lunes, 2 de abril de 2018

Alina Boyko (Galeria 1)










Fotos:
Ocean Drive, Pipeline Acacia Swimwear & Ishine365 Lookbook

Cortesía de Raul G.T.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

De hueva las fotos de catálogo de avon.

Anónimo dijo...

¿Que es el DD/LG? Un simple juego de roles en la intimidad para algunos, un estilo de vida para otros, un mundo completamente nuevo para los que recién lo descubren, una enfermedad para toda la gente que no conoce nada sobre el tema...

Recientemente he estado chateando con varias chicas sumisas que básicamente son ignoradas por su Daddy. No hicieron nada mal. No les dijeron que iban a ser ignorados. Simplemente han estado sin contacto sin ningún motivo en particular.

Cuando ignoras tu sumisa, ya sea intencional o no, las dejas pensando qué han hecho mal. Se sientan allí pensando que debe haber echo algo malo para que puedes olvidarlos, mientras mueren de hambre por tu guía, amor y apoyo y no hay excusa para eso. Es la edad de los mensajes de texto, lleva menos de 30 segundos escribir una frase como "Lo siento, no quiero ignorarte". "Solo quería recordarte que me preocupo por ti. Estoy terriblemente ocupado." Toma los mismos 30 segundos para escribir, " Estoy teniendo un momento difícil conmigo mismo, y solo necesito algo de tiempo para resolverlo. Espero que lo entiendas. " Cualquier comunicación de lo que está sucediendo que requiera tu ausencia significará mucho para alguien que depende tanto de ti y a quién has jurado cuidar. No ignores a tu sumisa. Si no puede ahorrarles 30 segundos en un período de varios días, no se merece ninguno.

Equipo de Fercho't dijo...

Otra anoréxica más mm

Negro Boas dijo...

Carlos Guaman, yono no sé si podría gustarte, ni siquiera si eres homosexual, pero , con todo respeto, estoy enamorado y voy a luchar hasta tener tu culo.

Anónimo dijo...

Martín Flores sí es bonito, y Guaman no es gay.

Anónimo dijo...

Martin Flores es un feo maricón, hijueputa y cobarde que no se atreve a volver y dar la cara.
Dar la cara he dicho?
JAJAJA!!!!
Como iba a hacerlo con este rostro tan espantoso? JAJAJA!!!!

MARTIN FLORES FEO ASQUEROSO MARICON!

Anónimo dijo...

¿por qué le borran la concha en la transparencia de la tercera foto? , no mames big, no somos morritos.

Anónimo dijo...

Medio sabrosona esta güerita, pero le hace falta algo para que me convenza ... un "paquete" entre las piernas.

El Sam

Anónimo dijo...

INOCENTES ESTÁN SIENDO ENTERRADOS VIVOS PARA AHORRARLES GASTOS A LA INDUSTRIA GENOCIDA QUE EXISTE POR TU DROGADICCION A LOS CADAVERES DE ANIMALES COMPLETAMENTE INOFENSIVOS E INOCENTES QUE PAGAS PARA QUE REVIENTEN LA CABEZA Y ASI LLENAR TUS TRIPAS DE TRIPAS COMO EL ASQUEROSO SUBHUMANO NECRÓFAGO Y MONSTRUOSO QUE ERES DETRÁS DE ESA MASCARA DE BUEN CIUDADANO Y DEMÓCRATA. ERES UN DESGRACIADO CRIMINAL CUYA ÉTICA ES INEXISTENTE Y LA LEY ES EL ÚNICO INSTRUMENTO QUE DELIMITA TU DEPRAVACIÓN. NECRÓFAGO ESPECISTA MIRATE AL ESPEJO Y EMPIEZA A RESPETAR A LOS ANIMALES DEMOSTRANDO QUE NO ERES ESCORIA. HAZTE VEGANO O MUERE.

Ranferi Negrete dijo...

Carlos guaman, voy a hacer que me respetes en la
Cama, maricon de a
Verga

Anónimo dijo...

Comeme el culo

Anónimo dijo...

eres el sam?

El Negro de Ohio dijo...

