miércoles, 8 de marzo de 2017

Romee Van Strijd (Galeria 1)










Fotos:
Maxim & Lingerie Collection

Cortesía de Raul G.T.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé quién sea, pero a está güerita sí me la ponia!!!

AyotziNarquillo dijo...

Puras pinches putas perras con nombres impronunciables y de apariencia extranjera.
Para cuándo veremos a Pancha la Bigotes o Petra la peludona?

Anónimo dijo...

Queremos ver pelo mexicano!

Carlos Guaman dijo...

puras pinches putas perras con nombres impronunciables y extranjeras exactamente valen vergas

Carlos Guaman dijo...

pinche vieja rusa

PLET dijo...

TU CALLATE GUAMAN MARICONAZA QUE NO SABES DE QUE HABLAS Y SOLO REPITES LO QUE OTROS HAN DICHO.
REPTIL! SERPIENTE VENENOSA! INUTIL! COMECUANDOHAY! MARICON!
REZA Y CONFIESA TUS PECADOS DE PERVERSA MARICONEZ!

Anónimo dijo...

9:26 calla puto suplantador del Plet.

Anónimo dijo...

Soy feminista.
Y, dicho esto, me parece absurdo llenar los documentos de expresiones dobles para en teoría evitar posibles discriminaciones. ¿De verdad que alguien se siente discriminado si lee “Se busca un responsable para departamento de logística” en vez de “Se busca un/una….”? Odio esos textos donde todo viene doble “Los compañeros y compañeras del fallecido...escribieron una carta juntos con todos sus amigos y amigas explicaban como sus hijos e hijas”. Por un desarrollo del neutro latino el masc. sg. es el género no marcado lingüísticamente. Decir “ compañeros y compañeras”, “amigos y amigas” ¿hace algo en favor de la igualdad? Entonces… ¿ qué pasa con los angloparlantes que, por citar un ejemplo, solo tienen “friends”? En realidad lo que me preocupa es la concepción del lenguaje que suponen estas expresiones dobles. La existencia de categorías es necesaria, pues son marcas que nos constituyen, sin las cuales no podríamos emerger como sujetos viables y reconocibles. Sin embargo lo que se hace con “las compañeras y los compañeros” es rigidizar más el binario en lugar de evidenciar su contingencia, así como la de todas las categorías de identidad.
En segundo lugar me preocupa que detrás de estas concepciones del lenguaje arraiga la idea de un performativo divino que considera que el lenguaje es un vehículo a través del cual se manifiesta la voluntad de un sujeto soberano previo. El lenguaje realiza exactamente lo que el sujeto pretende. El sujeto controla el lenguaje y determina con él un mundo cerrado en el que las intenciones y los efectos se corresponden. La performatividad entendida así nos remite a una noción de sujeto: moderno, liberal, capaz de actuar soberanamente con sus actos de habla.
Mi concepción del lenguaje está sin embargo mucho más cercana a la idea del performativo de Butler y de la iterabilidad de Derrida. El lenguaje no construye un mundo cerrado, acabado, no controla, no determina. Las palabras no hacen todo lo que dicen, ni realizan la intención del sujeto hablante. Los mensajes pueden ir en una dirección intencional (nadie lo niega) pero los efectos pueden ser imprevistos y contradictorios pues se reciben en contextos múltiples y se pueden utilizar de formas diversas. Ello hace posible que términos como “nigger” o como “queer” hayan servido como ofensa y como estandarte de resistencia contra esa ofensa. Esta perlocutividad de la performatividad abre otro posible espacio para la alteridad. Existen efectos imprevistos en los performativos que abren un espacio a la diferencia. El discurso tiene una historia que no solamente precede, sino que además condiciona sus usos contemporáneos y esta historia le quita efectivamente su carácter central a la visión presentista del sujeto según la cual éste es el origen o el propietario exclusivo de lo que se dice.

Anónimo dijo...

9:40 a.m.
Eres escoria. Y lo sabes, mierdecilla.

