viernes, 27 de abril de 2018

Ana de Armas (Revista GQ)

12 comentarios:

Padre Ramon dijo...

Voy a hacerme una paja

Al del Mono dijo...

Contesta maricon de a verga, cómo prefieres mi verga, bien peluda o bastante bien afeitada

Carlos Guaman dijo...

cállate el hocico pinche indio mamáverga y chinga a tu Puta madre

Carlos Guaman dijo...

si me calienta esta puta cubana

PLET dijo...

TU CALLATE GUAMAN Y NO OCULTES TU TENDENCIA MARICONIL Y TU VICIO NEFANDO QUE EXIGE ENCULAMIENTOS SIN FIN A LOS POBRES NEGROS DE LA EMBOTELLADORA.
MARICON! MATANEGROS! FOLACABRAS!

Anónimo dijo...

Carajo!! no tenía el gusto de conocer a ésta Nena!! Magistral!!!
El sam

Eres tú Sam? dijo...

Eres tú Sam?

Anónimo dijo...

Sois todos unos mariquitas.

Anónimo dijo...

Y su transexuado líder es el guarrian.

Fumanal (politólogo) dijo...

Si. Guaman es una mente peligrosa, un genio del Mal con una visión del mundo que pasa por su ano contractivo y su mariconil percepción de la situación geopolitica, geoestratégica y geoenculadora.

Unámonos todos en defensa de nuestra virtud, nuestros anos y nuestras vergas.

Anónimo dijo...

En este blog he demostrado dos cosas, a saber:

1. El argumento "AMLO dejará a México como Chávez/Maduro a Venezuela" es una falacia de causalidad falsa. La crisis económica de Venezuela ha sido originada por la caída de los precios del petróleo y no por su política económica socialista; lo demostré a partir de los datos del Banco Mundial, que muestra el contexto histórico económico venezolano, y como el socialismo convirtió a Venezuela en el país de América Latina que más crecía en los años 2000 - 2010. La crisis comenzó a partir de 2014, año de la caída en los precios del crudo, y año en que todas las economías dependientes del petróleo sufrieron contracciones, a Venezuela le pegó más fuerte por su dependencia al petróleo, el cual es un problema no originado por el socialismo, un problema que existía previamente a Chávez.

2. El argumento sobre algunos miembros de Morena, acusados de formar parte de la mafia del poder por ser antiguamente del PRI o del PAN, constituye una falacia genética y ad hominem. Este argumento implica que el PRI o el PAN son la mafia del poder, y si la mafia del poder no te gusta, no votes por ellos entonces. Acusar a Morena de ser parte de la mafia y por eso votar por el PRI o por el PAN, es contradictorio.

La tercera demostración va a ser de política internacional y ya no de política mexicana. Pienso fundamentarla extensamente. Espérenlo, porque va a estar riko :v

Anónimo dijo...

AMLO = Puritita cagada + corrupción = NarcoPRI de los 70s