lunes, 11 de diciembre de 2017

Scarlett Leithold (Galeria 1)










Fotos:
San Lorenzo & Bellazon

Cortesía de Raul G.T.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

SI LEYERON BIEN, SE ANUNCIÒ QUE ESTE AÑO NO HABRÌA NOMINACIONES A CAUSA DE QUE NO HAY CANDIDATOS SUFICIENTES PORQUE NADIE PUBLICA. GRACIAS A LOS QUE ESPERARON PACIENTEMENTE.

*********PREMIOS BIGFOOT 2017**********

LOS MIEMBROS DEL COMITE CALIFICADOR:

MIGUEL ERNESTO HERRERA AGUIRRE
ENRIQUE LUIS GRAUE WEICHERS
MIGUEL ERNESTO HERRERA AGUIRRE
MARIO ALBERTO RODRIGUEZ CASAS
CHRISTIAN OCTAVIO MARTINOLI CURI
JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA
MARGARITA ESTER ZAVALA GOMEZ DEL CAMPO
SILVIA ELENA GIORGULI SAUCEDO
FRANCISCO JEMEZ MARTIN
AURELIO NUÑO MAYER

+LOS GANADORES+

EL TROLLEADO DEL AÑO:

GANADOR:CARLOS GUAMAN

EL TROLL DEL AÑO:

GANADOR: EL WEY DE VARO, CARITA Y MAMADO

PREMIO "CARLOS GUAMAN" AL NEGRO DEL AÑO:

GANADOR: EL NEGRITO RICARDITO

LA REINA PASIVA:

GANADORA: CARLOS GUAMAN

PREMIO ESPECIAL "JUAN GABRIEL" AL DESTAPE GAY:

GANADOR:EL CONDE DE ARZUA Y SISTACHS DE LAS ALTAS TORRES

PAREJA ROMANTICA DEL AÑO:

GANADORES :PROFESOR BAJOCA Y EL CONDE DE ARZÚA Y SISTACHS DE LAS ALTAS TORRES

SUPLANTADOR DEL AÑO

GANADOR:EL CONDE DE ARZUA Y SISTACHS DE LAS ALTAS TORRES

SUPLANTADO DEL AÑO

GANADOR: CARDENAS

PUBLICACION DE LA MAS FEA DEL AÑO:

GANADORA: CANDELA RUGGERI

MEJOR PUBLICACION DEL AÑO

GANADORA: ANIA GADEA

EVENTO DEL AÑO:

GANADOR: LA GRAN MONTA DE GUAMAN

PENDEJO DEL AÑO:

GANADORES: CARDENAS Y SUS SUPLANTADORES

TROLL FALLIDO DEL AÑO:

GANADOR: SATRUSTEGUI

PUBLICADOR MIL NOMBRES DEL AÑO:

GANADOR:EL CONDE DE ARZUA Y SISTACHS DE LAS ALTAS TORRES

FEMINISTA DEL AÑO:

GANADOR: MARCELINO PERELLÓ

RIDICULO DEL AÑO:

AHENOBARBUS HENOCIED

PREMIO ESPECIAL

MENCIONES HONORÌFICAS A LOS "BUENOS" DEL BLOG CELEBRANDO EL x ANIVERSARIO DE LA GUARIDA DEL BIGFOOT:

DON SENTONES
DON CARREÑO
RICO 82
EL WEY DE VARO CARITA Y MAMADO
ALBERTO MADARIAGA
EL CHILE DESFLEMADO
ERNESTO GUIZA
EL ABUSADOS
EL CONDE DE ARZUA Y SISTACHS DE LAS ALTAS TORRES
EL SAM
EL CEMENTERO
BRAD PITT-O
EL CHAQUETAS MENTALES
DON ALCOHOLES
EL TOPO
LA TOPITA
RAUL TESTIGO
EL HEREJE
EL NIDO DE LAS PALOMAS TICAS
EL NORTEÑO
EL ABUSADOS
EL PELON DE BRAZZERS
EL NEGRO MACUMBA
EL NEGRITO RICARDITO
CARLOS GUAMAN
CARDENAS
TU MAMA ...
DON PORFIS
EL ABUELO
EL PADRE RAMON
EL CACARO
KENDO KAPONI
EL TOLUQUEÑO
EL INGENIERO WIKIPEDICO
EL 18 Y MEDIO
EL CHAIRO
BEBECITO EMOXCITO
EL POETA
EL FUTBOLERO
PROFESOR BAJOCA
EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA
PITO GRUESO
EL TE DE RAMO BLANCO
LA VELA QUEMA MAS
AMADO NERVIO
SUPLANTADOR LOCO
AUTISTA LOCO
REGISTRO CUEVAS
AGAPITO PELAEZ
ELVER GALARGA
WILLIAM LEVI
PRINCIPE MATCHIAVELLI
EL GOLOSO DE RORRAS
EL VATE
914

**FELICIDADES A LOS GALARDONADOS **

Yovanni Bojanini dijo...

