lunes, 23 de enero de 2017

Dioni Tabbers (Galeria 4)










Fotos:
Sports Illustrated & Agent Provocateur

Otras fotos:
Dioni Tabbers (Galeria 1)
Dioni Tabbers (Galeria 2)
Dioni Tabbers (Galeria 3)

Cortesía de Raul G.T.

29 comentarios:

El Mundo Entero dijo...

Primero!
Que rechingue toda su puta perra madre culera y mierdera el Peje, EPN, Trump, Maduro, el Ché y el América.

MataChairos dijo...

Y también que se vayan a la mierda y a rechingar a toda su putísima perra madre arrabalera de supermierda culera, todos los que posteen mamadas políticas. Sepan que nos valen verga pinches putitos.

Padre Ramón dijo...

Voy a hacerme una paja

Pitufo Preguntón dijo...

¿Es verdad que a todas las argentinas les gusta por el culo?
¿Es verdad que a Guaman lo cagaron y no lo parieron?
¿Es verdad que este lugar está lleno de putitos closeteros?
¿Es verdad que los pendejos que postean asuntos políticos creen que alguien lee sus mamadas?
¿Es verdad que Raúl Testigo es un caliente que se la vive masturbándose y ya está casi ciego y con las manos peludas?
¿Es verdad que todos los que leen esta nota van a querer contestar según ellos muy gracioso, y en realidad será pura mamadota como siempre?

Carlos Guaman dijo...

pitufo hijo de tu Puta madre que te den por el culo

Carlos Guaman dijo...

pinche puta vieja

Anónimo dijo...

Guaman vete a dar por culo

Anónimo dijo...

Big, la galería 1 de esta vieja no abre, no se ve.

Anónimo dijo...

Busco conductores para Uber
Te prestamos carro y celular para que empieces a trabajar cuanto antes.
REQUISITOS
NO ESTAR CERTIFICADO
25 años en adelante.
Copia de documentos
-IFE o INE
-Licencia
-CURP
-Comprobante de domicilio
-Acta de nacimiento
-CV o Solicitud de empleo
-Carta de antecedentes no penales federales (de Tlalpan 2962)
Interesados favor de comunicarse con Rebeca Márquez Muro por inbox o whats 7711742584

Anónimo dijo...

jajaja y el pinche guaman hace como que se indiga, pero bien que le hace agua la cola del antojo
otra pregunta, ya sabemos que guaman es la putita de su colonia, y que ha sido un puto mamavergas desde que nacio pero desde cuando y quien fue la primera vez que le atravesaron el culo? pero con vergas, no con los palos que el acostumbra meterse
sera que la mama de guaman nos responda?

Kevin Brayan Perez dijo...

Sobre lo de UBER, a que se refiere eso de no estar certificado? lo he visto varias veces pero no se a que se refiera eso

Anónimo dijo...

Ahora puedes hacer tu certificación de BT en Línea.

¿Qué necesitas?

Una computadora con conexión estable a internet y cámara WEB

Tu licencia vigente ya que el sistema te pedirá que tomes una foto de esta

IMPORTANTE

La prueba se puede realizar únicamente en computadoras y dispositivos móviles de gama alta (Dispositivos como iPads, tabletas android de gama alta, teléfonos inteligentes de más de 5 pulgadas de pantallas y de ultima generación). Te recomendamos hacerlo en una buena computadora con una conexión estable a internet.


Toma en cuenta lo siguiente...

La prueba dura alrededor de 1 hora, durante toda esta prueba se estarán tomando fotos para validar que únicamente haya una persona relizando la prueba y sea la misma persona que subio la licencia

En caso de perder la conexión a internet, puedes volver a la liga que enviaron a tu correo para continuar la prueba.

En caso de tener un problema muy especifico, te pedimos que te dirijas a el centro de certificacion de BT

Los horarios para relizar la prueba en línea son :
Lunes a Viernes de 8 am a 8 pm
Sabados y Domingo de 8 am a 4 pm

En caso de registrarte fuera de horarios, se te enviará la prueba en el proximo horario disponible

Anónimo dijo...

