miércoles, 16 de mayo de 2018

Chae Eun Sarah Lee










Fotos:
Petunia Underwear, Heart Skivvies, Sunshine

Cortesía de Raul G.T.

20 comentarios:

Carlos Guaman dijo...

China culera

Perro infeliz dijo...

Dáme tu culo hijo de tu puta madre!

Anónimo dijo...

Perro infeliz,
eres Sam?

Maria Nemesia dijo...

Daria media vida por poder comerme las cacas que salen del culo de Guaman cuando caga.

Guaman, maricona mia, cágate en mi boca!

Anónimo dijo...

Nunca habia leido algo tan asqueroso y depravado como lo de esta putarranca de Maria Nemesia.
PUTARRANCA!

Anónimo dijo...

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

RENUNCIA Margarita Zavala A LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.

Anónimo dijo...

Una convocatoria a los candidatos de la coalición 'Juntos Haremos Historia':
Que cada uno de nosotros visitemos 150 domicilios diarios entregando el periódico 'Regeneración', casa por casa, familia por familia; llamemos a todos a la transformación de México.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!
Yo tengo una pregunta (no buscó insultos de nadie) solamente quiero gente culta y que me responda bien.
Cómo podrán ver soy un niño (tengo 14 años) me gusta la política y leo sobre ella (no, no soy del "PRIAN") mi familia es clase media y no me falta nada
Pero quería saber 3 cosas
Qué opinan respecto a que algunas de las propuestas de AMLO son inviables?
Y por qué consideran a cada persona que no quiere votar por su candidato en una rata priannista?
Y por último por qué piensan que lograra desempeñar bien el cargo de presidente?
Por favor!!
Busco respuestas serias
No quiero armar discusión, solamente un diálogo sano y el conocer su opinión

Anónimo dijo...

AMLO y SUS GRANDES APOYOS POPULARES vs PRIANISTAS

César Piñeda Geraldo

Quedan 3 bufones del peñato/minoría dueña de las riquezas de México, que harán lo imposible (con la complicidad del INE-TEPJF y opinacracia ) no perder la contienda electoral a la presidencia: desde la renuncia de Margarinflas, compra de votos, encuestas cuchareadas, repartición de despensas, repetición de miles de mentiras, unificación de facto de los tres prianistas hasta el robo y falsificación de actas de escrutinio.

La renuncia de Margarita Zavala se inscribe en esa perspectiva (AMLO lo predijo en enero pasado), en particular para favorecer al tercero de la encuestas (aunque no lo dijo): José Antonio Meade K. Con los máximo 5 puntos que traía la esposa de Fecal, Med subiría hasta 23 puntos, lejos del puntero candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, que lleva entre 40 y 47 por ciento la intención de voto efectivo según el BarómetroElectoral Bloomberg, El Financiero, Reforma entre otros.

A seguir convenciendo a indecisos, a continuar con las visitas domiciliarias, a difundir en las redes la causa #AMLO2018, a respaldar más a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, a cubrir las más de 150 mil casillas electorales, a sumar liderazgos sociales y políticos, a rechazar provocaciones y guerra sucia con propuestas, hasta la derrota del PRIANRD. AMLO no está solo, lo acompañan millones, el pueblo el verdadero protagonista de Juntos Haremos Historia a partir de 1 de julio.

Anónimo dijo...

Ya sabemos que en TV ahora está mal visto decir que uno es de derecha y da vergüenza decir que uno es de izquierda. Entonces los de derecha declaran que se acabaron las ideologías, que la izquierda y la derecha ya no existen y que hay velar por esa entelequia (a) Sra. República y por las Srtas. Instituciones. Los de izquierda se camuflan de "progresistas" y no queda muy claro de qué tipo de progreso estamos hablando.

Como el único progreso aceptable es el que apunta a la distribución equitativa de la riqueza, en esa dirección deberían conducir las motocicletas de las Srtas. instituciones y el carruaje de la borrosa Sra. República. Pero ese itinerario ni siquiera está en muchos discursos, que sólo me prometen una seguridad policial y militar que jamás pedí, porque le temo más a la policía y a los militares que a las "fichitas" y creo que las "fichitas" que van a la cárcel son hijos de la miseria y los que zafan son los de guante blanco.

