lunes, 15 de mayo de 2017

Juliane Snekkentad










Fotos:
Asos Lookbook Summer & Bellazon

Cortesía de Raúl G.T.

40 comentarios:

Rafa Markes dijo...

PRIMERO, PUTOS. VAYANSE A CHINGAR A SU REPUTA MADRE.
EN ESPECIAL gayman.
RAFA MARKES, EL MEJOR FUTBOLISTA DE MEXICO Y EL UNIVERSO.

El Conde de Arzùa y Sistachs de las Altas Torres dijo...

Guaman, ¿en verdad te molan los tìos? o ¿no es que son inventos de los que estàn celosos de tu dorada verga?

Cárdenas dijo...

Pobre idiota markes.

JoanCG dijo...

MARKES HIJOPUTA!

Cárdenas dijo...

Soy un pobre idiota.

Anónimo dijo...

Suplantador Loco hijoputa!

Zurdo dijo...

ya me lo re mil cogí a waman, repito ya me lo re mil cogí a waman

Padre Ramón dijo...

Voy a hacerme una paja

Carlos Guaman dijo...

Alguien que me coja hijos de su puta madre

Càrdenas dijo...

Pobres idiota mi suplantador. Què gana con armar lìo al suplantar?. Bùscate una vida propia mierdecilla.

Anónimo dijo...

Sobre el apoyo de algunos líderes del SNTE a la maestra Delfina, opino lo siguiente:

1. Las puertas de MORENA están abiertas a todos los maestros sean del SNTE, de la CNTE o no agremiados.

2. Mientras el PRI, PAN y PRD, apoyaron la mal llamada reforma educativa, MORENA fue el único partido que la rechazó, porque no tiene que ver con ampliar la cobertura y mejorar la calidad de la enseñanza; su propósito es someter al magisterio y avanzar en la estrategia neoliberal de privatizar la educación.

Por eso, nos estamos comprometiendo a revisar la reforma educativa, la energética, la fiscal y las otras reformas nombradas como estructurales.

3. Se apoyará la educación pública, gratuita y de calidad en todos los niveles escolares.

Reiteramos la educación no es un privilegio, es un derecho del pueblo.

4. Es lógico que el magisterio en su conjunto apoye a la maestra Delfina, la única que representa los anhelos de honestidad, justicia, seguridad y democracia que demandan los mexiquenses.

5. Sin embargo, MORENA actuará de manera precavida ante la adhesión pública de algunos del líderes del SNTE, que hasta hace poco apoyaban a la mafia del poder.

6. Tal es el caso de la maleta con 10 millones de pesos en efectivo que recibió Yunes Linares del SNTE en el aeropuerto de Veracruz, como él mismo lo confesó en una entrevista con Carmen Aristegui https://youtu.be/nSrxCfqqIgg

Asunto no esclarecido ni investigado por autoridades judiciales o electorales

7. También es indispensable que la maestra Elba Esther Gordillo informe sobre su participación en el fraude electoral en el 2006 para imponer a Felipe Calderón causando un enorme daño al pueblo y a la nación.

La maestra Elba Esther está en la cárcel y no estoy acostumbrado a hacer leña del árbol caído, pero sin transparencia y democracia no habrá futuro para el pais.

8. Reiteramos: por convicción estamos a favor del movimiento magisterial, MORENA abraza la causa de la defensa de la educación pública y gratuita.

Propone mejorar la educación con la participación conjunta de autoridades, padres de familia y maestros https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/10156251684169782/

Y la única que puede cumplir con estos compromisos es la maestra Delfina Gómez Alvárez.

Cárdenas dijo...

Cárdenas, es decir, yo, no escribiria nunca eso, ni asi.
Limítate a dos o tres palabras como máximo, analfabeto funcional.
Pobre idiota.

Delfindia Gómez de la Tranza Corrupta y Peje anexas dijo...

jajaja pinche Guaman Kiko puto!
Pinche cachetes de Kiko porque los traes llenos de semen de tus negros enculadores... pinche puto!!!

Anónimo dijo...

