miércoles, 25 de enero de 2017

Julianne Kissinger (Galeria 3)










Cortesía de Raul G.T.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento por dibujar siempre en las esquinas de mi soledad, por siempre tener la respuesta incorrecta para lo que jamás esperas escuchar, lo siento porque nunca aprendí a secarme las lágrimas de las mejillas cuando el mundo se me viene en cima... Y es que ni yo misma entiendo cómo después de tanto no me acostumbro a caminar entre escombros, aún así he decidido que me gusta encontrar las piezas quebradas de recuerdos que han caído sobre mi memoria constantemente como la lluvia que no cesa en septiembre y me tomo el tiempo de sonreirle a la tristeza, porque ella siempre está cuando mi alegría se va y jamás se topa a mi sonrisa en el camino, así soy, por eso perdón... Perdón por ser un paquete cifrado con la cinta de "frágil" entallada mientras intento llegar a mi destino, lo siento porque me he roto tantas veces a causa del camino, pese a todo hay una parte de mi que no extraña los pedazos de soledad que se han quedado atrás y sin embargo; a veces la busco cuando la existencia me pesa mucho.
Lo siento por tener tatuadas en el corazón, migajas de infancia que se han regado en toda dirección, migajas que recojo cuando la historia se vuelve triste y tengo que seguir leyendo el guion, aunque sabes... No he pasado por alto que soy un tornado en calma cuando todo se vuelve peor, a mí también me asusta el desastre que guarda mi silencio, es por eso que mientras llueve en mis ojos, muchos se ocultan de la tormenta.
Lo siento porque me he sujetado del brillo en tu mirada tan fuerte como he podido, como si pudiese sostener el sol de la luna, para que jamás me falte la luz con que has alumbrado las esquinas de mi soledad... En las que tanto me gusta dibujar.

Joy Martinez D.

Vergonio El Poeta dijo...

Gustaba del pispiote relamido
y pedía que le dieran cañandongo,
enhiesto fierro dentro del mondongo;
adoraba el camote ahí metido.

Dura méntula de un varón cumplido
con el vaivén del sóngoro cosongo;
pensaba en el tamaño que en el Congo
puede alcanzar un pito endurecido.

Buscaba una bichola diferente,
al pene dar un ósculo quería,
sólo ñongas tenía en aquella mente.

Añoraba una pinga siempre enfrente,
con esa aspiración ella vivía:
adoraba la verga, simplemente.

Dedicado sus madrecitas con mucho cariño.

Padre Ramón dijo...

Magnifico Vergonio!
Gracias.

Voy a hacerme una paja.

Anónimo dijo...

TE ANIMAS A LUCHAR? O SEGUIRÁS POSTRADO COMO SI NADA PASARA?

A partir del 3 de febrero próximo se espera otro incremento de 8% en los precios de las gasolinas, respecto a los de enero, con base en la fórmula vigente para la determinación de los precios máximos. TE ANIMAS A LUCHAR? O SEGUIRÁS POSTRADO COMO SI NADA PASARA? DECIDETE, es por nuestros jóvenes normalistas, por los indígenas, por los oprimidos, por los presos políticos, por tu familia, por tu gente, por ti, caramba.

Carlos Guaman dijo...

así con ese puto osote la longaniza de a perrito bien dura por el culo

PLET dijo...

TU CÁLLATE GUAMAN, GRAN MARICONAZO!
ARRODILLATE Y PIDE PERDÓN POR TUS PECADOS Y ABJURA DE TU ABYECTA MARICONERIA!

Negro español dijo...

en esa posición te gusta que te la metan Guaman, en trío con oso?

Yo te regalo uno más bonito y aguantador para que aguante bien las empestidas que te voy a dar

A tomar por culo giripollas

Anónimo dijo...

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, ordenó este miércoles la construcción de un muro a lo largo de la frontera con México, la creación de nuevos centros para detener inmigrantes no autorizados en la frontera sur y la reactivación de un programa federal para agilizar deportaciones.

"Hemos hablado de esto desde el comienzo", indicó el mandatario al firmar una de las dos órdenes ejecutivas sobre seguridad fronteriza y migración.

Tras la firma de los documentos, el presidente de la Unión Americana fue contundente y aseguró que "vamos a iniciar la construcción inmediata del muro", al tiempo que reconoció la necesidad de esta medida.

"Vamos a restaurar el imperio de la ley en Estados Unidos. Estamos en medio de una crisis en nuestra frontera sur. EU volverá a retomar el control en sus fronteras", explicó.

Anónimo dijo...

La sensualidad de Andrea Escalona (de 30 años) la ha llevado a ser portada de varias revistas para caballeros, recibir una gran cantidad de propuestas para posar completamente desnuda, y ahora hasta debutar en la industria del porno gay ...aunque involuntariamente.

La actriz reveló que se enteró de que los protagonistas de una película para adultos utilizaron la revista para caballeros, en la que posó en 2011, para ‘inspirarse’, algo que asegura no le molesta, sino todo lo contrario: “Me reí mucho al saber que están usando mi imagen, me encanta que la revista pueda inspirar, me han contando que también la han puesto en los lugares en donde se va a donar semen, qué padre que también pueda dar vida y todo este rollo”, dijo Escalona.

“Me gusta que lo que hago sirva para que se echen un taco de ojo. No me faltan las ofertas para posar desnuda, además de que le ponen un chorro de ceros, pero ahorita no lo haría”.

Falstaff dijo...

La enorme verga de Trump y el extraordinario ano de Guaman os destrozarán hasta convertiros en ex-humanos.
Trump y Guaman, Guaman y Trump serán inexorables y no tendrán piedad de vosotros!

GOLFOS!
MARIQUITAS!

Anónimo dijo...

neoyorquino de a verga

Anónimo dijo...

Guaman vete a dar por culo

Fede dijo...

Guaman tu cuando la mamas te tragas la leche, la escupes o que haces? Es por saberlo.

Carlos Guaman dijo...

no habrá piedad con estos putos les vamos a parar una pinche murallota para que se vayan a la verga les va a ir de la chingada de ahora en adelante jotos

Anónimo dijo...

Defisil pero a estudiar. Ideal es muralla por todo mundo hispanow todo que llevar semilla España gente violenta inculta animalesca que jode todow que toca. Semilla conquista hora Madrid nesesario eliminar de planeta Tierra malas personas. Fillol hijopiutaw.

Anónimo dijo...

AAAAAAHHHHHHHJHJAJAJAKAJAJA!!!!!
AI QUE ME MEOOOOO

Anónimo dijo...

http://www.huffingtonpost.es/2017/01/26/precio-justo-marta-flich_n_14413826.html?ncid=engmodushpmg00000003

Anónimo dijo...

Hermosa vieja!! Las fotos 7 y 8 Espectaculares!!
El Sam