viernes, 11 de noviembre de 2016

Oskana Neveselaya










Fotos:
Instagram & Twitter

Cortesía de Raul G.T.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffffffff

Anónimo dijo...

Más fotos para el negocio de medias y lenceria de los Putitos Raul Testiculo y el BIG...
De superhueva.

Anónimo dijo...

¿Y la gran monta de Carlos Guaman para cuando? Mis huevos están a punto de explotar.

Anónimo dijo...

¿y las fotos de nalgas?¿y las nominaciones? pinche blog

Anónimo dijo...

¿y esta rusa quien chingados es?

Anónimo dijo...

No se quien sea esta rusita , pero que carita y que tetotas!!!

Gabrielito dijo...

GUAMAN OFRECETE!
GUAMAN OFRECE TU ANO CONTRACTIVO!
Vamos calientes!
Todo el blog va caliente!
Nuestras vergas arden!
GUAMAN POR FAVOR!
GUAMAN ACCEDE!
CONSIENTE!

Ponte a cuatro patas y acabemos de una vez por todas con esta enfermiza espera!

Revolquémonos todos en un rio de caliente semen, entre risas, besos y caricias!

ENCULEMONOS TODOS! SEAMOS FELICES!

Anónimo dijo...

nunca habia imaginado que hubiera tantos maricones en el mundo hasta que he entrado a este blog
que alegria no estar solo
voy a hacerme tres pajas

MEXICANO dijo...

CARLOS TRUMP Y DONALD GUAMAN, DONALD GUAMAN Y CARLOS TRUMP, YA NO SE NI QUE ESTUPIDECES ESTOY ESCRIBIENDO, EL PASADO MARTES ME ENGALLE Y ENVALENTONADO LOS MANDE A TOMAR POR CULO, PERO AHORA CON LA CABEZA MAS FRIA VENGO A NEGOCIAR PUES NO QUIERO PERDER MI EMPLEO, NI MI ESTANCIA EN AMERICA, VENGA PUES HIJOS DE SU PUTA MADRE!! SENTEMOSNOS A CHARLAR

Anónimo dijo...

Guaman te encontraré, secuestrare y violare te llevare a mi casa y te atare, juntos en la misma explosión sexual cuando te haga el anal jemiras como un animal, en tus bragas mojadas mis dedos metí, senti lo caliente de tu pucha, escucha mi cacha golpeando tu estrecha trucha. Te adoro, añoro metertela en ese hoyo lento y suculento.

Negro Verga de Burro dijo...

"Mexicano" no te preocupes yo moveré mis influencias para que no te dañen, tu hermana y su culo te han salvado, pues tu hermana es muy buena enculada y no quiero perderla.

Carlos Guaman dijo...

vas a charlar con tu Puta madre pinche indio

Carlos Guaman dijo...

despues que enculemos a estos putos mejicanos los vamos a votar pa la chingada ojetes bola de putos

Carlos Guaman dijo...

y la puta vieja esta dos que tres

Carlos Guaman dijo...

hijos de su Puta madre ya valieron verga

Carlos Guaman dijo...


pinches putos negros les vamos a cobrar las remesas

Anónimo dijo...

Ya despertó Guaman después del festejo, seguro trae el culo chorreando de leche después de tremenda orgía

Mexicano Optimista dijo...