Mata Waman dijo...

eres un pendejo 9:40 ese PLET es el auténtico con su característico estilo para insultar a la perra peruana, lo único es que ya no le dice nefando al joto ese, pero no hay duda de que es ela auténtico PLET

Anónimo dijo...

11:40 y 11: son el puto suplantador loco haciéndose el pendejo y dándose por suplantado para confundir a todos.

Anónimo dijo...

Una es feminista para dudar. Cuestionarse todo, una y otra vez, hasta que las dudas sean mucho más que las respuestas.
Dudar de las ideas que creemos verdades absolutas, de lo que nos han dicho que es 'natural', de nuestras familias, de nuestras amistades, de nuestras preferencias y de nosotras mismas.
Cuestionar y analizar. Cuestionar nuestra personalidad, nuestros miedos, nuestros gustos, nuestra educación, nuestros deseos, nuestras certidumbres y nuestras seguridades. Analizar la razón por la que nos incomoda lo que nos incomoda y nos acomoda lo que nos acomoda.
Una es feminista para que se le rompa todo. Para no poder mirar la vida igual nunca más. Una es feminista para estar siempre confundida, contrariada, aturdida de preguntas, en un proceso de cuestionamiento que probablemente nunca acabará.
Una es feminista para sentirse rara y anómala, para dejar ir relaciones tóxicas con la familia, las amistades, el trabajo, la escuela y con una misma.
Una es feminista para tener amigas. Una es feminista para tener las mejores amigas.
Una es feminista para reconocerse violenta y violentada. Para reconocer la misoginia, el clasismo, el racismo, la homofobia, el adultocentrismo, la transfobia, el capacitismo, la gordofobia y todas las violencias introyectadas hasta el tuétano que hemos ejercido a lo largo de nuestras vidas. Y también que han ejercido en contra de nosotras.
Una es feminista para reconocer que existen espacios que se pueden crear para construir un mundo más libre. Una es feminista para saber que los pequeños cambios son necesarios y suficientes, aunque se nos vaya la vida en ello.
Una es feminista para tener acciones diarias que nos hagan ser menos misóginas, clasistas, racistas, homofóbicas, adultocentristas, transfóbicas, capacitistas y gordofóbicas. Menos violentas con otras personas, especialmente con otras mujeres, y menos violentadas por el mundo. Para saber que allá afuera hay más como nosotras.
Una es feminista para entender que el feminismo no es un reglamento y nadie te da una credencial de entrada. Que cada quien lleva el proceso diferente y que nadie es mejor que otra por ello. Que el feminismo viene de haber leído un libro, de haber visto una película, de haber platicado con alguien, de haber sido agredida, de haber visto cómo otras son agredidas, de tu aborto o de tu ruptura amorosa. No importa de dónde vengas.
Una es feminista para incomodarse y hacer algo al respecto. No venimos al feminismo a justificar nuestra vida de siempre comprando un sartén rosa y leyendo un libro y siendo las mismas personas violentas. No es llenar un discurso superficial con acciones vacías, llevando las relaciones de siempre, con las acciones diarias de siempre, con las ideas de siempre, nada más que ahora con una playera que dice que somos feministas.
Una es feminista para llorar mucho, reír mucho, bailar mucho, leer mucho, frustrarse mucho y cuestionarse mucho. Una es feminista para ser más libre.
Y sí. Lo es

Anónimo dijo...

Ni poner bien las horas sabes, mierdecilla.

Anónimo dijo...

Hay besos que pronuncian por sí solos
la sentencia de amor condenatoria,
hay besos que se dan con la mirada
hay besos que se dan con la memoria.

Hay besos silenciosos, besos nobles
hay besos enigmáticos, sinceros
hay besos que se dan sólo las almas
hay besos por prohibidos, verdaderos.

Hay besos que calcinan y que hieren,
hay besos que arrebatan los sentidos,
hay besos misteriosos que han dejado
mil sueños errantes y perdidos.

