lunes, 30 de enero de 2017

Bailey Rayne (Galeria 2)










Fotos:
Twistys, Hicks Photo, Digital Desire & GalleryBee

Otras fotos:
Bailey Rayne (Galeria 1)

Cortesía de Raul G.T.

18 comentarios:

Vergon pitudo dijo...

Carlos Guaman, como me gustaría re mil cogerte hijo de re mil putas, mexicano de a verga te voa mata, te voa mata

Anónimo dijo...

Si no es amor, ¿qué es esto que yo siento?
Mas si es amor, por Dios, ¿qué cosa es y cuál?
Si es buena, ¿por qué es áspera y mortal?
Si mala, ¿por qué es dulce su tormento?

Si ardo por gusto, ¿por qué me lamento?
Si a mi pesar, ¿qué vale un llanto tal?
¡Oh! viva muerte, oh delectuoso mal,
¿por qué puedes en mí, si no consiento?

Y si consiento, error grave es quejarme.
Entre contrarios vientos va mi nave
- que en altamar me encuentro sin gobierno -

tan leve de saber, de error tan grave,
que no sé lo que quiero aconsejarme y,
si tiemblo en verano, ardo en invierno.

Bebecito Emoxcito

Anónimo dijo...

Audio inédito de Lucio Cabañas sobre la filosofía de "Ser pueblo, hacer pueblo y estar con el pueblo", palabras expresadas en una reunión campesina en 1974. Del archivo de Laura Castellanos, autora del libro "México Armado". Imagen: interior de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, de donde egresaron los maestros revolucionarios Lucio Cabañas y Genaro Vázquez Rojas.
-Audio completo disponible en: http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_au…/…/audio36494.html

Anónimo dijo...

Las redes sociales son súper MEGA importantes para nuestra vida, y es que con ellas podemos mantenernos comunicadas con el mundo y saber qué es lo que sucede con nuestras celebs, familia, amigos, y obvi, la situación actual de nuestro país.

Seguro te habrás preguntado, por qué tus contactos -y mucha gente- están cambiando sus chulas fotos de perfil por la bandera de México, ¡FÁCIL! ;)

1.- Por supuesto que sabemos que el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump está hablando súper horrible de nuestro país y atacando a todos los mexicanos como nunca lo habían hecho.

2.- Trump habló muuuy seriamente de continuar con la construcción del muro para separar su territorio del nuestro, solo por su falsa idea de que los mexicanos somos un mal para su patria. #FAIL

3.- Por si fuera poco lo anterior, este señor indignadísimo no ha dejado de atacarnos y de querer quitar algunas inversiones de empresas extranjeras a nuestro lindo México, por ejemplo, el caso de la automotriz Ford. :O

Qué tal, ¿¿eh?? :(

La situación es complicada, y por eso muchos usuarios en los medios digitales han levantado la voz para que el mundo entero sepa qué está pasando y de este modo muestre su apoyo y solidaridad hacia nosotros los mexicanos. :)

Así es como el HT #MéxicoUnido se volvió Trending Topic y no podíamos dejar pasar el tema sin platicarlo con ustedes. ¡Estamos orgullosísimos de nuestras raíces y queremos demostrar que en México somos muchos más. :D

Carlos Guaman dijo...

esta lesbiana no le gusta la verga pura panocha pongan viejas bien Cacho das y putas aqui

Anónimo dijo...

Vete a dar por culo por un negro Guaman

Anónimo dijo...



https://www.xvideos.com/video24169783/playboy_plus_bailey_rayne_-_in_the_mood

http://la.spankbang.com/lnws/video/bailey+rayne+total+first+time

http://www.pornhub.com/video/search?search=bailey-rayne

Gurriarán dijo...

Está claro que desde hace unos dias Guaman no contesta a las interpelaciones personales y a los requerimientos amorosos que se le hacen.
También está claro que Guaman tiene novio formal y por esta razón intenta no entrar en terrenos peligrosos.
Su novio, un negro violento pero del que está muy pero que muy enamorado, no le consentiria devaneos y no quiere indisponerse con él.
El Negro Manuel le pega.
El Negro Manuel le pegó hace unis dias una paliza por contestar a no recuerdo quien con su habitual bravuconeria.
Comprendan a Guaman. Está enamorado y tiene miedo que en una de esas palizas El Negro Manuel lo mate.