Te faltó la categoría de peruano del año, pendejo y debió ganarla Guaman

Carlos Guaman dijo...

chinga tú madre pinche yovanni que te den por el culo

Conde de Arzúa y Sistachs de las Altas Torres dijo...

Muchas gracias a la Dirección de este digno blog por los muy merecidos premios que me han otorgado. Aprovecho para hacerles llegar también el agradecimiento por este honor de mi dilecto amigo, el ilustre Profesor Bajoca, con quien estoy pasando estos dias pre-navideños dedicando conjuntamente nuestros esfuerzos al estudio de la homosexualidad en las zonas rurales de España en el siglo XVIII.

Saludos desde Sarria (Lugo - España).

Siempre adelante, amigos!

Yovanni Bojanini dijo...

Eres peruano del año prro, aunque lo niegues

Anónimo dijo...

Se va Barrales, brinca Mikel, renuncia Nuño, patina AMLO y se destapa Anaya. El capítulo de #ElPrivilegioDeMandar - Noticiero Antena Noticias, con la información más relevante de los medios nacionales e internacionales

Anónimo dijo...

C Anaya y sus secuaces!!!!...
La rata blanca del PRIAN-YUNKE, EL NAZI D ULTRA DERECHA por fin se quita la máscara, va por todo lo que dejó el borrachales de Calderron y la margara a fin de dar cumplimiento al plan programa de entrega de todos los recursos del país, y mejor sin mexicanos...PLAN 2030 del ILUMINATI y NUEVO ORDEN MUNDIAL...

ESTAR GUARS QUID dijo...

Me encantó su lunarcito en la nalga. No se la perdonaba.

Anónimo dijo...

Todos contigo AMLO

Anónimo dijo...

disen unos cuantos que Manuel López obrador no trabaja bueno el como de ser el presidente de y tiene su sueldo y se saqrifica pára los mexicanos los mexicanos se sentirán horgullosos cuando el sea presidente de nuestro México 🇲🇽 y asta los prihistas reconocerán el mejor presidente que hemos tenido es Manuel porqué vean cuánto ladron ávido en México puro PRI y el pan da pena encontrarme en la calle alguien que diga que siga gobernando el PRI es una vergüenza México está en el mundo dentro de los primeros corruptos del mundo y si queremos que eso se acabe botaremos por Manuel López obrador se acabaran loss corajes cuando viene uno de Estados Unidos llegas a México lue Sele las comparaciones que diferencia Estados Unidos y México siendo que México tan corrupto Estados Unidos un país correcto te rrespeta más que tú propio país por eso aque votar por Manuel López obrador y diré ahora si arriba mi México 🇲🇽 porqué Manuel será presidente:

lupita dijo...

conde arzua le amo

Anónimo dijo...

Después de 7 años Chaco queda fuera de Cruz Azul al no entrar en planes de Caixinha. GRACIAS POR TU ENTREGA.

Caixinha fue presentado oficialmente como nuevo DT de Cruz Azul. Firmo hasta junio 2020. Su primer golpe de autoridad dejar fuera a Chaco, muchos estarán tristes, pero sin quieres hacer cambios empieza por grandes decisiones. Bien por el portugués demostrando que el que manda es el.

El Conde de Arzúa y Sistachs de las Altas Torres dijo...

Muchas gracias estimada Lupita. es usted una gran persona y seguro gran amante, pero no puedo corresponderle. en estos momentos gozo del amor de una pareja con el que me encuentro de maravilla, ni siquiera podrìa ser usted mi amante, pues mi orientación sexual no me lo permite. Le deseo lo mejor, y que pronto encuentre el amor.

Saludos desde Sarria (Lugo, España)

Anónimo dijo...

¿Le darías tu voto a Andrés Manuel López Obrador, el político más humilde y con la mayor honestidad entre los políticos?

Anónimo dijo...

