lunes, 12 de febrero de 2018

Jessica Wall










Fotos:
Playboy, Graham Dunn, Fashion Elléments & The Fappening Blog

Cortesía de Raul G.T.

8 comentarios:

Floro dijo...

Podrido y Demente:
Enseñanos el culo, maricona!
Sin la presencia de Guaman tu negro agujero es el nuevo totem de este blog.
Considérate enculado por cualquier negrazo de los que deambulan por este blog buscando ano desesperadamente.

Anónimo dijo...

culo de vieja

Anónimo dijo...

por cierto, este blog ahora si ya valió madres, ni siquiera carlos guaman comenta. sin guaman esto esta de pinche hueva, a la guarida del patotas ya se lo cargo la chingada.

Moisex dijo...

Qué bueno que ya se fué a la verga el puto Guaman maricón de a verga, hijo de la verga, ahora este blog volverá al gran nivel que alguna vez tuvo

Anónimo dijo...

Ahora el movimiento MeToo y otros han establecido dos pseudoverdades: a) que las mujeres son siempre víctimas; b) que las mujeres nunca mienten. En función de la segunda, cualquier varón acusado es considerado automáticamente culpable. Esta es la mayor perversión imaginable de la justicia, la que llevaron a cabo la Inquisición y los totalitarismos, el franquismo y el nazismo y el stalinismo y el maoísmo y tantos otros.

Anónimo dijo...

Tal vez no tenga nada que ver con el tema pero quiero informarles que cuando estaba niño, compré unas sabritas y no me salió el tazo, aquellos que les haya salido 2 tazos en las mismas sabritas, tal vez haya sido el mio que se fue en esas sabritas, favor de mandar mensaje para ponernos de acuerdo con la entrega. Gracias.

Anónimo dijo...

Fuera Caisiña

Anónimo dijo...

Big ya mejor pon a las putitas del programa enamorandonos como a la michel o la yamile