viernes, 3 de marzo de 2017

Ania Gadea (Galeria 5)










Fotos:
Peru 21, Depor & Carlos Fajardo


Fotos cortesía de Raúl G.T.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada Guaman vete a dar por culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No mames Big¡¡, esta pide sexo anal a gritos con la mirada. Esto es pornografía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aquí entran niños y se van a excitar, luego por eso hay tanto embarazo escolar.

Padre Ramón dijo...

Voy a hacerme una paja

Carlos Guaman dijo...

chinguen su Puta madre hijos de puta

Bolerawer dijo...

Cuando Plet te agarre te va a destrozar la cabeza a patadas.
Guaman puto!

Carlos Guaman dijo...

cállate el hocico puto bolerawer me la pelas hijo de tu puta madre

El Comechochos dijo...

A esa le comia yo el chocho, con respeto, pero se lo comia.

Anónimo dijo...

Carlos Guaman, con todo respeto ¿te dan por culo, o tomas por culo?

Fernandel dijo...

'Te dan por' y 'Tomar por' es lo mismo puto imbécil.
Lo que no es lo mismo es 'Dar por' y 'Tomar por', ¿entiendes hijo de la gran puta?

Anónimo dijo...

chinga tu madre wey de varo antes de que comentes tus pendejadas

Anónimo dijo...

#ConAMLOSi2018PorLaPatriaNuestrasRiquezasYPorElPuebloNiUnPasoAtras
¡UN VÍDEO DE ESTE JOVEN INTELIGENTE, QUE NO PUEDES DEJAR DE VER, PORQUE ES CLARO, FRANCO, DIRECTO Y DIGNO!
¡SEAMOS INTELIGENTES Y MANDEMOS A LA CHINGADA A LOS DERECHISTAS Y SUS PARTIDOS POLÍTICOS NEFASTOS, QUE DENOSTAN A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!
¡MUY BIEN ESTIMADO AMIGO, JOSE LUIS FIGUEROA LOPEZ, TU PALABRA ES BRILLANTE Y SABIA!
PD.- Les recomiendo vean este vídeo y si están de acuerdo lo compartan.

https://www.facebook.com/LicJoseLuisFigueroa/videos/248860122207458/

Anónimo dijo...

SUPLANTADOR LOCO HOJOPUTA!
(antes de que aparezcas por aqui)

Satrústegui dijo...

Rian, rian...
Mañana llorarán!

Glenngary dijo...

Fernandel con todo respeto,perdón que me meta pero no es lo mismo dar que tomar, no creo que te de lo mismo si "das por culo" a "que te tomen por culo", no lo sé si te da lo mismo es que a lo mejor así lo has experimentado pero es que no es el mismo significado.

Entonces yo creo que solo Guaman nos aclarará si le dan por culo o si toma por culo.

Dar no es lo mismo que tomar.

Carlos Guaman dijo...

glenngary glen ross chinga a tu puta madre

Lic. José Luís Figueroa López dijo...

Putería Pura!! El Cielo castigará a las putas perras como ésta, mandándoles sida en culo, pudriéndose por dentro y dejando parte de su ser profanado cada vez que vayan a cagar. Así les pasa a los putos como a Guaman y aasí les sucederá a todas las puutas perras sidosas que para todo ofrecen el culo.
Entregar el culo es una ofrenda al mismisimo Satanás y un insulto al poder de nuestro creador, que no brindó el culo para cagar, no para andar de putos y putas con quien sea.
Arderán en el infierno, y se los llevará la completa chingada sidosa a la puta tumba de mierda donde terminen sus perros y apestosos días.

Muerte a los putos y putas nalgas prontas!!

Anónimo dijo...

https://www.instagram.com/p/BLd05I_jWvj/
https://www.facebook.com/AniaGad/

Anónimo dijo...

Empiezo a creer que lo de Guaman es un mito, ¿que tal si no es maricón?

