miércoles, 28 de marzo de 2018

Elizabeth Turner (Galeria 1)










Fotos:
Guess Lingerie

Cortesía de Raul G.T.

24 comentarios:

Pedrito dijo...

mariquitas, que sois todos unos mariquitas!

Anónimo dijo...

Ayer ingresó en el hospital el Negro Jacinto, afectado por una necrosis pénica.
Toda la culpa la tiene Guaman y sus durísimas exigencias culeras.

Digamos basta a la brutalidad sexual de este monstruo!

Carlos Guaman dijo...

vótence a la verga pinche puto

Anónimo dijo...

Hola colegas, nos complace anunciar que tenemos el Butonil (Butorfanol 10 mg/ml, frasco de 10 ml) en promoción hasta nuevo aviso. Su costo de promoción es de $1,575 pesos. Recuerda que necesitamos envío de la receta cuantificada original.

Anónimo dijo...

MORENOS VAMOS CON TODO ES AHORA O NUNCA.
VIENEN EMBESTIDAS CON TODO EL CORAJE DEL PRIAN

HAGAMOS HISTORIA.
AMLO PRESIDENTE 2018!

Anónimo dijo...

Muy bonita la güerita!!! Parece Barbie!!!
El Sam

Cárdenas dijo...

Pobre suplantador!

Fede dijo...

Ya van a empezar con sus malditas suplantaciones, ese Sam es falso.

Anónimo dijo...

Guman una gran polla te espera.

Monique dijo...


Ponme boca abajo y someteme con fuerza!
Atiendo en hoteles de EDOMEX y DF
Informes solamente por Whatsapp 5568040016

Anónimo dijo...

Nunca duden que mi voto es para la esperanza de mi País, AMLO 2018.

Anónimo dijo...

El Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México #NAIM #CDMX que se construye en el área de Texcoco tendrá su primer gran inundación a los 5 años de inaugurado, en dos años las pistas de despegue 🛫 y aterrizaje 🛬 tendrán desniveles y a los 10 años dejará ser totalmente funcional ese nuevo aeropuerto.

Simplemente acabará destruido por si solo ese nuevo aeropuerto.

La obra civil es de mala calidad, tanto en diseño general como en materiales de construcción y las condiciones del terreno como climatologicas del lugar no son aptas para albergar ahí un mega aeropuerto que simplemente a los 30 años de vida ya no existirá.

La misma naturaleza lo borrará del mapa y no es cuento. Hace ya algunos años que revisamos el proyecto aún estando en el escritorio y en su momento lo dijimos: ¡Es una basura!.

$250 mil millones de pesos (₽750 mil millones de rublos) es el costo del desperdicio total económico de esta obra que no tiene ninguna garantía de durabilidad ni funcionalidad.

Además, la Ciudad de México debe comenzar por despoblarse de forma urgente, porque en 10 y 20 años habrá ya los primeros derrumbes territoriales por la sobre explotación del subsuelo para la extracción del agua.

Se debe comenzar por trasladar la capital del país al sur de México y de nuevo, crear un nuevo Distrito Federal.

No puede existir un país federal sin un Distrito Federal. Lo que hizo Miguel Angel Mancera de borrar el Distrito Federal y de crear un semi estado pone en vulnerabilidad la integridad del territorio mexicano. No existe país sin un Distrito Federal.

Próximos terremotos causarán daños catastróficos a la Ciudad de México y por consiguiente el Nuevo Aeropuerto de La Ciudad de México es un proyecto sin futuro.

Los empresarios que invirtieron en ese nuevo aeropuerto de buena fe, fueron engañados. Simplemente ¡Ese proyecto no sirve!.

¡Es una estafa gigantesca del gobierno mexicano y con un pueblo mexicano muriéndose de hambre!.

Podrido y Demente dijo...

RáHUL TESTICULO ABRE BIEN GRANDE LA BOCA DE RETRETE HIJADEPVTA QUE VOY A CAGAR UN CANCER RELLENO DE MIERDA A PELO EN TU BOCA DE CERDA.

MeTEME LA LENGUA DE ESCOBILLA POR EL CULO MIENTRAS ME PAJEO Y TE SUELTO UN CHORRO DE LEFA SIDOSA EN LOS HOGOS LA BOCA Y EL ALMA.

QuIERO PREÑARTE LA PVTA GARGANTA DE DESAGUE CON UNA GIGANTESCA Y APESTOSA MIERDA QUE LA ATRAVIESE Y TE AHOGUES CON MI HEZ HIJADELASMILPVTAS.

