lunes, 17 de abril de 2017

Karen Carreño (Galeria 3)










Cortesía de Raúl G.T.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero putos, esta rica esta vieja

Anónimo dijo...

Silencio. Silencio de castigo.

Anónimo dijo...

Algo raro esta pasando con algunos periodistas y comunicadores.
Ayer figuras del periodismo vendido y anti-AMLO, eran fieros críticos y falsarios de un político integro y con vocación de servicio por los más pobres, pero el día de hoy ¡Hasta hablan bien del él!
Es el caso de Lilly Téllez, que hoy participa en videclips hablando bien de AMLO.
En entrevista al diario El País de España, Adela Micha dijo de AMLO: " es un personaje al que admiro profundamente. Me parece que es el único líder real que hay en este país."
Y recientemente Lolita de la Vega, quien invito a Ricardo Monreal a su programa Frente a Frente ¡Para hablar bien de AMLO!
¿Sera que los dueños de las televisoras, ya les dieron linea ante el inminente triunfo de AMLO?

Anónimo dijo...

COMO ES POCIBLE PERDER UN PARTIDO CUANDO VEMOS AUN CRUZ AZUL CON MIEDO PERDIERON BALONES {PUFFF} Y LOS REGALABAN AL PUBLA YEGABAN AL DELADO CONTRARIO Y NO ENCONTRABAN COMO ENTRAR AL MARCO RIBAL COMO QUE NO NOSE SI NO SABIAN COMO METERSE ADAR PASE ASUS COMPAÑEROS CARAJO SI NO VEO ANINGUN COMPAÑERO LE ENTRO SOLO COMO PUEDA PERO CON AMOR POR MI PLAYERA POR MI INSTITUCION POR CORAJE TRATAR DE METER ESEGOL CON LOS DIENTES CON LA LENGUA PERO HAY QUE DESPERTAR DE ESE MIEDO TONTO QUERER ES PODER Y HOY PUFFF Y EL PRIMER GOL DEL PUEBLA FUE POR QUE EL JUGADOR DE CRUZ AZUL LO AGARARON DORMIDO PERDIDO ESE ES UNO DELOS ERRRORES DENO CUIDARSE DEL JUGADOR CONTRARIO SI AL PAJARO BENITEZ SEGUIRA JUGANDO SOLO SINO HAY AQUIEN CENTRARLE LOS BALONES Y SE PERDERAN BALONES SE PUDO HABER GAGANADO PERO SINOHAY EL AMOR PORLA PLAYERA Y LA INTELIGENCIA DEL JUGADOR AZUL BAMOS COMO LOS CANGRAJOS PARATRAS GRCIAS

Moisex dijo...

Esta vieja es Peruana como nuestro querido Guaman

Anónimo dijo...

Guaman ve a que te den por culo

Vergón Pitudo dijo...

2500 por el pack de Guaman cagando en el monte!

isaac dijo...

eres tu omosesua guaman si no? No entiendo si tu eres por esconsies? es mal? uno dise a mi maricouwin y penso is mal no? no entiendo. conxa tu mare

Anónimo dijo...

Luego de señalar que sin el piropo se acabaría la alegría del mundo, Marcelino Perelló Valls, ex conductor de Radio UNAM, dejó claro que no se retracta al decir que hay personas que llegan al orgasmo al ser violadas.

Antes de narrar lo que ocurrió en aquel programa de radio, Perelló Valls ofreció disculpas a las personas que "se hayan podido sentir ofendidos o agredidos por mis palabras"; disculpas que no extendió a quien lo ha ofendido, insultado, agredido y calumniado.

Además, ofreció, "en particular, excusas a mi familia, que se ha visto fuertemente lastimada; mi hija, mi hermana, mi esposa. Han sido víctimas colaterales de este asunto".

En entrevista en cabina con Ciro Gómez Leyva, señaló que luego de que un taxista llamara "guapa" a Plaqueta, "hice una apología del piropo dije: si no podemos piropear a las viejas, se acabó la alegría del mundo; y defendí que se pudiera ‘piropear' ".

