viernes, 20 de enero de 2017

Ania Gadea (Galeria 4)










Fotos:
Peru 21, Depor & Carlos Fajardo


Fotos cortesía de Raúl G.T.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy sabrosa la morra

Anónimo dijo...

#Tokin en Ángel de la Independencia 20 de Enero. #Rock! #Punk! #Arte! GRAN TOCADA SOLIDARIA !!! LAS MEJORES BANDAS!
20 DE ENERO A PARTIR DE LAS 11 AM.

Evento horizontal, participación voluntaria de músicos, líderes sociales, y poetas en #Solidaridad con los #migrantes #mexicanos en #EstadosUnidos

Anónimo dijo...

Se convoca a la sociedad en general a la MEGAMARCHA el próximo domingo 22 de enero a las 10:00 am, partiendo como punto central la emblemática Glorieta de la Minerva, hacia Plaza Liberación, llevando la siguiente Ruta:
Glorieta Minerva, Av. Vallarta, Av. Federalismo, Av. Hidalgo, Plaza Liberación.
#NoAlGasolinazo
#fuerapeña
#TodxsContraElGasolinazo
#TonalaVsGasolinazo

Anónimo dijo...

Domingo 29 de Enero en punto de las 11:00 am en la explanada del Zocalo de la Ciudad de México.
¡Levanta la voz!
¡Es ahora o nunca!

Anónimo dijo...

gran marcha a nivel nacional con solo 2 pasos cambiaremos a mexico saldran de los 4 puntos cardinales de los 31 estados de la republica y el DF cada uno iremos desde sus estados a los congresos de cada estado por tanto a tijuana le toca el congreso en mexicali pero como no todos pueden asistir hasta mexicali se opto por hacerlo en el MONUMENTO AL LIBRO el dia domingo 22 de enero del 2017
porque en DOMINGO? porque es el dia que descanzas o sino tu pero la mayoria si y porque de ese modo no afectamos a tus hijos y alos hijos de los demas incluyendo a enfermos en hospitales eso sin faltar a un caos vial ADEMAS COMO ES A NIVEL NACIONAL SE EMPEZARA A LAS 10 AM

Anónimo dijo...

Las fotos 3 y 5 ...De pocamadre!!!
El Sam

Anónimo dijo...

En la foto 5 preparada y dispuesta para mamarme la verga y tragarse toda mi lechaza.

Anónimo dijo...

que culito tan sabroso

Anónimo dijo...

FILLOL HIJOPUTA!

Peruano de a verga dijo...

ya no entiendo hijo de su puta madre! yo siempre he votado por Guaman para peruano del año y resulta que no, que es gabacho y luego sale otro a desmentir que no es gabacho que es mexicano, alguien que pueda desenredar todo este galimatías?

Anónimo dijo...

"Putas relativas"...
Hace algún tiempo alguien me dijo que las palabras por si mismas no valen nada; lo que pesa sobre ellas no es la intención de quién las pronuncia o escribe sino de quién las recibe. Uno le da a las palabras el valor que uno desee.
La primera vez que me llamaron puta yo tenía doce años; en aquel entonces poco sabía de sexo o del intercambio monetario que las sexo-servidoras realizan; la persona que me lo dijo era una vecina que vivía eternamente enojada con mi madre; me llamo puta por estorbar su camino.
Años después, conforme crecí y llegué a ser la persona que ahora soy me llamaron puta por haber tenido relaciones sexuales, aunque nadie jamás me pagó por decidir sobre mi cuerpo ni por ejercer mi sexualidad.
Ellas me llamaban puta porque yo era libre, ellos me llamaban puta por las mismas razones. Me han llamado puta por tener sexo y también por negarme a tenerlo; me han llamado puta por no vivir de acuerdo a los estándares morales seguidos no solo por hombres sino también por mujeres.
He sido puta por negarme a aceptar un papel que la sociedad ha creado, por no aceptar un rol impuesto; y es que el significado de ser puta en este lugar ya es un asunto relativo:
Heterosexuales, bisexuales y lesbianas han sido llamadas putas, amas de casa, trabajadoras y estudiantes también. La “putez” es como la muerte, no respeta color, raza, religión ni condiciones sociales. Somos putas para ellos y putas para nosotras mismas.
Si una mujer muestra su cuerpo, es puta.
Si una mujer tiene relaciones con más de una pareja sexual, es puta.
Si una mujer no llega virgen al matrimonio es puta.
Si una mujer no cree en el matrimonio, si…también es puta.
El ser putas en nuestro estigma, nuestra letra escarlata, negra o neón –según los gustos personales-
Todo lo que hagamos, pensamos, deseemos, anhelemos o callemos nos convierte en putas. ¿Por qué? Por qué en la historia de la humanidad, toda aquella mujer que haya tomado las riendas de su propia vida, que haya vivido de acuerdo a su voluntad y que se haya opuesto con firmeza a un yugo ha estado ligada a la magia y a la libre sexualidad -
Lo único que cambiará es el significado que la mujer le dé a esa palabra. Podemos seguir permitiendo que la usen como una espada en contra nuestra o podemos hacerla nuestra de una manera distinta.
Después de todo soy una puta desde los doce años; ya sea por qué me puse en el camino de una mujer frustrada que creyó que mi sexualidad era una ofensa o simplemente por tener en mis manos el poder de mi existencia...
Paola Klug.

