viernes, 7 de abril de 2017

Daniela Fainus (Revista H)

18 comentarios:

Carlos Guaman dijo...

primero primero primero primero con una chingada

Carlos Guaman dijo...

más más más más más más de estas viejas de la h playboy la playboy usa ya valio verga

Chicharrito Benjumea dijo...

Culo penetrable.
No como el de Guaman, sucio, grasiento, deforme, agrietado y hediondo.
Guaman Culofeo!

toluco dijo...

no entiendo si guaman no es omosesual o es o no es
es???

Padre Ramón dijo...

Voy a hacerme una paja

Diccionario de la Real Academia Española de la Luenga... dijo...

Homosexual: Se dice que es la persona que siente afinidad sexual por personas de su mismo género (en las mujeres se les llama Lesbianas).

Putojoto de mierda: Dícese de Guaman.

Príncipe Matchabelli dijo...

De lo que cague esta vieja me hago un taco!
Y le mamo su meador en sus días y chingo a mi madre si escupo!!

Putita riiica!!! Para encularla a la fuerza!

Cárdenas dijo...

Padre Ramón, llevo años entrando a esta Guarida y siwmpre siempre le leo que va usted a hacerse una paja.
Me pregunto cuantas pajas debe usted haberse hecho en toda si vida.

Padre Ramón dijo...

Muchas hijo mio, muchas.
Dios tuvo a bien dotarme de una verga sana, lustrosa, grande y activa, pero mi condición eclesiástica me impide su uso penetrador, asi que tengo que aliviarme con una paja. Sin pajas no sé lo que yo sería capaz de hacer, ¿me entiendes?
Puedes imaginar las veces que las mujeres me han tentado. Una vez la señora que limpia la parroquia me sorprendió cambiándome y al ver mi verga me suplicó hasta llorar que la penetrase, pero yo me mantuve firme. No accedí ni a una mamada que la buena mujer me pedia llorosa. No y no.

Voy a hacerme una paja.

Carlos Guaman dijo...

chinguen a su Puta madre jotos la otra vieja anterior de la h estaba 10 veces más buena

Cárdenas dijo...

Padre Ramón, gracias por la explicación pero no ha contestado usted a mi pregunta.
Aproximadamente, cuántas pajas lleva usted?

Padre Ramón dijo...

Cierto, Cárdenas, perdone usted.
Vamos a ver, he calculado entre 16 y 17.000 pajas.

Información de base:
-Me pajeo desde los 13 años
-Tengo ahora 52 años
-Cadencia pajera: 1 diaria, excepto los domingos, en que me autoregalo una paja suplementaria.

Cálculo: (365+52) = 417 dias/año × 39 años = 16.263 pajas en total

Gracias por su interés y atención.
Bendiciones

Voy a hacerme una paja

Moisex dijo...

Puto Waman como me gustas maricon de a verga

Anónimo dijo...

Grandioso el Padre Ramón!
JAJAJAJA!

Anónimo dijo...

el pinche guaman da harta hueva el guey, se cree gracioso pero soloo es un pobre pendejo, se cre muy macho y es un pinche putazo, cree que os importa lo que diga, y su boca solo debe abrirla para tragar verga y comer, nada mas.
yo apoyo que se suicide o que lo maten, porque hasta eso, ya no hace gracia el puto de guaman

Anónimo dijo...

Que lo maten y acabemos de una vez!
GUAMAN PUTAZO!

El Negro Violento dijo...

Guaman mi delirio es empotrarte contra la embotelladora y penetrar tu ano con dureza mientras tus aullidos y pataleos de placer son ahogados por el estruendo del entrechocar de las botellas. Serás mio, maricona, o no serás de nadie.
VOY A POR TI!
MI VERGA ARDE!
MI PREPUCIO CHORREA!
MI SANGRE GOLPEA VIOLENTAMENTE MIS SIENES!
ME VUELVES LOCO INDIO MARICONAZO!

Carlos Guaman dijo...

que te den por el culo puto negro