viernes, 2 de diciembre de 2016

Tanya Mityushina (Galeria 1)










Fotos:
Sports Illustrated, GQ Magazine, Triumph Shape & Intimissimi

Cortesía de Raul G.T.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pueden explicar que significa la palabra envergadura
Gracias

El Negro de la Verga Blanca dijo...

EN VERGA DURA

En verga dura como la mia no cualquier boca es capaz de resistir la incontenible sementolada que soy capaz de expulsar.

Carlos Guaman dijo...

putas viejas feas con cojones

Anónimo dijo...

Guaman ya ve cojones donde no los hay, sin duda anda antojado de verga. Guaman métete mi verga dura hasta que te inunde de leche para que se te quite el antojo.

Anónimo dijo...

"Los plantones de López Obrador acaban con el empleo".
Sr. Enrique Ochoa, presidente del PRI: ¿cuáles plantones? ¿Se refiere al de Reforma en 2006, hace once años, para protestar porque Calderón y el PAN con la anuencia de su partido, robaron la elección? Desde entonces no me ha convocado a ni uno. Ni uno.
Es usted un mentiroso como TODO priista y quien le cree, un ingenuo temeroso, desconocedor de la historia política.
Contra el empleo está el que los gobernadores de su partido se roben 3k millones de pesos del erario, no sólo no pagando sus salarios a los funcionarios municipales, sino invirtiendo en sus propias empresas fantasma.
Farsante.

Anónimo dijo...

В Японии набирает популярность очередной инстаграм-флешмоб.
Девушки делают полностью обнаженные селфи, прикрывая себя только одним пальцем. Ловкость рук, зеркало и никакого мошенничества.

😈 dijo...

.

Anónimo dijo...

A juzgar por los catálogos que podemos encontrar en internet, las modelos de lencería no tienen pezones. Son como la muñeca Barbie. No hay más que ver este tuit, que se ha compartido cientos de veces en menos de una semana. Las fotos de Women's Secret, en las que se ve cómo se han borrado los pezones a las modelos, también las compartió otra cuenta este martes, sumando más de 3.800 retuits. Las imágenes que han sorprendido a los tuiteros están sacadas de la web de la marca.

No es la primera vez que ocurre algo parecido. La misma empresa ya llamó la atención cuando borró los pezones en la campaña que protagonizó Elsa Pataky en octubre.

Y tampoco es la única compañía del sector que lo hace: es fácil encontrar fotos con pezones borrados en Etam y Victoria's Secret, por ejemplo. Una especialista en retoque fotográfico que había trabajado para esta última empresa ya explicó a la web estadounidense de tendencias Refinery 29 que es una práctica habitual en los catálogos del sector: “Se borran los pezones, se aumenta el tamaño del pecho, se redondea y se deja totalmente simétrico”. Eso sí, no es algo que se haga siempre. De hecho, hay empresas, como La Perla Negra, que no tienen tanto problema con mostrar cómo podría quedar de verdad un sujetador con transparencias, que al fin y al cabo dejará ver el pezón.


El caso de American Apparel, citado en este último tuit, llamó la atención especialmente: hasta 2015 la publicidad de la marca se caracterizaba por todo lo contrario, por incluir "pezones, vello púbico y curvas", como explicaba la web Fashionista.

Censurar la parte para evitar la censura del todo

Hay varios motivos que llevan a las empresas del sector a tomar esta decisión, como nos explica la propia Women's Secret. Uno de los principales es que se suelen usar estas fotos en redes sociales. "En Instagram por ejemplo, si se ve un poco un pezón femenino, censuran la foto -explica a Verne la compañía-. Nosotros como marca no podemos arriesgarnos a que nos paren una campaña. Además, si la gente retuitea o regramea las fotos, estas publicaciones también son susceptibles de ser rápidamente eliminadas". De hecho, las fotos del catálogo de Women's Secret tienen botones para compartirlas directamente en Twitter, Facebook y Pinterest.

