miércoles, 18 de enero de 2017

Shae Snow










Fotos:
Playboy, Twistys, Digital Desire Magazine & Wallhaven

Cortesía de Raul G.T.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

La transformación social está en marcha, nuestra indignación, por los constantes abusos y saqueos, nadie la para.

Nos vemos este domingo 22 a la 1pm en el ángel de la independencia ( En otros estados la cita es a las 10am , pero varios ciudadanos consideran aquí en CDMX a las 13hrs por el tiempo del traslado, el tránsito en el centro del país y la unión de todos los contingentes de los municipios que conforman el área Metropolitana)

¡ Fuera Peña !
¡ Que se vayan todos !
¡ NO al Gasolinazo! ( No al IEPS ni al IVA )
¡ No a la postura entreguista del gobierno federal con Trump !

El precio de la Gasolina como país Productor de petróleo, debería ser en México de $6.47 por litro.

Para revertir inmediatamente el Gasolinazo, deben eliminarse los impuestos de IEPS* (27.3%) e IVA (16%) que se aplica a la gasolina. En consecuencia, el precio a pagar sería de $10.82 por litro.

México tiene la capacidad para refinar 1.5 millones de barriles de petróleo al día, pero el gobierno ha dejado caer la producción de la gasolina porque la importación de ésta, es un negociazo para los políticos corruptos.

Los recursos que ha dejado de recibir el gobierno federal por el fracaso de la Reforma Energética, no deben ser con cargo a los ciudadanos a través del gasolinazo, lo que debe de hacerse es lo siguiente:

- Dejar de Pagar el rescate Bancario y Carretero.
- Quitar los bonos, gastos mayores y demás costosos privilegios a los altos funcionarios federales y gobernadores.
- Cancelar todos los gastos superfluos del gobierno.
- Que paguen impuestos reales las grandes empresas evasoras fiscales como Televisa, TV Azteca, Cemex, Telmex, Banamex, Bancomer, Hsbc, América Movil, Grupo México, Coca-Cola, Peñoles, Grupo Modelo, Walmart, Bimbo, entre otras.

Anónimo dijo...

FILLOL HIJOPUTA!
Y el que siempre pregunta quien es Fillol, también!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

¿quién es el hijoputa de FILLOL y qué es lo que hacen buscándole aquí?

de verdad alguien de aquí es español o solo le hacen a la mamada?

Anónimo dijo...

2017, y siguen las mismas mamadotas de reata por los mismos pendejazos resentidos de puta mierda. Vayan a la verga como sus putas madres, y sepan que nos valen verga sus pendejadas

Anónimo dijo...

Muchas personas han hecho publico su deseo de no comprar mas un coche Ford por la cancelación de la instalación de la planta en San Luis. Yo les propongo algo mas rápido . Porque no empezamos por quebrar CityBanamex? Trump no quieres las plantas de las compañías americanas en nuestro país? Porque no te llevas también tu banco?
Mexicano, saca tu dinero de Citybanamex que es un banco gringo y llévatelo con los españoles de BBVA Bancomer. Te imaginas el escándalo mundial? O llévatelo con los escoceses de ScotiaBank o con los orientales de HS>BC o a Banorte o INBURSA que son los únicos bancos mexicanos. Esto puede ser rápido seguro y efectivo. Demostrémosle al mundo que México ya no es el ranchito de las películas. Si somos la 14 economia del mundo somos un país con capacidad para doblar uno de los bancos mas poderosos de Estados Unidos. En represalia porque su presidente electo en lugar de tejer estrategias para crear empleos en su país se roba los empleos de los mexicanos a base de amenazas. Y nosotros no hacemos nada.
Una vez hecho esto, que es lo mas rápido que podemos hacer (en unas cuantas horas) sigamos con Walmart. . Compra en soriana, Chedraui o La comer. No hay diferencia ni en calidad ni en precios. México es el segundo mercado mas importante para la minorista de tiendas mas importante de estados unidos. . Vamos a doblarlos sin violencia. No necesitamos saqueadores, ni rateros violentos ni delincuentes. Solo no vuelvas a comprar ahí .
Hagamos algo concreto y que asombre al mundo. Defendamos lo nuestro. Si no lo hacemos este infeliz de Trump mañana es capaz de poner aranceles o vetar todas las compras de tomate, piña camarón atún mexicano. Lo han hecho antes cuando les ha convenido.
Dejemos de pensar como el gobierno mexicano. Ellos son chiquitos, corruptos y muy muy ineficientes aparte de timoratos y cobardes, ya demostraron que no pueden siquiera abrir una carretera con 20 personas bloqueándola.
Empecemos el cambio los ciudadanos. Ahí están dos propuestas viables, efectivas, seguras y sobre todo legales. Si no estas dispuesto a hacer nada, por lo menos ayúdame compartiendo este pensamiento.

