miércoles, 7 de febrero de 2018

Natalya Martynova










Fotos:
Svetlana Nikitenko

Cortesía de Raul G.T.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! Está sí sabe cómo ponerse!

Anónimo dijo...

¿Como buscan novia?

-Voluptuosa que muestra todo en la calle y redes sociales, llama la atencion y hace todo en la cama.
-Planita de cara bonita, sencilla, con una personalidad bonita y de hogar.

Anónimo dijo...

No se vendan mexicanos, no se vendan por esa falsa promesa de la tarjeta rosa sin valor, que les dan antes de las elecciones con la promesa de que se las canjearán después de que hayan votado y el canje nunca sucede, no se vendan por su frutsi y su torta, consideren votar por un cambio verdadero, voten por #MORENA y sino quieren no lo hagan pero VOTEN.

Este 2108 voten por quien se les PEJE, pero elíjAMLO bien!!!!!!

AMLO Presidente 2018.

Podrido y Demente dijo...

eNtro PARA VIOLAR A PELO LOS HOGOS DE LA PUTA

CaGUESE LA BOCA, CAGUESE EL ALMA.

VIOLESE A PELO INFECTANDO UN FUERTE SIDA

AUN RECUERDO CUANDO TE COMISTE TU PRIMERA MIERDA A PELO, TE SAQUE LOS HOGOS CON UNA CUCHARILLA A PELO Y SIN CONDON.
ABRE LA BOCA HIJADELAGRANPUTA, VAS A TRAGARTE ESTA GIGANTESCA MIERDA, LUEGO SACARE TUS HOGOS CON CUCHARILLAS PARA DARTE POR EL CULO CON FURIA DE CERDO DANTESCA.

SUPLICARAS BEBER MI ORIN Y MI LEFA BITXERA MIENTRAS TE APUÑALO EL CENTRO DEL HALMA A PELO, A LA VEZ QUE GRITO VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN, QUE QUIERO PEGARTE UN CANCER DE ALMA Y EL SIDA.

Anónimo dijo...

PROTEJAMOS A NUESTROS NIÑOS.

Aquí está una lista de cosas que hay que enseñar a sus hijos a temprana edad:

1. Advierta a su Niña que nunca debe sentarse en el regazo de nadie, no importa la situación incluyendo tíos.

2. Evite vestirse en frente de su hijo una vez que él o ella tenga 2 años.

3. Nunca permita que sus hijos anden desnudos en ningún lugar. Enséñeles amor y respeto propio.

4. Siempre que su hijo salga a jugar con los amigos asegúrese de buscar una manera de averiguar qué tipo de juego practican; especialmente en este tiempo donde los juegos sexuales son tan comunes y explícitos entre niños y adolescentes.

5. Nunca obligue a su hijo a visitar a cualquier adulto con el que no se sienta cómodo; y también deben estar atentos si su hijo llega a ser demasiado aficionado a un adulto en particular.

6. Una vez que un niño, que es muy animado, de repente se convierte en retraído, debe, con paciencia, tener que buscar el porque de su conducta.

7. Educalos cuidadosamente sobre los valores correctos de la sexualidad. Si no lo hace, la sociedad va a enseñarles los valores incorrectos.

8. Siempre es recomendable revisar lo que ven en televisión, en Internet, o lo que leen, antes de darle libertad de que ellos lo hagan
9. Asegúrese de activar los controles parentales en sus redes de cable e Internet; y asesore a sus amigos, sobre todo a los que sus niños visitan a menudo.

10. Enseñe a sus niños de 3 años cómo lavar sus partes íntimas correctamente; y adviertales que no permitan nunca que nadie toque esas áreas.

11. No permita que algún varón, de ninguna edad, ni parentesco,bañe a sus hijas. Solo la mama baña a las niñas y cuidando de que sea en un lugar no publico.

12. Aleje todo materiales asociados con inmoralidad que ponga en peligro la salud mental de su hijo. (esto incluye música, películas e incluso amigos y familias).

13. Enséñales el respeto por el sexo opuesto.

14. En lo posible nunca los dejes con desconocidos. Y si por fuerza mayor debes dejarlos con alguien que sea un un familiar confiable y por poco tiempo.

15. Una vez que su hijo se queje de una persona en particular, no guarde silencio al respecto.

Muestrales a tus hijos que puedes defenderlos.

Hablen de este tema en sus iglesias con los padres y si es posible con los ninos

Recuerda que somos padres formando a futuros padres. y recuerda "el dolor dura TODA LA VIDA"

Equipo de Fercho't dijo...

Chingadera

Anónimo dijo...

Una nueva encuesta le da ventaja a ya sabes quién


El diario El Financiero amaneció con información importante para la contienda de 2018: el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, mantiene una cómoda ventaja en las preferencias electorales a nivel nacional con el 38 por ciento de la intención de voto. Ricardo Anaya toma la segunda posición con 27 por ciento y José Antonio Meade se queda cinco puntos debajo del frentista con un modesto 22 por ciento.

Anónimo dijo...

Que bonita ropita!! como pa quitarsela con la lengua!!!
El Sam

El pelón de Brazzers dijo...

Sam , ¿eres tú?, has vuelto cielo?

quimbo rebanada dijo...

te quiero en la cama prro de a verga

Anónimo dijo...

A quienes si les tocaron las pelis de ficheras y picardias mexicanas??? Yo estaba muy chico.

Anónimo dijo...

3:27 le hablas al Sam, o a "ya sabes quien"?

Anónimo dijo...

quimbo a quien le hablas?

Anónimo dijo...

Leí una nota en el muro de una querida amiga, en el que habla sobre aquellos amigos que en verdad están para uno en todo momento y que no solo te dicen: "cualquier cosa que necesites, solo llámame o pídemelo" para quedar bien. Realmente me siento afortunada, pues en estos días de crisis por lo que he estado pasando, de verdad mis amigos se han desbordado en apoyarme de todas las formas en las que les ha sido posible hacerlo; tengo la certeza de que muchas otras personas que considero mis amigas no han estado presentes, no por falta de interés, sino por desconocimiento de la situación. DOY GRACIAS INFINITAS POR TAN MARAVILLOSOS AMIGOS!