Agregó que, su colaborador Javier Platas habló del caso de Daphne. "Me dijo: le meterías los dedos a Daphne", ante lo que señaló que esa acción no es un piropo. Reconoció que, luego de decir "pues depende, si está cuero y esta ‘metible' a lo mejor. Pero es una ocurrencia, es así al bote pronto. Me faltó decir ‘y si se deja', porque la cantidad de culos y vaginas que han conocido estos dedos es infinita, pero nunca en el plan de forzar, de imponer a la mujer".

Ante el señalamiento que hizo otra de sus colaboradoras, señaló Perelló, de que eso es una violación, por lo que el ex conductor de Radio UNAM respondió: "no. No es una violación, para que haya violación –dije literalmente-, tiene que haber verga".

Sin embargo, apuntó, luego de ver el Código Penal Mexicano "resulta que sí se puede violar con uvas, pepinos, zanahorias; palos de escoba". Sin embargo, señaló que en todos los códigos penales la violación se define como "la cópula forzada".

Luego de señalar que, en aquel programa dijera que "hay mujeres que solo han experimentado el orgasmo cuando son violadas. Ahí si no me voy a retractar ni un centímetro". Agregó que tal afirmación está respaldada por el psicoanálisis, la psiquiatría y la psicología.

"¿Por qué la violación es tan grave? Porque produce placer en la víctima", apuntó Perelló al tiempo de reiterar que "hay mujeres que solo llegan al orgasmo si son violadas; y eso sucede porque el sentimiento de culpa desaparece".

Subrayó que, en aquella ocasión aclaró que eso ocurre tanto en hombres como en mujeres, ya que la cópula va acompañada del sentimiento de culpa, pues está acompañado de la idea del pecado original.

Aseguró que su dijo lo puede documentar "con las citas de los científicos que se ocupan de esos temas. Lo sostengo y no creo que haya misoginia alguna porque también a los hombres les sucede".

Recordó que a los presos, acusados de violación, a quienes llaman violines, los violan llegando a la cárcel, "pero son violaciones multitudinarias, brutales; y lo peor que les sucede es que tienen erecciones y eyaculan".

A raíz de aquel programa lo sacaron del aire y también le retiraron el espacio que tenía como columnista en el periódico Excélsior.

Marcelino Perelló narró que, luego de este programa llegaron Benito Taibo, director de Radio UNAM, y Carlos Narro, subdirector de asuntos culturales. "Los dos acongojados, apenados, dijeron: no pudimos hacer otra cosa, Marcelino, entiéndenos. Se puso muy cabrón".

Subrayó que no le dieron la oportunidad de explicarse. "Eres la primera persona que me habla", le dijo Marcelino a Ciro Gómez Leyva. Asimismo, sostuvo que, "hasta el momento no puedo saber si era una decisión de Benito, o era una decisión de más arriba, en la escala jerárquica, de mando de la UNAM. En todo caso sí me pareció una decisión no solo apresurada, sino impropia de la Máxima Casa de Estudios".

Anónimo dijo...

Yo? Con AMLO

Anónimo dijo...

https://youtu.be/XNTD3mUnXQY

Carlos Guaman dijo...

chinguen a su Puta madre pinches putos

Carlos Guaman dijo...

vieja fea huacala

PLET dijo...

YA APARECISTE MARICONAZA NO PUEDES ESTAR SIN TU DOSIS DE VERGA SI TODAS TE PARECEN FEAS ES PORQUE ERES UN REAL MARICON

Anónimo dijo...

EL CRUSA SUL ME BLOKIO ENTUITER HACI ESTAN CABANDO SU TUMVA GRASIAS

MataChairos dijo...