Guaman de nada valdrán tus lloros, gemidos, súplicas y pataleos. Te arrastraré hasta el catre y alli te encularé violentamente como a una perra enamorada.

Anónimo dijo...

Así es, anónimo 3:47, yo soy el auténtico Sam, he vuelto aunque luego me salen a suplantar.

El Sam

Anónimo dijo...

¿a quién le hablas , borracho maricón 3:33?

Anónimo dijo...

La “historia negra” de Ricardo Anaya
Mariana F. Maldonado los panistas queretanos le apodan "El Cerrillo", porque todo lo que tiene cerca lo quema
A Ricardo Anaya los propios panistas queretanos le apodan El Cerrillo, porque todo lo que tiene cerca lo quema.
“Desde que era achichincle del gobernador le pusieron El Cerillo, así le puso el mismo gobernador Garrido”, cuenta Alejandro Olvera, un operador panista de la entidad de la que proviene Anaya, el encargado de encabezar la estrategia en la que se pretende demostrar que el candidato priista Enrique Peña Nieto no cumplió sus compromisos como gobernador del Estado de México.
Anaya fue secretario particular de Francisco Garrido Patrón, de 2003 a 2009, ex gobernador de la entidad, el cual, paradójicamente, fue acusado de dejar su administración llena de obras inconclusas.
“Cuando sale esta campaña de ‘Peña Nieto no cumple’, varios medios locales de Querétaro han dicho y ¿por qué no Anaya hace la Expo Garrido no cumple?… su gobierno estuvo lleno de obras inconclusas, de obras fantasmas, igual que el de Manuel González Valle, cercano a Garrido. De hecho Garrido y El Cerillo impusieron a Manuel González Valle como candidato”, explica Olvera.
Se le atribuyen acciones al viejo estilo priista, como afiliar gente al PAN a cambio de tinacos, y de hacer el “trabajo sucio” de Garrido Patrón, como la represión de varios periodistas.

Anónimo dijo...


Andres Manuel Lopez Obrador aumenta en 97 % sus probabilidades de ganar la elección presidencial. La “Encuesta de encuestas” de Gerencia del Poder es clara: las y los mexicanos estamos listos para el cambio verdadero. #AMLOPresidente #elecciones2018

Anónimo dijo...

GUAMAN SOS UNA MINA PARA GARCHARTE TODO EL DIA METERTE BIEN LA PIJA EN EL FONDO DE TU CONCHA ,PONERTE EN CUATRO , DARTELA POR EL ORTO Y QUE ME TRAGES BIEN LA LECHE QUE TERNGO PARA VOS PERRITA.

Anónimo dijo...

Jotos

Anónimo dijo...

mariquitas

Anónimos gay unidos dijo...

XD.. ya supéralo hasta parece que te gustó y quieres saber más de el... Que puto te lees.

Anónimo dijo...

Y el más maricón de todos, Martin Flores.
Y EL MAS FEO! Esto es seguro!
Mira que es feo el caramierda!

MARTIN FLORES MARICON, HIJUPUTA Y FEO!

Anónimo dijo...

Y Ati que te importa metiche?. Yo sí soy maricon y lo acepto me gusta tragar semen caliente,... Uhhmmm... Creo que necesito meterme algo por atrás.

Anónimo dijo...

PD... Carlos Guaman... Te amo!.. sueño con tu enorme verga introduciéndose en mi culito, igual que le rompiste el culo a la púta de mi madre, yo quiero verga.

Anónimo dijo...

PRIMERO Q NADA KIERO Q SEPAN QUIEN SOY YO,YO SOY EL Q VA A PONER ORDEN EN ESTE BLOG.NO VOY A PERMITIR Q ESTEN DICIENDO PURAS MAMADAS COMO Q TE VOY A COJER Y TODO ESO LO CUAL TODOS SABEMOS Q NUNCA ESO VA A PASAR Y YA CALLENSE EL PINCHE OSICO RECUERDEN Q TUVIERON MAMAS."DON SENTONES".

Anónimo dijo...

No estamos hablando, estamos escribiendo y ven a darte tus sentones en mi polla perra.

Anónimo dijo...

Bueno, por fín está como se llama? Hace un mes se llamaba Danielle Knudson...