lunes, 30 de octubre de 2017

Ana Cheri Garcia (Galeria 2)










Fotos:
Playboy

Otras fotos:
Ana Cheri García (Galeria 1)

Cortesía de Raul G.T.

15 comentarios:

El Comechochos dijo...

A esa le comia yo el chocho

Carlos Guaman dijo...

tiene un toto gigante

Anónimo dijo...

Pá su madre!! Que buena vieja!!
El Sam

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/mamitamagazine/videos/765508430310835/

Anónimo dijo...

Si, si muy bonito todo veganismo feminista y 100% contra la xenofobia y la homofobia.

Pero..Siempre en todo texto feminista aparece un ataque a la pedofilia pero luego condenais los ataques a la homosexualidad. Esta mal odiar a los Lgtb, a los negros, a las,mujeres etc. Pero esta mal gustarte niñas. eso es de Hipocritas. Gustarte “crias” humanas es tan malo como gustarte hombres y mujeres. Gustarte niñas no es machismo ni odiar a las mujeres, es una opción sexual y emocional. Yo pregunto lxs feminitas creeis que los niños son de vuestra propiedad? Eso es de Patriarcales pienso.

soy vegano desde hace 5 años. Y Cada dia entiendo menos a donde vá el veganismo.

Ana Laura dijo...

Carlos Guaman que un burro te rompa el culo con su gigante polla.

Fifi la Plume dijo...

No te equivoques Laura, el ano contractivo de Guaman puede con todo. El culo de Guaman ha sido estudiado por los más prestigiosos cientificos del mundo, y el más reconocido de ellos, el profesor Bajoca, expuso aqui en su dia las conclusiones a las que habia llegado tras largos y profundos estudios, y.... nada a hacer, el culo de Guaman y sus caracteristicas contractivas le convierten en un objetivo inexpugnable.

GUAMAN MARICÓN!

Anónimo dijo...

Yo no entendí las sesudas teorías del Dr. Bajoca vertidas en este medio. ¿Alguien me las puede explicar?

Anónimo dijo...

e mu defisi deplica

Carlos Guaman dijo...

a ti que te den un gangbang un chingo de negros pinche puto

PLET dijo...

TU CALLATE GUAMAN MARICONA LOCAZA Y RECONOCE TU MARICONEZ BRUTAL Y ASESINA!
MATANEGROS! FOLLACABRAS!
ARRODILLATE, PIDE PERDON Y REZA!

LA EMBOTELLADORA SERA TU TUMBA! MARICONAZO!

Anónimo dijo...

Querido Freddy , te soy sincero yo admiro a esas bellas flores pero de botánica, se lo mismo que de astrologia, voy a adjuntar al grupo a mi sobrino Francisco Chiriboga Acosta, el y su esposa, saben de eso a las mil maravillas, recibe a la distancia un fuerte abrazo.

Carlos Guaman dijo...

cállate el hocico pinche puto que te lleve la chingada

Anónimo dijo...

Compañeros de Morena, debemos de entender muy claro el mensaje de AMLO, sobre la aceptación de los compañeros de los demás partidos políticos que se están sumando al movimiento y que al final de cuentas van a ser soldados que ocupamos en esta batalla, son elementos muy valiosos que nos sirven para lograr nuestro objetivo, son votos que le quitamos a los demás partidos, nada ganamos con hacer divisiones, debemos multiplicar los votos para que no haya duda del triunfo, eso solo tiene una lectura, la suma y multiplicación de voluntades de lograr la cuarta transformación, cuantos de nosotros ya habíamos estado en otro u otros partidos o simplemente nos equivocamos al votar por el PRI, o por las promesas de FOX y le dimos la confianza al PAN, creo que podemos corregir el camino, creo que debemos de ser justos y dejarlos pelear por el cambio a nuestro lado, no estamos ya ofreciendo puestos, estamos ofreciendo un nuevo sistema político, una nueva forma de hacer política, yo en lo particular, desde un inicio, busque esta posibilidad, porque los amigos que militan en otros partidos me pedían que lo expusiera, lo expuse y al principio si hubo un poco de rechazo, pero ahora sabemos que nuestro triunfo debe ser contundente y para ello ocupamos votos, muchos votos, mucha gente convencida, muchos de los que nunca habían votado hoy se han sumado a la lista de los que estamos cansados, hartos y decididos a cambiar las cosas, hoy todos y cada uno de los mexicanos debemos ser protagonistas del cambio y de nuestro propio desarrollo, no cerremos las puertas a la gran posibilidad y oportunidad que tenemos de lograrlo, entendamos el mensaje de nuestro líder tal cual viene, así literal, ganando AMLO, ganamos todos.

PejeCorruptoAJejino dijo...

yo joy la rejurreccjion y la vida, mij perroj jolovinoj je bajan el caljon y je dejan coger por mi morena, jon rebeien pendejoj

pobrej putitoj me dan pena pero aji ej ejto, hay que cogerjeloj diario para jeguir de huevonajo mientraj lej jigo inventando mentiraj

todo je tragan loj putoj, jon ultrapendejoj