viernes, 2 de junio de 2017

Anays Leyva (Playboy)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero putos, a mamarme la verga"

Culito rico, para abrir empujándole la verga con todo, hasta que llore la puta.

Guaman, tu culo huele a pura mierda y semen de negros, allá los que te quieran culear.

Todos chinguen a su puta perra madre, me meo en sus bocas y sus madres me la maman y se me arrastran pidiendo verga.

Anónimo dijo...

3:27 a.m. HIJOPUTA!

Carlos Guaman dijo...

callate el puto hocico hijo de tu Puta madre anonimo mamabicho vales verga

El Comechochos dijo...

A esa le comia yo el chocho, con respeto pero se lo comia.

Padre Ramón dijo...

Voy a hacerme una paja

Rafa Markes dijo...

Si, vete a hacer una paja pensando en gayman y deja de chingar a tu puta madre, padre mamón.
Anonimo del inicio, chinga tu puta madre y YO ME CAGO EN TU PUTA MADRE, MIS HECES Y MEADOS SON TU ALIMENTO Y CONSUELO. PINCHE SAPROFAGO MUERTO DE HAMBRE, PENDEJO.
Bueno, idiotas sin gracia, vayanse a chuparle el ano a gayman y chinguen todos a su reputa y rastrera madre.

Mentadas especiales para:
mamárdenas que es el pobre idiota que no quiere reconocerlo.
gayman por pendejo, puto y estúpido.
Al comechanclos por pinche cochino y calenturiento.
gurrion por ser un hijo de su puta y bastarda madre.
Y la condesa de ganzua por ser una pendeja pseudoburguesa que de seguro compro su computadora en telmex a meses con intereses y se las quiere dar de muy de la realeza.

Chinguen a su puta madre por adelantado y me cago en sus putas madre y sus pendejos comentarios, lejos de hacerme enojar, me hacen el día.
Me parto de risa de leer tanta pendejada.

Chinguen a su puta madre pendejines...

RAFA MARKES, EL MEJOR JUGADOR DE MEXICO Y EL UNIVERSO.

TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO. TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO.
TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO. TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO.
TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO. TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO.
TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO. TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO.
TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO. TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO.
TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO. TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO.
TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO. TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO.
TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO. TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO.
TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO. TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO.
TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO. TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO.
TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO. TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO.
TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO. TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO.

Cárdenas dijo...

Pobre idiota

Cárdenas dijo...

Pobre idiota

Cárdenas dijo...

Pobre idiota

Anónimo dijo...

Rafa Markes:

#pocagracia #hijoputa #maricondelano #analfabeto #indio #negro #pesado #inutil

Nominado a Pobre Idiota de 2017

Nigga2187 dijo...

Hola, chicos. Les traigo un notición. Me he cogido a Guaman. Neta, fue la experiencia más linda de mi vida. Ese culo maravilloso fue mancillado por mi cosita.
Guaman lo negará, pero valió la pena.
Seguiré informando.

Fifi la Plume dijo...

Explica en que consiste lo de su ya famoso ano contractivo.
Gracias.

Anónimo dijo...

Y a todo esto, quien es el tal Raha Markez? Ni quien haya escuchado de semejante sujeto desconocido.
Se ve que el que se anuncia con ese nombre es su putito y anda ardido o algo así.