Women's Secret también explica que en ocasiones las propias modelos "no quieren mostrar sus pechos al desnudo, así que o ponemos un forro de color carne o disimulamos el pezón editando la foto".

La empresa añade que "estamos recuperando, en la medida de lo posible, los pezones en las fotos de ecommerce".

Hay que apuntar que Instagram y Facebook han tenido problemas con pezones, incluyendo fotografías de lactancia y, en octubre, con un artículo sobre mamografías. No es de extrañar que en mayo de 2014 se iniciara el movimiento #FreeTheNipple (libera el pezón). Recordemos, por cierto, que los pezones masculinos no tienen el mismo problema.

Yanerys Marriaga Ariza‎ dijo...

Hoy punpo añitos jijiji

Anónimo dijo...

Lista de Actos de Corrupción de AMLO, Servidores a su servicio, Manipulación de Beneficiarios entre otras locuras para obtener unos cuantos votos.
- El vídeo de Bejarano con el portafolio lleno de billetes, y hasta las bolsas del saco.
- Nadie del equipo de AMLO jamás dio la menor explicación sobre los billetes (Vídeo Bejarano).
- A pesar de que el tipo (Bejarano) estuvo en la cárcel muy poco tiempo, tenía privilegios especiales en la cárcel.
- El Sr. Bejarano sigue involucrado en el equipo de AMLO y ahora es de las personas que coordinan la campaña de AMLO.
- AMLO no hace declaraciones patrimoniales.
- AMLO no declara impuestos.
- Los escándalos del hijo de AMLO en la Cherokee y con el chofer “Nico” que gana $60,000 pesos al mes.
- Se le han encontrado al hijo diversas propiedades; entre ellas un condominio en París el cual no se explica de donde sacó el dinero para comprarlo.
- Los escándalos de Ponce despilfarrando dinero en Las Vegas entre semana, cuando era secretario de finanzas del gobierno de AMLO (Fue filmado en vídeo).
- Contratos multimillonarios sin licitación para los puentes del 2do piso.
- Contratos multimillonarios sin licitación para el metrobus.
- Contratos multimillonarios sin licitación para la construcción de la UACM.
- Bajar salarios a la fuerza a trabajadores del DF, con pleitos laborales aún vigentes.
- Escándalos por recibir mordidas de vendedores ambulantes y taxis piratas.
- Vivir en una residencia en las lomas llamada "Residencial Toscana" valuada entre 10 y 20 millones de dólares, entre la de la Maestra "Elba Esther" y la de Slim.
- El plantón de reforma, donde fue sabido que pagaban gente para estar ahí; perjudicando a todos los ciudadanos y al país entero.
- Cochinero electoral en elección interna del PRD (Caso chuchos).
- Obligar a los diputados del PRD a dar 54 mdp cada año para AMLO.
- El caso Juanito - Brugada: Donde al estar Brugada impedida por transas previas para participar, puso un títere "Juanito" el cual estaba aleccionado para renunciar y dejar a Brugada por vía directa, después le salió la criada respondona y finalmente mediante amenazas lo quitaron (al Juanito).
- El caso Martí Batres - Colaborador de AMLO que distribuyo a niños la leche Betty (Leche con excremento, búsquenlo) en escuelas del DF y ahora funge como secretario del SEDESOL en el gobierno de Ebrard y al servicio de AMLO.
- Poner a su mujer (De AMLO) en la nómina del DF.
- Vetar y oponerse a la “Ley de Transparencia” donde las entidades están obligadas a hacer públicos los archivos.
- Las transas legaloides de Encino para mantener a Ahumada encarcelado y sobretodo impedir que sea entrevistado por periodistas durante mucho tiempo.
- El escándalo de los 3 policías linchados en Tlahuac, donde AMLO se lavó las manos del asunto diciendo que la gente hizo "justicia", al final se comprobó que los policías si eran inocentes.

Anónimo dijo...

