miércoles, 6 de diciembre de 2017

Kristina Goluvkova










Fotos:
Klub Dmitry (Dmitry Lobanov) & Evgeniy Potanin

Cortesía de Raul G.T.

19 comentarios:

Son mas inutiles que un Magikarp putos!! dijo...

Magikarp es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación. Es uno de los Pokémon con las estadísticas base más bajas del juego, pero con uno de los cambios más radicales al momento de evolucionar en Gyarados. Es la contraparte de Feebas.

Curiosidades

Es el Pokémon que tarda menos en eclosionar.
Es el único Pokémon que se encuentra salvaje desde el nivel 1 hasta el 100.
Una de sus diferencias de género es la zona de luz cercana al ojo, cosa que es imposible notar a no ser que tenga una postura distinta (solo en Platino).
Magikarp fue el primer Pokémon en aparecer en la lectura del Profesor Oak de la Pokédex.
La evolución de Magikarp a Gyarados es una de las evoluciones más drásticas, debido al notable aumento de poder que experimenta.
Es el único Pokémon que se vende en los videojuegos a cambio de Pokécuartos, y siempre es por 500
Pokéyen
.
Tiene las mismas estadísticas base y finales que Feebas, pero las estadísticas físicas y especiales invertidas.
A pesar de que se diga que Magikarp es uno de los Pokémon más débiles de todos, hay ocho de ellos más débiles que él: Caterpie, Weedle, Sunkern, Wurmple, Ralts, Azurill, Kricketot y Wishiwashi en su forma individual; y tres iguales a él (Feebas, Scatterbug y Cosmog) en términos del promedio de estadísticas base, y a pesar de ello, sus estadísticas de Pokéathlon suman un total de 21.
En un hotel de Kalos un montañero dice que "Un Magikarp es más raro que un Herdier verde en la región de Kalos" cosa que es ilógica puesto que Magikarp es un Pokémon muy común en dicha región.
Es el Pokémon que menos experiencia base entrega al derrotarlo en un combate.
En 2017 la compañía de Pokémon le dedicó una canción.

Su nombre viene de la unión de las palabras en inglés magic (mágico) y carp (carpa, un pez de las regiones templadas de Europa y Asia).
Su nombre en japonés Koiking proviene de la unión de la palabra コイ koi (carpa) y de la palabra inglesa king (rey).
Su nombre en coreano, 잉어킹, viene de la unión de palabras 잉어 (carpa) y 킹 (rey).

Magikarp, al igual que su evolución Gyarados, está inspirado en una antigua leyenda china conocida como "Li yu tiao Long men", cinco caracteres que significan literalmente "la carpa salta sobre la Puerta del Dragón". La historia cuenta que había una carpa débil y patética que quería demostrar su valor, así que siendo muy perseverante y tras mucho sufrimiento y dificultades, nadó contra la corriente y escaló una cascada (la Puerta del Dragón). Los dioses vieron esto y conmovidos por su fuerza de voluntad, decidieron recompensarla convirtiéndola en un espléndido dragón, que voló orgulloso sobre el Río Amarillo.

Magikarp es prácticamente inútil en combate: solo sirve para salpicar, y se le considera muy débil. Esta conducta llevó a científicos a estudiarlos en profundidad. Con todo, en realidad es un Pokémon muy práctico. Sobrevive en cualquier medio acuático, aunque esté contaminado. A veces es capaz de saltar alto, pero nunca más de 2 metros. Algunos ejemplares más longevos pueden llegar a saltar montañas con salpicadura, una de las pocas utilidades del movimiento. Este Pokémon salta y chapotea sin razón alguna. Es una presa fácil para Pidgeotto, que lo atrapa en pleno salto.

En un pasado lejano, era más fuerte que sus descendientes de hoy en día. Puede encontrarse nadando en mares, lagos, ríos y charcos, aunque si la corriente del río es fuerte, se lo llevará por delante ya que los músculos con los que nada son débiles; por esta razón muchos Magikarp van a parar a piscinas naturales. Está estrechamente relacionado con Feebas por su aspecto y los cambios que sufre al evolucionar. Es un Pokémon comestible por los seres humanos, siendo incluso un plato muy elegante, aunque eso depende del Magikarp ya que en algunos casos no resulta más que un saco de escamas y espinas.

Anónimo dijo...

Magikarp hijoputa!

Padre Ramon dijo...

Voy a hacerme una paja

Anónimo dijo...

Guaman cómete una verga de burro.

Anónimo dijo...

Pienso que el haber nacido en América Latina, y el ser mujer ... es difícil...
Tú hombre.. piensas que el ser mujer tiene algún beneficio y mujeres les gustaría haber sido hombre ?

Satrústegui dijo...