Como seguramente ya sabe, el pasado sábado fue detenido en Guatemala el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte; y aunque la labor es de reconocerse, desde el momento es que se dio a conocer la noticia no han faltado los que buscan descalificar el acierto. Por eso dejamos a continuación las teorías más “chairas” sobre la captura del ex funcionario:
La captura tiene fines electoreros pues favorece al PRI en el Edomex.
Las aprehensiones de Yarrington y Duarte estuvieron pactadas con el gobierno federal en estos tiempos preelectorales.
Javier Duarte es un chivo expiatorio del sistema.
La captura de Duarte se dio en Semana Santa porque es una cortina de humo.
Javier Duarte aceptará extradición a cambio de beneficios en la cárcel.
El presidente Peña orquestó el teatro de Duarte, sino… ¿Por qué no aprehendieron a Karime Macías?
Todo es un engaño porque la policía de Guatemala no es tan eficiente como dicen.
La captura de Javier Duarte es “dinero quemado del gobierno” y un intento desesperado del PRI.
El caso Duarte es una herramienta del PRI para deslindarse del ladrón.
Javier Duarte se entregó en Guatemala para no regresar lo que se robó.
Peña Nieto ordenó al presidente de Guatemala capturar a Duarte.
El detenido se reía porque todo era una farsa y él lo sabía.
La aprehensión de Javier Duarte en Guatemala es mentira porque con tanto dinero el delincuente se hubiera ido a la India.
Joaquín López Dóriga presionó al gobierno federal con la noticia falsa sobre la captura de Duarte.
En realidad no capturaron a Javier Duarte, el que fue aprehendido es un doble… ¿O si no, por qué está más gordo?
Sin embargo lo que esas teorías “conspiratorias” demuestran es que la gente que las divulga no está bien informada y además pretende desprestigiar a toda costa al gobierno federal.
Además, resulta curioso que los “sospechosistas” son los mismos que criticaron a la administración de Enrique Peña Nieto por la detención de Tomás Yarrington en Italia, e incluso pidieron al presidente “dejar la burla y capturar a Javier Duarte”… Entonces, si eso era lo que pedían, ¿por qué ahora no lo aceptan?

Respuesta: Pörque son unos PINCHE PUTITOS DE MIERDA QUE MERECEN LA PURA MUERTE. SOLO SABEN HABLAR DE LA VERGA Y LA MIERDA DE AMLO Y NO SABEN PENSAR LOS PENDEJITOS DE MIERDA.

Anónimo dijo...

Sobre la Puta Perrita Putita de la Chairistegui, que aclaremos, sólo es puta por conveniencia, porque es sabido que es una super ebria y cocainómana de no mames, y sobre todo una lesbianota que no quiere salir del closet por pinche putita resentida

