viernes, 21 de julio de 2017

Ania Gadea (Revista Chilanga Surf)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay alguien en este blog que no sea maricón?
MARICONES!

Carlos Guaman dijo...

aqui todos son una bola de pinches putos

Chayan Morales dijo...

Carlos Guaman, voy a montarte con todas mis fuerzas! lo juro! snif, snif

Philstrup dijo...

Estoy hasta los mismisimos cojones de mi mismo.

Anónimo dijo...

A quién no le gustaría montarselo a Guaman?

PLET dijo...

Y TU EL PRIMERO GUAMAN MARICONA LOCAZA! CONFIESA TU MARICONERIA SIN LIMITES Y TU ADICCION AL PECADO NEFANDO! ARRODILLATE Y REZA EN MEMORIA DE TODOS LOS POBRES NEGROS QUE HAN MUERTO REVENTADOS POR TU OBSESION EN SER ENCULADO SIN PAUSA PARA DAR SATISFACCION A TU ANO CONTRACTIVO!
GUAMAN MARICONAZO!

El Pejecito dijo...

pinche revista digna de los chilangos nacos comemierda y narcopirujos reggaetoneros de supermierda

esas putas fachas de india naca son las que les gustan a los pinches chilangos cerebro de cagada

me pelan la verga todos, tengo fuero e inmunidad hasta para matarlos a todos ustedes

Padre Ramon dijo...

Voy a hacerme una paja.