viernes, 12 de enero de 2018

Antonieta Gaxiola (Exatlon)










Fotos:
Instagram, Twitter & Exatlón

6 comentarios:

Carlos Guaman dijo...

Yo lo que quiero es verga prros, una buena verga

Anónimo dijo...

La última foto es la única que vale la pena
El Sam

Anónimo dijo...

Este blog se hunde

Anónimo dijo...

pura pinche puta pendejada de mierda en este puto blog de cagada

al rato fotos de sus pinches hermanas gordas y quedadas, cagando

cuanta puta mierda de mierdas ponen en este blog de cagada, uno más que se va
ya antes lo dijeron hay lugares con mejores fotos y sin pendejadas

Anónimo dijo...

Me encuentro perplejo por un mito que se propaga por los hombres heterosexuales. La mentira descarada de que las mujeres adultas son de alguna manera superiores a las mujeres Adolescentes.

Los supuestos hombres 'normales' heterosexuales afirman que las adultas están más buenas, tienen mejor la cabeza, separan sus piernas solo a los tíos más apropiados (pobres perdedores) bla, bla, bla ...

Una... Soberana... Estupidez.

Las mujeres adultas son DIEZ MIL VECES MÁS repugnantes, sin corazón, niñatas, irresponsables, irracionales, guarras, crueles e impasibles qué las Adolescentes.

Como siempre, animo a mis lectores a PENSAR POR SÍ MISMOS, sugiriéndoles que busquen en Google MUJER MAYOR DE EDAD, y que vean toda la basura que surja. En la mujer de hoy la mayoría de edad es solo un salvoconducto para hacer lo que literalmente les salga de la vagina.

Para ser directo, las mujeres adultas son una basura.

Entonces, ¿por qué los hombres de hoy afirman tanto que las adultas son superiores?

Simple ... son mejores manipulando que las Adolescentes.

Si reflexionas sobre esto, tiene mucho sentido.

Las mujeres adultas NO tienen NADA que ofrecer sobre una chica menor de 18 años, NI belleza NI inteligencia NI mejor conversación NI capacidad de dar hijos y tener una familia NI siquiera están más buenas, de hecho la piel de sus cuerpos literalmente solo se pudre cada dia más y más. El pico de una hembra para ofrecer todo esto es de 14 a 16 años. Así que tienen que ofrecer a un hombre?

Nada.

Así que las déspotas sexuales narcisistas en este lado del planeta (Occidente) solo han tenido que manipular a los seres humanos decentes durante décadas para convertirlos en hombres vagina de hoy. Animando a la mutilación sexual masculina, es decir denunciando el sexo y el matrimonio con chicas menores de 18, aplaudiendo a violentas y odiosas mujeres como Kathy Gifford, Madonna o Rosie O'Donnell. Idolizan a las mujeres maduras tipo Sexo en Nueva York como las nuevas estafadoras en alza para atrapar a betazos idiotas que no saben que mañana mismo podrian estar chingando con su nueva novia de 16 años.

Las mujeres en Occidente no han tenido más que manipular a los seres humanos decentes durante décadas. A los hombres lo qué de verdad les interesa son las Adolescentes, ¡sólo creen que todos lo hemos olvidado!

Para resumir:

Las mujeres adultas SON superiores a las Adolescentes, porque son mejores manipulando a los hombres para que olviden y entierren su atracción a las Adolescentes, por que son mejores actrices actuando como seres humanos decentes ... algo que ahora es menos obvio por que los feminicoños en este país han olvidado cómo ... ya no tienen motivos para actuar bien ... las viciosas mujeres han tenido y tienen a los hombres agarrados por las bolas, y ahora están buscando difundir su odio hacia los hombres sanos a otros países (como Japón, donde las mujeres Adolescentes siguen siendo "bonitas").

Y sí ... sí ... sí ... sé lo que algunos de vosotros estais pensando ... ¡¿QUÉ PASA CON LAS MUCHACHAS DE 18 A 20 TRADICIONALES Y ASENTADAS !!!

Tienes razón, todavía quedan unas pocas mujeres en Occidente capaces de ACTUAR como seres humanos decentes ... Pero esas mujeres se salvan de su pretenciosidad a cambio de poner tus huevos, y luego nadie te garantiza que se queden con los huevos y tu pages el piso mientras ella se tira a otro. Si los hombres se casasen con chicas de 13 a 17 años como estabamos haciendo desde antes de que la Antigua Grecia existiera hasta ni hace 60 años, entonces esas mujeres crecerian con un buen marido y no necesitarian manipular a los hombres para conseguir uno. Entonces, y solo entonces, daré una pizca de crédito a las mujeres tradicionales.

De todos modos, parece que tienen razón. Las mujeres adultas SON SUPERIORES.

SON MEJORES MANIPULADORAS.

FIN.

Anónimo dijo...

Oye! 6:23....Y que te pareció Antonieta???