lunes, 25 de septiembre de 2017

Melissa Satta Muzzu










Fotos:
Revista Maxim, Playboy & Rossoporpora Lingerie

Cortesía de Raul G.T.

6 comentarios:

Carlos Guaman dijo...

primero primero primero

Carlos Guaman dijo...

flacuchenta para que me la mame bien bueno

Anónimo dijo...

que culo tan ponchable

Anónimo dijo...

calla Guaman, ¿no que te ibas a estar silencio?

El Negrito Ricardito dijo...


Voy muy pero que muy caliente y mi verga está a punto de estallar.
Necesito ano!
Carlitos: me haces una mamada suavecita, con mucha lengua, besitos y succión controlada, como a mi me gusta, y a cambio te destrozo el ano con una violenta y brutal enculada, como a ti te gusta.
Pactamos Guaman?

Mi entrepierna está ya chorreando mi sementolada.
Te deseo, Charlie!

Anónimo dijo...

Al cumplirse tres años de la desaparición de 43 normalistas y el asesinato de seis personas en la llamada noche de Iguala, hoy se realizará una caminata en silencio que partirá a las 16 horas del Ángel de la Independencia hacia el antimonumento a los 43.

Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos tienen un sueño recurrente: que sus hijos aparecen, que están vivos. Que aquella larga noche que inició el 26 de septiembre de 2014 por fin termina. Así lo aseguran a tres años de los hechos, tiempo en que las autoridades no les han dado certeza de lo que ocurrió con los jóvenes, quienes, insisten, están vivos.

En un comunicado conjunto, las secretarías de Gobernación y Relaciones Exteriores, así como la Procuraduría General de la República reafirmaron el compromiso del gobierno federal con la investigación y búsqueda por todos los medios posibles de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Informaron que los avances y resultados de las indagatorias se han reportado a los familiares y a las comisiones nacional e interamericana de derechos humanos en seguimiento a sus medidas cautelares.