La escarapela es uno de los símbolos nacionales de la Argentina, fue instituida por un decreto del 18 de febrero de 1812 del Primer Triunvirato, quien determinó que sea la escarapela nacional de las Provincias Unidas del Río de la Plata de color blanco y azul celeste.
La iniciativa para que la escarapela argentina tuviera su día de conmemoración nació de los profesores Carmen Cabrera, Benito Fabre y Antonio Ardissono, quienes en 1935 propusieron recordarla cada 20 de mayo. El Consejo Nacional de Educación consintió la celebración pero alteró el día, y lo trasladó al 18 del mismo mes sin argumentar el cambio. Recién en 1941, el Consejo lo instituyó como Día de la Escarapela.

Anónimo dijo...

Fotos 1, 2 y 9 las más chidas!!
El Sam

Anónimo dijo...

Fillol hijoputa!
Y el que pregunte quien es Fillol, también.

Mexicano dijo...

Donald Trump y carlos guaman, carlos Guaman y donald trump, como los odio pinches neoyorquinos de mierda! a la verga, yo me voy de este país hasta que acabe el mandato de Trump y guaman

Carlos Guaman dijo...

mexicano pendejo donde quiere que vayas siempre escucharas Guaman trump trump Guaman Guaman trump trump Guaman ojete

Anónimo dijo...

¿quién es hijoputa de Fillol y porqué se le busca?

Anónimo dijo...

Esta bien dicho decir: " Voy a por huevos"?

Anónimo dijo...

NO.

Para decir "voy a por huevos" tienes que decir: "mañana es miércoles"

PUTO IMBÉCIL!

Anónimo dijo...

siguen con sus pendejadas

Anónimo dijo...

Vulvas, penes y anos.
Hablen de eso, pendejos.
El resto no tiene ningún interés.

Anónimo dijo...

pues aquí hay muchos que les gusta hablar de penes ¿verdad Guaman?

Anónimo dijo...

.- Homosexualidad. Conducta de atracción emocional y sexual hacia personas del mismo sexo.
2.- Homosexualismo. Discurso elaborado a partir de la ideología de género, que expresa que el homosexual debe ser "liberado" a través de una revolución, de la opresión que dice sufrir por instituciones "tradicionales" que lo rechazan, por una supuesta "homofobia" y "negación del progreso".
Entonces, se hace necesario aquí distinguir entre homosexualidad como conducta y homosexualismo como Discurso ideológico, y con esa aclaración, cabe probar la relación entre ateísmo y homosexualismo.
Fue Engels (un padre del ateísmo), quien, en su tristemente célebre "el origen de la familia, la propiedad privada y el estado, sentó las bases de lo que hoy es la ideología de género, al afirmar que:
"la primera división del trabajo es la que se hizo entre el hombre y la mujer para la procreación de hijos”, “ el primer antagonismo de clases que apareció en la historia coincide con el desarrollo del antagonismo entre el hombre y la mujer en la monogamia; y la primera opresión de clases, con la del sexo femenino por el masculino”
Así, los pensadores ateos, defensores del mito materialista, como Marx y Engeles, sembrarón una semilla más de una "revolución" insospechada: La ideología de génenero. Según ellos, el matrimonio es el primero modelo "opresivo" de la sociedad, donde la mujer viene a ser el proletariado y el hombre el Burgués, de manra que existe, no una relación de amor y complementariedad, si no (diabólico) una relación de odio y destrucción establecida por el hombre hacia la mujer, haciéndola su esclava sexual y doméstica.
Bonitas ideologías, verdad? Pero bueno, a partir de ahí, teóricas como Simone de Beauvoir, Firestone, Kate Millet, y muchas más, abrirían la caja de pandora de la ideología de género, desarrollando, siempre siguiendo a Marx y Engels, la teoría de que existe un "patriarcado represor", el cual se ha encargado de "domesticar" a la mujer bajo la opresión, y por ello es necesaria una revolución (vaya palabrita) que libere a ese ser.
Y ahora sí viene el claro nexo entre ateismo y homosexualismo, en palabras de Simone de Beauvoir, en su libro: EL segundo sexo, dice de manera muy desafortunada:
"Una no nace mujer, si no que se hace mujer"
Y esta es la simiente que ha desarrollado la ideología de género, que el sexo no existe, la biología se equivocó, todo es una construcción de las instituciones tradicionales (familia, religión, estado), de manera que no existe algo como hombre y mujer.
De aquí se han tomado los defensores del homosexualismo, para justificar la mentira de que "no hay algo como hombres y mujeres", cada quien puede llegar a ser lo que desee ser. Así, como en todo producto del ateismo, la realidad es borrada de un plumazo, y son los deseos del hombre los que definirán lo que es real y lo que no.
Así pues, estos son los productos del ateísmo, y aquí se evidencia una vez más la mentira y la capacidad del mal que estos "productos" traen al mundo, resultado de "matar a Dios", como tanto han citado la recordada frase de Nietzche.
Saludos.

