viernes, 24 de marzo de 2017

Lis Vega (Palyboy)

9 comentarios:

Carlos Guaman dijo...

estas viejas de Playboy están bien buenas me vengo me vengo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Carlos Guaman dijo...

primero primero primero hijos de su puta madre

Blázquez y Blazquez, Abogados (Elche) dijo...

Fea de cojones. Probablemente la fea de cojones más fea de cojones de la historia de la Guarida. Si será fea de cojones que le gusta a Guaman, este maricón huelebraguetas que deambula por este blog como alma en pena buscando siempre una buena verga que satisfaga su incansable puterio y sus ansias de enculamiento sin pausa, como en la embotelladora con los negros, pero aqui en el plano virtual. El caso, piensa el mariconazo de Guaman, es no dar un solo minuto de respiro a su ano contractivo, siempre sediento de brutales acometidas de cipotes, vergas, trancas, penes y pollones enormes, capaces de destrozar virginales culos a mayor gloria de los satánicos instintos de La Bestia, encarnados aqui en la breve, negra y deforme figura de este grandísimo MARICÓN que es Carlos Guaman, esputo social, chusma, detritus purulento y excremento humanoide que solo merece el rechazo de cualquier alma bien nacido. Pero que asco!, que tremendo asco!, que terrible y horrendo asco que produce Guaman!!!!!!

Anónimo dijo...

Bien, que se hagan costumbre los Viernes de descarga...

Anónimo dijo...

Waman chingas a tu mexicanisima madre mexicano de a verga!

El Negro Jacinto dijo...

Guaman puto gay negro peruano maricón del ano comerabos follacabras!

Carlos Guaman dijo...

putos chinguen a su puta y negra madre mientras tanto yo y trump desde aqui jajajajajajajajajajajajaja ya valieron verga con Peña nieto mamabichos

Julio dijo...

Creo Guaman que ha enloquecido usted con tanto mariconeo. Tanta penetración culera le ha sorbido a usted el seso. Usted es más mexicano que Cantinflas, o sea que Trump va también a por usted.
Ya no recuerdo quien le llama asi pero realmente es usted una MARICONA LOCAZA.

Y un hijo de perra, me permito añadir.

Anónimo dijo...

Don Julio
En nombre de más de 120 millones de mexicanos, no nos insulte diciendo que Guaman es nacido en México.
Guaman está plenamente comprobado que es un desviado con tendencias homofóbicas, negro, y nacido en Perú.

Dice que tiene una parejita mujer, pero eso cree él, más bien siempre lo mandan a la FriendZone por ser feo como culo cagando, mal hablado como arriero de mulas, corrupto y flojo como político, y tener aliento a semen.

Después de aclarado esto, por favor, no sigan considerando a Guaman (alias la putita del foro) como mexicano, español, cubano o argentino. Es un negro asqueroso y despreciable abortado en Perú.

Atte Servicio a la Comunidad del Foro.