miércoles, 16 de noviembre de 2016

Victoriya Pichkurova (Galeria 1)










Fotos:
Balin, VK, Denis Kotov & Stock Photo

Cortesía de Raul G.T.

21 comentarios:

Carlos Guaman dijo...

primero putos como la ven

Carlos Guaman dijo...

flacuchenta con cojones cono

Anónimo dijo...

Qué buen trasero tiene está nena.

Negro cubano dijo...

Por ser el Primero Guaman te voy a dar un premiote. te has ganado una verga de burro cubano.

Anónimo dijo...

Si le daba sus embestidas hasta deslecharme.

Anónimo dijo...

A todos los que además de estudiar, laboran en condiciones de precariedad, sin prestaciones, con salarios miserables y jornadas de 8 horas o más; a todos los excluidos de la educación superior y media superior; les proponemos poner en pie una gran Agrupación Juvenil Anticapitalista.

A la combativa juventud que tomó sus escuelas en el 2014 y defendió la educación de su Institución; a todos los que fueron parte de las jornadas globales por Ayotzinapa; a los miles de jóvenes de las vocacionales que protagonizaron la “primavera guinda” en el 2016; a todos los que además de estudiar, laboran en condiciones de precariedad, sin prestaciones, con salarios miserables y jornadas de 8 horas o más; a todos los excluidos de la educación superior y media superior; les proponemos poner en pie una gran Agrupación Juvenil Anticapitalista.

Anónimo dijo...

¡Seamos realistas y hagamos lo imposible!

Citas por escuelas

ESIA Zacatenco: miércoles 16 de noviembre, a las 14:30 horas, en el asta bandera.

ESIME Zacatenco: jueves 17 de noviembre, a las 13:00 horas, frente a la café 4.

ESIME Ticomán: viernes 18 de noviembre, a las 13:00 horas, en el hangar.

UPIITA: Martes 22 de noviembre.

PERRO dijo...

PERUANO DE A VERGA! MUERETE HIJO DE TU PUTA MADRE!

Carlos Guaman dijo...

esa verga de burro metetela doblando pinche puto

Anónimo dijo...

¿o sea que si eres peruano Guaman? ¿que no eras espñol catalán?

Anónimo dijo...

Si alguien puede pecar de sinceridad es Caros guamany eso ha quedado demostrado en su más reciente participación en el programa "Hoy" el pasado viernes 11 de noviembre.

Durante el segmento de la "entrevista picante", Martha Figueroa, Luz Elena González, Natalia Téllez, Jorge "Burro" Van Rankin, Lisardo y Andrea Legarreta cuestionaron al cantante acerca de prácticas y preferencias en el sexo.

"¿Qué debe hacer alguien para conquistarte?", preguntó Martha Figueroa al cantante.

"No puedo decir algo tan grosero, ¿o si?", respondió el cantante. "Sí, si puedes", expresaron los demás conductores.

"¡Me gusta que me metan el dedito!", confesó a los conductores del matutino.


Esta no es la primera vez que logra causar polémica, con anterioridad lo hizo al posar vestido de mujer.

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA VIEJA !!!!

Anónimo dijo...

Se convocan nuevas elecciones para consejerías técnicas en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán y el Movimiento de los Trabajadores Socialistas (MTS) se hizo presente con su propuesta, "La izquierda al Consejo" cuyos representantes son Martín Salomón estudiante de Filosofía y Brenda Ballesteros, estudiante de Pedagogía.

Como plataforma estamos en contra de que los partidos patronales tengan influencia dentro de la Universidad y posicionen sus intereses por encima de la comunidad universitaria.

En conjunto con todos los compañeros que están detrás de esta campaña y que han participado en la difusión de la misma haciendo saloneos, reapartiendo volantes y haciendo mítines en los espacios de la Universidad, hemos llevamos las propuestas que La Izquierda al Consejo tiene a miles de estudiantes.

Cabe señalar que, constantemente, hay una retroalimentación por parte de los compañeros del MTS hacia los involucrados e interesados en la campaña, para un mejor entendimiento de la democratización que se quiere lograr dentro de la Facultad con las propuestas que se plantean en la fórmula.

El presupuesto para llevar a cabo la campaña fue conseguido gracias al aporte que cada miembro del movimiento realizó a la misma.

Con la experiencia de las anteriores campañas, en esta ocasión el nivel de convocatoria ha sido aún más amplio que la vez pasada, con un aproximado de 1200 volantes, 700 carteles, 3 lonas, más de 50 saloneos, casi 10,000 reproducciones en nuestros dos videos y nuestros cientos de contenidos compartidos en diferentes redes sociales.

Tod esto hace que el impacto de esta campaña sea un gran logro y avance no sólo en términos de difusión, sino también de compromiso de las y los compañeros estudiantes y militantes de Acatlán y en general del MTS, de Pan y Rosas, de la Juventud Anticapitalista y de la Diversidad del Movimiento de los Trabajadores Socialistas.

Como objetivo en común, más allá de este proceso electoral, se reitera el trabajo constante que realizamos dentro de la Facultad con cine debates, círculos de estudios y asambleas, con el fin de acercar a más compañeros para que abracen como perspectiva la construcción de una nueva sociedad sobre las ruinas de éste régimen que no tiene nada qué ofrecernos.

Colino dijo...

Estoy hasta los cojones de todos ustedes.

Anónimo dijo...

Chingas a tu madre raul bigputo testuculo. Muerete guarroman. Putossssssss

Anónimo dijo...

¿que son los cojones? ¿a que se refieren los españoles cuando hablan de que una vieja esta "fea de cojones"?

Colino dijo...

de cojones = muchisimo = muy grande

hasta los cojones de = harto de

cojones = huevos = testiculos

Anónimo dijo...

¿a chnga? entonces porque andan diciendo que una vieja es "fea de cojones" ? o sea "fea de testículos"??? está mal. Que un verdadero español responda ¿Guaman sabes algo?

Anónimo dijo...

Las burlas se han convertido en el pan de cada día para aficionados y jugadores de Cruz Azul, algo que molesta a José de Jesús Corona, arquero celeste, quien pidió a los aficionados se mantengan firmes y soporten las bromas que se hacen contra La Máquina.

"Es un problema que molesta, uno se da cuenta de esas mofas que presentan siempre en la prensa o en la vida cotidiana, solamente le digo a la afición que aguante estos momentos que han sido muy complicados para ellos y para nosotros también, vendrán buenos momentos ya. No se desesperen, aguanten de toda esa gente que se burla, es momento de mostrar esa fortaleza, empezando por nosotros, tratar de cambiar esta situación", expresó el guardameta en conferencia de prensa.


Sobre el nuevo timonel, el cual está entre Paco Jémez, Pedro Caixinha y José Saturnino Cardozo; Corona indicó que confía en que los directivos del conjunto cementero tomarán la mejor decisión para la institución.

"Es muy importante el respeto que se merece la afición para cerrar este torneo, sabemos que el que hace el trabajo de tomar la decisión de quién es el que va a venir como director técnico es la directiva... estoy seguro que ellos van a tomar la mejor decisión, lo que se necesita en Cruz Azul", añadió Chuy.

Anónimo dijo...

1:53 p.m.
Eres tonto de cojones!

Anónimo dijo...


como que tonto de cojones? quien piensa con los cojones?