Anónimo dijo...

El gordito Daer no nos da tregua. Ahora dice que la CGT está “de acuerdo con el espíritu de los cambios” establecidos por el DNU macrista, o sea, está de acuerdo en cercenar los derechos de los trabajadores. Pero eso ¿qué es? ¿Traición? ¿Pelotudez? ¿Inconsciencia? ¿Todo junto? La CGT se ha convertido en el reaseguro del gobierno, respaldando las medidas en contra de los trabajadores.
En último término lo de Daer está de acuerdo con los entes mutantes de la “ancha avenida” del Fr que hacen mutis por el foro, mientras su dirigente mayor navega asistiendo un día a la asunción del poder por parte de Trump y al otro día, a la marcha en contra de Trump.
El Estado se ha convertido en lo que ya era la CABA un centro bien montado de espionaje como creíamos que sólo podía ser una fantasía al estilo de la presentada en la novela “1984”. Todos somos espiados por el Gran Hermano!!!!!
La alianza político-judicial-mediática más los Servicios de Inteligencia han transformado nuestra realidad política en un “estado de excepción” en el que el que manda es el “soberano”. Payasos como Marijuan están con la pala entre las manos, por si hay que seguir buscando dólares en el subsuelo de la Patagonia, y con la compu lista para armar causas.
Hemos vuelto al mundo, celebraba el soberano, y los limones rebotaron contra el muro que levantó Tump y la Transpacífico a la que entrábamos con alegría fue calificada por el mismo Trump como un acuerdo “asesino de empleos”. ¿No van en esa dirección todas las medidas que toma el gobierno?

Anónimo dijo...

VEN A UN GRAN EVENTO!!
Viernes 27 de Enero , ARROLLADORA EL LIMON DE RENE CAMACHO, LA BANDONONONA CLAVE NUEVA DE MAX PERAZA , LOS GILES , LOS 4 DE REYNOSA .
LO MAXIMO A TU ALCANCE PREVENTA $180

Calpulalpan, Tlaxcala, Mexico

Anónimo dijo...

excelente papaya, me recuerda mis brutales expediciones por europa del este donde hice un cogedero indiscriminado... por cierto, regalare una replica de tamaño real de mi olimpica verga al que conteste una trivia que pronto publicare...
chinguen a su puta madre, fucking niggas...



Sinceramente.:

El Wey de Varo, Carita y Mamado.®

Anónimo dijo...

Que alguien me explique... si fue desventajoso el TLC lo más lógico sería que salirse del tratado sería benéfico para nuestro país, o no es así? O que pasa?

Anónimo dijo...

deja de suplantar al wey de varo hijo de tu puta madre