miércoles, 14 de junio de 2017

Mira Niemira









Fotos:
MetArt, Playboy, Femjoy & Antike

Cortesía de Raul G.T.

23 comentarios:

Carlos Guaman dijo...

primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero

Carlos Guaman dijo...

primero falsos anonimos hijos de sus putas negras indias feas putas madres jotos mamabichos

Carlos Guaman dijo...

impostores hijos de la gran puta

Carlos Guaman dijo...

esta vieja se ve bien puta

Carlos Guaman dijo...

valieron verga culeros ojetes

Anónimo dijo...

guaman el maricon loco

Anónimo dijo...

andas pedo o que guaman?

Carlos Guaman dijo...

la puta vieja me esta mirando

El Comechochos dijo...

A esa le comia yo el chochazo que marca en la cuarta fotografia, con respeto pero se lo comia.

Carlos Guaman dijo...

Les etsijo que me monten!

Anónimo dijo...

komeme la tranka marikon!

Rafa Markes dijo...

Mejor comesela a gayman, pinche pendejo.
No podía quedarme sin mentarles su puta madre. Así que CHINGUENSE.
Ahí se ven, idiotas.
RAFA MARKES EL MEJOR FUTBOLISTA DE MEXICO Y EL MUNDO.

Me adelanto a mamárdenas, es un pobre idiota...HAHAHAHAHA
Gayman busca al pendejo 3:40, requiere de tus servicios.

Mamárdenas dijo...

Pobre idiota

Cárdenas dijo...

4:50 pobre idiota suplantador.

Anónimo dijo...

big ponte una galeria de marisol santacruz

Cárdenas dijo...

Pobre idiota suplantador del no suplantado.

Anónimo dijo...

Chinga tu puta madre Guaman suplantador.

Fureza verdadero Guaman !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elenita dijo...

Padre Ramón soy una puta pajillera y pido su bendición.

Padre Ramón dijo...

¿Una puta pajillera Elenita? ¿eres shemale?. Perdòn hija, desprecio a los homosexuales. ahora que si te dedeas, o sea eres mujer, la cosa cambia.

Anónimo dijo...

Sin ofender Para todo el puelbo que piensan que andres Aristegui uotro debe hacer algo al respeto están muy equivocados. Primero lo llamaban mal perdedor por decir que era fraude y que estaba mal que el alegara eso. Ahora resulta que todos quieren que de la batalla por el estado de mexico y contrario al pasado ahora le dicen que es sumiso y que no tiene huevos para luchar. Y yo me pregunto por qué el pueblo del estado de mexico no respalda a amlo? Si todos los ciudadanos ejercieran presión social y salieran a la calle y darle con todo al ine y al del mazo, solo están desde el Facebook criticando. La lucha No es de una sola persona es de todos. No caigamos en la cobardía en el cinismo de la apatía nada degradación del pueblo de la haga choneria nada nos va a caer del cielo Si de verdad queremos que esté mal gobierno se acabe No nada más son los del Estado de México Somos todos los estados todos los mexicanos todos los que creemos tener una economía buena los que no la tienen y los que si la tienen todos debemos de unirnos Y ahorita qué está esta situación es cuando debemos de actuar lo vuelvo a repetir nadie va a venir a resolver los problemas del país de México los que lo tienen que resolver somos nosotros todo el el pueblo mexicano o a menos que haya triunfado el sistema corrupto de México y nosotros el pueblo hayamos caído en la patilla conformismo haga choneria y cobardía entonces significa que sí qué ganó la corrupción y Tendremos que pagar más años no nada más nosotros sino nuestros hijos

Anónimo dijo...

http://cronicaglobal.elespanol.com/vida/carlos-guaman-puta-por-coherencia_68145_102.html

Elenita dijo...

Soy mujer, padre, y cpmo puta que soy ofrezco dos servicios:
1-Servicio Completo
2-Una paja

BARTLETT EL INVENCIBLE dijo...

JAJAJAJAJAJAAA PINCHE ANONIMO 11:10 AM PENDEJO!!! PEJENDEJO QUE ES PEOR!!! ENTIENDE PENDEJAZO DE MIERDA QUE NO QUEREMOS AL ULTRACULERO PEDORRO COMERMIERDA Y LAME WEBOS DEL PUTO CORRUPTO DE AMLOCO!!!

ES UN PUTO ASESINO DE MIERDA QUE YA MATÓ A DOS PERSONAS ENTRE ELLAS A SU PROPIO HERMANO. SI SIGUE LIBREES PORQUE ES UNA PUTA MIERDA HEDIONDA Y CORRUPTA MAS SUCIA QUE EL ANO DE SU PUTA MADRE!!!