Hay besos problemáticos que encierran
una clave que nadie ha descifrado,
hay besos que engendran la tragedia
cuantas rosas en broche han deshojado.

Hay besos perfumados, besos tibios
que palpitan en íntimos anhelos,
hay besos que en los labios dejan huellas
como un campo de sol entre dos hielos.

Hay besos que parecen azucenas
por sublimes, ingenuos y por puros,
hay besos traicioneros y cobardes,
hay besos maldecidos y perjuros.

Judas besa a Jesús y deja impresa
en su rostro de Dios, la felonía,
mientras la Magdalena con sus besos
fortifica piadosa su agonía.

Desde entonces en los besos palpita
el amor, la traición y los dolores,
en las bodas humanas se parecen
a la brisa que juega con las flores.

Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y loca,
tú los conoces bien son besos míos
inventados por mí, para tu boca.

Besos de llama que en rastro impreso
llevan los surcos de un amor vedado,
besos de tempestad, salvajes besos
que solo nuestros labios han probado.

¿Te acuerdas del primero...? Indefinible;
cubrió tu faz de cárdenos sonrojos
y en los espasmos de emoción terrible,
llenáronse de lágrimas tus ojos.

¿Te acuerdas que una tarde en loco exceso
te vi celoso imaginando agravios,
te suspendí en mis brazos... vibró un beso,
y qué viste después...? Sangre en mis labios.

Yo te enseñé a besar: los besos fríos
son de impasible corazón de roca,
yo te enseñé a besar con besos míos
inventados por mí, para tu boca.

Bebecito Emoxcito

Anónimo dijo...

Como se escribe?
Chingue a su madre ó
Chingue su madre.

Anónimo dijo...

VISCA EL BARÇA!

Padre Ramón dijo...

VISCA!
Voy a hacerme una paja

Carlos Guaman dijo...

cállate puto mamahuevo plet vales verga

Anónimo dijo...

no te dejes engañar Guaman, ese Plet es un suplantador.

Anónimo dijo...

VISCA EL GUAMAN!

Anónimo dijo...

http://www.muyzorras.com/videos/guapa-rusa-elena-koshka-comi%C3%A9ndose-polla-casting-37804.shtml

Carlos Guaman dijo...

Ramón yo te pajeo

Ranferi Negrete dijo...

Recien me acaba de ocurrir un echo paranormal , estaba bajando del tercer piso de mi casa , y cuando llego al pasadiso del primer piso , prendi la luz , y de la nada se apago desde el interruptor (escuche el "click" del inetuptor y se apago la luz) y justo cuando estaba lejos del interruptor
Alguna explicacion logica para esto ?
Psdt : sean serios csm

Raul O.G.T. dijo...

Estimado Ranferi Negrete

No es un asunto paranormal, no son fantasmas ni fuerzas extrañas del más allá... Simplemente eres un PINCHE PENDEJO DE MIERDA QUE NO SABE USAR NI UN PUTO INTERRUPTOR DE LUZ, O SEA, ERES UN SOBERANO ASNO PENDEJAZO LLENO DE MIERDA EN LA CABEZA Y TOOOOORPE HASTA EL CULO.

Como ves, es una explicación muy natural y sencilla, así que ve y chinga a tu puta madre con tranquilidad y sin miedos de que se te vaya a aparecer la Verga Peluda y te clave por el culo.
Solo eres un pobre pendejo que merece ser muerto a palos.

Flannagan dijo...

Me ha gustado eso de la Verga Peluda.
Conceptos.

Anónimo dijo...

Leslie Realize all your sexual fantasies on this website.



http://newsex1.pw/myspace/ygyiyavie

Anónimo dijo...

Me gustaría que comenten aquí quienes alguna vez han ganado algo en esta página :3

Anónimo dijo...

¿?

Anónimo dijo...

2:08 p.m.
que significa "esta página 3:"?

2:08 dijo...

Este sitio, este blog, este vertedero o como sea que le llamen.

Anónimo dijo...

Carlos Guaman Shinto Kanamara Matsuri is waiting for you !!!!!!!