Como cheetos y me pajeo con la misma mano dijo...

Como muestra un boton. claudia palma loka es el epítome de esas desagradables, pero sabrosas putas. Y sabes que? chinga tu madre paola klung.

Conde de Arzúa y Sistachs de las Altas Torres dijo...

Paola Klug 4:15 p.m.
Chapeau!

Saludos desde Grasse (Francia)

Anónimo dijo...

Y sigue suplantando ridículamente al Conde de Arzúa, puto imbécil.

3:48 a.m. SUPLANTADOR HIJOPUTA!

Detecto Algunos Suplantadores dijo...

Hola 8:52 a.m. SUPLANTADOR HIJOPUTA.

Y cómo lo sé?, te preguntaràs.
El caso es que lo sé.

Anónimo dijo...

¿Y de quién putas es suplantador, si es una anónimo?. tu torpeza para desviar la atención te delata suplantador loco hijueputa 11:41.

Anónimo dijo...

3:48 a.m. era realmente el Conde.
8:52 a.m. es el Suplantador Loco y tú, 11:58 a.m., eres también 8:52 a.m., o sea el Suplantador Loco, que unas veces suplanta y otras, bajo anónimo, llama suplantador a quien no lo es.

Lo entiendes, pequeño, o quieres que te haga un croquis?

SUPLANTADOR LOCO HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Has de tener una bolita mágica para decir quien suplanta y quién no. ahora hasta los anónimos son suplantaciones. Ridículo. suplantador queriendo confundir. Patético.

Anónimo dijo...

Topen, Prross!!!!!
Me desperté y la vi a ella arreglándose para ir a trabajar, pensé en decirle algo, pero cuando me di cuenta de que ella no me vio despierto decidí permanecer en silencio observando.
Concentrada ella miraba al espejo y concienzudamente cuidaba de cada detalle, el cabello, ojos, el tono de la piel y contornos, a veces ella se alejaba de su reflejo y como quién tanto ya hizo eso entendía detalles que solo una mujer puede entender.
Ella era hermosa como de costumbre, pero no tan increíble como cuando nos conocimos o incluso cuando ella se vestía para salir todos juntos. Me quedé allí, pensando en todo el tiempo que se toma para permanecer irresistible y cuánto tiempo le tomó para hermosear cada vez que me iba a encontrar.
Me quedé pensando también en cuántas veces me olvidé de decirle lo mucho que ella estaba maravillosa. Esa mañana fingí estar dormido y cuando ella se acercó para darme un beso de despedida me la tiré de sorpresa para mi lado de la cama, miré en sus ojos que parecían no entender nada y le dije: ' Lo siento cuando me olvido de decirte que eres La mujer más hermosa del mundo. Tengo la suerte de que me escogiera '. Ella sólo sonrió, con la misma sonrisa increíble de siempre y que yo hace tanto tiempo no valoraba por la maldita costumbre.
Esa mañana que salió para ir a trabajar yo sentí una gran nostalgia de ella, una nostalgia que hace tiempo no sentía. Realmente me di cuenta de la suerte que tenía por tenerla a ella a mi lado y la suerte que tuve por entender eso sin necesidad de perderla.

Anónimo dijo...

Big deberías de poner a Ela Velden.

Anónimo dijo...

Guaman vete a dar por culo

Anónimo dijo...

Guaman vete a tomar por culo!


Glengarry, El Enano Maricón dijo...

Guaman te montarè como a un potrillo desbocado y te penetraré bucalmente hasta la laringe maricona guarrilla mia. Quiereme o me mataré.

Anónimo dijo...

chinga tu madre Glengarry

Guaman te voy a dar por culo amor mío.

Luke Cage

Anónimo dijo...

Somos dos amigos un mexicano y un hondureño que tenemos como proyecto viajar por toda Latinoamérica conociendo sus estadios, su cultura y sus grandes aficiones, en México asistimos a más de 14 estadios y nuestras experiencias las compartimos en las redes sociales bajo el nombre de"futwanderers" en el momento nos encontramos en Sudamérica y estaremos subiendo vídeos nuestro viaje por Centroamérica, los invitamos a que nos apoyen y chequen nuestra página y vean los vídeos de los estadios que hemos recorrido!
https://m.facebook.com/Futwanderers/
https://www.youtube.com/channel/UCpMKIuHXNlEyWEQ8IJhE-Sg

Verga para tu culo argentino dijo...

Una típica putota argentina a la que le gusta que le rompan el culo a palos. Todas las argentinas son unas putas y les gusta que les llenen el ano de semen. Así es como engendran a todos los argentinos y por eso los cagan como la vil mierda que son, como el Ché.

No llores por mi Argentina, decía la super puta de Evita mientras se la metían por el culo todos los de su gobierno. Pinche putota.