lunes, 30 de abril de 2018

Alina Boyko (Galeria 3)










Fotos:
Ocean Drive, Pipeline Acacia Swimwear & Ishine365 Lookbook

Otras fotos:
Alina Boyko (Galeria 1)
Alina Boyko (Galeria 2)

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Guaman que un negro te tome por culo. O que te de por culo, da lo mismo, tu entiendes.

El Sam

Anónimo dijo...

PUTO RAHUL TESTICULO DEJA DE PONER ESTA PINCHE VIEJA SECA

Anónimo dijo...

Muchos han especulado acerca de una posible declinación entre el candidato del Tricolor y sus aliados a favor del candidato del frente!!!!!! Me refiero a José Antonio Meade Kuribreña a favor de Ricardo Anaya; los que saben de política o los que hemos participado en procesos electorales sabemos que para obtener la victoria se llevan a cabo diferentes pasos pero lo primordial para asegurar el triunfo se da a través de los famosos llamados amarres políticos así como de los acuerdos y compromisos que se susciten!!!!!
Para empezar tal como lo dice el código de procedimientos electorales reformado la declinación como una acción electoral se debe de llevar a efecto 30 días antes de que se lleva a cabo la elección de lo contrario los institutos políticos del candidato de los candidatos que lleven a cabo la declinación podrán ser sustituidos con sus planillas en caso de ayuntamientos o los candidatos y sus equipos En caso de diputados locales federales senadores gobernadores y presidente de la república!!!! Por ello en estos momentos sería imposible que llevarán a cabo una declinación al no ser que fueran candidatos independientes pero siendo más objetivos y enfocados al tema que trata de explicar; no solamente es pronto en cuestión jurídica sino que también es pronto Dado que los tiempos todavía no son los apropiados para saber quién puede ganarle a López Obrador lo cierto que el candidato de morena no está tan arriba como muchos creen ni es inalcanzable como muchos piensan la realidad de López y morena está muy inflada a lo que es la realidad y ya que se han visto fugas masivas de militantes de morena por las acciones que el tabasqueño ha realizado Y si eso contamos que en el norte del país así como en el bajío morena y López simplemente son inexistentes!!!!
Lo cierto es que los amarres y los acuerdos que se hagan se están empezando a cocinar la prueba de ello es el acercamiento entre José Antonio meade y el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles; politólogos y analistas señalan que efectivamente habrá un acuerdo bajo la mesa!!!! Se presume o se habla de que al gobernador de Michoacán se van a sumar el gobernador de Morelos Graco Ramírez; el gobernador de Tabasco Núñez el gobernador de Veracruz Yúnes y posiblemente el de Baja California y Querétaro!!!! Si esto se da antes del 15 de junio prácticamente quién declinara sería Ricardo Anaya a pesar de estar mejor posicionado y más cerca del tabasqueño; por qué la verdad es que no tendría el apoyo político que sí tendría José Antonio meade sí De aquí a esa fecha no existen acuerdos por debajo de la mesa o por encima de ésta y las tendencias siguen será José Antonio el que declina por Ricardo Pero lo que sí es un hecho es que habrá acuerdos y acercamientos la amenaza al país tiene nombre y apellido y hasta partido político y lo sabemos por eso el problema no es que exista un acuerdo político entre Acción Nacional y El Revolucionario institucional ya que esto prácticamente será un hecho; el problema es dado a las circunstancias, a los acuerdos y a los amarres que se hagan; quién será el que encabeza tal trato!!!!
Al tiempo!!!!!

Anónimo dijo...

Ahí nada más,pobremente y humildemente,Solo AMLO puede UNIR a más de 1. Ahí nada más para el gasto vamos con AMLO. «Sigan ladrando,señal que vamos avanzando»La guerra,sucia y asquerosa del PRIAN,ni cosquilla,nos hace.Ahora sí ya entendieron PRIAN,el por qué AMLO NO hace los eventos ,en salones tal como los hace el canalla y el Meado ? La respuesta es más que obvia

Anónimo dijo...

¿Eres tú, Sam?

Anónimo dijo...

Maldito suplantador!
Maldito seas, pagarás por ello!

El Sam

Carlos Guaman dijo...