En México, ser periodista independiente y critico significa sentencia de muerte. Sabemos que tarde o temprano nos van a matar. El gobierno y sus vínculos con el crimen organizado es responsable. Ellos piensan que matando al mensajero, matan la verdad. Pero están muy equivocados. El mensaje llega, aunque en ello nos vaya la vida. Nuestro compañero Javier Valdez, fue asesinado hoy. Él sabía que querían matarlo, como lo sabemos algunos de sus amigos. "Siento la mira del arma en mi cabeza", me dijo. Y siguió trabajando, denunciando la corrupción, la complicidad, la connivencia del gobierno con los carteles de la droga. Javier sabía que lo podían matar, pero prefirió seguir trabajando, exhibiendo la podredumbre de este sistema que ya no aguanta más.
Querido Javier, bato, culichi cariñoso, aquí estamos, llorando por ti, por nosotros, por la barbarie en la que se ha convertido México, nuestro país tan lastimado. Aquí estamos viéndote tirado en medio de la calle, sin vida, sin tu pluma certera, comprometida y llena de verdad. Aquí estamos pensando en tu familia, en tus hijos, en el dolor que significa perderte. Aquí estamos horrorizados por tu asesinato, indignados, encabrobados, gritando desde lo más profundo de nuestro ser ¡Basta!...
Alzando la voz para repetir hasta el cansancio: ¡no se mata la verdad, matando periodistas!...
Javier, culichi, seguiremos informando, seguiremos desvelando la connivencia de este gobierno con el narcotráfico, exhibiendo la corrupción, los crímenes de estado, aunque en ello nos cueste la vida.

Cárdenas dijo...

Chinguen a su madre todos mis putos suplantadores.

Anónimo dijo...

"Granja Ibarra"
ABEL IBARRA SALDAÑA
Que tal le deseo este pasando un excelente día, estimado amigo(a). Me dedico ala venta de cerdos al mayoreo, ofrezco la mejor calidad de la región ya que tengo la mayoría de las granjas en contacto.
*Lechones:
Lechón ya destetado ya de 9-11 kilos alrededor de 1 mes 15
dias de nacidos.
Lechón ya destetado ya de 7-9 kilos alrededor de 1 mes de
nacidos .
*Cerdas de cria:
Raza landrace / yorkshire promedio 85 kilos.
*Sementales
Raza Yorkshire / pietrain promedio 85 kilos.
*Cochinita pibil:
Contamos del peso que decee los animales, con sello de rastro!
*Lechones de desecho
Contacto:
4434004934
4381043559
4381033353
Nota 1: Todos los animales que yo manejo puedo llevarlos a domicilio o ud. Tambien puede venir por ellos.
Nota 2: Dependiendo la cantidad y la distancia se cobra flete o no.
Contamos con facturas y cotizaciones

Anónimo dijo...

Deberiamos de hacer un grupo de castradores ( capadores unidos ) contra todos esos sujetos enfermos y que se autorice la castración pero con todo y miembro viril no dejarles nada colgando. Asi como ellos exigen derechos nosotros tambien tenemos ese derecho de ( CASTRARLOS TOTAL 'M)
Y hacerlo legalmente.

Carlos Guaman dijo...

deja de estarme suplantado hijo de tu Puta madre

Carlos Guaman dijo...

y esta vieja esta de la chingada

Perellò dijo...

Dejen de estar chingando bola de putos.

Fureza Guaman

Carlos Guaman dijo...

fureza pinches putos

Cárdenas dijo...

Soy un pobre idiota y me voy a chingar a mi puta madre.

Satrustegui dijo...

Veo con desagrado que aun siguen pecando y no se han arrepentido. Recuerden: el apocalisis se acerca y sus redondos y asquerosos culos serán mancillados por mi ejército de negros enculadores. Arrepentíos ahora que aún tiene tiempo.
Les propongo un trato: si no quieren ser enculados por toda la eternidad, chequen estos castigos. Aunque son dolorosos, pueden ser una alternativa si rechazan el enculamiento. Lo que si es seguro es que van a sufrir.
https://youtu.be/u9JWLt_kVTg

Ya saben, sabandijas. El solo hechjo de escribir algo en este blog los condenará al infierno. Prepáren sus culos por toda la eternidad.
31/12/17 No olviden esta fecha. Será su último día de vida. Disfrutenla...mientras puedan. HAHAHAHAHAHA

Cárdenas dijo...

El puto Satrústegui nunca caería en la ordinariez de terminar con un HAHAHA!
Suplantador Hijoputa!

Pobre idiota

Anónimo dijo...

Me cago en la boca de la puta madre de todo los suplantadores.
HIJOPUTAS!

Anónimo dijo...

Càrdenas=Conde de Arzùa misma redacciòn y putez.Ni disimula, publicando 12:35 y 12:36 , obviamente el mismo con diferente nombre.

Anónimo dijo...