En el programa de radio de Leonardo XX , Agustín Barrios Gómez, en menos de un minuto dijo las dos más grandes idioteces que he escuchado en la mañana (y eso que venía escuchando a Adela Micha):
1) No es que nosotros los blancos seamos mejores que "los morenitos".
2) Si Trump amenaza con sacar a USA del TLC, México podría salirse del tratado de no proliferación de armas nucleares.

Poinssietti dijo...

Guaman , pensé que no eras maricón y que solo te hacia falta probar mujer. Pero ya leí tu respuesta en el post anterior, te pido una disculpa por mi equivocación. bien me he ganado una mentada de madre pues me has confirmado que si eres gay. una disculpa de nuevo, y ojalá te toque un negro de mucho vigor vergil para que satisfaga tus ansias.

Negro Cubano dijo...

Travajo el budu negro todo tipo de trabajos

Desda quitar una enfermedad todo lo que nesesiten

gonzalo dijo...

guaman me ofresco ha aserte una paja o olerte el culo o algo sesual lo que tu quieres
beso tu ano

Flannagan dijo...

Me gusta el estilo de Gonzalo.
Preciso, concreto y asquerosamente guarro.

Carlos Guaman dijo...

besa mi camote blanco pinche negro mejicano

Carlos Guaman dijo...

poinssietti puto tú métete los negros por donde más te quepan pinche puto hijo de tu chingada madre

Carlos Guaman dijo...

me refería a lo fea que están estas zorras pinches putas

Anónimo dijo...

De verdad Flannagan? se te antojó el estilo mariconil de
Gonzalo, pues ve a que te de por culo

Anónimo dijo...

Santiago de Cuba es mi proximo destino, mi regalo de Cumpleanos.La cuna del Son Cubano. Ir a la Casa de la Trova, La calle Hereida, me haria mas que feliz.Y bailar un Son Cubano de la mano de una Mulata Cubana seria genial en esa estamos, yo espero que se me de.

Anónimo dijo...

Se trata de un problema sexual femenino de carácter bastante peculiar y misterioso, descrito por primera vez en 2001 y considerado oficialmente una disfunción sexual desde 2003. El Síndrome de Excitación Sexual Persistente (PGAD, por sus siglas en inglés), no es sino un trastorno caracterizado por la presencia de tensión en los genitales acompañada de excitación continua, sin que exista previamente deseo sexual.



Las mujeres que sufren de PGAD sienten que aumenta su frecuencia cardíaca, que se acelera su respiración, que su musculatura pélvica se contrae y que el cuerpo se prepara para el orgasmo. Sin embargo, es una situación no deseada. Lejos de ser agradable, es molesto, frustrante e incómodo, ya que puede producirse en las situaciones más cotidianas: haciendo la compra, viendo una película o en el trabajo.



La situación de vivir permanentemente en estado de excitación sexual sin quererlo, hace que éstas mujeres pierdan todo interés por las relaciones sexuales ya que suelen quejarse de dolor durante la penetración, entre otras muchas cosas. A pesar de que esta tensión en los genitales no siempre conduce a un orgasmo, la sensación de excitabilidad no desaparece ni aún llegando a él.

Anónimo dijo...

De donde surgió y que significa " eso es otra vaina"?

Anónimo dijo...

google it

Anónimo dijo...

HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yaneli Moreno dijo...

HOLA MUCHACHOS!!!! Les dejo lista d lo q vendo! :* !
Fotos $10 pesos
Foto con tu nombre $15
Video $50
Chat con Imagenes $15 el minuto
Video llamada $15 el minuto
Prendas Usadas $150 SOLO Y UNICAMNETE ENVIOS :)
SOLO ENVIOS
PIDAN REFERENCIAS 1000% REAL

ELENA dijo...

VAYANSE TODOS AL CARAJO!
AL CARAJO MARICONES!

Anónimo dijo...

Fuera tu malaputa!

Anónimo dijo...

¿quien eres Elena, como llegaste aquí?

ELENA dijo...