QuIERO SATANIZARTE EL ALMA Y LA BOCA, CONTAGIARTE UN FUERTE CANCER EN EL CENTRO DE TU CORAZON.

QuIERO DESTRUIRTE EL ALMA PERRAPVTA

Anónimo dijo...

Estos 65 usuarios dan las gracias a Podrido y Demente por su mensaje:

abaray, agropecuario, aguatico, andyteleco, berty, brus, CADAdiasoy+RICO!, caldeirada de maruca, CANILLAS, carlitros_15, CASAPAPI, cesard, Cipotex, COCO-NEGRO, constantina, david53, davitin, deadbysunrise, Decoherente, DIGITVS, EL FARAON, El filántropo2, El Gafas, El_Consul, el_gitano, ernanonano, fayser, Fonollosa, FoSz2, Francisco Castillo, gonzalor, Gothaus, Hannibal, Hermericus, HUSKY, Joputa, Kriegsmarine, kundalini, La Tabiques, Le Comandant, Limón, Lonchafinistachamberi, Los_Liadora, Marqués de la Ensenada, Minsky Moment, Mitsou, morat, musIII, notorius.burbujo, Nubica, Oda, Pinchauvas, piopio, Polux, quijotin, Raider, San Marco, Sevillan0, sinnombrex, Skylar, The man, tixel, Trollaco del copón, Van der Graaf, Zhukov

Anónimo dijo...

Por qué no respeto las creencias?
Me volví ateo aproximadamente hace 5-6 años, en ese entonces a mí me disgustaba mucho escuchar bromas blasfemas o ver memes burlándose de los religiosos/creyentes o religiones/creencias. Y aún ya no siendo partidario de elles exigía respeto para ellas, pero...
Empecé a notar lo que las creencias conllevan, tengo un amigo cristiano MUY inteligente, y culto, sin embargo su cristianismo lo ha llevado a ser necio e incluso a veces retrograda. Dice mentiras como que la evolución no está comprobada aún cuando le he demostrado varias veces que no es así, ya sea con fósiles, genética, anatomía... Cuando le demuestro que no es verdad lo que dice solo se queda callado como ciertos miembros del grupo...
Pero en realidad eso es lo de menos, eso me disgusta pero lo puedo aguantar.
Sin embargo las creencias van más allá de eso, hoy día hay gente matando animales endémicos de ciertos hábitats por supersticiones, 2 ejemplos que puedo brindar son los del águila arpía en el estado de Veracruz (México), hay gente que las mata por creer que son brujas que raptan niños, haganme el favor...
Otro es el de la gente que mata a los aye aye (primate de Madagascar) y los cuelga frente a sus viviendas para que "los malos espíritus se vayan".
Así como en la Edad Media mataban gatos y cabras por "ser animales satánicos".
Ves barrios llenos de puro ratero y asaltante de poca monta, que hablan con "dijistes" "la Valeria" "chale", que no dudan en darte un balazo o un navajaso por 80 pesos, pero eso sí, muy devotos a San Judas, la Virgen de Guadalupe y el señor Jesucristo. Que son unas auténticas lacras, pero creen que con rezarle a su figurita de yeso ya son buenas gentes y viven tranquilos.
Las iglesias son instituciones donde mantienen a gente que solo se dedica a predicar auténticas farzas, y en donde se defienden a padres y monjas pederastas, y a ladronasos de primera.
En el pasado cuando tuvo mucho mayor auge la creencia todos decían (o lo siguen haciendo) tener la verdad absoluta (siendo que esas eran Y SON SIMPLES CREENCIAS) y en nombre de esa "verdad" hubo tortura, guerras y abusos (como siguen habiendo aunque en menor cantidad).
Las creencias en la gran mayoría de los casos llevan a la gente a ser conformista y a estar bien feliz con su ignorancia, promueven la doble moral...

Anónimo dijo...

