viernes, 22 de junio de 2018

Irina Baeva (Revista Open)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Respeten maricones!

Kimbo eslais dijo...

Voy a montarte en la cama maricon de a verga!

Perinke dijo...

Guaman, ya tengo claro que a ti lo que te gusta es que te enculen una y otra vez, lo de tu ano contractivo y tu pasión por las vergas negras, grandotas y peludas, pero tengo una duda: tú la chupas? Me harías una mamada?
Mi verga es blanca, de tamaño mediano, nervuda y voy totalmente rasurado.
Dime Guaman, como lo ves?
Me la chuparias?

Carlos Guaman dijo...

que te chupe tu madre pinche perinke hijo de puta

Carlos Guaman dijo...

respeten maricones

Carlos Guaman dijo...

pinche vieja puta no me llena

Anónimo dijo...

Otra puta rusa... pero muy bien Big.

AMLO PRESIDENTE 2018

El Sam

Floro dijo...

Respeten a los maricones, maricones!

Anónimo dijo...

Con esas tetitas , no me hago una rusa...
Chingue a su madre AMLO
El Sam

Anónimo dijo...

Este sábado 23 de junio se lleva a cabo la edición número 40 de la Marcha del Orgullo Gay 2018 en la Ciudad de México, y aquí te presentamos todo lo que necesitas saber sobre este evento, que cada año reúne a miles de personas para celebrar la diversidad y el respeto por los derechos humanos de la comunidad LGBTTTI.

El contingente recorrerá Paseo de la Reforma pasando por la Glorieta de la Palma, continuando por el Monumento a Cuauhtémoc y la Glorieta de Colón. Posteriormente, la marcha continuará su curso por El Caballito para tomar la avenida Juárez junto a la Alameda Central y el Palacio de Bellas Artes. La marcha seguirá por la calle Madero hasta llegar a la plancha del Zócalo, donde habrá un concierto gratuito, que encabezará Fey.

El Sam

Anónimo dijo...

VAMOS MEXICOOO !!!!!!!!!!!!!!!

YA TENEMOS 6 PUNTOS, CON TODO CONTRA SUECIA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué joya de Kroos, GOLAZOOOO.

Anónimo dijo...

¿No sabes qué es el Internet de las Cosas? ¿No sabes qué es el big data? Inscríbete en los próximos cursos de Función Lab: IOT con Arduino (https://funcionlab.com/taller-internet-de-las-cosas-con-ar…/) y Python para datos (https://funcionlab.com/bootcamp-python/)

Anónimo dijo...

México se coloca como líder de su sector tras la actividad de la segunda jornada en el Grupo F. En este momento, la Selección Mexicana figura con posibilidades para avanzar a la siguiente fase y hacerlo como primero de grupo.

Tras la victoria de 2-1 sobre Corea del Sur, los dirigidos por Juan Carlos Osorio acumulan seis unidades después de sumar dos victorias.

Para que el Tricolor asegure su participación en los Octavos de Final, le basta un empate en el último partido contra Suecia.

En caso de que Alemania consiga la victoria sobre los coreanos, México no puede permitirse perder contra los suecos, pues se generaría un triple empate en seis unidades que pondría la diferencia de goles como el primer juez para los dos boletos a Octavos.

Si los nórdicos vencieran por la mínima al conjunto dirigido por Osorio y 'Die Mannschaft' se impusiera por cualquier marcador excepto 1-0, México quedaría eliminado. Esta sería la combinación más accesible para un adiós mexicano en Fase de Grupos. Si el Campeón del Mundo lograra el 1-0 mencionado, sería el Fair Play el de la última palabra, pues los tres combinados estarían empatados en todos los rubros.

Cabe mencionar que los criterios de desempate en el Mundial son: diferencia de goles, goles anotados, enfrentamiento directo, Fair Play y sorteo.

Anónimo dijo...

De haber sabido antes hubiese llevado una metralleta , granadas y un lanzamisiles para exterminar a esos fenómenos que salen por todos lados como cucarachas vergüenza de la sociedad , de Jesucristo y de Satanás.

Anónimo dijo...

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR PRESIDENTE 2018

Padre Ramon dijo...

Voy a casa de mi vecina, la señora Luisa, para follármela.

Mamado dijo...

Ya hasta follas! Sorprendente !

Padre Ramón dijo...

Si. Estamos muy enamorados y gracias a Dios he dejado de ser virgen. La señora Luisa ya me lo advirtió: te voy a hacer descubrir el secreto de la Creación, me dijo.
Y si.

Anónimo dijo...


El grito de gol de millones de colombianos, FALCAO el mejor jugador de la historia de la selección, te amamos, te mereces todoooo y los que faltan
Sigo llorando con el gol de Falcao es increible esta emoción🇨🇴


GOLAZOOOOOOOOOOOOOO DIOS MIO DE FALCAOOOOOO TE AMOOOOOO FALCAOOOO CUÁNTO ESPERE GRITAR UN GOL TUYO EN EL MUNDIAAAAL TU SUEÑOOOOO ÍDOLOO


MI BORRACHERA DE HOY A NOMBRE DE RADAMEL FALCAOOOO