Recordad bastardos hijos de perra:
El 31/12/17 será el fin del mundo!

Satanás, nuestro principe, os espera en el tártaro con las llamas flameando en la pira, mientras las doce legiones de negros enculadores entrenan el ejercicio de sus dotes con jóvenes doncellas de rosados y virginales anos!

HIJOPUTAS, VUESTROS INFECTOS ANOS SERÁN DESTROZADOS POR LAS MAYORES, POTENTES Y VIGOROSAS VERGAS DE LOS NEGROS MASAIS!

31/12/17 HIJOPUTAS!

Cárdenas dijo...

Seguro vas a cambiar d nuevo la fecha, pendejo, pobre idiota.

Podrido y Demente dijo...

La GuARIDA ha sido fuido PREÑADA A PELO CON EL BIXTO

Una EPIDEMIA BITXERA se ha adueñado definitivamente de esta FoSA SECTIPCA.

El alien xtro ha inoculado un SIDAZO CEREBRAL A PELO, la epidemia bitxera ha comenzado.

No parareis de sentiros FURIOSOS COMO CERDOS EN CELO , pensando constantemente en CAGAR EN HEZCOPETAZO CON MUTXO TROPEZON BOCAS, HOGOS y ALMAS DE CHORTINAS Y SHEMALES POR DOQUIER y en general de cualquier hijodelagranputa QUE ABRA BIEN LA BOCA DE VATER

A partir de ahora vuestra maxima aspiración (amén de buenas lontxas de alita de mosca patrocinadas por NASDAQPAGAMISLUMIS) sera desarrollar un FUERTE CANCER DE SIDA EN EL CENTRO DEL ALMA y propagar su tumefacción allende burbruja.info.


CAGAR EL ALMA A PELO CON FURIA DE CERDO MANDA



ESPABILAD PUTOS OMEGAZOS DE LOS COJONES Ke OS PARTO EL HALMA A HOSTIAS

PeRRASPUtAS

Carlos Guaman dijo...

chinga a tu Puta madre pinche puto anónimo vales verga pinche perro ojete

Anónimo dijo...

Respeta para que te respeten Guaman!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Evidencias de la corrupción de Andrés Manuel López Obrador.
AMLO es un hábil estafador que engaña a las personas bien intencionadas con una retórica populista, divide a la ciudadanía y siempre encuentra el pretexto culpando a otros, por eso publicamos esta recopilación de sus actos de corrupción, si alguien lo desea puede añadir otros.
1.- Como jefe de gobierno del D.F. desde el 5 de diciembre del 2000 estaba en conocimiento que el empresario argentino Carlos Ahumada Kurtz hacía negocios ilícitos con integrantes del gobierno perredista que presidía, según se afirma en el video de Luis Mandoki, sin embargo no sólo no hizo nada para denunciarlo o impedirlo, como era su obligación por el puesto que ocupaba, sino que su gobierno, a través de los jefes delegacionales, favoreció a seis compañías de Carlos Ahumada, GrupoQuart, Pagoza, Cascata, Grupo Falcon, Vane y Tecnofutura, otorgándoles al menos 36 contratos de obra sin licitación por más de 543 millones de pesos entre el 27 de marzo de 2001 y el 4 de marzo de 2003. La Jornada 5 de marzo 2004 nota de Juan Manuel Venegas.file:///E:/La%20Jornada.htm
2.- Gustavo Ponce, secretario de finanzas de AMLO robó el equivalente a tres millones de dólares de los fondos de la ciudad y los gastó en 37 viajes que hizo a casinos de Las Vegas Nevada, EE.UU. sin que AMLO supiera nada, fue el gobierno federal el que descubrió el robo y AMLO se enteró por los medios noticiosos, en lugar de detenerlo le llamó por teléfono para pedirle una explicación y Ponce le dijo que lo aclararía todo al día siguiente, pero esa misma noche escapó, tuvo tiempo de ir a su oficina y sacar hasta la computadora, lo cual provocó que se acusara a AMLO de avisarle que había sido descubierto.
3.- Su ex secretario particular y entonces integrante de la ALDF René Bejarano fue denunciado por el mismo Carlos Ahumada de extorsión en una video donde se le ve recibiendo 45 mil dólares destinados a la campaña electoral del Leticia Robles. La cercanía de Bejarano con AMLO lo involucra en la misma red de corrupción. Bejarano salió libre por vicios del proceso no porque fuera declarado INOCENTE.
4.- Nicolás Mollinedo Bastar mejor conocido como Nico, chofer de AMLO cobraba cerca de 63 mil pesos mensuales mientras que un médico cirujano del GDF con 40 años de antigüedad recibía 10, 600 pesos al mes. La Crónica 11 de febrero 2013. No obstante que amlo había dicho que se bajaría el sueldo también, lo cual nunca ocurrió.
http://www.cronica.com.mx/notas/2004/105232.html

Anónimo dijo...