SOY ELENA Y HE LLEGADO AQUI MONTADA EN UNA ESCOBA!
VETE AL CARAJO TU TAMBIEN!
AL CARAJO!
MARICONES!

Anónimo dijo...

malcogida que se mete una escoba para calmar ansias, júntate con el otro frustrado Guaman, nada más que te aviso que es Gay y no puede usar su vergita , así que te vas a quedar con las ganas

ELENA dijo...

VETE AL CARAJO MARICON HIJO DE LA GRAN PUTA!
IMPOTENTE! EUNUCO! ENANO MENTAL!
AL CARAJO!

El Negrito Ricardito dijo...

mi verga te va a quitar el ardor de culo elena

Anónimo dijo...

Hay experiencias eróticas que llegan a nuestra vida por casualidad. Ideas que a lo mejor no habían pasado por nuestra mente, pero que, cuando surgen, despiertan sentimientos que nos sorprenden. Es el caso de la conocida sexblogger Venus O’Hara, que relata cómo hace años, por una confusión con los tratamientos anticonceptivos, una noche mientras veía la televisión se dio cuenta de que “tenía una mancha enorme en el pecho, como de leche”. Para su sorpresa, su pareja por entonces, en vez de extrañarse, empezó a lamerla de forma erótica. “Empezó a chuparme el pecho. Era muy raro porque yo no sabía lo que me pasaba, pero él estaba muy excitado. Supongo que lo que me gustó fue ver que no había nada de mi cuerpo que le diera asco, sino que estaba encantado, y fue algo que me pareció incluso bonito”.

Lo que Venus O’Hara experimentó, sin buscarlo, fue una relación de lactancia adulta, también llamada lactancia erótica. Es decir, una práctica sexual en la que un miembro de la pareja succiona el pecho de la otra, en busca de leche materna.

¿Da placer?

“Se trata de una forma más de buscar el placer, asociada a una parte erótica de la mujer como son los senos, con una connotación asociada a la lactancia”, explica Ana Sierra, psicóloga y terapeuta sexual. No es una tendencia nueva, sino una práctica que parece existir desde siempre y que incluso está grabada en nuestro imaginario colectivo, a través de películas como La teta y la luna, de Bigas Luna.

La explicación no solo está en la idea del fetiche, sino sobre todo en la generación de vínculos entre la pareja. Más allá del momento “piel con piel”, cabría destacar que, durante la lactancia, la madre y el bebé segregan una mayor cantidad de oxitocina, la hormona del amor, que refuerza el vínculo emocional entre ambos. Es por ello que “algunas parejas explican que este vínculo también se refuerza en la lactancia erótica”, relata la experta. Además, Sierra incide en que “la leche materna también hace que los niños, cuando maman, luego se duerman, porque se liberan sustancias que ayudan a que se calmen, por lo que esos efectos son también los que se buscan en la lactancia erótica, aunque hay que entender que no se ingiere la misma cantidad de leche que un bebé”.

“Se trata de una forma más de buscar el placer, asociada a una parte erótica de la mujer como son los senos, con una connotación asociada a la lactancia. Refuerza el vínculo emocional entre los miembros de la pareja”. —Ana Sierra, psicóloga y terapeuta sexual

Igualmente, la sexóloga opina que también se trata de un juego de roles, como el médico y el paciente, pero con una emocionalidad mayor. “Cada persona busca algo diferente en las relaciones sexuales, hay quién busca el factor erótico, pero hay quién busca ese vínculo tan íntimo con otra persona”. De hecho, “puede ser una práctica incluso orgásmica”, porque el orgasmo depende muchas veces más de las sensaciones que se generan en nuestra mente, que del roce de los genitales.

Anónimo dijo...

A los fans de Kalimba que vean este mensaje, los invitamos a darle like a nuestra página. Toda la información de Kalimba en un solo lugar

https://www.facebook.com/tupuntodereferenciakalimbatfdjnotta?fref=ufi&rc=p