miércoles, 28 de diciembre de 2016

Dulce Maria (Galeria 3)










Fotos:
Revista Open

Otras fotos de Dulce Maria:

14 comentarios:

Carlos Guaman dijo...

por fin una buena me la jalo bien Rico con ella

Carlos Guaman dijo...

primero primero primero putos

El Negrito Ricardito dijo...

Mientes como un bellaco!
A ti lo que te gusta es mi enorme verga!
Y sino a que vienen estos aullidos de placer cuando te enculo empotrándote contra el armario rosa? Maricón! Asume de una vez tu condición de joto irredento! Te lo tengo dicho, hijoputilla: Carlitos, ser un mariconazo como tú no es un pecado, solo es un hecho de la naturaleza.
Otra cosa es, como ya te he dicho muchas veces, que me exijas que me cague en tu boca. Por ahí no paso, la mierda huele mal, aunque sea la mía. Y esa manía tuya ni la entiendo ni la quiero entender. Comer mi mierda no tiene sentido ni es sexo, entiendes maricón mio?
Esta noche a las dos a.m.. Como siempre tocaré tres veces a la puerta (toc toc toc) y surraré "Cuqui".

Te amo Guamanito.

Carlos Guaman dijo...

puto negro eres un hijo de tu Puta madre

Anónimo dijo...

Por fin
buena aportación ya extrañaba a esa niña
Se ve hermosa en la primera foto que así me recibiera y la desnudaría poco a poco mientras la beso y la acaricio.Seria hermoso lamerle esos ricos muslos mientras la beso lentamente hasta arriba y me la mame cuando ella termine de hacerlo verla como le escurre la lechita por su boca y que me diga como una linda gatita ''Miauu Lo hize bien Papito ?''

Lars dijo...

Guaman cacas no, haga usted el favor.

Satrústegui dijo...

Vuestro tiempo se acaba!
31.12.2016!
REZAD GUARROS Y REVOLCAOS ENTRE VUESTRA MIERDA!
CERDOS! MARICONES! HIJOPUTAS!BABOSOS!
DOS DIAS! OS QUEDAN DOS DIAS!
31.12.2016!
MORIREIS ENCULADOS ENTRE LLAMAS!

Anónimo dijo...

Vientos pinche Patotas!!!

Anónimo dijo...

Pegate un tiro hijueputa satrustegui!!!!!

Carlos Guaman dijo...

mueran enculados todos estos pinches putos

Carlos Guaman dijo...

que para el 2017 se acaben todos estos pinches putos ya

Anónimo dijo...

que audaz eres pinchw satrustegui estas a pocos dias de volver a quedar como un idiota y sigues apostando, tu enculamiento sera brutal! tu ano quedara irreconocible o acaso vas a poner otra fecha maldito embustero? sera enero? sera antes del 20?

Anónimo dijo...

Dulce hermosa,se nota que te encanta la verga!y yo me apunto pimero voy a besar tu linda boquita,luego voy a lamer tus senos y morder delicadamente tus pezones y bajare lentamente mi lengua hasta llegar a tu bulba,voy a lamer tu delicioso clitoris mientras disfruto tu delicioso aroma femenino,luego te penetro con la lengua y succiono tus liquidos vaginales en seguida te pongo en la orilla de la cama y te meto la verga,primero lenta y delicadamente,luego con fuerza y rapidez ¡hasta que no pares de gemir y pidas mas! luego te la saco para que me la mames y me beses los testiculos, acto seguido te pongo de perrito y ¡te meto la verga por el ano!quiero que grites y me digas que te encanta mi verga,luego te tiendo en la cama te meto la verga,nos revolcamos bien rico y ¡nos venimos juntos!¡te amo!

Anónimo dijo...

Pobre idiota el anonimo de las 7:16, sigue soñando infeliz, yo ya tuve a esta perra y le hice todo lo que dices y más, es insaciable la zorra, es delicioso ver como la chupa y te volvea a ver con su carita inocente. Hasta video tengo pero me meto en pedos si lo saco a la luz. Sigue soñando, pobre diablo.
Atte. DON COGELÓN, EL ORIGINAL