Con toda esta libertad de género y de la ideología de género.
Para eso de una vez, hacerle la sátira completamente.
Me identifico sexualmente como un caza furtivo SR-71 Blackbird.
¿Quién me acompaña?

Cárdenas dijo...

Pobre idiota suplantador

Asesino de PejeMierdas dijo...

Desde hace meses, en secreto, buscando que la opinión pública no se entere, los más cercanos colaboradores de Andrés Manuel López Obrador pretenden resolver por la vía de las influencias y prebendas legales limpiar un expediente que toca el corazón del equipo del puntero en las carrera por la presidencia al verse, cuando menos hasta ahora, indirectamente involucrado en una multimillonaria estafa y lavado de dinero. Sus gestiones para borrar esa pista no han fructificado, aunque sí han logrado tener éxito para que la relación hacia el equipo de López Obrador se mantenga lejos del escrutinio público.

El caso atañe a César Yáñez, uno de los más leales y cercanos colaboradores de López Obrador, que no ha dejado de estar a su lado desde que era responsable de medios en el gobierno del entonces Distrito Federal, trabajo que repitió durante las dos campañas presidenciales del tabasqueño. Actualmente, Yáñez es el vocero de Morena, y junto con su jefe, la cara más pública de 'la honestidad valiente', el concepto convertido en discurso de López Obrador para establecer el contraste con la clase política que desprecia. Sin embargo, lo que sucede en los tribunales de Puebla, donde está el caso que los impacta, muestra que no hay mucha diferencia entre Yáñez y López Obrador y los políticos a quienes denuncian.

La historia donde Yáñez y López Obrador se han embarcado y no los afecta criminalmente hasta el momento, comienza en junio de 2009, cuando la Comisión Nacional Bancaria y de Valores emitió un comunicado para prevenir a los clientes del grupo Sistemas Inmobiliarios y Computación (SITMA) que carecía de autorización para realizar operaciones financieras y captar ahorros, por lo que los rendimientos de una inmobiliaria propiedad de Leonardo Tiro Moranchel –dueño también del grupo–, que estaba haciendo negocios en Puebla, eran ilegales.

La alerta de la CNBV preocupó a decenas de personas que habían adquirido propiedades en Puebla, Atlixco, Cholula y San Pedro a la inmobiliaria de Moranchel, quienes comenzaron a presionar a la inmobiliaria y exigirle que les devolvieran lo invertido. Los empleados de Moranchel, que se habían negado a devolver cualquier dinero, desaparecieron. Un total de 158 denuncias fueron presentadas en su contra, y en 2015 fue sentenciado por el delito de fraude, que sumaba para entonces 800 millones de pesos y había afectado a unas seis mil personas. Moranchel estuvo prófugo durante nueve meses, y actualmente se encuentra preso.

Pero en esos seis años en que se inició el proceso y la sentencia condenatoria, Moranchel realizó una reingeniería financiera irregular para lograr que cuando perdiera el juicio, sus pérdidas fueran mínimas. Para este propósito, buscó un grupo de prestanombres que fuera adquiriendo sus propiedades, técnicamente deshaciéndose de ellas y que al terminar el juicio no fueran tomadas en cuenta como parte de sus activos y patrimonio, que pudieran ser utilizadas para pagar a los miles de sus clientes defraudados.

Cuando descubrieron la artimaña de Moranchel, un grupo de clientes defraudados presentó una nueva denuncia en contra de cinco personas que presuntamente habían servido de prestanombres del defraudador y se habían quedado con bienes inmuebles de cuentas bancarias que, inclusive, las autoridades ya habían considerado para respaldar el pago a los defraudados. Entre las cinco personas se encontraba Dulce María Silva Hernández, quien reclamó propiedades de Moranchel argumentando que eran de su propiedad. Poco supo el público de la suerte de esas cinco personas, a quienes un juez en Puebla les concedió amparos para quedarse con los bienes inmuebles y dinero, ante la queja de los defraudados. Este año fueron detenidos y están en la cárcel.

El Pejemierda no se salva de ninguna manera. Es un Puto recaudador de corruptelas, y un hijo de su puta madre más ladrón que los priístas a los que tanto critica.

Asesino de PejeMierdas dijo...

Es hasta este momento cuando la relación con el equipo más cercano de López Obrador se empezó a descubrir. Funcionarios en Puebla confirmaron que representantes legales de López Obrador realizaron gestiones para que liberaran a Silva Hernández y le retiraran los cargos. Conforme fueron avanzando las presiones empezó a salir más información. Silva Hernández era una persona conocida en el círculo interno de López Obrador, por tener una relación personal con Yáñez, quien fue uno de los que más presionó para que se limpiara el expediente de ella, que está acusada de lavar dinero y falsificar documentos.