El poder del micrófono

“Estamos en un país de muy altos contrastes”, sentenció Carmen Aristegui durante el Foro sobre Mujeres Poderosas de la revista Forbes, a mediados de 2015, unas semanas después de que apareció en la portada de la revista especializada en negocios y cuatro meses después de su despido de MVS por haber abusado de su confianza, al utilizar el nombre de la compañía, sin el permiso de los dueños, para incluirla en un proyecto llamado MéxicoLeaks.
Su salida se dio una semana después de que los periodistas del equipo de investigaciones especiales y autores del reportaje de la “Casa Blanca de Peña Nieto” (Daniel Lizárraga, Irving Huerta y Rafael Cabrera) fueran despedidos con los mismos alegatos.
Este hecho, ocurrido después de la publicación del reportaje y tras una renovación del contrato laboral, fue calificado por Aristegui como un grave acto de censura, un acto de silenciamiento por parte del gobierno federal por el golpe político y mediático que representó el trabajo referido.
México es un país de contrastes, sin duda. Su salida de MVS fue interpretada como un gesto que se espera de gobiernos totalitarios, de un Estado que pone a su servicio el aparato judicial para callar a las voces críticas, para apagar las opiniones disidentes y para preservar, únicamente, la voz oficialista. Y sin embargo, Carmen Aristegui fue la persona que apareció en la portada de una de las revistas especializadas más importantes del mundo pidiendo construir un poder ciudadano y la que continúa con su programa en CNN, así como su espacio en Reforma. Y aunque la batalla jurídica contra MVS aún no concluye, en marzo de 2017, Aristegui aparece nuevamente en la portada de una revista de circulación nacional (Vanity Fair), esa misma cuyos editores colocaron también en portada a personajes como Melania Trump desayunando diamantes o a la propia esposa del presidente, Angélica Rivera, la misma actriz que salió a defender su patrimonio, la “Casa Blanca”.
Ese el México de contrastes al que alude Aristegui, donde una comunicadora sin recientes trabajos periodísticos de su autoría denuncia censura y habla del complicado escenario para ejercer el periodismo, aunque ella no lo ejerce bajo principios éticos y deontológicos sólidos.
Ya en 1996, en Playboy, reconoció que hablar de objetividad periodística era un tema viejo y que más bien se trataba de “ser equilibrado, tratar de ser imparcial, escuchar todas las voces, ser suficientemente tolerante como para poder abrir el espacio y tener la suficiente capacidad de entender al otro” aunque no se coincida con sus ideas.
Al pasar de los años, en 2011, cuando fue despedida tras cuestionar, sin una prueba fehaciente, el alcoholismo del presidente, ella olvidó que hay que reconocer las ideas ajenas para su procesamiento y hasta marzo de 2015 se negaba a aceptar que cometió un error al lanzar una acusación de esa magnitud con tan sólo el dicho de un diputado plurinominal:
“No diría que me equivoqué en un asunto específico, no tendría ningún caso. No pretendo vanagloriarme de no tener equivocaciones. Si dije un dato por otro, no tengo problema en corregir y enmendar alguna imprecisión. Sobre lo sucedido con el expresidente Calderón y una investigación cabal como la de La Casa Blanca, yo diría que ambos tienen su peso y significado y de ninguno me arrepiento. En ambos me sostengo en lo dicho y en lo hecho”.
“¿En qué ocasiones mientes?”, le preguntan en VF. “Nunca”, responde. El contraste llamado Aristegui: la periodista que en revistas, Internet y televisión denuncia censura y exige, a la vez, espacios para ejercer ese periodismo que no acepta errores sino “versiones”, una forma de censurar la verdad a la audiencia.

Anónimo dijo...

Porqué no pueden expresarse sin insultar a nadie? 😥

Carlos Guaman dijo...

cállate el hocico puto esta puta es fea y que tú también as de ser feo como el diablo hijo de tu chingada Puta madre

Perellò dijo...

Hola Guaman, yo sì estoy bonito. Vamos a ser amigos.

Los Negros de la Embotelladora dijo...

Perellò, te estás jugando la vida, bonito.
Guaman es nuestro, NUESTRO! Has entendido, macaco?
Desaparece y olvídate de este blog y de Guaman!

Perellò HIJO DE LA GRAN CHINGADA!

Perellò dijo...

Yo si respeto a guaman, el tiene derecho a elegir sus amistades, y de paso digo que no me gusta còmo lo tratan por aquì. Dejen de insultarle.

Carlos Guaman dijo...

lo que es con perello es conmigo hijos de su Puta madre

Los Negros de la Embotelladora dijo...

Ah si? Pues mañana te castigaremos sin nonguna enculada. Te has enterado?
MAÑANA TE QUEDAS SIN ENCULADAS!
Para que aprendas!

Anónimo dijo...

Simplemente CR7😎😍 HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Gracias Guaman

Anónimo dijo...

Perellò

Anónimo dijo...

que pinche vieja tan corriente y culera... del gusto del Big y del Putito del Raúl Testículo
no mamen poniendo viejas tan vulgares y corrientes

Anónimo dijo...

Con eso de que Peña Nieto, reclamó a los mexicanos que "no hay chile que les embone" sobre la detención de Duarte...
A usted, ¿Que chile si le embona?

Anónimo dijo...

Lo que fue un triunfo contra la impunidad quiere ser presentado como una artimaña electoral.

O sea, porque hay elecciones, ¿no había que capturarlo?

Si no lo atrapaban el grito era que dejan impune a Duarte por sus complicidades con el gobierno.

