viernes, 16 de diciembre de 2016

Silvia Dimitrova (Galeria 1)










Fotos:
Christie's Lingerie, Selmark Lingerie, Ann Summers Lingerie, Fleur of England Lingerie, Nevsepic

Cortesía de Raul G.T.

22 comentarios:

Carlos Guaman dijo...

primero putos

Carlos Guaman dijo...

esta diabla está bien puta

Bolerawer dijo...

Guaman te perseguiré hasta el catre!

Anónimo dijo...

Fea de cojones y con miradas de mujer fatal ridiculas.
Enorme tranca la que intenta esconder en la última fotografia.
SHEMALE!

Anónimo dijo...

big, se puede poner like a los comentarios donde hablan de cogerse a guaman?

El Conde de Arzúa y Sistachs de las Altas Torres dijo...

Calla suplantador malogrado 5:30

Anónimo dijo...

Los agresores de Ana Guevara, dan asco, pero más repugnantes me parecen todos esos tipos que sacan su misoginia y lesbofobia en los comentarios que hacen en las notas. Machistas cotidianos de esos que hay miles en este país donde odian a las mujeres. Hace un tiempo cuando escribí eso a algunas personas les pareció "exagerado", cuando ves los cuerpos de las mujeres golpeadas, asesinadas y lees los comentarios no te queda otra que entender que solo el odio misógino en una sociedad machista como la gente mexicana cabe tanta violencia de género contra las mujeres, que no admite moñitos ni sonrisas "miss simpatía", a la mierda la gente machista y sí, estamos en una batalla en la que nosotras -las conscientes de ese odio misógino- peleamos por nuestras vidas y la de otras, y nuestras armas son la conciencia, la sororidad y el aprendizaje feminista.
Si no lo entienden simplemente están del lado de ellos, los que nos asesinan, violan, explotan, trafican, juzgan de putas o "pendejas mujeres", y van por todas sin importar la edad o estatus social, porque la violencia dejó de ser una forma de control y ahora es la expresión del control

Anónimo dijo...

Esto que vivió Ana Gabriela Guevara es lo que viven millones de mujeres diariamente en este planeta. "Woman is the nigger of the World", dijo John Lennon en una canción.
A mí me indigna mucho que esto suceda. Mucho. Me indigna que decenas de mis así llamados amigos de Facebook sean machos de closet o abiertamente o ni siquiera se den cuenta de que lo son.
Me indigna vivir en un mundo con opresión generalizada.

La violencia de género, producto del machismo, encuentra uno de sus catalizadores en la negación que de ella hacen quienes la difuminan en la violencia en general, como si sólo hubiera el universal y no especies dentro de ese universal.
Es tan poco analítico decir que no hay violencia de género, como lo sería decir que es lo mismo que se golpee a alguien en un pleito de barrio a que se golpee a un negro en Missouri o a un migrante latino en Kansas.
Ante todo es requerido entender que los patrones los encontramos los humanos. Si hay suficientes características como para generar un nuevo concepto, ese concepto no debe de ser soslayado.
Violencia de género, racial, de clase, religiosa son violencia, sí, pero cada una tiene sus especificidades. Negarlo es obstaculizar la problematización y, por tanto, el encuentro de la solución.

Anónimo dijo...

Guaman garcias por lo de anoche, tu culo es fenomenal.Si me los sigues dando, te voy a tratar con mucho cariño. Así es, ya me enculé a Guaman, si no me creen no me importa.

Luke Cage

Carlos Guaman dijo...

pinche ojete cállate el puto hocico ya

Anónimo dijo...

luke cage esta enamorado de guaman! wuuuuu!

Anónimo dijo...

¿Es entonces AMLO la opción en 2018?

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=gj1waubCSCg

Anónimo dijo...

Pon a Ines Helene. Está bienísima!

Anónimo dijo...

esa ines helene es puro silicón

KEVIN ANSELMO dijo...

CONTENTO DE QUE EL GRAN LUC QUIESH HAYA REGRESADO, PROPONGO A LUC QUEISH PARA RE NEGRAZO DEL AÑO, Y POR SUPUESTO DEBE GANAR, SALUDOS

Carlos Guaman dijo...

Pongan fotos de Ana Guevara desnuda y pateada, con la jeta toda rota por pinche pendeja!
Ahh! de solo imaginarme esos webototes tan grandes, peludotes y llenos de mecos, que rico!!

Y mientras la pateo así toda desnuda, le grito que es una mierda asquerosa y la meo, y ella que se ponga aún más pinche prepotente y me diga que me va a coger, y que no la patee en los huevos!!

Se me para la verga solo de pensar en semejante cachondez!!

Anónimo dijo...

puto waman nada ma te la pasa en la gozadera, pero te voa a mata, te voa mata pinche perro

Negro Cubano dijo...

Carlos Guaman yo te puedo poner una putiza si me dejas cogerte

Carlos Guaman dijo...

cállate pinche puto homosexual que te maten a vergazos puto

El Negro Jacinto dijo...

Guaman, te empotraré contra la pared, te bajaré los pantalones, te encularé, te tenderé en el suelo panza arriba, te mearé y cagaré en la boca y luego te volveré a encular duramente.
Te amo maricona mia.

Carlos Guaman dijo...

puto negro ni en tus putos sueños tendrás un hombre así pinche maricon