miércoles, 2 de mayo de 2018

Ekatherina Evdokimova










Fotos:
Metart

Cortesía de Raul G.T.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡SORPRENDENTE! México tendrá un abraham lincoln mexicano no cabe duda que AMLO será el mejor presidente de México.

Carlos Guaman dijo...

dos que tres esta vieja

Carlos Guaman dijo...

Culo gratis para todos si este julio gana López obrador, yo inbito

Anónimo dijo...

�� Aqui tenemos un seguidor de L.O.

Un suplantador
Un maricón
Un analfabeto
Un sinverguenza

ERES UN CRIMINAL!

Equipo de Fercho't dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A tomar por culo Guaman

Anónimo dijo...

¿DE DÓNDE Y CÓMO SE SACAN LOS CALLOS DE HACHA?
A todos nos encantan pero muchos no teníamos idea de donde salían. Las almejas "callo de hacha" son moluscos que se encuentran en bancos de arena o entre el fango en bahías y lagunas costeras del Pacífico, desde Baja California, México, hasta Perú

Anónimo dijo...

No mames!! Habiendo tantas viejas buenísimas, pones a ésta!!! Tá mas buena tu hermana Big!!!
El Sam
P.D. Pon a Juliana Paes

Anónimo dijo...

Eres tú, Sam?

Anónimo dijo...

Ahora ya tampoco al Sam le gustan las viejas, esto se llena de maricones.

Anónimo dijo...

Pobres pendejos, como soy importante en sus vidas, ya que soy su padre, la sangre los llama, para empezar con el puto que dice que soy fake, pobrecillo no tienes una identidad propia, que lástima me das que no tengas huevos, eres una calabaza que no tienes ni el mas mínimo valor por tal motivo no me desgastare contigo hasta que tengas huevitos, para continuar con el pendejete que se hace llamar Guaman, deja te digo que te voy a enviar a la primaria porque no sabes escribir y por consiguiente no se te entiende, pobre imbécil, no te das vergüenza tu mismo, reflexiona y piensa si eres alguien en la vida, por qué no te quiere no tu familia, lo has pensado? Y para cerrar con el animal :) que me supone que es el mil nombres y quien sabe que güey, grandísimo pendejo no escribas a lo puro ídem, si vas hablar de mi, mejor preguntate quien se anda parchando a tu perra, o que, me vas a decir que no te has dado cuenta, ten huevitos pinche bastardo.
Me dan risa pobres pendejos.

Sinceramente.:

El Wey de Varo, Carita y Mamado.®

Anónimo dijo...

Para mi aficionado de pumas es una verguenza que el odiado rival venga a casa y nos humille jugando el 50% de su capacidad.Me da rabia ver nuestros intentos de jugadores disque defender la camiseta que tanto amo.Me encabrona tener un seudotecnico que no tiene ni idea de como digirir y aun asi siente que es el unico que las puede a pesar de que la fortaleza que habia construido memo vasquez ahora es un congal.Este resultado no me enoja me duele! Ahora entiendo por que nico ya se quiere ir.

No digan "si remontamos contra Tigres, lo haremos contra el América" son otros jugadores, otro año, otro TODO! No somos aficionados de ocasión por el echo de estar insultando al equipo, entiendan el coraje que tenemos, básicamente estábamos ilusionados y hoy nos tiraron a la realidad, lo peor es que es contra el América, aficionados que van a estar cagando el palo todo lo que queda, no hubo alguna jugada contundente, no todo fue culpa del árbitro aunque si estaba encima, prefiero ahorrarme lo demás porque aparte de molesta me da tristeza ver a mis Pumas jugando de esa forma, aún al equipo le tengo un inmenso amor e independientemente de lo que pase en él partido de vuelta los seguire apoyando el amor hacía este equipo es demasiado de mi parte aunque pierdan en el fútbol todo puede pasar, aún queda el partido de vuelta, ánimo! PERO ECHENLE GANAS CABRONES

Anónimo dijo...

Suplantador hijo de tu puta madre! Maldito seas, mil veces maldito! Mira que Suplantar la santa memoria del WVCM!pinche prro! Ojalá mueras cagando!

Anónimo dijo...

VCM eres tú?

Anónimo dijo...

Si, soy yo.

Sinceramente.:

El Wey de Varo, Carita y Mamado.®

Anónimo dijo...

No queremos terminar el dia sin felicitar a toda la banda
que se la rifa chambeando en la construccion
bajo el sol, lluvia y aveces hasta arriesgando la vida en las alturas.
Pero siempre con buen humor y una caguama de desayuno.
#DiaDelAlbañil