Ahora que lo capturaron el grito es que su aprehensión es para favorecer al gobierno y su partido con miras a las elecciones en tres estados en junio próximo.

¿Entonces?

El próximo año vienen las elecciones presidenciales, por lo que, de acuerdo con esa lógica, tampoco había que aprehender a Duarte después de los comicios en el Estado de México, Nayarit y Coahuila.

Siempre hay elecciones, no toquen a nadie.

Peor aún, la captura del exgobernador de Veracruz es señalada por López Obrador como una maniobra “para simular que combaten la corrupción”.
¿Qué había que hacer para darle gusto al anticipado candidato presidencial? Dejarlo libre y así evitar que se “simule” combatir a la corrupción.

¿Tanto trabajo cuesta decir al lopezobradorismo y al antipeñismo a ultranza que fue una acción positiva del gobierno?

O tal vez la pregunta sea otra: ¿querían o no querían que se capturara a Duarte?

La respuesta es no, para seguir acusando a Peña de cómplice de Duarte.

Y quizá también por algunas otras razones muy particulares.

La Jornada, afín a López Obrador, se cura en salud en su editorial de la contraportada: “¿Será, como algunos dicen, que Duarte es el personaje que jalará el gatillo de la difamación para el 2018?”.

Si Duarte entregó financiamiento ilegal a Morena en las elecciones de Veracruz, tiene que conocerse. ¿O eso debe permanecer oculto?

Ya sabemos que para purificarse algunos políticos optan por apoyar a López Obrador y todo su pasado queda resuelto.

Cabe la posibilidad de que ese presunto financiamiento a Morena en las elecciones para gobernador el año pasado, y que el gobierno de Duarte le entregaba dos y medio millones de pesos mensuales al partido de AMLO, sea una suposición infundada de Miguel Ángel Yunes. Puede ser, pero…

Lo que llama la atención es el nerviosismo de López Obrador, sus medios afines y sus seguidores en los distintos medios de comunicación y redes sociales por la aprehensión del exgobernador de Veracruz.

Dicen que todo fue un montaje electoral, que Duarte es chivo expiatorio y que lo aprehendieron para simular que se combate a la corrupción.

¿Cómo combatir la corrupción, sin tocar a los que están acusados con pruebas de haberse enriquecido de manera ilícita con recursos provenientes del erario?

Lo que piden, voluntaria o involuntariamente, es que haya impunidad.

Desde luego falta mucho por hacer y hay grandes tareas pendientes, pero la aprehensión del exgobernador de Veracruz demuestra que existe voluntad política para castigar los más sonados abusos al amparo del poder.

El gobernador que está preso en una celda de 2.75 por 3.75 metros en Guatemala es del PRI. No hubo impunidad.

Lo mismo en el caso del exgobernador Guillermo Padrés, panista, recluido en un penal de la capital del país.

Tampoco debe haber impunidad para los integrantes de la izquierda que violan la ley.

Sí, falta mucho por hacer, aunque algunos digan, como Cantinflas, que se combate la corrupción para simular que se combate.

MataChairos dijo...

