viernes, 10 de noviembre de 2017

Playboy Noviembre 2017


17 comentarios:

Anónimo dijo...

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Guaman maricón follacabras!

Carlos Guaman dijo...

chinguen a su Puta madre pinches maricones

Carlos Guaman dijo...

y porque el puto link no funciona pinches hijos de puta

Anónimo dijo...

respeten hijoputas!

Anónimo dijo...

2:03 p.m. hijoputa!

Padre Ramon dijo...

Voy a hacerme una paja

Anónimo dijo...

Se han escrito cientos de miles de palabras sobre por qué esta sociedad extermina toda sexualidad con personas menores de 18 años, por qué las personas menores de 18 años son considerados por la sociedad y la ley como "niños" y porque este mundo liberal es el mayor totalitarismo jamas creado y por qué algunos nos oponemos a él, la respuesta fue y es solo una suma simple:

Feminismo = Las mujeres y los niños son seres incapaces en perpetuo abuso.
+
Liberalismo = Todo está bien mientras está entre adultos que consienten
+
Adultos a los 18 años por decreto.

Resultado: los menores de edad son menores de 18 años así que son niños y no adultos, por lo tanto no está bien porque son seres incapaces en perpetuo abuso.

Nótese que el orden de los factores no altera el producto, incluso solo la suma de feminismo o liberalismo por separado igualmente por debajo de los 18 son "niños" y abuso.

Alguno se preguntará, quizas no, por qué también los antifeministas al igual que los feministas odian las relaciones con menores, lógico pues son liberales sexuales y cual es el dogma del liberal? Todo está bien mientras está entre adultos que consienten y adivinas cuando son adultos? Adultos a los 18 años por decreto. Incluso un 'antiliberal' piensa que el sexo esta bien "mientra sea entre adultos heterosexuales que consienten"!!!Pero que es "esto"? Esta es literalmente la mierda que hay ahora en la mayoria de las cabezas de la población humana!!

Es igual a ENCARCELAR Y DESTRUIR LA VIDA DE QUIEN SE OPONE A ESTO.

Igual a ADULTOS INFANTILIZADOS Y DOCILES QUE SOLO GASTAN ENERGIAS CON OTROS ADULTOS DOCILES MIENTRAS OBEDECEN Y PAGAN IMPUESTOS.

Igual AL MISMO ESTADO DE COSAS PERMANECIENDO SIN CAMBIOS.

ES IGUAL A DAR A LOS RICOS, LOS POLITICOS Y EL SISTEMA DE JUSTICIA LA OPORTUNIDAD DE ABUSARTE ETERNAMENTE.

No hay nada más satisfactorio para un estado totalitario como la esclavitud disfrazada de libertad.

Si estado o sistema politico o social declarara la igualdad racial entre toda una raza pero declarara a las demas inferiores NO sería una igualdad racial, seria un regimen de desigualdad selectiva.

Si los estados y sistemas de creencias declaran la libertad sexual y emocional siempre y cuando sean SOLO adultos que consienten entonces no es un sistema de libertades y derecho sino un sistema de desigualdad y represión sexual y emocional a los demas, es decir los menores.

Los adultos se arrojan la libertad de legislar la vidas de los menores, se dan libertad a si mismos, pero esclavizan a los menores, coartan sus vidas, expresiones y cuerpos mientras ellos pueden expresarse como quieren, pueden copular con quien quieren mientras sea otro adulto claro, recordad: la raza superior (adultos/mayores de edad) no se mezcla con la raza esclava (menores), y si alguno se mezcla se le lincha públicamente.

A QUIEN BENEFICIA ESTE SISTEMA DE OPRESIÓN?

PADRES: para tener como propiedad a sus hijos y lavarles el cerebro (aka "derecho" de los padres a la educación de sus hijos).
ESTADO: para tener como propiedad a los menores y lavarles el cerebro (aka educación pública del estado).
FEMINISTAS: para tener poder sobre los hombres castrados y sumisos.
LIBERALES: para poder divorciarse 4 veces y hacer cropofagia y sexo anal con un prostituta mayor de 18 entre adultos mientras desollan vivo a su vecino por mandar un mensaje subido de tono a su vecina de 14 años.

Los padres y las feministas y liberales declaran que queremos legalizar la "pederastia" (término que significa amante eros de los niños/jóvenes pede) como un "derecho" de los menores, pero ellos usan como su derecho obligar a los menores a obedecer a ellos, a pensar con ellos, a usar sus cuerpos como ellos quieran, ellos si que son ABUSADORES DE MENORES y CANALLAS!!

El Hombre Lobo de Barbastro dijo...

A mi lo que me gusta es que me la chupen.

Carlos Guaman dijo...

a mi lo que me gusta es que me la chupen

Shon pe didi combs dijo...

Te voy a montar hijo de tu
Puta madre

PLET dijo...

TU CALLATE GUAMAN MARICONA LICAZS! A TI LO QUE TE GUSTA Y OBSESIONA ES QUE TE ENCULEN UNA Y OTRA VEZ LOS NEGROS DE LA EMBOTELLADORA Y LUEGO CHUPARSELA A TODOS Y TRAGARTE SU LECHAZA ENTRE AULLIDOS DE PLACER MIENTRAS LOS NEGROS QUEDAN EN EL SUELO DESTROZADOS POR TUS SALVAJES EXIGENCIAS MARICONILES! MARICON, QUE ERES UN MARICON! ARRODILLATE. REZA Y PIDE PERDON POR TU VICIO NEFANDO QUE ASESINA A LOS POBRES NEGROS INDEFENSOS!
GUAMAN MARICONA!

Carlos Guaman dijo...

chinga a tu Puta madre shon pe didi combs que te den por el culo homosexual puto joto gay puñal mariconazo

Shon pe didi combs dijo...

Pinche huevón Guaman te cagaste con el potente Plet

Anónimo dijo...

FELADOOOOOREEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Guaman mañana recuérdame que te encule a la 6 horas p.m.
Gracias

Anónimo dijo...

esta revista es pura mamada, no vale la pena ni el esfuerzo de bajarla gratis
habiendo otras revistas mejores y ponen esta puta mierda