La historia del fraude y el lavado de dinero de Moranchel tiene aún la interrogante de cómo Silva Hernández se vinculó con él, cuándo y porqué fue una de quienes participaron en el esquema de defraudación a miles de personas. No se sabe aún si las ilegalidades cometidas en Puebla tuvieron una expresión en el equipo de López Obrador, o si la defensa que hacen de ella desde la Ciudad de México se limita a la relación personal de Yáñez, donde el problema sería limitado al ámbito de la ética política y la integridad de quienes promulgan ser impolutos, pero no, como hasta ahora, que estuvieran embarrados también en un caso criminal.

Y encima, es conocido que el Peje mató a su propio hermano a balazos, por una simple ocasión en que su hermano le dijo sus tres verdades por ser un ladrón y un huevón que ni la escuela quería acabar. Obrador, que se sabe que está loco y encima ya mostraba sus tendencias homosexuales, se sintió muy ofendido y buscó la pistola de su abuelo, la cargó completa y mató a su propio hermano de 6 tiros, dos de ellos al corazón y otros al estómago y al menos uno a la sien derecha. Su hermano gritó que no lo matara, por lo que toda la familia vió el hecho mientras Obrador le soltaba los 6 disparos. Por lo mismo, salieron huyendo del pueblo con la excusa de que el hijo se había suicidado, para que el asesino de Lopez Obrador no fuera a la cárcel. No era un niño, ya tenía 16 años y sabía legalmente que lo que hacia era un asesinato.
Años después mató a otra persona al pegarle cobardemente, por la espalda, con un bate en la nuca y dejarlo parapléjico hasta su muerte.

El Pejemierda sigue libre de eso debido a la corrupción en que siempre se ha movido, pero hasta su propia familia lo acusa de asesino.

Anónimo dijo...

ASI COMO TE LO DIGO.
MIRA DIOS. NO SE SI EXISTES. YO CREO QUE NO.
A MI NO ME LO HAS DEMOSTRADO ASI QUE NO VOY A CREER EN TI POR LO QUE ME DIGAN OTROS

SI POR CASUALIDAD EXISTIERAS NO ME DIGAS COMO TENGO QUE VIVIR MI VIDA.
POR MUY DIOS QUE SEAS NO ERES MI DUEÑO. ME DA IGUAL SI ME HAS CREADO O NO.
UN PADRE NO ES DUEÑO DE SUS HIJOS. LES AYUDA A CRECER CUANDO SON PEQUEÑOS PERO CUANDO YA PUEDEN VALERSE POR SI MISMOS YA LLEVAN SU VIDA.

ASI QUE YO VOY A LLEVAR MI VIDA COMO YO QUIERA. Y TU NO PUEDES CASTIGARME PORQUE NO TE GUSTE

SI ME HAGO HOMOSEXUAL. SI ME LO MONTO CON MI PRIMA O CON MI ABUELA
SI LO HAGO CON ANIMALES
SI MATO A GENTE
SI COMETO ADULTERIO CON UNA MONJA

ESO A TI NO TE IMPORTA.

OTRA COSA ES LA SOCIEDAD QUE DECIDA QUE ESO QUE HAGO ES PERJUDICIAL Y DECIDA QUITARME DE EN MEDIO METIENDOME EN LA CARCEL. ESO YA ES OTRO TEMA.

PERO CUANDO YO MUERA MI VIDA SE TERMINO
TU NO PUEDES CASTIGARME NI CON EL INFIERNO NI CON EL LIMBO NI CON LA NADA INFINITA

ASI QUE YA ME HAS LEIDO DIOS. SI EXISTE YA SABES LO QUE TOCA
NI SE TE OCURRA DECIRME LUEGO "ES QUE HAS SIDO MALO"
LOS COJONES. ME ENTIENDES?
SI ME HAS CREADO PARA HACER LO QUE TU QUIERA ENTONCES ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA PEDAZO DE MIERDA.
QUE COJONES ES ESO DE TRAER A LA VIDA A PERSONAS PARA QUE HAGAN LO QUE A TI TE SALGA DE LOS COJONES Y LUEGO CASTIGARLOS

YA SE QUE LA PUTA IGLESIA DICE AHORA QUE EL PUTO INFIERNO NO EXISTE

PERO ESO ES AHORA. DE TODA LA PUTA VIDA DE DIOS HA EXISTIDO Y EXISTE EN OTRAS RELIGIONES

TE LO DIGO POR ULTIMA VEZ
A MI NO ME JODAS PUTO DIOS
SI DE VERDAD EXISTES Y ME VAS A CASTIGAR CON EL PUTO INFIERNO O ALGO ASI MATAME AHORA MISMO. QUITAME DE ESTE PUTO MUNDO YA.
YO NO VOY A JUGAR CON TUS PUTAS REGLAS.