Si gana AMLO, cogida gratis para todos

Anónimo dijo...

Tomo nota, Guaman. Te perforararé el ano hasta el esófago, maricón de a verga.

Anónimo dijo...

¿Quién es le verdadero Sam? ¿el activo que se quiere coger a Guaman, o el pasivo que pide un gran "paquete"?

Carlos Guaman dijo...

pinches putos callence el pinche ocico

Carlos Guaman dijo...

pinche vieja flaca guacala

Anónimo dijo...

"pinche vieja flaca guácala" , igual que las anteriores no Guaman? en mi rancho a eso se le llama de cierta forma. ¿No será que a tí lo que te gustan son las "negras gordas"?

Profesor Bajoca dijo...

Si, a Guaman le gustan las vergas negras, gordas, sudorosas, peludas y duras como los cordeles del tendedero.
Y cuando lo sometes a cuatro patas, separas con las manos sus nalgas y abres a la vista su negro agujero, el tipo chilla de felicidad como una gorrina hambrienta de cetdo enculador.

Guaman!
Un grande de este blog!
EL GRAN MARICÓN!
Sin Guaman la vida de este blog dejaría de tener sentido.

GUAMAN PRESENTE!

Anónimo dijo...

guaman es un gran hombre

Anónimo dijo...

Guaman es una "semale" pero igual lo empinaba

Anónimo dijo...

¿Ya despertó Bajoca? por fin dejó un poco sus amoríos enculatorios con el Conde de Arzúa para engalanar nuestro Blog. ¿Arzúa será su enculado o su enculador?¿o ambos?. Como sea, bienvenido Bajoca,ahora se incorpora al Sam como los regresos de este año, ¡Que vuelvan los buenos!

Lupita dijo...

Guaman quiero ser tu enculada.

El Conde de Arzúa y Sistachs de las Altas Torres dijo...

Después de meses de no aparecer por este blog, y a instancias de mi fiel mayordomo, Obdulio, leo las palabras de mi dilecto amigo, el Profesor Bajoca, dedicadas a Guaman, este buen hombre, fiel seguidor del blog, pacienzudo y se me antoja que también buena persona.
En fin, paso solo a saludarles y desearles un buen año 2018.

Por cierto, incluyo en anexo -para la posteridad y su personal conocimiento- un listado de los títulos que a lo largo de mi vida me han sido merecidamente concedidos.


Saludos desde Milwaukee (Wisconsin)

El Conde de Arzúa y Sistachs de las Altas Torres dijo...