Señores, si tanto miedo le tienen a #Trump y a la subida del #dólar, ponganse a consumir bienes y servicios mexicanos. En lugar de tener tarjetas de crédito o débito Banamex cámbiense a INBURSA que es un banco 100% mexicano. Al viajar, opten por algún hotel local en lugar de un Hilton o un Marriott. En lugar de comprar la carne en tiendas de grupo Wal-Mart, compren con el carnicero de la esquina; o en lugar de adquirir el pollo rostizado en Sam's o Costco, vayan a alguna rosticería local. En lugar de comprar pantalones levi's, compren pantalones Montero, que son de más calidad e incluso en el extranjero se venden carísimos y, por cierto, se manufacturan en Aguascalientes. Dejémonos de ser ridículos y pensar que porque compramos la fruta en el HEB o en Superama somos mejor que los demás. No hay fruta más natural que la del agropecuario y si no se quieren meter al agro no hay problema, todas las fruterías de la ciudad se surten ahí. Consuman papas naturales en lugar de sabritas que, aunque en su inicio fue mexicana, fue adquirida por pepsico. En lugar de comprar un traje Calvin Klein, compren a una sastrería local, que por cierto, si le buscan les aseguro que encontrarán trajes de mejor calidad y precio. Al sentirse "fresas" o "nice" y consumir de modo malinchista lo único que hacemos es darle en la torre a la economía local, echar para abajo al peso y encarecer todo nosotros mismos. Ya se vio que la población de Estados Unidos es más racista de lo que imaginábamos, y aún así ¿le vamos a seguir mandando nuestro dinero que con tanto esfuerzo y sacrificio nos ganamos a esa gente que comparte las ideas de Trump al grado de votar por él, o mejor lo dejamos con los comerciantes y emprendedores de nuestras colonias, estados y nación? ¿Qué prefieres, que con tu dinero tu vecino el carnicero complete la colegiatura de su hija este mes o que el gerente de McDonald's rente un helicoptero nuevo en New York?
Ojalá que las noticias que salen en #Aristegui o #Forbes de que el dólar sube cambien para mencionar que lo único que realizó el "efecto Trump" en México fue que su mercado interno se fortaleciera!
Las redes sociales son muy poderosas y día a día las utilizamos para diversión y mandar bromas y memes. Es hora de que como sociedad organizada que somos, tomemos cartas en el asunto y comencemos una campaña a favor del consumo local. No tenemos nada que perder y todo que ganar!!!

Anónimo dijo...

Muy bien dicho. Eso merece una michelada compa... salud!

Anónimo dijo...

Y está chula sín nalgas quién chingados es!?

Anónimo dijo...

no sé , pinche Big deberías poner algunos datos de las viejas para saber quienes son las dueñas de mis chaquetas.

Anónimo dijo...

Cruz Azul está sumergido en la peor de sus desgracias y lo más trágico del caso, es que no se ve ninguna esperanza de cambio.
Y ni siquiera existen los canteranos para dar la cara por el equipo.

Anónimo dijo...

¿Qué es "Cruz Azul"?

Anónimo dijo...

El Cruz Azul Fútbol Club,1 también conocido como Deportivo Cruz Azul o simplemente Cruz Azul, es un club profesional de la Primera División del fútbol mexicano (en ese país, el nombre de ese deporte suele escribirse futbol, sin acentuar la letra u). Como indica su nombre, fue fundado por la empresa cementera Cooperativa Cruz Azul, de la Ciudad Cooperativa Cruz Azul al sur de la ciudad de Tula de Allende, en el estado de Hidalgo. En 1971, comenzó a jugar en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

El Cruz Azul se ubica en cuarto lugar en el historial de la Primera División con ocho campeonatos obtenidos. También cuenta con tres ediciones ganadas de la Copa México y dos trofeos como campeón de Campeones. También es el segundo club con más laureles en la Liga de Campeones de la Concacaf con 6 títulos. Asimismo, resultó subcampeón de la Copa Interamericana 1971 y de la Copa Libertadores 2001. Según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, en su ranking de los mejores equipos del mundo del año 2016, el Cruz Azul FC se encuentra en el lugar 147 de la clasificación mundial de clubes, estando abajo de equipos como América, UNAM, Guadalajara, Monterrey, siendo este un torneo de altibajos2

De acuerdo con las encuestas realizadas por la empresa mexicana Consulta Mitofsky, desde el 2008 hasta el 2013, Cruz Azul apareció y se mantuvo como el tercer equipo con más afición de México, por debajo del Club América y del Club Deportivo Guadalajara.

Anónimo dijo...

¿hay por aquí algún otro español, además de Guaman? ¿me puened explicar con exactitud el término "gillipollas" que tanto le asignan al mismo Guaman?

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/VidaGuerra/videos/1169277796486599/

Fede dijo...

3:21 p.m.
Gilipollas = Estúpido / Necio

GUAMAN GILIPOLLAS!
FILLOL HIJOPUTA!


Anónimo dijo...

Soy de Mexicana y quiero algunos hombres para hacer un video porno ya que mi exmarido me ha sido inflel con mi mejor amiga y quiero vengarme, me di cuenta por un video de ellos en la cama haciendo el amor que encontre y quiero hacer uin video identico hasta con las mismas posiciones.
DEJATE EL VIDEO EN EL PRIMER COMENTARIO. VEANLO ANTES DE ESCRIBIRME

http://my-l.ink/q6T