Anónimo dijo...

hola todos los mexicanos si tienen algo bueno que es cribir no es criban nada por que tiene la mente mas en ferma que a lentada la berdad que si. Y son unos puercos y cerdos y no pueden ver una mujer por que ya estan saliviando por esa mujer. Que las tima mecdan la verdad que si.

por que sola mente en es cribir cochinadas . Por que no buscan trabajo .

Fede dijo...

Perdone señor 9:01 a.m. Yo busco trabajo pero la situación está muy mal. Solo encuentro trabajo de comer vergas y dejarme encular. Y eso por cuatro pesos. Yo entré de jovencito en este blog y aquí Guaman me pervirtió. Yo creo que Guaman nos ha pervertido a todos. Siempre nos insulta pero sé que lo hace para excitar nuestras pasiones y nuestros sentimientos más bajos y cochinos. Es un perverso que disfruta haciéndonos daño. Nos ha engatusado a todos y todos le deseamos comer la verga y encularlo. Es triste señor pero es así. Ayúdenos por favor. Denos trabajo o haga algo por cambiar esta situación de terrible dependencia psíquica y moral de Guaman. Sé que Guaman, nuestro amo se enfadará mucho cuando lea lo que digo pero es la verdad. Sálvenos señor. Denos trabajo o aparte usted a Guaman de este vertedero. Muchas gracias señor.

Anónimo dijo...

No se necesita tener una bola de cristal para saber cuál es la problemática del equipo cruz azul. Esto confirma lo que todos los aficionados azules sabemos y no se pone ningún remedio. Para corregirlo se necesitaría: 1.- La renuncia de Billy Álvarez y/o nombrar otra directiva y que este señor quede marginado del primer equipo. 2.- Ninguna relación con la rata Hurtado y buscar otras alternativas en la contratación de refuerzos.- 3.- Por consecuencia, podría llegar Carlos Hermosillo como Director Deportivo (vetado por la rata Hurtado). 4.- Contratar a un técnico con experiencia probada para iniciar un buen proyecto y hacer nuevamente a un cruz azul ganador. 5.- Contratar a otro técnico que trabaje con fuerzas básicas (todo se perdió con la venta del equipo de ascenso) y por último, un buen grupo de visores.

Anónimo dijo...

TIENE TODA LA RAZON EL JEFE BOY: SI HUBO UNA CAMPAÑA EN CONTRA DE EL, QUE SI BAILABA, QUE SI GOZABA CON CIERTOS ADEMANES, SRS ESTO ES FUTBOL Y ES PASION, QUIEN NO LO DEMUESTRE ES QUE TIENE ATOLE EN LA VENAS. PERO VOLVIENDO A LA CAMPAÑA ENCONTRA DEL JEFE. EJEMPLO: CUANTAS VECES EL PIOJO FESTEJO, Y UNO QUE OTRA MENTADA DE MADRE A LOS AFICIONADOS, NO PASO NADA, EN EL PRESENTE DE HOY: A GIGNAC SE BURLO ABIERTAMENTE DE LOS AFICIONADOS DE VERACRUZ Y NO LO CASTIGARON. AL TUCA ES DE RISA SOLO LE DIERON 2 PARTIDOS, CUANDO SE MERECIA POR LO MENOS 10 DE SUSPENSION. ENTONCES POR QUE A BOY SE LE CRITICABA TODO, EN PRENSA ESCRITA Y PROGRAMAS DE TV, LA VERDAD BOY TIENE RAZON HUBO CAMPAÑA EN CU SONTRA Y PARA MUESTRA AHI TIENEN LOS EJEMPLOS.

Carlos Guaman dijo...

quien es la tal aniagad bola de putos ya que trump de la orden para la pared no se la van a acabar bola de jotos

PLET dijo...

TU CÁLLATE GUAMAN LOCAZA PERVERSA! ARRODILLATE, PIDE PERDÓN POR TUS MARICONERIAS Y REZA! MARICONAZO!