Anexo 1

1. Asesor Externo para Asuntos Internacionales de la Universidad de Stanford.
2. Coach de los cerebros grises más brillantes que gobiernan el Universo, desde las sombras.
3. Subteniente de Zapadores del V Ejército de Extremadura del Sur.
4. Profesor de Investigación Altamente Cualificada en Biorritmos, Conducta Humana y Enfermedades Sociales, por la Universidad de Columbia.
5. Un hombre que sufre la incomprensión de lo menor, lo inmaduro y lo negativo.
6. Maestro Emérito Internacional en el noble deporte del Ajedrez, reconocido por la muy Respetable Academia de Sidney.
7. Pura ambrosía para los más entendidos y sofisticados paladares.
8. Marqués de la Santa Cruz por mor de un primo segundo interpuesto que actualmente trabaja como monitor en una escuela de submarinismo en Oropesa, Estado de Ohio.
9. Caballero de la Orden de Grandes Folladores, investido como tal en la ceremonia anual que tuvo lugar en 2006, en el Parador de Aiguablava, presidida por Don Herminio Santisteban, "El Tigre de Barbastro".
10. Capitán de Fragata del Glorioso Ejército Moldavo, Vencedor de Mil Batallas y Gran Comedor de Caracoles de Viña, Condecorado con la Medalla Doble Laureada de Nicomedes Hamsteinger.
11. Consejero Delegado de CPYS, S. A. -Conejitos Peluditos Y Sabrositos, Sociedad Anónima- cuyo impulso en los últimos años y su brutal incremento de share se debe, según apuntado por los más reconocidos expertos financieros de la City londinense, a la férrea mano e inteligencia superior de quien esto firma.
12. Nunca suficientemente ensalzado su fino toque con la izquierda, lo que le ha permitido alzarse con la gloria en los campos de fútbol más prestigiosos de Europa, especialmente en Old Trafford, donde sus dulces vaselinas hicieron mella en los corazones de rubias inglesitas de dorado coño, limpias y ordenadas.
13. Conductor de Pueblos, Maestro de Aprendices con Ganas de Aprender, Protector de Desconsolados, Fuerte con los Fuertes, Indulgente ante los Débiles y Gran Director de las Orquestas Sinfónicas Más Solicitadas, y otras más humildes, entre ellas, la Polifónica "Gumersindo Peralejo", de la bella y machadiana ciudad de Soria.
14. Gran Cruz de la Muy Honorable Hermandad de La Virgen de la Esperanza Macarena.
15. 1er Premio 1999 de Flauta Dulce por el Conservatorio de Lyon.
16. Proclamado como Gran Experto en la Obra de los Poetas Malditos, facción Kerouac, por la Universidad de Kansas City.
17. Cofrade de la muy Respetable Orden de Los Picaos de San Vicente de la Sonsierra.
18. Cienciólogo de la Cienciología,
19. Profundo Conocedor de los Misterios del Antiguo Egipto.
20. Gran Estudioso del Comportamiento de la Fauna que habita en las Simas Submarinas del Proceloso Océano Pacífico.
21. Asesor de la Shell en el I+D de Lubricantes.
22. Galardonado con la Banda Tricolor que acredita el grado de Sumo Buscador de Setas por el Gobierno de Rumania.
23. Elegido por unanimidad como Ponente 1º en el próximo XXIV Simposium Internacional de Anestesia Total Endovenosa que tendrá lugar en Alcorcón, el 17 de octubre de 2008.

Anónimo dijo...

Anexo 2

24. Autor en la sombra de la bella canción "Mi Unicornio Azul".
25. Ilustre gestor de "Manolita", puesto de frutas y verduras del Mercado de Abastos, en Logroño.
26. Gran impulsor de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.
27. Campeón de Futbolín en la Fiesta Mayor de Gracia de 2003, en Barcelona.
28. Inventor de la Tortilla de Bacalao y Puerros (ojo con esta incorporación, amigos) en el Certamen del 2005 de "La Tortilla de Patatas, ¿queda algo por inventar?" celebrado en Denia.
29. Veterano de la Guerra del Vietnam, en la que actuó como 2º Jefe de Estado Mayor durante los años 64-67.
30. Asesor y gran ideólogo de Scorsese en la película "Taxi Driver", en general y muy especialmente para todo lo referente a muecas (pocas) de Robert de Niro.
31. Ganador Absoluto del XXVII Concurso de Destrozadores de Sandías a Golpes de Cabeza, celebrado en 1984 en la bella localidad de Mutriku.
32. 1er Premio al Mejor Queso Idiazabal de 1999, concurso celebrado en Ordizia.
33. Caballero de la Orden de PachingerZ
34. Declarado Mejor Cocinero del Año 2004 por el Diario Vasco.
35. Hijo Predilecto de la Ciudad de Bilbao.
36. Redactor Jefe de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
37. Declarado Gran Investigador de las Virtudes Diferenciales de la Mermelada de Mora desde el punto de vista Nutricional, por la Universidad de Yale.
38. Gigoló a horas convenidas.
39. Gran Instructor de Puenting de la Familia Real Holandesa.
40. Devorador de Borrajas.
41. Amante Ocasional de alguna Miss Universo mal follada.
42. Instructor del Mariscal Rommel en su campaña africana, en todo lo que se refería a la refrigeración interna de los Tanques.
43. Un hombre puro, que no casto, a Dios gracias.
44. Estudioso de la utilización del Gerundio en el TardoFranquismo.
45. Gran Diseñador de la escena de las Calaveras en el 4º film de la saga de Indiana. Declarado el One de la Crítica Especializada en Rock Sucio por la Universidad de Berkeley.
46. Autor de la conocida obra "El Cuarteto Asonante".
47. Director del Proyecto "Sobrasada para Todos".
48. Gran Director de Escena de los Hermanos Calatrava.
49. Chairman del prestigioso Certamen "Influencia del pedo en la Civilización Post-Moderna.
50. Gran Lanzador de Penaltis de la Liga Asobal.
51. Experto en Arte Imaginero.
52. Gran Cronista de Tordesillas.
53. Nombrado como el Hombre Más Viril de Ciudad Real por el Emperador del Japón y declarado como El Gran Experto 1998 en La Cocina de las Verduras Rellenas por el Ilustre Consistorio de Jaca.
54. Benefactor Social y Defensor de los derechos del Rodaballo.
55. Paladín de la justicia.
56. Gran Diseñador de la falda tubo.