Si en un momento de locura colectiva los mexicanos atendieran las ñoñas teorías conspiratorias sobre la captura de Javier Duarte, deberían concluir que el presidente mexicano hace milagros y habla con Dios.
¿Por qué?
Porque resultan descabelladas y de risa loca muchas de las conspiraciones de sesudo analistas y reputados políticos y ciudadanos quienes delirantes creen que Enrique Peña Nieto tiene poderes metafísicos, que es capaz de ordenar qué hacer al gobierno de Trump y hasta habla de tú con Dios.
Por ejemplo, según esas teorías, Peña Nieto sería capaz de ordenar a la DEA, CIA, FBI y hasta a la Interpol –con lo cual sería más poderoso que Trump--, que por años esas agencias se negaran a detener al prófugo Tomás Yarrington.
Pero un buen día –y luego de convenir con el creador el fin del pecado de la impunidad--, el presidente mexicano ordenó detener a Yarringtong en Italia. Entonces, a una señal, todos en el mundo obedecieron a Peña Nieto. ¡Y se hizo el milagro de capturar al pillo ex gobernador de Tamaulipas!
Otros descocados, en cambio, creen que Peña Nieto es mago, capaz de engañar a los ciudadanos con un truco. ¿Por qué? Porque sin entender lo que empuja a votar a un ciudadano en una elección estatal --Coahuila, Nayarit o Estado de México--, dicen que la detención de Duarte y Yarrington son producto de una operación político electoral, para que el PRI gane votos. ¿En serio?
Es decir, que según esa hipótesis y sus locuaces promotores, resulta los ciudadanos y electores son idiotas, retrasados mentales o no entienden que nada tienen que ver con las elecciones mexiquense, nayarita o coahuilense, la captura de ex gobernadores ratas de Veracruz y Tamaulipas.
Hay otros conspiradores que aseguran que la detención de Duarte se dio en Semana Santa porque “se trata de una cortina de humo” para impedir que los ciudadanos se enteren de las pillerías cometidas por el ex gobernador de Veracruz. Es decir, que de nueva cuenta el gobierno de Peña Nieto habría pactado con el creador para que en la “Semana Mayor” se hiciera efectiva la detención de Duarte.
Olvidan los genios que sostienen esa “chabacana” hipótesis que 14 de los 16 gobernadores presos, perseguidos y/o liberados desde el año 2000 –entre los que aparecen ex gobernadores del PRI, PAN y PRD--, todos fueron llevados a la justicia por gobiernos estatales o federales del PRI. Ningún gobierno federal o estatal del PAN y menos del PRD han llevado a prisión a gobernador alguno, de cualquier partido.
Por ejemplo, el PRI acusó y llevó a Prisión a Guillermo Padrés, Jesús Reyna, Andrés Granier, Mario Villanueva, Luis Armando Reynoso, Narciso Agúndez, Juan Sabines, Oscar Espinosa, César Duarte, Roberto Borge, Tomás Yarringtong, Javier Duarte y Humberto Moreira. Si recordamos, Rodrigo Medina fue encarcelado de manera ilegal por el gobernador independiente de Nuevo León y Pablo Salazar fue encarcelado por un gobernador de coalición.
Además –y por increíble que parezca--, especialistas en la relación México-Estados Unidos aseguran que resultan “sospechosas” las detenciones de ex gobernadores, justo cuando habrá elecciones en México. Pero el “sospechosismo” es mayor cuando “el especialista” dice que existe una colaboración interesada de Estados Unidos en esas detenciones.

MataChairos dijo...

Es decir, según los delirios de reputados analistas, el gobierno de Peña Nieto es tan poderoso –y su presidente tan chingón--, que a cada ocurrencia del PRI para enseñar el músculo electoral, ordena al gobierno de Trump ponerse al servicio de los intereses electorales del tricolor. ¡De locos...!
Y qué decir de quienes se aventaron la locuaz puntada de que Duarte no fue atrapado gracias a las investigaciones de autoridades mexicanas, sino que “Duarte se entregó”. El argumento de la entrega pactada no tiene más respaldo que la liberación de la esposa de Duarte, porque nadie presentó denuncia en su contra.
Quienes suponen ese despropósito ignoran que el parentesco no es motivo y/o causal para acusar a la esposa de un presunto criminal. Y es que si nadie acusó formalmente de un presunto delito a la esposa de Duarte, no hay causa que perseguir; sea o no culpable de alguna irregularidad.
Y no faltaron los que vieron en la risa de Duarte quién sabe qué pacto con el gobierno y aquellos que imaginan que la captura es “juguete” para desatar una madriza contra AMLO.
Y, a propósito, la joya de las estupideces provocadas por la captura de Javier Duarte, estuvo a cargo del dueño de Morena. AMLO dijo que el gobierno federal convierte en “chivo expiatorio” a Duarte. Es decir, según AMLO, Duarte es inocente.
¿Cómo entender tamaña estupidez?
Sin duda que Peña Nieto hace milagros y habla con Dios