Anónimo dijo...

señor 9:01 aiudenos por fabor por fabor guaman nos qiere encular

Anónimo dijo...

¿alguien entendió que quiso decir Guaman? ¿anda borracho el tío o que?

Anónimo dijo...


Si las elecciones presidenciales fueran hoy, ¿por quién votarías? Éstos, los resultados.
Metodología
Enviamos la pregunta a los usuarios de las redes sociales Twitter y Facebook, abierta a quien quiso responder. También a los miembros de El Foro México. Participaron 15 mil 26 personas, de las cuales mil 126 corresponden a El Foro, 7 mil 180 a Facebook y 6 mil 720 a Twitter.

AMLO-80% Margarita Zabala-8% Osorio Chong-1% Otro-11%

Anónimo dijo...

Guaman maricón borracho!


Anónimo dijo...

ESPEJISMO.
Pobre de Jemez, llega de España a dirigir una liga nueva y extraña, con un equipo limitadisimo, que viene arrastrando un pésimo funcionamiento desde hace más de 6 años, con una afición de lo más medicore y la presión de tantos años sin título de liga de la que él no es culpable y le tiran de todo, desde decirle vende humos hasta decir que viene a robar como Hernán Cortez. La verdad es que está haciendo lo que puede con tan malos jugadores, tener uno que otro buen jugador de mediano nivel no le va a alcanzar a Cruz Azul para pelearle ni de chiste a América, Pachuca, Tigres, Xolos (otro plantel limitado pero que al menos juega bien), Toluca, Pumas o Guadalajara. y agreguenle a Monterrey y León que juegan horrible pero que al menos si tienen individualidades que marcan diferencia.
Si Cruz Azul termina entre los primeros 10 de la tabla ya sería un gran éxito, el siguiente torno tienen que mantener a Jeméz, darle control total y hacer una limpia de plantilla, quitar tanto cascajo de jugadores de nivel de liga de ascenso y hacerce de un plantel poderoso. Se tienen que ir con urgencia Joao, Benitez, Bacca, Velázquez y Rocco.

Carlos Guaman dijo...

20 por ciento de parte de trump a estos putos se los va a llevar la chingada jotos

Látigo dijo...

20 por ciento?
Otra vez borracho, Guaman?
Maldito mariconazo, confiesa todos tus vicios de una vez!

Suplantador Loco dijo...

¿20 por ciento de què o que? oye big, ya se te están descomponiendo tus bots y publican incoherencias. Guaman no publique cuando lo tienes adentro que no se te entiende nada.

Robayna dijo...

No es vicio, es enfermedad. Me temo que Guaman ha enloquecido de tantas y tantas enculadas. Muchos negros han muerto por el esfuerzo sobrehumano en encularlo siete u ocho veces al día, pero ahora imagino que Carlos debe estar destrozado por dentro. De medio cuerpo hacia abajo por dentro debe ser una llaga viva y purulenta.

Carlos Guaman dijo...

estoy loco por el tenis ,uaaaaahhhhmmmm y tente entente la romerita de cucsuni

Anónimo dijo...

Sigue Guaman con sus pendejadas, o es un enfermo mental o el pinche big se puso pedo y no controla sus múltiples personajes.

Carlos Guaman dijo...

vivito y coleando pinches putos y sin anónimos ojetes

Anónimo dijo...

Guaman vete a que te den por culo.

Carlos Guaman dijo...

Anuros y siluros del 32 y un 6 por ciento putos pendejos os metera trump0 putos ojetes en camisa del guanche.

PejeCorruptoAJejino dijo...

TODOJ VAYAN A CHINGAR A JUJ PUTAJ MADREJ!!! TODOJ ME PELAN LA MORENA Y ME LOJ VOY A COGER EN 2018 PUTITOJ!!!
Y MANDAREMOK A MATAR A TODOJ LOJ QUE JEAN TRAIDOREJ!!!
HUEVOJ PUTOJJJJ!!!