ME ENTIENDES GILIPOLLAS? QUE MIERDAS HACES? ES QUE NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER?

VOY A CREAR EL PUTO UNIVERSO Y VOY A PONER A ESTAS PUTAS PERSONITAS DE MIERDA EN LA TIERRA PARA QUE HAGAN LO QUE YO QUIERA Y EL QUE NO QUE SE JODA
LE CASTIGO O CON INFIERNO O NO DEJANDOLE ENTRAR EN EL PUTO PARAISO

QUE ME TIENES HASTA LOS PUTOS COJONES DIOS. QUE SIEMPRE CON LA PUTA MIERDA.
QUE YA SE QUE NO EXISTES. PERO SER ATEO ES IGUAL DE GILIPOLLAS QUE SER CREYENTE.
NO SE PUEDE AFIRMAR NADA AL 100% ASI QUE ESE 0.00000000001% DE DUDA QUE TENGO ME HACE ESCRIBIR ESTO PARA QUE POR SI UN PUTO DIA ME MUERO Y TE TENGO DELANTE TE DIRE

MIRA GILIPOLLAS. LEETE EL POST QUE HICE. YA TE LO ADVERTI
AHORA ME VIENES CON ESTAS MIERDAS?

ASI QUE YA SABES.

Y USO MAYUSCULAS POR QUE ME SALE DE LOS PUTOS COJONES
vale?

Anónimo dijo...

Carlos Guaman un negro con verga de burro te esta buscando.

Podrido y Demente dijo...

VENTOSEO CON GRAN FIEREZA. A veces se me QUEDA DOLORIDO EL ORTO y fijo que el vecino me oye peerme con saña.

QUIEN SE PEE ALTO Y FUERTE NO TIENE MIEDO A LA MUERTE.



TOMAD NOTA OMEGAZOS DE MIERDA.

Anónimo dijo...

Si algo dejan en claro los videos que en estos días se han hecho públicos, y que muestran actos de corrupción en el entorno de las campañas políticas de Morena, es que los dirigentes de este partido “no tienen llenadera”, empezando por su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, quien a sus seguidores ha vendido la idea de la honestidad valiente en todas las conductas públicas, pero por todos lados ya le contestan en sus mismas palabras al grito de: ¡tome su honestidad!

“Las evidencias lo demuestran, en consecuencia lo de la honestidad valiente acaba siendo un mito, y éstos son inventados por los mitómanos”, señala el coordinador parlamentario de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz. Agrega que los hechos “robustecen las versiones de que Andrés Manuel y Morena han financiado su movimiento político de manera ilegal, en todos estos años”.

Efectivamente, los videos que exhiben a Eva Cadena, excandidata a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, recibiendo fuertes cantidades de dinero en efectivo, una de las entregas en moneda nacional y al parecer la otra en dólares, son evidencia inequívoca de que detrás de los más de quince años en permanente campaña de AMLO, hay dinero mal habido y el manejo, por ende, es nada transparente.

A manera de justificación, los involucrados defienden su error señalando que les pusieron una trampa, un 'cuatro', y vuelven a su desgastado argumento de que detrás de estos ilícitos está la mafia del poder. Hasta se dan el lujo de señalar nombres, pero sin prueba alguna, y en tanto que sobre los bochornosos casos que sugieren corrupción las evasivas son la constante ante la opinión pública.

Lo que se ve en los videos es la prueba que de alguna manera responde a los cuestionamientos hechos durante años al líder vitalicio de esa falsa izquierda política que hoy se denomina Morena. ¿De qué vive y de dónde provienen los recursos que dan vida a su movimiento? Y también de alguna manera dan la razón a lo reportado por AMLO en su declaración patrimonial, conocida como 3de3, donde señala intrínsecamente que no tiene manejo de sus recursos en el sistema bancario y, por ende, no paga impuestos. Está claro: detrás de AMLO y Morena el dinero en efectivo es lo que manda.