Arturo dijo...

¿Alguien gusta de regalarme un libro? 😃

Anónimo dijo...

¿quién ese negro manuel? ¿y el amor del negrito ricardito?

Anónimo dijo...

Negro Manuel dale duro a Guaman!
En la embotelladora todos los negros lo enculan a diario y al capataz le come la verga.
Destroza a este puto joto!

Anónimo dijo...

Las fotos 2,3 y 9 las mas chidas!!!
El Sam

Karina Velasco dijo...

Si AMLO gana la Presidencia de México en 2018, no podremos burlarnos de él, ni hacer marchas como lo hacemos hoy con Peña Nieto, porque su fanaticada es muy agresiva, serian capaces de enviarnos casi de inmediato a la "cámara de gas", si no le rendimos pleitesia a su adorado y eso está muy mal, se le llama DOGMA.

Siempre que circulan fotos de Margarita Zavala con equis político del PRD, por poner un ejemplo, los de Morena comienzan a decir "la mafia del poder esta conspirando contra AMLO!", "el PRIANRD haciendo negocios sucios", "Lo bueno que existe Obrador porque el nos salvará!"...
Pero cuando aparecieron fotografías de la Secretaria General de Morena, Yeidckol Polevnsky, tomando unas copas amenamente con Raúl Salinas de Gortari; muchos guardaron silencio, otros aseguraron que todo es un "comploj", y que las fotos seguramente eran puro photoshop, un foto montaje mas de la mafia del poder.
El caso es que justificaron dicha reunión, por todos los medios, porque les es difícil aceptar la realidad; por si fuera poco, hace días, AMLO pidió a todo México, respaldar a Peña Nieto, contra la embestida de Trump y acarreo al ex secretario de Gobierno de Zedillo, a Morena, ya hasta tienen sobre cupo de ex priistas, ex perredistas, y ex panistas en ese partido.
Después de todo esto, ¿Ustedes creen que nos debemos quedar callados, omitir estas faltas, evadir la realidad y no tocar el tema solo para no incomodar a Morena y sus simpatizantes?
Si yo quiero emitir libremente que AMLO, es un verdadero Salinista disfrazado de izquierda, porque las pruebas son obvias, ¿Cual es el problema? ¿Porque, los supuestos mexicanos anti corrupción, no aplauden a los medios cuando les demuestran este tipo de realidades de la misma manera en que aplauden cuando evidencian las porquerías del resto de los partidos políticos?
Como reportera, les puedo decir que todos los candidatos simulan rivalidad, pero cuando se apagan los reflectores, comparten hasta del mismo vino.
Se los dejo a su reflexión.

Anónimo dijo...

Estudiantes de de la UNAM convocan a sumarse a protestas contra el gasolinazo 👊💪💥 31 de enero - 4:00 pm- Monumento a la Revolución

Carlos Guaman dijo...

puto anónimo da la cara hijo de tu Puta madre y ese puto manuel me la pela el pinche puto chinguen su Puta madre pinches hueyes valen verga y lo saben

El Conde de Arzúa y Sistachs de las Altas Torres dijo...

Aquí estoy Guaman hijueputa. Dime donde.

Anónimo dijo...

La guapa actriz porno, Carlos Guaman, quien en su debut actoral participó en la obra ‘Rumba y pasión’, bajo la producción de Rubén Rojas, nos contó sobre su experiencia de cambiar de sexo, pues nació y creció sus primeros años como un niño, hasta que su vida cambió.

Al abrir su corazón, también confesó que ‘les robó’ el corazón a Raúl Magaña y Ferdinando Valencia: “Cuando salí con ellos… ya sabían de mi cambio de sexo, nunca lo oculté”.

Con Raúl anduvo en 2005. Fue un hombre excelente; duramos 7 meses… Tiene una gran calidad humana, es maduro y valora los sentimientos de las personas. Con Ferdinando tuvo un fugaz romance en marzo de 2016, durante el carnaval de Minatitlán.

Carlos Guaman dijo...

cállate el hocico puto conde ve a cojer por el culo puto marica