El Conde de Arzúa y Sistachs de las Altas Torres dijo...

Anexo 3

57. Asesor externo, puntual y por amor al arte, del FMI.
58. Conducator de la Conducatería.
59. Regidor en el Teatro Arriaza del 89 al 92.
60. Inventor de los tapones de cera para los oídos.
61. Primer Premio del Gran Concurso de Cuidadores de Gardenias celebrado en el 2004, en Rubielos de la Mora (Ohio).
62. Nº 1 odiando a Retanbufa.
63. Ilustre Fiscalizador Moral de la Sociedad Europea.
64. Gran Maestre en el Impulsor de los Estudios Más Concienzudos que Haya Parido Madre por la Universidad de Stanford.
65. Genio de las Letras Francesas y condecorado por el Instituto de Secundaria "Pierre Sagnier", de Colombey Des Eglises, por su estudio del trabajo de Louis de Funés en el film "La Gran Juerga".
66. Supremo Juez del II Gran Concurso de Empanadillas celebrado en Alpedrete, en el año 1987.
67. Declarado Gran Megatirador de cohetes en la pasada verbena de San Juan 2008, en la bella localidad de Sueca. (Por cierto, para sueca la que me tiré cierta noche de 1989 en una calita cerca de Acapulco: 1,87 y 78 kilos, en canal, con unos labios chocheros gruesos de cojones y un culazo duro y sabroso como una pera de San Juan. Recuerdo bien sus estremecedores alaridos cuando le enchufé mi exorbitante vergajo en su vaginaza. ¡Una cosa extraordinaria! En la mañana siguiente no se hablaba de otra cosa en las urbanizaciones hoteleras en dos kilómetros a la redonda. De allí salió aquella frase que ha quedado para siempre como definición de lo que es por tierras americanas la pasión más desenfrenada: "gritaba como sueca follada por Exterminator".
68. KOMANDANTE EN JEFE DE LAS BRIGADAS ANTIPERUKAS y GRAN EXPERTO EN DAR BAMBU, nombrado en julio de 2008 por el GRAN BAKALA007
69. Gran Gestor de la investigación de la sutil mezcla de fragancias que dio lugar a la muy galardonada Colonia Melgrano, portaestandarte y gran estrella de la modernidad para la Officina de Santa Maria de Novella (Florencia), gran plataforma para el lanzamiento de quien esto suscribe como redimensionador de las caducas estructuras de la moda de élite parisina, de nuevo en pie para afrontar los retos del siglo XXI.
70. Poeta hidraúlico, duro con los hijos de puta y tierno con las buenas gentes que pueblan el planeta Tierra.
71. Amigo del Bakala007
72. Amigo de Durruti Parker
73. Hard hand para pandilleros mostrencos.
74. Catedrático de Modelos Económicos en la Universidad de Stanford.
75. Poseedor de la MAS GRANDE POLLA jamás vista y nominado como el ONE y GRAN ENCULADOR de las más bellas y jóvenes portuguesas, por la Universidad de Coimbra.
76. No deja pasar una con los que ensucian el mundo.
77. No da respiro a la podredumbre humana, obsesionado con limpiar las calles de escoria violenta y paleta.
78. Nombrado Máximo Devorador de Salmonetes en el V Concurso convocado en Denia el sábado 2 de Agosto de 2008
Gran Asesor de la Real Sociedad en su próxima temporada de waterpolo.

El Conde de Arzúa y Sistachs de las Altas Torres dijo...

