lunes, 7 de mayo de 2018

Jeff Milton










Fotos:
Metart & Rylsky Art

Cortesía de Raul G.T.

25 comentarios:

El Pajillero Furioso dijo...

Llegará un día en que ilustrarás este blog con una nena luciendo toda una colección de abrigos!
BASTA!
Basta ya, Big!
Queremos ver tetas, culos y chochos!

Anónimo dijo...

Donde no hay pelo hay tristeza.
HIJUEPUTAS!

Anónimo dijo...

Cientos de mexicanos depositamos en la cuenta de Honestidad Valiente.... AMLO tenía un sueldo de 40 mil (según recuerdo); recorría el país de martes a domingo y descansaba el lunes. Su hijo pequeño nació un martes y estuvo en guadalajara (creo recordar) martes y miércoles. Vino a Morelia (plaza san francisco 16:00 horas) a otro sitio el viernes y el sábado estuvo en Tarímbaro... el domingo creo que iba a zitácuaro y ....luego... a conocer a su hijo... eso es un político...no chingaderas!

Anónimo dijo...

Voy con Amlo.
Queridos familiares, amigos: perdónenme que no vaya con el C.anaya y la maguis, menos con el meade-broncas.
Pero ¡ya estuvo!: salarios de ochenta y tantos varos, negociaciones de reformas, pan-pri, que dijeron nos sacarían del atoyadero y nos hunden más, muertos y más muertos por doquier, pan y continuación de pri.
Me dirán que "ya sabes quien" está enfermo de poder...¿y los otros de que lo están? Pri con más de 80 años en poder, en el edomex no ha salido. El Pan con moches, negocios al amparo de gobernadores y muerte a mas no poder...¡y quieren regresar!
El "ya sabes quien" ha competido en dos elecciones, esta es la tercera...¿que no dicen los empresarios que lo atacan y los políticos, pri-pan-prd-dependientes, que es buena la competencia? El está compitiendo, tal vez no es lo mejor, pero ¿nosotros estamos en el mejor momento para trabajar, opinar, discutir y decidir a ya no más robos de pillos desleales como muchos del pri, pan, prd?

Anónimo dijo...

Guaman tengo mucho varo y yas se me antojó tu culo. Deja de poner atención a esos come cuando hay que te quieren dar verga, me dan risa pobres pendejos.Yo soy el mero chingón.

Sinceramente.:

El Wey de Varo, Carita y Mamado.®

El Negro de Arzúa y Sistachs de las Altas Torres dijo...

¿Guaman vos sos maricón?

El Negro Cárdenas dijo...

Pobre idiota suplantador hijo de la grandisima puta y de veintisiete padres...

El Negro Sam

Anónimo dijo...

Si, obvio.. nos conviene AMLO, la amnistía no es mala ,sería un gran beneficio a la sociedad tener entre nosotros a violadores,secuestradores, asesinos ,es una buena idea el pacto con la delincuencia, además de que AMLO tenga entre sus colaboradores para su gabinete presidencial a corruptos y use su partido como negocio familiar habla del buen político que es y no chingaderas, así saldremos adelante.

Carlos Guaman dijo...

Culo gratis para todos este 2 de julio si gana AMLO

Anónimo dijo...

que negrito ricardito controle a guaman! será su culpa si mexico es gobernado por un populista! el culo de guaman para que gane el peje? que treta tan politicamente abominable!

Anónimo dijo...

¿Jeff Milton? ¿neta así se llama? o sea que es un cabrón otra vez Big?, se me hace que esta inocente "morrita" trae polla entre las piernas, es por eso que el Big la pone en pudorosas fotos donde no lo notemos. Ya nos volvieron a meter shemales en este blog.

Anónimo dijo...

no mames big, ponle unas fotos que le hagan justicia esta morra es supersabrosa y tiene miles de fotos donde enseña todo

https://rt.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph55a18f4eed61d

El Güerito Ricardito dijo...

Carlos Guaman tengo mucha pinche verga y te voy a partir el culo.

Gurriarán dijo...

Este blog ha caido bajo las garras del shemalismo!

Anónimo dijo...

Conde de Arzúa, especialista en shemales, ¿shemale o no shemale?, o ¿debo decir, Negro de Arzúa?

Anónimo dijo...

88 candidatos asesinados en lo que va de las campañas políticas éste año. Éso es la consecuencia del fanatismo y división provocadas por cierto candidato y el fanatismo .A partir de hoy me disculparán mis amigos por salir del divertido debate político que sosteníamos porque me niego a seguir siendo parte de una discusión que divida más a la mexicanos en momentos en que debemos está más unidos que nunca.

Elizabeth Rosiles dijo...

Que nadie te quite esa bella sonrisa mujer, tu amor no es para cualquiera, ni tus labios son objetos de deseos pasajeros. Vive la vida con quien te de vida, y recuerda que siempre vas a ser lo mejor para quien realmente te ama.

Anónimo dijo...

Yo diría que esa propuesta es astuta y hay gran posibilidad que funcione, muchos deseamos encular a Guaman y me parece esta es una gran oportunidad, pero como sería el proceso para que Guaman sepa quienes votaremos por AMLO y se deje encular y no sea engañado por vivales que digan haber votado por AMLO sin ser cierto y selo culeen?

Luc Keish dijo...

Yo si le doy mi voto a AMLO con tal de tener a Guaman.

Anónimo dijo...

no sean tontos! no se dejen manipular por el culo apestoso de guaman! despierten! los esta engañando! no les dará su culo!

Floro dijo...

Si Guaman se presentase a las elecciones arrasaria.
Guaman, un hombre a descubrir.
Eñ Hombre Culo. Si, maricón, y qué?

Litus dijo...

Aqui se bromea mucho sobre Guaman, un gran hombre.
Lo cierto es que hay un caso, que conozco de cerca, y es que un hombre se ha enamorado locamente de Guaman y se está matando a pajas soñando con que encula el ano cntractivo de Guaman con gran dureza.
Por supuesto que no revelaré su nombre, pero su situación es muy triste, diria que desesperada, y quiero que se sepa.

Anónimo dijo...

Materializate Guaman!

Grand Fucker dijo...

Dejemos las ridiculeces de el amor a un lado y hablemos claramente, lo nuestro es puro deseo, ardemos en pasión al imaginarnos disfrutando de nuestros cuerpos desnudos, las llamadas, los textos y las fotos que compartimos nos dan la idea de lo que puede pasar si en algún momento nos llegamos a encontrar.
Si voy a jugar que sea con tus senos y no con tu corazón, no me provoques mariposas, prefiero tus orgasmos y que mi lengua se pierda entre tus piernas, en lugar de pronunciar cursilerías, que en el amor ya deje de creer, pero el deseo por disfrutar de tu cuerpo inunda mi ser.

El Cabrón dijo...

¡CHÍNGUEN A SU MADRE LOS QUE HABLEN DE POLÍTICA EN ESTE HERMOSO FORO!

PUTETES.