Si, el puto Suplantador Loco.
SUPLANTADOR LOCO HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Hace ya algún tiempo os contamos cómo durante las edades Media y Moderna, existió en algunas cortes europeas un auténtico trabajo de mierda que consistía en limpiar el culo del rey. Pues bien, tenemos que deciros una cosa: este oficio, o uno parecido, parece ser mucho más antiguo de lo que os contamos en su momento. ¿Sabéis los egipcios? Esos señores que andaban de perfil con los brazos como si fueran camareros y adoraban a figuras humanas con cabezas de perro, vaca y lo que se terciase… pues bien, parece que ellos ya tuvieron un limpiaculos real.
De acuerdo a algunas fuentes como el papiro de Ebers o el Chester Beatty, existía ya en torno al año 1.500 a. C. y 1.200 a. C. un señor en la corte faraónica que se encargaba de velar por el ano del faraón: el neru phuyt, lo que los expertos han traducido como el guardián del ano. Nombre que, por otra parte, deja las cosas claras y el chocolate espeso… Bueno espeso. La cuestión es que este hombre era el encargado de administrar enemas al faraón, para mantenerlo siempre sano y limpio.
Pero no era el faraón el único egipcio preocupado por mantener así su ojete, en realidad era una preocupación nacional. En base a estos y otros papiros de naturaleza médica, sabemos que era habitual que los egipcios se acercasen a orillas del río Nilo para insertarse cañas por vía anal y proyectar agua al interior del recto con la ayuda de vejigas de animales. Parecía que no lo lograríamos, pero hemos conseguido explicarlo finamente (qué poca fe tenéis en nosotros a estas alturas). Pero por si alguien no lo ha entendido aún: se limpiaban con agua el ojete metiéndose palos por el culo. Así conseguían, de acuerdo a sus creencias, mantener a raya enfermedades intestinales provocadas por la mala o la excesiva alimentación.

Anónimo dijo...

Entonces mantener el culito limpito era cosa de todos, pero solo uno se podía permitir tener a una persona dedicada única y exclusivamente al cuidado de su ano: el faraón. Y claro, la forma en que este se cuidaba el recto no iba a ser igual a la del populacho. En este caso, el guardián del ano introducía una caña de oro en el culo del faraón y (desde el otro extremo, claro está) soplaba agua con fuerza hacia el interior.

Para los de la LOGSE:
esto es un ibis.
Pero no vayas a pensar que en una sociedad tan profundamente religiosa como la egipcia, este ritual iba a tener motivaciones únicamente científicas. Parece ser que los sacerdotes crearon este puesto de trabajo inspirándose en el dios Osiris, que comenzó a hacerlo al ver a un ibis insuflarse agua por el culo en el río.
En cualquier caso, con religión o sin ella, ahí estaba el cargo. Y aunque pueda sorprender que existiera un médico especializado en eso, hay que hacer justicia y decir que además trataba las hemorroides y demás cuestiones relacionadas con las posaderas reales. No obstante, otra cosa no, pero si algo tenían adelantado los egipcios era la medicina, pues tenían especialistas en prácticamente todo: oftalmología, odontología e incluso especialistas en una enfermedad concreta. Y en este sentido, hay que destacar que según algunas fuentes, algunos de estos guardianes del ano eran también oculistas, porque también el humor era algo que cultivaban bien los egipcios.


Y hasta aquí otro trabajo de mierda. Eso sí, si, por lo que sea, os habéis quedado con más ganas de enemas, os recomendamos pasar por el blog de Francisco Javier Tostado, especialista en historia de la Medicina, donde os contará cómo hacían uso de ellos egipcios, los pueblos de Mesopotamia o los griegos. Por cierto, ¿sabéis quién era un gran aficionado y defensor de los enemas? ¡Nuestro John Harvey Kellogg, ¡nuestro Kellogg!
Bardinet, Thierry (1995). Les papyrus médicaux de l'Égypte pharaonique. Paris: Fayard.
Fernández Albor, Gerardo. Historia sucinta de la proctología. En Infomed. (Este señor, además de ser la máxima autoridad de la proctología en España, fue el primer presidente de la Xunta de Galicia, y participó en la fundación del Partido Popular).
Tostado, Francisco Javier (14/05/2014). “El guardián del ano del faraón”. En franciscojaviertostado.com.

Cárdenas dijo...

Soy un pobre idiota.

Cárdenas dijo...

Si. Y además un hijoputa suplantador.

Cárdenas dijo...

Ambos hijoputas suplantadores. Bùsquense una vida tristes mierdecillas.

Gurriarán dijo...

Eres un puto desgraciado suplantador de Cárdenas.
Os tengo a todos controlados.

Anónimo dijo...

gurriaran =càrdenas= conde de arzua

que pedo con la galeria big

Anónimo dijo...

Puto 8:14 TE DESTROZARE LA ZONA ANAL!

Anónimo dijo...

gurriaran =càrdenas= anònimo 3:32 = conde de arzua

y la nueva zorra a que horas?

Cárdenas dijo...

Soy un pobre idiota y debo confesar que ando enamorado de Guamán.

El Negrito Ricardito dijo...

Te comprendo falso Càrdenas, yo tambièn estoy enamorado de Guamàn.

Padre Ramón dijo...

Voy a hacerme una paja...pensando en Cárdenas y en Guamán. Negro ricardo, puedes irte a chingar a tu puta y negra madre. Nadie te necesita.
Por cierto...creo que ya se murió el bigfoot.

Anónimo dijo...

¿alguien sabe què le pasò al Bigfoot?