Anexo 4


79. Gran Estudioso de la POLLA y su grado de influencia en los movimientos sociales de los siglos XIX y XX.
80. Gran Pensador sobre la interrelación (en general inversamente proporcional) entre el hijoputismo y la hijoputez más exacerbadas con el tamaño del CIPOTE.
81. Honesto trabajador del intelecto
82. Amigo de los golden retriever
83. Enemigo de los hijosdelagranputísimamadreydesusputosveintisietepadres
84. Declarado Gran Experto en el Deshinchado de Globos por la Cofradía de Pescadores de Mutriku.
85. Gran devorador de Angulas
86. Ganador del 1er premio de Anónimofobia por la Universidad de Stockton.
87. Campeón de Billar Americano en el I Gran Concurso convocado por el Honorable Ayuntamiento de Orihuela en Octubre de 2001.
88. Sexador de Pollos.
89. Compositor de la conocida melodía: "Ay, mi limón, mi limonero, entero te voy a dar...."
90. Partenaire de Ry Cooder en mil correrías por la Ruta 66, dándole al country, el rockabilly, el folk y el blues, entre mandolinas, bajos y banjos.
91. Experto en la cocina de la dorada a la sal, el foie al Pedro Ximénez y los Pimientos del piquillo a la tolosana.
92. Observador Social especializado en escorias humanas varias, hijosdeputa, chuletes y mariconazos ignorantes de su condición.
93. Exorcista, los martes y jueves, a horas convenidas.
94. La POLLA más sutil de los países del área mediterránea, en el II Certamen de Grandes Folladores celebrado en Marsella, en octubre de 2006.
95. Declarado Gran Cronista de la Evolución del Albariño y del Rosal en la década de los años 90 del Siglo XX por el Ilustre Cónsul del Perú en Alba de Tormes.
96. Descubridor de Mirabassi en las ondas jazzeras milanesas en los inicios del 2002.
97. Fulminador de desabridos mentales.
98. Cachondo y tranquilo.
99. Poseedor del bazo más extraordinario jamás visto, según certifica la Ilustre Academia para el Estudio del Bazo, de Calatayud, en su informe nº 2077, publicado el 17 de marzo de 2003.
100. Asesor histórico para el guionaje de los discursos bíblicos de Jules, en Pulp Fiction..
101. Amante gratuito -últimamente- cibernético de El Chochazo de la Eleuteria, Reshulona Rubika, Deborah y La Tintorera de Burjassot.
102. El Gran Ruin, reconocido así por Glutamato Kid, el Más Grande Gilipollas de la faz de la Tierra.
103. Foco de atracción de innumerables Idiotas, de los que E. F. aprende, día a día, nuevas y sorprendentes caras de la IMBECILIDAD HUMANA.
104. Pasto de los delirios de los meses pares y amante de los colores del Otoño del Pirineo Occidental de Navarra y del bonito con tomate.
105. Consultor para el exterminio sistemático de chupaenergías, jodeambientes y pesados en general.
106. Experto en la detección de hijoputas babeantes y caracteropatas de Marxalenes, a efectos de su pertinente fumigación y desinsectación.
107. Obispo Coadjutor circunstancial de la Diócesis de Portbou en Octubre de 2008, a petición popular y debido a su grandioso nivel de credibilidad en todo lo referente a divinidades marchosas.
108. Analista de perifollos y galimatías cerebrales, premiado con la “Repolla de Oro” en el 2º Certamen de ¡OH XENIUS! celebrado en Enero de 2009, en Sanlúcar de Barrameda , por su trabajo: “Glutamato Kid, ¿el hijoputa nace o se hace?”
109. Declarado EL INEXORABLE CAZADOR DE GILIPOLLAS por el Excelentísimo Ayuntamiento de Tombuctú, en agradecimiento por sus servicios prestados a la comunidad en la labor de limpieza de tontolabas.
110. Gran inspirador en la construcción de las doscientas dieciocho pirámides que hoy son orgullo de la comarca del Baix Penedés, en las que se albergan Talleres Escuela dedicadas al estudio de las propiedades del vino tinto y su incidencia en las siestas de revolcón y polvo.

Luc Keish dijo...

En vez de enlistar tus chaquetas mentales, mejor enlistanos tus mil nombres y suplantados. Puto enculado.

Saludos zorrita

Anónimo dijo...