Y como último punto, están basadas en mentirotototas descomunales, ¿Se tomarían en serio un libro de matemáticas en el cual el autor dice cosas cómo?
soy el arquitecto más grande de la historia, usé mis conocimientos para hacer obras perfectas" pero resulta que sus obras tienen estructuras débiles e inestables, aditamentos que con el paso del tiempo se vuelven completamente inútiles e incluso estorbosos, el autor dice cosas como "tengo la sabiduría absoluta, si me disgusta alguna parte de mi obra porque resulta no ser perfecta (siendo que había dicho que sí lo era) me deshago de ella con mis planes perfectos" entonces el arquitecto empieza a catapultar pequeñas piedras contra la parte imperfecta de su obra... pero resulta que no le atina y en lo que quita el detalle imperfecto se lleva parte de la obra que sí era perfecta. Y después sube con un sincel a querer remover un tabique mal colocado en su obra perfecta, pero no le da bien y tira otros...
Este ejemplo lo planto tomando en cuenta que en la biblia hablan de un dios homnipotente y muy sabio cuyas creaciones (humanos) son perfectas, pero están llenas de defectos grandes, y cuando intenta deshacerse de la parte imperfecta de su creación no solo no lo logra si no que se lleva de corbata a muchas personas inocentes.
¿Se tomarían en serio un cartel donde anuncian la meditación y dice?
Yo el gran maestro de meditación budista enseño a ser a encontrar la felicidad sin la necesidad del dinero, y a ser humildes como yo. El único requisito es referirse hacia mí como "mi señor" de ves en cuando alabarme y nunca atraserte con el pago.
Este ejemplo lo planto tomando en cuenta que en la biblia hablan de un dios qué es la más grande expresión de bondad y humildad, que quiere que lo aceptes y alabes o te castigará, y que pide tributos.
¿Se tomarían en serio un movimiento social de equidad, anti-racismo, cultura científica y social, en el que dicen?
Aprenda a dejar del lado los estereotipos sexistas y racistas de esta sociedad, instruyase, lea, ame por igual a los demás humanos.
Pero resulta que todos los altos miembros del movimiento (siendo que deberían promover la absoluta igualdad y por ende no tener clases) son hombres estereotipados, con achichincles indígenas o negros a los que ven como personas inferiores, y que a parte son misojinos. También quiero hacer referencia a que el Jesucristo que he visto en casi todas partes es un güero de ojos azules y alto (el estereotipo de belleza europeo) algo que en Medio Oriente sería imposible hace más de 2 milenios, y suponiendo que pudo ser porque él era dios ¿Por qué postrarse al estilo europeo e imponer desde ahí el racismo?
Este ejemplo lo planto tomando en cuenta que la mayoría de la gente se refiere a la biblia como el libro más grande y puro que ha existido y existirá, que la única manera de ser una buena persona es siguiendola al píe de la letra... pero tiene pasajes donde el mismo dios te dice como tratar a tus esclavos, que la mujer no puede enseñar y debe serte sumisa y aceptar que es inferior ante tí. Manda quemar ciedades enteras y cosas así por algunas o una sola persona. Ah pero eso sí "ese era el viejo testamento", pues mi querido amigo, el dios del viejo testamento es el padre "y espíritu" de tu amorosisimo Jesucristo, y si de repente deja de ser el azote del pecador y el mano dura... para ser el padre de la bondad y humildad Jesús, pues es medio bipolar... o se arrepiente (un ser perfecto no puede equivocarse y menos arrepentirse).
Por eso yo dejé y no pienso volver a respetar las creencias.

Anónimo dijo...

¡Circula En Las Redes!

Usuarios de redes sociales criticaron a la conductora de Imagen Noticias “Yuriria Sierra” por tomarse esta foto en el evento del Teletón.
¿Qué Opinan?

Anónimo dijo...

ESTA SABROSONA Y GUAPA, BUENAS TETAS, BUEN CULO Y BUENAS PATAS, SE VEN FUERTESONAS PARA QUE APRIETE RICO. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

dios *H*omnipotente

pinche hindio hanalfabeta

Anónimo dijo...

¿a quién le habla este borracho?

CONDEMOR dijo...

A TI PERRAPUTA SIDOSA Y DEMENTE PODRIDA.
MARICONA DEL ANO!

Padre Ramon dijo...

Voy a hacerme una paja

Elizabeth Rosiles dijo...

Todos hablan de amor, como si fuese la única cosa en el mundo para ser feliz, pues no, también se puede ser feliz estando solo,
sin tener que dar explicaciones, ni pedir permiso, nadie habla de salud y les aseguro que es lo único que se necesita para ser realmente feliz, eso de lo que nadie habla ni valora hasta que la pierde.

Anónimo dijo...

En esta fiesta sólo se admite a hombres, que se dividen entre yeguas y sementales. Las yeguas se desnudan completamente y se cubren los ojos. Cuando se abren las puertas para los sementales, las yeguas quedan a su merced. Con las que llevan capucha blanca deben respetar las reglas del sexo seguro; con las que han elegido el color rojo, tienen libertad para actuar como prefieran.