5.- En 1992 aceptó un soborno de 9 millones de pesos, 9 mil millones de viejos pesos, del entonces presidente Carlos Salinas de Gortari para retirar un plantón en el zócalo capitalino. Excelsior 11 agosto 2014. http://www.excelsior.com.mx/node/716594
6.- En las elecciones internas del PRD del 2009 para jefe delegacional de Iztapalapa contendieron Clara Brugada Molina y Silvia Oliva Fragoso, resultando ganadora Clara Brugada, sin embargo Silvia Oliva impugno el resultado ante el Tribunal Electoral del Distrito Federal, el cual anuló algunas casillas de la votación pero ratificó el triunfo de Clara Brugada, pero Silvia Oliva volvió a impugnar esta resolución ahora ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el cual reconoció el triunfo de Silvia Oliva Fragoso. Aun así el PRD rechazó considerar a Silvia Oliva Fragoso como su candidata, pero tuvo que ceder ante la orden judicial. Entonces intervino AMLO quien engatusó a un militante del PT, Rafael Ángeles Acosta, mejor conocido como Juanito, para competir contra Silvia Oliva Fragoso por la jefatura de la delegación Iztapalapa, AMLO ofreció ayudarlo a ganar la contienda si prometía renunciar al puesto una vez obtenido para proponer a Clara Brugada Molina ante la ALDF, esto con la anuencia del entonces JGDF Marcelo Luis Ebrard Casaubón. Todo esto con total violación a la Constitución y a las leyes electorales, pero le valió.
7.- Todas las veces que se le ha cuestionado de dónde percibe ingresos AMLO ha contestado que gana dinero de vender sus libros, por cierto ¿Alguien ha comparado alguno? y con sorna remata que tiene muchos seguidores que cooperan con él. Lo cierto es que viaja por todo el País, por el extranjero con familia y que sus hijos mayores ostentan un nivel de vida que no corresponde a una persona desempleada desde el 2006. Sabemos que AMLO recibe recursos económicos de partidos políticos como PT, MC y del mismo PRD, recursos que son al menos inmorales y que su licitud es dudosa, de no ser así por qué no aclara perfectamente a cuánto ascienden y de dónde proceden sus ingresos. Todos aportamos a sus ingresos con nuestros impuestos pues provienen del enorme financiamiento público a los partidos políticos.
8.- En el año 2000 AMLO le pidió a la entonces jefa de gobierno del D.F. Rosario Robles Berlanga que repartiera despensas para comprar votos en su campaña de jefe de gobierno. Denunciado por la misma Rosario Robles en entrevista en Radio Fórmula.
http://www.sdpnoticias.com/.../acusa-rosario-robles-que...
Consideramos que ahora que Morena es partido político es muy importante saber quién es verdaderamente su dueño AMLO, ya que este partido políticos ostentará los mismos vicios de su dueño.
http://www.cronica.com.mx/notas/2004/105232.html

Encima asesinó a balazos a su propio hermano y dejó parapléjico a un compañero del beisbol, en el momento que se volteó después de haberle puesto en su madre. El Peje lo atacó por la espalda con un bate y le pegó en la nuca, dejándolo en coma para el resto de sus días. Murió sin recuperar la conciencia. Los familiares jamás pudieron demandar pues fueron amenazados por sicarioos de AMLO.

Anónimo dijo...

No hay diferencia entre comer animales y la pederastia. Ambas son violación, violencia, asesinato.

Eso dijo Morrissey, cantante britanico, que es vegetariano desde los 11 años.

Yo en cambio no vengo a intentar a convencer a nadie de comer carne es canibalismo como suelen hacer los vegetarianos o que beber leche o explotar animales para diversión o piel es explotación (obvio no?). Es inutil. No. Hoy vengo a afirmar que sois como los pederastas, de hecho, sois pederastas directamente.

Es que no encuentro diferencia alguna entre un pederasta y un comedor de carne o bebedor de leche, alguien que viste chaquetas de cuero etc.

Pero cuando digo pederastia no dejemos caerlo en un saco roto linguistico. Es que es pederastia de verdad. Los cerdos tienen una mente e inteligencia similar a un niño de 8 años. Abusar a un niño de 8 años es especilmente una aberración por que un niño tan pequeño es incapapaz de defenderse y comprender por que merece sentir ese dolor. Un niño no merece mejor consideración por que es una persona, persona es un concepto social inventado por humanos para creerse especiales y mejores, no lo son y no lo serán nunca, es el mismo abuso criminal y canalla, un abuso contra un ser indefenso.

