miércoles, 5 de julio de 2017

María Miri Domark (Galeria 2)










Fotos:
Bellazon, Vlad Limer & Assi Oz

Otras fotos:
María Miri Domark (Galeria 1)

Cortesía de Raul G.T.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

LA GUARIDA DEL BIGFOOT X AÑOS


2007 2017

FELICIDADES BIG Y FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN HECHO ESTE MARAVILLOSO BLOG

EL COMITE DE PREMIOS QUIERE HACER UNA MENCION HONORIFICA A:


DON SENTONES
DON CARREÑO
RICO 82
EL WEY DE VARO CARITA Y MAMADO
ALBERTO MADARIAGA
EL CHILE DESFLEMADO
ERNESTO GUIZA
EL ABUSADOS
EL CONDE DE ARZUA Y SISTACHS DE LAS ALTAS TORRES
EL SAM
EL CEMENTERO
BRAD PITT-O
EL CHAQUETAS MENTALES
DON ALCOHOLES
EL TOPO
LA TOPITA
RAUL TESTIGO
EL HEREJE
EL NIDO DE LAS PALOMAS TICAS
EL NORTEÑO
EL ABUSADOS
EL PELON DE BRAZZERS
EL NEGRO MACUMBA
EL NEGRITO RICARDITO
CARLOS GUAMAN
CARDENAS
TU MAMA ...
DON PORFIS
EL ABUELO
EL PADRE RAMON
EL CACARO
KENDO KAPONI
EL TOLUQUEÑO
EL INGENIERO WIKIPEDICO
EL 18 Y MEDIO
EL CHAIRO
BEBECITO EMOXCITO
EL POETA
EL FUTBOLERO
PROFESOR BAJOCA
EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA
PITO GRUESO
EL TE DE RAMO BLANCO
LA VELA QUEMA MAS
AMADO NERVIO
SUPLANTADOR LOCO
AUTISTA LOCO
REGISTRO CUEVAS
AGAPITO PELAEZ
ELVER GALARGA
WILLIAM LEVI
PRINCIPE MATCHIAVELLI
EL GOLOSO DE RORRAS
EL VATE
914

y TODOS LOS QUE HAN CONTRIBUIDO A HACER DE ESTE BLOG EL MEJOR CHAQUETERO DE LA RED

GRACIAS BIG

Carlos Guaman dijo...

gracias y nos vemos putos al rato

Carlos Guaman dijo...

huacala flaca calaverienta parece nino desnutrido de africa

Anónimo dijo...

hambrienta, sucia, cadavérica, extraplana, y fea de cojones

shemales no!

Anónimo dijo...

aah no mames, en la lista veo nombres que ni conocía
sepa la verga peluda quienes son

por cierto, Guaman chinga tu puta perra madre y mámame los webos puto!!

y la vieja se ve bien puta y zorra, se ve que le gusta la ñonga por todos sus huecos... igual que el Guaman pero en vieja de verdad, no un pinche puto

Carlos Guaman dijo...

chinga tu Puta madre puto anónimo vales verga joto

Anónimo dijo...

Guaman vete a dar por culo.

PLET dijo...

TU CALLATE GUAMAN MARICONA LOCAZA Y CONFIESA TU VICIO NEFANDO Y TU MARICONEZ CADA DIA MÁS ENFERMIZAMENTE OBSESIVA.
MARICÓN!
CAVARÁS TU PROPIA TUMBA CON TUS EXIGENCIAS ENLOQUECIDAS DE SER PENETRADO ANALMENTE UNA Y OTRA VEZ. HAS MATADO YA A MUCHOS POBRES NEGROS DE LA EMBOTELLADORA PERO UN DIA U OTRO LLEGARÁ TU HORA Y DEBERÁS RENDIR CUENTAS AL SEÑOR POR TU MARICONEZ!

Carlos Guaman dijo...

me la pelan puto plet y puto anónimo putos ojetes

Perelló dijo...

¿cómo estás amigo Guamán?

Fureza Guaman

Anónimo dijo...

Ante la ola de ataques y descalificaciones que hemos recibido estos días, los trabajadores sindicalizados de La Jornada declaramos:

- NO SOMOS DELINCUENTES ni buscamos el cierre del periódico. Somos trabajadores que ejercimos nuestro derecho constitucional a la huelga para defender nuestro contrato colectivo, cuyas prestaciones ganadas a lo largo de 31 años fueron eliminadas desde enero de manera UNILATERAL E ILEGAL por la empresa Demos, Desarrollo de Medios, la cual publica #LaJornada.

- Tampoco somos los responsables del quebranto económico de Demos, ni queremos su cierre, mucho menos estamos aliados con los enemigos externos del diario ni de la libertad de expresión, como de manera simple nos descalifican sin que se conozca la mala administración de Demos.

- La empresa utilizó tácticas patronales que ha denunciado y criticado en las páginas del diario para tratar de romper nuestra huelga, incluso llamar granaderos e interponer denuncia de hechos ante el Ministerio Público.

