lunes, 2 de octubre de 2017

Rachell Vallori (Galeria 2)










Fotos:
Jeffrey Chan (Yume Magazine) & Ohrangutang Miami Photo

Otras fotos:
Rachell Vallori (Galeria 1)

Cortesía de Raul G.T.

14 comentarios:

Carlos Guaman dijo...

primero primero primero

Carlos Guaman dijo...

flaca fea nada más para que me la mame

Anónimo dijo...

ricas nalgas de la flaquita

Anónimo dijo...

Es necesario que las nuevas generaciones que despiertan a la vida política, saquen lección de 1968 y recuperen lo más destacado hecho por esa juventud

A 49º años de la masacre estudiantil de 1968: Verdad, justicia y castigo a los responsables

Nos sumamos a la convocatoria que la generación del 68 realiza, exigimos juicio y castigo a los culpables de la masacre estudiantil. Justicia para las familias de las víctimas, heridas y fallecidas, bajo los escombros en el sismo del #19S. Denunciamos los agravios que comete el Estado en contra del pueblo. Llamamos a todos los estudiantes, sindicatos, organizaciones populares, sociales y campesinas a reunirnos en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco

Anónimo dijo...

A 49º años del crimen de estado del 02 de octubre de 1968, continuamos exigiendo verdad, justicia y castigo a los responsables de este hecho atroz. Hoy la lista de agravios llega hasta el día de ayer, los actos de represión, son la única respuesta del estado.
El compromiso de la y con la generación del 68, la vivimos y reafirmamos cada año, la plaza sigue siendo el punto de partida para movilizarnos exigiendo verdad y justicia, culminando en el zócalo de la ciudad de México, denunciando todos los agravios que sigue cometiendo el Estado en contra del pueblo. Así, estudiantes, sindicatos, organizaciones populares, sociales y campesinas, hacen de la plaza su punto de encuentro.

Anónimo dijo...

#2deOctubreNoSeOlvida

Chayan Morales dijo...

Carlos guaman , mi mujer ya está enterada de que me cojo contigo, que moteles hemos ido como y cuando hemos cogido

Anónimo dijo...

Guaman , es cierto esto de que le diste por culo a Chayan?

Anónimo dijo...

Pinche chairo puto, cagas el palo con tus mamadas.
Que lástima que a tu puta madre ni al putito teporochito que se meó encima de ella, los hayan matado durante las revueltas del 68, así no habrías nacido pinche putito y no tendrías que estar robando oxígeno.

Chinga tu madre tú, tu puta madre, tu ideología chaira pendeja y todo tu familia surgida de la diarrea. Espero que mueras pronto y sufras mucho.
Mámame los huevos.

Tú y todos los pendejos que se dicen luchadores sociales y solo salen a hacer pendejada y vandalismo y medio merecen la muerte.

Peter Punk dijo...

jajaja mucho pinchi anonimo iba entra a decirle al puto chairo sarnozo como hoy sus pinchis hermanos de kagada quisieron robar una tienda y los corrimos a balazos
por lo menos tres pendejos se fueron bien plomeados y no dudamos que dos de esas mierdas rateras se mueran total que ni reclamar pueden los pendejos
y que sigan regresando tus putos carnales para qe sigamos practicando tiro al blanco que blanco al los negros nacos apestosos

Anónimo dijo...

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, criticó duramente este domingo al presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, luego de que fuerzas policiales cargaran contra votantes del referéndum de independencia celebrado en Cataluña, considerado ilegal por el Tribunal Constitucional.

"Mariano Rajoy tiene que dimitir porque ha fracasado en sus responsabilidades políticas. Y si no dimite, es responsabilidad de las demás fuerzas democráticas buscar una alternativa y convocar nuevas elecciones en España", afirmó.

VISCA BARCA

Anónimo dijo...

Jesús Medina Aguilar, el rescatista desaparecido en Morelos desde el pasado 30 de septiembre, está vivo y se encuentra en la Ciudad de México; pasó anoche a las oficinas de Proceso, donde responsabilizó a los gobiernos municipal –de Tetela del Volcán–, estatal –de Morelos– y federal por cualquier agresión en contra de él o de su familia.

Inmediatamente después del temblor del pasado 19 de septiembre, criticó en su medio la tardanza del gobierno municipal en atender la emergencia humanitaria en zonas de riesgo inminentes –como en la colonia Lomas Lindas–, así como en rancherías de la región donde las casas colapsaron.

El pasado 30 de septiembre, a mediodía, Medina grabó con su celular cómo un helicóptero de la Policía Federal se llevó una tonelada y media de víveres desde la unidad deportiva de Tetela del Volcán hacia el poblado vecino de Hueyapan, pese a las quejas de los pobladores.
“Por todos lados me involucré con el afán de apoyar. Muy pocos se enteraron de que era periodista. Como ciudadano común, empecé a recibir quejas de la gente. Algunos me mostraron cómo se descargó un tráiler en la explanada, pero nunca llevaron los víveres al centro de acopio, me dijeron que los habían llevado a Hueyapan”, recuerda.





Anónimo dijo...

Decenas de miles de personas salen a las calles en Cataluña durante la huelga general en protesta contra las cargas policiales


https://elpais.com/ccaa/2017/10/03/catalunya/1507011899_178320.html?id_externo_rsoc=FB_MX_CM

Anónimo dijo...

Todavía no sabemos muy bien la razón de porque el 'Ministerio del Interior' insiste en que ha habido más de 400 policías heridos en el 1-O. Nos imaginamos que las lesiones de muñeca que hayan podido sufrir estos amables policías hayan sido a causa de los porrazos que le metían a los ciudadanos y ciudadanas. No se nos ocurre otra cosa.