Los animales y los niños no pueden defenderse contra un humano totalmente formado, la gente come, explota y mata animales por que son unos cobardes egoistas incapaces de sentir empatia por un ser indefenso, los humanos pueden ser vegetarianos y veganos en cualquier etapa de la vida y en todo momento, esta reconocido por la OMS, entonces hacen daño por placer, para disfrutar del sabor, como los pederastas.

La comparación con la pederastia que es algo tan repulsivo parece exagerado pero la lista de abusos sexuales, mentales y fisicos los dejan al nivel del Monstruo de Amstettem, e incluso peor, al nivel de un turista sexual que usa a niños prostituidos, ni siquiera se molestan en atrapar y cocinar a la presa, van al supermercado a comprar pollos decapitados, carne triturada roja como lo deja una granada a un soldado, leche de vacas violadas y tortutadas hasta la muerte, terneros cuyos musculos atrofian y que no han pasado la infancia (!!).. en fin una lista casi interminable de aberraciones injustificables, solo para para saciar el paladar de egoistas, como vemos dejan que otros lo hagan por ellos, solo pagan por el servicio y se van como un turista sexual.

Veamos una pequeña lista de aberraciones pederastas que hacen a los animales y como son nada y nada menos que crimenes humanos equivalentes, la mayoria reconocidos como crimenes contra la humanidad:

- Hormonan a vacas para que de leche mas rapido aunque su cuerpo este biologicamente en la infancia.

- Para producir leche necesitan embarazar a las vacas, las violan con un tubo para inseminarlas, asi se repite durante años hasta que la vaca revienta literalmente por dentro y las llevan al matadero.

- Cuando tienen terneros se los quitan (para meterlos en un recinto cerrado para que se les atrofien todos los musculos, entonces son luego llevados al matadero aun en la infancia ), los gritos de las vacas al quitarles sus hijos son tan horripilantes que todos los que los escuchan admiten que es lo mas horrible que han oido jamas.

- Las gallinas al igual que las vacas las hormonan para que pongan decenas de huevos en vez de los 2 o 3 que suelen poner naturalmente. Igualmente les obligan a poner huevos hasta que revientan por dentro. Si son "criadas en libertad" (entre cercas como los campos de concentración.) las usan hasta que no valen mas y las mandan al matadero, si son normales, viven en una jaula tan pequeña que apenas pueden contenerlas y se matan a golpes para huir del horror, luego de reventar por dentro son tiradas vivas, repito, vivas a una trituradora. Los pollos machos son gaseados o muertos con una maza por que no sirven para nada.

Anónimo dijo...

Como vemos las salvajadas de estas "personas" son vomitivas, y son solo unos pocos ejemplos, no hay animal que no usen como esclavo, maten, descuartizen y devoren. El propio acto de criar animales para mas que engordarlos y matarlos, para usar su piel para una chaqueta, o para rellenar una hamburgesa, es una aberración sin justificación, igual que el abuso sexual de niños, su explotación y trata solo para saciar a enfermos son injustificables. No lo necesitan para vivir, lo hacen por placer. Esto es pederastia.

"Yo como animales por que me gusta. Son nuestros"

"Yo violo niños por que me gusta. Son nuestros"

Admitelo, se valiente: Esto es un tipo de pederastia, es el abuso criminal y cobarde de seres inocentes e indefensos, un acto egoista para saciar y que solo existe para dar placer a los abusadores, el dolor, la muerte y el sufrimiento de cientos de billones de animales cada año. 6 millones de animales muertos cada 30 minutos. Un holocausto de seres sintientes cada 30 minutos. Despues de esto tu ves la diferencia?

Cambia tu mente. Deja de ser parte de la mayor industria de la pederastia que existe. No hagas con los hijos de los demas lo que no quieres que hagan con los tuyos.

Cárdenas dijo...

Pobre idiota suplantador

Satrústegui dijo...

Malditos incrédulos hijoputas!

Seréis los primeros en caer bajo las vergas de la mejor de nuestras legiones de enculadores: LA LEGION DE LOS NEGRITOS MALOS DE SANTA POLA!

AULLARÉIS DE DOLOR!
REZAREIS POR UNA MUERTE RAPIDA QUE NO OS SERA CONCEDIDA!
NO HABRA PIEDAD!

ENCULADOS HASTA LA MUERTE!
31/12/17!

MARICONES!
BASTARDOS!

Anónimo dijo...

No hay en toda la red nada más divertido que este blog.
Me cago de la risa!
JAJAJAJAJA!!!!!

Anónimo dijo...

sin las mariconadas de guaman el blog moriria
guaman respete.

Anónimo dijo...

Nominaciones ya!!!!!