- NUNCA secuestramos ni privamos de la libertad al grupo de directivos y empleados que por decisión propia no abandonaron el edificio cuando estalló la huelga. No eran 100 como alegaron, los videos demuestran que el sábado a mediodía salieron aproximadamente 58 personas y otra decena permaneció en las instalaciones. Eran principalmente directivos, reporteros - accionistas, personal de confianza y administrativos que han sido contratados por la gerente Tania Olmos en los últimos 2 años.

- La Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) determinó que nuestra huelga es ilegal e inexistente y en sus alegatos sostuvo que no cumplimos con el 60 por ciento del padrón de los sindicalizados, pero para ello tomó en cuenta un PADRÓN VIEJO que contaba con 50 trabajadores más que ya renunciaron, fueron despedidos o se jubilaron. El padrón actual es de 216 trabajadores, de los cuales 203 votaron y de ellos 133 lo hicieron a favor de la huelga, es decir 61.57 por ciento de los sindicalizados.

- La JLCA actuó con dolo contra el Sitrajor porque a lo largo de 6 meses no citó ni notificó en varas ocasiones a la empresa sobre nuestro emplazamiento a huelga. Para muestra basta un botón: tan sólo el domingo, después de casi 8 horas de permanecer en la JLCA se nos dijo que la resolución no saldría ese día, pero terminaron notificándonos a medianoche, a tiempo para que los directivos, casualmente, incluyeran el resultado en su edición de hoy lunes.

- Los sueldos, salarios y prestaciones de los trabajadores sindicalizados representan sólo 44.4 por ciento de los costos de operación y no el 95 por ciento, como sostiene la empresa. Además, Demos extendió el pago de prestaciones sindicales a directivos y personal de confianza, con lo que se elevó más el gasto en nómina en todos estos años. Sólo por salarios, hay directivos de La Jornada que ganan 47 mil 905 pesos al mes sin contar prestaciones, bonos de publicidad y otras compensaciones que reciben.

Anónimo dijo...

- La empresa nos acusa de CERRAZÓN. Nada más falso. A lo largo de la historia del diario y sindicato, los jornaleros han cedido más de una vez sus prestaciones para que la empresa se capitalice. Durante 14 meses, entre 2015 y 2016, el Sitrajor aceptó la reducción del 27 por ciento de las prestaciones. En el actual conflicto laboral y durante los pasados seis meses, hicimos a Demos por lo menos cinco ofrecimientos en proporciones que van del 20 al 40 por ciento de las prestaciones y que representarían un ahorro de entre 21 y 30 millones de pesos al año. No aceptaron ni siquiera negociar alguno.

REITERAMOS: No somos delincuentes y estallamos en huelga porque creemos en este proyecto que nació hace 32 años, con la misión de darle voz a los que, como nosotros, defienden sus derechos, y queremos que tenga la viabilidad financiera que requiere, se modernice y se convierta en la plataforma informativa incluyente que no debe perder el país, pero no A COSTA de los trabajadores.

En la huelga participaron trabajadores de intendencia, de mantenimiento, recepcionistas, administrativos, de sistemas, auxiliares de redacción, de Internet, editores, redactores, fotógrafos, reporteros, todos los que de una forma u otra trabajamos con orgullo para que cada día salga La Jornada, una Jornada digna, fiel a sus principios que no hace distinciones entre los "periodistas" y el resto de los trabajadores porque, desde dentro, siempre tratamos de cumplir con el lema "UN PERIÓDICO DE IGUALES".

El Hombre Lobo de Barbastro dijo...

Me gustaria ver a Guaman perreando. Con su culazo ondulante, su ano contractivo bamboleante, rosado y oliendo a rosas, y su mirada libidinosa ávida de enculadas interminables.

DES-PA.......-CITO

Voy a tocarme el prepucio en un rincón oscuro.

Anónimo dijo...

no mamen, porque no pusieron al Hombre Lobo de Barbastro en las menciones honoríficas.

Anónimo dijo...

5:46 am, chinga tu madre conde de arzua.

Anónimo dijo...

un cordial saludo a todos desde Catalunya

Anónimo dijo...

¿Qué le dirías a Andres Manuel Lopez Obrador si lo tuvieras enfrente?


Este es el nuevo mensaje que transmitiremos en radio y televisión, si los del INE y su comité de censura nos lo permiten. Los de #LaMafiaDelPoder no quieren dejar de robar, no tienen llenadera, por eso andan asustanto que somos populstas o nos comparan con Maduro o Trump, no les hagas caso y mandalos por un tubo no tengas miedo el cambio sera ordenado y pacifico, llevamos años luchando y no se ha roto ni un vidrio, ten confianza! lo unico que queremos es acabar con la corrupcion, que haya trabajo, seguridad y bienestar para todos: #AMLO #Morena >>Comparte - Difunde<< https://youtu.be/Ejj2eXgqgoU

Anónimo dijo...

jajaja no se parecen a Maduro ni a Trump... son peores y mas pendejos y mas ratas y mas mierdas y mas culeros y corruptos

amlo no merece que le digan nada, merece un balazo entre las cejas y un palo bien metido por el culo, y ser arrastrado por las calles como Mussolinni, él y su puta familia mantenida y parasitos corruptos de su partido Morenazi