viernes, 27 de octubre de 2017

Paloma Bernardi (Galeria 2)










Fotos:
Pure People & Revista Corpo a Corpo

Otras fotos:
Paloma Bernardi (Galeria 1)

Cortesía de R. Gamer

10 comentarios:

Carlos Guaman dijo...

ya volvieron a poner estas mismas putas viejas

Carlos Guaman dijo...

primero primero prometo hijos de su Puta madre

PLET dijo...

TU CALLATE MARICONA LOCAZA Y RECONOCE TU MARICONERIA Y LA PRACTICA DEL PECADO NEFANDO! PIDE PERDON POR TUS HORRENDOS PECADOS, ARRODILLATE Y REZA!

SI NO LO HACES SERAS ENCULADO POR LOS DOSCIENTOS NEGROS DEL KOMANDO SATANICO!

GUAMAN GRAN MARICON DE LA ORDEN DE LOS PUTOS!

Carlos Guaman dijo...

cállate el hocico pinche plét puto vives soñando con los pinches negros porque eso te gusta pinche joto ojete bótate a la verga puto punal gay homosexual

Anónimo dijo...

Palomita,si tienes buen frente, por qué no enseñas las nalguitas???
El Sam

Anónimo dijo...

En la penúltima fotografia marca un enorme pollón, peludo y baboso, ávido de anos negros sedientos de penetraciones y latigazos.

SHEMALE!!!

Anónimo dijo...

Que guaguaras chingue a su puta y negra madre. He dicho.

Anónimo dijo...

Me encuentro pensando últimamente en el tema de profesoras detenidas por tener sexo con alumnos menores de edad. Déjadme aclarar una cosa: me importa una mierda todo sobre cualquiera de las supuestas 'víctimas'. Los de vuestra clase explotarán esta situación para atacar a TODAS las mujeres hasta el punto en que ningúna mujer tendrá relaciones sexuales, excepto entre ellas, con algún otro coño feminista, o, bueno, ir a por niños de verdad de 5 años y violarlos o manosearlos.

Sí, sí, una vez más vemos que las mujeres son el peor enemigo de los hombres..!

La última mentira que los medios intentan difundir es que la diferencia de edad es la culpable. Sí, edad. Cuando los 'genios' liberales ya no pueden justificar las cosas antinaturales que quieren practicar, simplemente lo justifican con ... la edad esta vez.

"el sexo debe ser legal mientras sea entre adultos que consienten"

Esta ridícula, egoista e infantil idea liberal cambió la historia moderna para siempre, por eso el sexo con menores de edad debe ser ilegal, por eso si una mujer de 25 folla a un alumno de 17 es "abuso sexual", por que los dos no son "adultos" y el menor "no puede consentir" por que atención, que es dificil de pillar: no es un 'adulto' sino un 'menor', todo esto según la distorsionada visión de la vida de estos liberales. Todo por que ellos lo han decidido de antemano así. La opinión del adulto y la del menor importan una mierda. Son menores de edad a los 17 por que les sale del coño esa edad, mañana podrá ser a los 20.

¡PATÉTICO!

Pues no, lo siento. El sexo esta bien mientras que sea con menores que consienten. Los menores no son sillas o mesas de madera, claro que pueden consentir. Desde los 14 somos adultos biologicos por cierto, anti-feministas de cartón piedra y liberales gilipollas.

Nadie en el antifeminismo tendrá las pelotas para hacerle frente a esta estupidez supina tampoco. Nadie en el antifeminismo dirá lo que hay que decir sobre estos incidentes.

Si alguna mujer cometió cualquier 'crimen' sexual con alumnos de 17 años, solo estaba siendo acorde con lo que la naturaleza las ha ordenado actuar.

La próxima vez, quizas se deberia empezar a hablar sobre por qué MRA, MGTOWS y otros manginas piensan que solo las chicas mayores de 18 son "aceptables" y las menores de 18 son "innaceptables". Por que cuestionan todas y cada una de las leyes de genero pero con las leyes creadas por feministas contra el sexo con menores estan de acuerdo. Pero caeriamos en lo mismo, es la trampa liberal en el antifeminismo. Últimamente de todas formas he estado observando mucho a estos supuestos antifeministas y me he sentido en necesidad de compartir mis observaciones.

Si estas de acuerdo con lo que escribo por favor copia y pega el texto (no el hilo) en todos los sitios que puedas, especialmente antifeministas, lo que quieren a toda costa los falsos antifeministas que se han apoderado del movimiento es silenciarnos e invisivilizarnos. El antifeminismo verdadero es luchar contra leyes feministas que solo ponen a más hombres en la cárcel como la edad de consentimiento, que no te engañen.

Anónimo dijo...

Otra vez las mismas fotos???
No pues ya de menos pónganle precio a su catálogo de lencería, y ya de plano que el putito de R. Gamer salga del closet
pinche puto!!

PejeCorruptoAJejino dijo...

yo joy la rejurreccjion y la vida, mij perroj jolovinoj je bajan el caljon y je dejan coger por mi morena, jon rebeien pendejoj

pobrej putitoj me dan pena pero aji ej ejto, hay que cogerjeloj diario para jeguir de huevonajo mientraj lej jigo inventando mentiraj

todo je tragan loj putoj, jon ultrapendejoj