Lo que cuelga de la boca del mundo es baba.

En las mesas centrales de las librerías que rentan sus mesas se exhibe la baba de los opinólogos, al servicio de la vieja derecha. La vieja derecha se traviste de acuerdo con las reglas del marketing y transmite su discurso con eficacia. Una baba fácil de entender. Bobadas. Eslóganes de ocasión que se pegan a la memoria, como el estribillo de una canción que nos hace inmediatamente feliz.

Como a la vieja derecha ahora la atienden sus propios dueños, a los que les cuesta articular dos párrafos seguidos, ciertos escribas diligentes les hacen la tarea.

Son las plumas de los "periodistas" devenidos portadores del sentido común. Chorrean la baba de los idiotas excitados, porque llegó la hora de sus espadas. Todos cargan contra el que ha osado tocar MÍNIMAMENTE los intereses del amo. Imagino lo que harían si realmente alguien les metiera mano.

Hay escribas al servicio de "la izquierda progresista", también. Y cómo babean. Parrafadas ampulosas e incomprensibles. Copian y pegan, citan y retuercen. No se les entiende nada, ni siquiera con tiempo y traductores. Baba pesada presuntamente progresista. En cualquier debate televisivo perderían por goleada contra un amanuense de la vieja derecha reciclada.

De la oposición de izquierda también cae baba, atrasada.
Porque hay que pensar y ejercitar el cerebro duele.

Habría que estudiar economía, un poco. Revisar ciertos números. El destino de las reservas, la asignación de las partidas presupuestarias y los coeficientes que miden la distribución del ingreso y sus indicadores complementarios, por ejemplo.

Habría que meterse en la aritmética y comprender su significado político. Un análisis numérico comparativo ahorraría cantidades de baba y disputaría la fuerza de latigazo de un eslógan.

Estamos cubiertos de baba. Baba barata. Baba oficialista y baba opositora.

Mientras tanto, de la boca del mudo sigue cayendo agua. Agua de balde en el que te sumergen la cabeza. Agua de tortura, agua de hambre.

Sed de palabras que no sean baba.

Anónimo dijo...

No a la verga este blog ya valio madres ya nadie comenta. Donde andan los don sentones, el 18 y medio, la verga dura, el pito grueso, el topo, el chile desflemado, ENDLPT, el norteño , el toluqueño, el psicólogo . el abusados, la Sam-antha, Raúl Testigo, Pablo Testigo, Príncipe Matchabelli , El Gourmet, El abuelo, el panzón pedote, Don Carreño, El Mil nombres, el toluco, el duranguense, el bebecito emoxito..........donde andaran toda esa bola de putos y pendejos.

Anónimo dijo...

MARGARITA ABANDONA LA CAMPAÑA Y EL FRAUDE VA CON TODOOO. #NOALFRAUDEELECTORAL COMPAÑÍA DE SLIM ES LA QUE SE ENCARGARÁ DEL "BLINDAJE". FUERAAAA EL MAL GOBIERNO
#AMLO Presidente2018

Anónimo dijo...

Eres tú, Toluqueño?

Anónimo dijo...

No. Es un imbéci.

Anónimo dijo...

Nadie Lee toda esa basura que escribes!! Enserio créeme no se porque te molestas.

Carlos Guaman dijo...

Vas a ganar cAnaya, vas a alcanzar y a ganar

Anónimo dijo...

Que grande Petrico, el próximo presidente🇨🇴

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS (AS) ANDRES MANUEL CUENTA CON TU VOTO, PARA HACER ESTO REALIDAD??! YA FALTA POCO!! NI UN PASO ATRAS!! VOTO MASIVO POR TODOS LOS CANDIDATOS DE MORENA!! AMLO PRESIDENTE 2018!! VENCEREMOS!!!!

Anónimo dijo...

Cuánto te pagan por andar de blog en blog mamandole los huevos al AMLO? Nadie hace propaganda tan insistente a nadie, si no es por algún beneficio a cambio,ahora también los candidatos maizean a indigentes para que estén el día completo haciéndoles propaganda hasta con sus putas madres?