Excelente publicación Big. Lá damita es bella por demás. Pero debo mencionar, y perdon por ser tan insistente pero los comentarios últimamente son lamentables Big. Creo, y lo digo con suma tristeza, que ahora si tu guarida ha tocado fondo con los comentarios. Puras peleas de niñitos sin nada que hacer que creen que mentarse la madre en internet es lo mas "cool", pobres, se extrañan los comentarios del vate, raul testigo, richie phelps y hasta el wey de varo carita y mamado. Deberías cerrar los comentarios definitivamente. o por lo menos moderarlos como alguna vez ya lo has hecho. En fin ahora si me retiro de la guarida, así ni ganas dan de comentar.

Carlos Guaman dijo...

silencio pinches putos valen verga

Anónimo dijo...

Si soy yo, mi teta y mi bebé! Y si no te gusta no me mires.. Pienso alimentar a mi hijo cuando el lo pida en el momento que sea sin importar el lugar en dónde me encuentre, xq es su derecho, xq no voy a permitir que pase hambre xq a usted Sr. Sra. no le agrade.. A mi no me agrada ver como se drogan en las calles a pleno día y me lo callo igual.. no me gusta ver borrachos amontonados afuera de un bar gritandole a las chicas que pasan y molestando a sus vecinos.. no me gusta ver que los hombres saquen su pene en plena calle a la salida de un boliche o donde sea para hacer sus necesidades.. para eso existe el baño! Nosotras no tenemos porque ir a un baño a darle la teta a nuestros bebés porque a ustedes no les guste... no les gusta? No miren.. o sino vayan compren una hamburguesa completa y vayan al baño a comérsela.. a ver si les gusta! No me gusta ver sras de tetas en la playa bronceándoce.. No me gusta ver como maltratan a los animales.. No me gusta ver violencia, no me gusta ser testigo del bullyng y que no hagan nada.. No me gusta que alguien se caiga en la calle y nadie lo levante.. No me gusta la ignorancia y el egoísmo que hay hoy en día, no me gusta la gente de hoy en día! No me gusta la enseñanza de hoy en día! No me gusta! Y sin embargo nadie les digo nada! Xq no me interesa en lo absoluto meterme en la vida de los demás y opinar sobre que está mal o que está bien en cada uno! Xq cada cuál es dueño de hacer lo que quiera, o lo que sienta o crea que es lo mejor para ellos, lo correcto! En sus pequeñas mentes sin neuronas.. A ustedes los que no les gusta ver madres amamantando en lugar público! Lo voy a seguir haciendo! Xq ustedes no me importan! Me importa mi hijo y su bienestar, su alimentación, su vida, su crecimiento, su felicidad y no la de ustedes! Mi hijo primero que nadie y al que no le guste que se vaya a la mierda! No me da verguenza decir esto y para todo el que lea esto me saco la careta por todas esas madres que en otros países sacaron la ley de que no pueden amamantar en público! Me parece totalmente pedorra esa ley! Ignorantes.. Y también hablo por todas las mamis que van en bus y las miran mal xq dan la teta y donde sea.. Pasa.. La gente mira mal, critica, opina. Hablo por todas y les digo! Metánse la opinión en donde no les de el Sol! VIVA LA TETA!!!! Compartan para que les llegue a las otras mamis! Reto: llenar el facebook de imagenes de sus bebés tomando teta y escribir una carta para que la gente abra los ojos y las mamis no se sientan mal por dar la teta

Anónimo dijo...

Ami se me hace que eres un pervertido que quiere ver milfs con las tetas de fuera amamantando bebes eso te excita.

Anónimo dijo...

Satisfecho de volver a leer al Conde de Arzúa y al Profesor Bajoca, dos grandes de este blog.

9:39 a.m.
Si vuelvo a verte por aqui voy a pegarte una patada en la huevada.

Anónimo dijo...

No todas las princesas son delgadas,
ni llevan corona y zapatos de cristal.
Algunas van por ahí sin prejuicios,
comiendo lo que les da la gana,
sin castillo, sin príncipe,
¡pero muy felices!

Anónimo dijo...

¡SORPRENDENTE! México tendrá un abraham lincoln mexicano no cabe duda que AMLO será el mejor presidente de México.