TODOS LOS QUE NO VOTAMOS POR LA GRAN MIERDA DE AMLO, QUE ES EL 70% NO ESTAMO INTERESADOS EN DEFENDER A UNA PUTA MIERDA HUMANA COMO AMLO! ADEMAS LA QUE SE SUPONE QUE COMPITIÓ ES DELFINA Y VE A LA PENDEJA, ESCONDIDA LLORANDO COMO PUTITA CON EL CULO ROTO, Y SALE DE GIRA A SEGUIR WEBONEANDO QUESQUE PARA DEFENDER EL VOTO EN LUGAR DE PONERSE A TRABAJAR. QUIEN PAGA POR ESAS WEBONERÍAS? QUIÉN PAGA PARA QUE SIGAN DEN GIRAS Y DE WEBONAZOS EN LUGAR DE PONERSE A TRABAJAR?? SI NO QUIEREN TRABAJAR QUE DEJEN EL PUESTO Y NO ESTAFEN A LA GENTE COBRANDO UN SUELDO QUE NO SE MERECEN.

LA GENTE QUE VOTO POR OTROS Y NO POR MORENA ES PORQUE DETESTA LAS MARANADAS Y CORRUPCION OBIAS E INNEGABLES DE UNA MIERDA HUMANA COMO ES EL AMLOCO, Y DE UNA ULTRAPUTAPENDEJA QUE NO SIRVE DE NADA MAS QUE PARA SER PENDEJEADA COMO LA DELFINA, UNA POBRE PINCHE MARIONETA QUE AHORA HA SIDO MULTADA POR EL INE POR EVENTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA... Y DONDE ESTÁ EL PUTITO MIERDERO DE AMLO? LA DEJO SOLA A LA PENDEJA PARA QUE SE LA COJAN, MIENTRAS EL SIGUE VIAJANDO Y COMIENDO EN RESTAURANTES DE LUJO Y SUS PINCHES CAMIONETOSAS, Y SUS WEBONES Y MANTENIDOS HIJOS COGIIENDOSE A TODOS LOS MORENACOS PENDEJOS... AAHH!! PERO ESTAS DE PENDEJITO CON LA MAMADA DE "DEFENDAMOS EL VOTO" Y ESAS PINCHES PENDEJADAS... CHINGA TU PUTA MADRE PINCHE LLORON DE MIERDA. SI QUISIERAS DEFENDER EL VOTO Y EVIYAT AL PRI EN EL EDOMEX HANRIAS PEDIDO A TU PUTO PICADOR EL CORRUPTO MIERDA DE AMLO QUE ACPETARA UNA UNION CON PRD, PAN Y TODOS LOS DEMÁS PARTIDOS, Y LE HABRIAS RECLAMADO POR PONER A UNA PENDEJA MARIONTETA TOTNAT DEL CULO, QUE NI SIQUIERA SABER ROBAR SIN QUE LA DESCUBRAN. DELFINA POR PENDEJA Y CORRUPTA Y EL AMLOCO POR CORRUPTO Y ULTRAMIERDA PERDIERON EL EDOMEX, ASI QUE DEJA DE MAMAR CON TUS PUTOS LLANTOS DE PERRA APALEADA Y VETE A CHINGAR A TU PUTA MADRE!!!

ME MAMAS LA VERGA!!! TU MADRE ES MI PUTA PERRITA Y ME MEO SOBRE LA BOCA DE TU MAMA Y DE TUS HERMANAS, Y ME CAGO DIRECTAMENTE EN TU PUTO HOCICO!!!

POBRES PUTITOS MIERDEROS!!! MERECEN LA PUTA MUERTE!!! COMO SUFREN LOS PUTITOSSS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ESE PINCHE ANCIANO DECREPITO YA ESTA LOCO Y ENCIMA ES UN PUTITO CLOSETERO QUE YA SUFRE DEMENCIA!! POR SUS PENDEJADAS LOS CULEAMOS DESDE EL INTERIOR DE SU MIERDA PARTIDO!!! SI QUIEREN DARLE LAS GRACIAS A ALGUIEN POR HABER SIDO PENDEJEADOS POR EL CULO BIEN SABROSO, DIGANSELO A SU PINCHE MESIAS DE MIERDA!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA! ME MEO DE LA RISA DE SUS PINCHES PENDEJADAS!!! BOLA DE PUTOSSSS DE MIERDA!!!! ME CAGO EN LA BOCA DE SUS PUTAS MADRES Y ME MEO EN SUS PINCHES ESPOSAS Y NOVIAS, PINCHES PUTOS!!!

HUYAN PUTOS PORQUE COMENZARÉ A CAZARLOS Y A DEJAR SUS PUTOS CADAVERES TIRADOS PARA QUE TODOS VEAN LO QUE LES PASA A LOS PUTITOS CORRUPTOS DE MIERDA SEGUIDORES DEL PINCHE PEJE LOCO ASESINO DE MIERDA!!!
HUEVOS PUTOS!!! JAJAJAJAJAJAJA!!! MAMENME LOS HUEVOS BIEN PELUDOS!!