viernes, 16 de junio de 2017

Daniela Botero (Revista Maxim)

16 comentarios:

Carlos Guaman dijo...

primero putos primero

Carlos Guaman dijo...

ya con esta vieja tengo para estar entretenido el fin de semana

PLET dijo...

TU CÁLLATE MARICONA LOCAZA Y NO MIENTAS, BELLACO! TU ENTRETENIMIENTO SON LAS REVISTAS DE EFEBOS SODOMITAS CON VERGAS SUDOROSAS PENETRANDO ANOS SUDOROSOS ENTRE SUDORES MARICONILES DE ANSIAS ETERNAMENTE INSATISFECHAS Y LOS TEMBLORES CLASICOS DEL VIL DESEO PROPIO DEL VICIO NEFANDO!
DIGAMOS NO AL MARICONEO EXHIBICIONISTA! SI NO PODEMOS IMPEDIR EL MARICONISMO INDECENTE Y PERMANENTE EN LA EMBOTELLADORA, LUCHEMOS POR IMPEDIR SU PROPAGACION DESDE ESTAS PÁGINAS!
ARRODILLATE Y PIDE PERDÓN, GUAMAN! REZA MALDITO MARICÓN!

Padre Ramón dijo...

Elenita
Te bendigo

Padre Ramón dijo...

Voy a hacerme una paja

VergoPoeta dijo...

Si Guaman es taaaaaaan pinche mamoncito para solo dejarse encular por sus negros, pues de menos pongan una galería de él empinado como la putita que es.

Quién apoya la propuesta?

Anónimo dijo...

Va primer voto a favor!
Guaman empinado o enculado por favor

Justin Biber dijo...

otro voto a favor y seria bueno sortear una enculada para juntar fondos para una superpeda, o rentar el culo de guaman por tiempo

Anónimo dijo...

Otro voto a favor de una galeria de Guaman la putita del foro

El Comechochos dijo...

A esa le comia yo el chocho, con respeto pero se lo comia.

Moisex dijo...

Yo quiero re mil verle el culo a ese pinche choto de waman

Anónimo dijo...

A mi me tiene obsesionado el ano contractivo de Guaman.
Daria 10 años de mi vida por poder catarlo.
Guaman, por favor, cuelga un video de tu ano en plena contracción.
GUAMAN EL ALMA DEL BLOG!

Anónimo dijo...

Y...
GUAMAN EL ANO DEL BLOG!

Carlos Guaman dijo...

callence el pinche hocico putos ojetes nada más se la pasan chingando aquí hijos de la verga

Le Petomane dijo...

Un peo pa tu boca, Guaman

PPPRRROOOMMMPPPFFF!!!!!!!

Flannagan dijo...

AVISO:
Lo sé TODO y algún dia lo explicaré TODO.