Anónimo dijo...

que chula esta esta chamaca dan ganas de practicarle todo tipo de perversiones

ya mi big enlaza con face o twiter para darles un like te estas kedando

Mexicano Optimista dijo...

por que hay puro negativo aki, yo si confio que MEXICO puede ser campeon poque creo en los mios confio plenamente, sera porque yo nunca me doy por derrotado y me gusta luchar contra viento y marea para lograr mis objetivos cuando mis compatriotas los que son negativos para todo cambien su mentalidad habra mas triunfadores en este MEXICO lindo y querido

Anónimo dijo...

Estudiantes de México llaman a la comunidad universitaria a repudiar la llegada de Donald Trump el 20 de enero en una marcha de la embajada de Estados Unidos al Zócalo, 16:00 hrs.

Carlos Guaman dijo...

flaca guera de Playboy bien puta

Anónimo dijo...

a tomar por culo Guaman¡

Flavio dijo...

Guaman enseñanos tu culo!

Padre Ramón dijo...

Hora de hacerme una paja

Anónimo dijo...

Puto guaman te crees mucha verga porque eres blanco, mides seis pies y medio, tienes ojos azules y naciste en boltimor meriland puto? Aun así me la pelas y te como cuando yo quiera

Carlos Guaman dijo...

no Baltimore pinche puto New York assholes

Anónimo dijo...

Guaman es Neoyorquino como Trump!

Flo dijo...

Guaman es un puto indio peruano, analfabeto funcional, robaperas, follacabras, criagorrinos y mamavergas por horas.
Una verguenza para la Humanidad!

Anónimo dijo...

Guaman vete a que te den por culo

El Montador Loco dijo...

Hay que retomar aquella antigua idea de organizar una monta colectiva de Guaman.
A POR EL!
A POR GUAMAN!
MONTEMOSLE!
ENCULEMOSLO!

A POR GUAMAAAAAAANNNNNNNN!

Anónimo dijo...

No se confundan guaman no es gabacho, es peruano, de Lima, más precisamente es chorrillano, se avergüenza de ser peruano pero cuando le ves es chaparro, gordo, propenso a la diabetes, super prieto y super pendejo, lo único que le salva es ese ano sobrenatural, que posteriormente explicaré como obtuvo, olvidense de los pendejos estudios del mariconcete ese de Bajoca, su ano tiene otro origen y tiene que ver con esa costumbre de Guaman de subie a cagar al monte, saludos, ah, se me olvidaba yo también exijo una monta colectiva para Guaman

Anónimo dijo...

que vuelva el profesor bajoca !

El Conde de Arzúa y Sistachs de las Altas Torres dijo...

Profesor Bajoca se encuentra muy ocupado en sus tareas maritales.

Saludos desde Winterthur (Suiza)

Anónimo dijo...

El Conde de Arzúa nunca habria obviado el 'El' para referirse al Profesor, puto imbécil.

3:41 p.m. SUPLANTADOR HIJOPUTA!

El Conde de Arzúa y Sistachs de las Altas Torres dijo...



Certifico mi personalidad. La publicación 3:41 es mía.

Saludos desde Winterthur (Suiza)

Carlos Guaman dijo...

puto Flo cállate el puto hocico mañana cuando trump tome el poder te vas a chingar ojete pagaran por el muro pagaran por sus putas remesas pagaran con el culo ojetes

Anónimo dijo...

NI AMERICANO, NI PERUANO ES MEXICANO EL PUTO GUAMAN, JAQUE MATE

Anónimo dijo...

chula la vieja

Anónimo dijo...

Chinga tu pedorra madre guaman, si fueras extrangero no escribirias en español, ni siquiera lo hubieses aprendido pues seria rebajarte, para lo poco que escribes en ingles tienes que recurrir a traductor de google