo dijo...

AMLOFEST fue el nombre del acto de cierre de campaña del candidato de la coalición Juntos haremos historia en el Estadio Azteca de la Ciudad de México

Obrador logró reunir un día laborable a más de 100.000 personas. Que un nuevo aire recorre la candidatura del líder de Morena lo confirma que en 2006 y 2012 Obrador también trató de cerrar en el estadio Azteca, pero la cadena Televisa, dueña del recinto, no se lo rentó y sí lo hizo con Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto. Mucho ha cambiado desde entonces la situación para que doce años después una de las fotografías más poderosas que dejan tres meses de campaña es la del estadio de fútbol más grande del mundo l escuchando entusiasmado a su líder hablando ante una enorme bandera de México.